Las leyes universales de los atlantes

En este video de tan larga saga de los altlantes se dice cuál es seguramente es el propósito del universo:

Conducir a la humanidad de la intuición (entendimiento lunar-arte) a la razón (entendimiento solar-ciencia), y luego a un estado simultáneo de razón (hemisferio izquierdo) e intuición (hemisferio derecho). Las facultades psíquicas están ahí como herencia propia de la raza esperando el esfuerzo individual para recobrarlas y darle a nuestro carácter más claridad y más poderes trascendentes. Es muy importante reconocer un sistema de conocimiento que perciba al universo como un todo, una forma distinta a la ciencia fragmentada actual, que no le permite encontrar el sentido a la vida.

Dicha teoría que unifica todo es posiblemente la de Nassim Haramein y sus colaboradores:
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/13/la-teoria-del-todo-frecuencia-fractal-phi-en-geometria-sagrada-nassim-haramein/

Consejos: deberíamos intentar hacer más cosas con el lado que menos utilizamos, generalmente el izquierdo. (Comer por ej, y así encima lo haríamos más despacio -tardar más de 20 minutos para aplacar el ansía-, mover el ratón del ordenador u otros quehaceres cotidianos: dibujar, fregar, tocar instrumentos, etc) Adquirir maestría con ambas manos, piernas, etc, para equilibrarnos más metal, física y espiritualmente. Reconectarnos al potencial de nuestro cuerpo-mente.

El legado atlante. Las siete leyes fundamentales.

Las siete leyes fundamentales son exactas, eternas e inmutables. Rigen un proceso de transformación y cambio permanente, siempre ascendente para todos los seres vivos en sus múltiples experiencias. Nada existe fuera de la ley porque se destruiría el universo. Esto quiere decir que aun lo que parece absurdo o injusto sucede dentro de las leyes que rigen los procesos de transformación y cambio constante del hombre. Todo lo que existe y sucede es perfecto. Tiene un propósito y una función específica.

Las siete leyes tienen una estructura jerárquica piramidal. Entre más alta en la pirámide está la ley, mayor cantidad de información contiene. Por eso, las leyes superiores actúan sobre las inferiores. Están divididas en dos grupos fundamentales. Tres leyes rigen la parte inferior o infierno de la vida. Entre más abajo está la conciencia en la pirámide evolutiva, más bajo vibra, más procesos tiene por vivir, más sumergida en la materia y en las pasiones animales, más rodeada de sufrimiento e ignorancia.

La ley de la naturaleza organiza el cuerpo físico y sus procesos instintivos para que al funcionar perfectamente pueda contener una conciencia que evoluciona eternamente.

La ley de la armonía rige los márgenes de desequilibrio necesario para que todo se organice y exista durante un tiempo y luego cambie para generar otro proceso.

La ley de correspondencia determina la duración de las experiencias, el sitio donde se producen y los límites entre los procesos simultáneos de distintos individuos. Determina cuando la conciencia está lo suficientemente madura para subir de un nivel de aprendizaje al siguiente.Entre la parte inferior y la parte superior de la pirámide está la ley de evolución.

La ley de la evolución determina el orden de los procesos a los que se ve sometida la conciencia, es decir, determina el destino. Determina los errores que se permiten para aprender.

Tres leyes rigen la parte superior o cielo de la vida. Cuanto más arriba ha llegado la conciencia en la pirámide evolutiva más alto vibra, más rodeada de felicidad, paz y sabiduría.

La ley de la polaridad, rige la relación y el movimiento entre lo masculino y lo femenino y de todas las fuerzas opuestas para generar la creación.

La ley de la manifestación dice que toda cosa creada debe existir primero en la mente de Dios. Esta ley determina el paso de estas ideas intangibles al universo tangible.

La ley del amor da origen a todas las otras leyes y tiene codificada toda la información del universo para llevar la conciencia a comprender que todo sucede por amor.
Para los atlantes la vida es la chispa divina que anima todo lo que existe. El paso desde la base a la cúspide de la pirámide es el proceso para que la conciencia alcance la total comprensión de la creación y el orden perfecto del universo.

Las siete leyes universales unen la ciencia, el arte, la religión, la filosofía y la teología en una sola unidad orgánica, en un solo concepto que produce la visión unitaria del funcionamiento del universo. Los atlantes comprendieron que la vida es eterna para que la conciencia evolucione y adquiera en su recorrido por las distintas experiencias la sabiduría que permite comprender que absolutamente todo existe por amor.

El cielo es realmente la llegada a la parte superior de un proceso cuando ya no existe la posibilidad de sufrimiento porque en ese nivel de conciencia ya se ha trascendido el triángulo inferior. Allí ya no operan las leyes inferiores que rigen el infierno de la vida bajo la acción directa de la ley de evolución, donde se dan las diferentes circunstancias de aprendizaje que conllevan dolor físico y sufrimiento sentimental. El cielo y el infierno no son lugares físicos sino mentales que determinan un estado interno y una actitud ante la vida de sufrimiento o de gozo.
Esta comprensión es el legado de una civilización desaparecida, la conexión con los atlantes.


La Conexión Atlante Cap. 5 Final (1/5)

Los Atlantes encontraron que todos los seres vivos, sin importar su escala, tienen redes neurálgicas matrices que captan, organizan y distribuyen sus energías de una manera armónica. La red es el patrón, el plano, la idea divina que ordena la forma en que se caracteriza la materia. Es la semilla que contiene en su interior un código divino con la manera de organizar el desarrollo de todo ser vivo. Todos lo que existe tiene una red una semilla así como la voluntad y el pensamiento son las semillas de las creaciones mentales. Actualmente la radiestesia es una técnica que estudia esa red de campos sutiles que tiene la información de cómo manifestar un ser perfecto para ajustar y armonizar con ella los desequilibrios existentes en el cuerpo físico.  (Lo que llamamos materia está “vibrando unida” por la fuerza de campos electromagnéticos-chakras- que la “sujetan”, y todos esos campos electromagnéticos se comunica en una vasta red de campos morfogenéticos)
http://www.redcientifica.com/doc/doc200304040001.html

“Morfo viene de la palabra griega morphe, que significa forma. Los campos mórficos o morfogenéticos son campos de forma; campos, patrones o estructuras de orden. Estos campos organizan no solo los campos de organismos vivos sino también de cristales y moléculas. Cada tipo de molécula, cada proteína por ejemplo, tiene su propio campo mórfico -un campo de hemoglobina, un campo de insulina, etc. De igual manera cada tipo de cristal, cada tipo de organismo, cada tipo de instinto o patrón de comportamiento tiene su campo mórfico. Estos campos son los que ordenan la naturaleza. Hay muchos tipos de campos porque hay muchos tipos de cosas y patrones en la naturaleza…”   Rupert Sheldrak

La Conexión Atlante Cap. 5 Final (2/5)

Radioestesia.
http://www.wtselections.com/tienda/enter.html
La energía negativa condesa el espíritu en materia, la energía positiva lo hace vibrar de vuelta a la libertad. phi=1,618…determina el equilibrio para armonizarse temporalmente. Minuto 5,13… El sol


AKASA=espíritu
http://shyra.sekher.com/ocultismo.htm
Radiestesia
La Conexión Atlante Cap. 5 Final (3/5)



La conciencia. Toda la evolución nos lleva hacia el amor. Al final, la conciencia entiende que el ritmo trae la armonía.(¡Calendarios cósmicos ya!) Puntos neurálgicos del planeta. La red está basada en la forma de los sólidos platónicos; fuego, tierra, aire, eter y agua en el minuto 5:04.


LOS CINCO ELEMENTOS NECESARIOS SON: LUZ, AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

La Conexión Atlante Cap. 5 Final (4/5)
Muros de Bloch donde están ubicadas las pirámides y sitios enigmáticos sobre el paralelo 30º. La red básica terráquea está formada por un icosaedro, 20 lados, que se divide en matrices de cada vez menos escala. Las enfermedades son debidas a campos electromagnéticos desalineados.

http://redesdeluz.blogspot.com/2008/12/las-redes-planetarias.html
Anillo atlante.
http://www.wtselections.com/anilloatlante/index2.html#Pedir
http://www.wtselections.com/anilloatlante_IR/index.htm

El conocimiento de esa red energética permitió a los Atlantes captar organizar y distribuir las diferentes energías necesarias para mantener su sociedad y convertirla en un modelo armónico donde la energía era inagotable y patrimonio de todos.

En la sociedad actual el conocimiento de esa red energética es patrimonio y conocimiento de unos pocos. La energía se cobra, no es una fuente inagotable para todos los hombres por igual, mucha de las tecnologías utilizadas por los Atlantes fueron re-descubiertas por Nicola Tesla, el inventor de la corriente alterna, los motores eléctricos, las lámparas de neon y los transformadores, entre otros innumerables aportes.

Edgar Cayce, psíquico norteamericano, nos cuenta que los Atlantes encontraron la red al comprender la unidad de todo el universo, su sociedad se regia por la ley del uno. Dios, el espíritu es uno y todo se emana de él y a él debemos regresar, la unidad es lo que estructura al universo y mantiene a las estrellas en su sitio. La materia de todo el universo esta formada por una sustancia única de espíritu condensado, sustancia única que ellos llamaron akasa. Los elementos se diferencia por la relación de energía negativa o positiva que tenga en su interior, la energía negativa condensa al espíritu en materia, la energía positiva lo hace vibrar de vuelta a la libertad.

Llamaron fi a la relación armónica entre estas dos fuerzas fundamentales, fi determina el equilibrio para armonizarse temporalmente y el ritmo para desequilibrase y producir otra cosa, fi es representada por una unidad dividida.

Los egipcios representaban su relación armónica en una fracción numérica con la que proporcionaron toda su arquitectura. Actualmente nuestra sociedad decimal lo representamos como un 1.618.034 aunque ya no se utiliza para elaborar proporciones en arquitectura y no se comprende su profundo significado.

La Conexión Atlante Cap. 5 Final (5/5)


El asesino se diferencia del santo por la frecuencia en que vibra su conciencia.

Lo más importante de este concepto Atlante es que la energía de todas las partículas del universo evoluciona haciéndose cada vez más conciente.

La energía interactuando en las redes de origen divino evoluciona desde la densidad mineral hasta llegar a la mente del hombre, para convertirse en energía conciente. En ese momento adquieren conciencia de si misma y de su capacidad de auto transformación. Esto permite la evolución hacia la perfección y conduce al súper hombre un ser que maneja armónicamente todas esas energías al comprender que todo existe por amor.

La física quántica actual comienza a manejar conceptos de la energía psíquica, la energía de la conciencia, del pensamiento.

Se la conoce como energía taquiónica, sin embargo, la ciencia actual no ha podido encontrar una teoría unificada sobre la realidad. Se cree que los elementos son unidades separadas que no tienen ninguna relación entre si y que son independientes del todo. El todo gesta la vibración, el ritmo que contiene a todo lo que existe, a las pulsaciones de los átomos, las células vivientes, a los corazones y al latir del sol. El ritmo trae la armonía, las afinidades entre las partes y el todo. Desorden, caos, orden, armonía, la alteración de los ritmos es producido por los cambios en los equilibrios entre las fuerzas polares fundamentales.
http://www.bioenergyresearch.com/esp/energia_taquionica.htm

Anexo-consejo:

Personalmente las 7 leyes me suenan a los 7 chakras, a la pirámide de Maslow, hasta a la pirámide ILUMINATI de control, etc. Unos buscan que nos autorealicemos y otros que nos quedemos como esclavos por siempre. 7 Chakras sobre los que supuestamente hay que trabajar, empezando por el correcto funcionamiento de las glándulas. Entonces: ¿Qué somos?
Un alma dentro de un cuerpo. Energía vibrando tan rápido que parece materia. Mínuto 4:11 en adelante dan consejos para mejorar los chakras, y aunque se parecen a los del método de purificación, creo que se pueden mejorar.


Cuanto más vibras, más energía sientes y menos necesidades, con más amor actúas. A estas alturas, me atrevo a decir que sin el sun gazing y su efecto sobre la glándula pineal, me parece que la voluntad y la purificación que se requiere es harto complicada para mucha gente a la que matrix ha enviciado hasta cotas inconcebibles. La luz solar suavísima y su geometría ÚNICA de hasta 32 octavas en ritmo es el quinto elemento que nos puede salvar si lo probamos, nos convence, convencemos y lo comunicamos, porque la gran mayoría no quiere saber todas estas chapas, sólo quiere cuando empiezan a empeorar o están hartos o desequilibrados, sentirse mejor. Esa es nuestra gran baza a favor si las cosas o personas empeoran por culpa del nuevo orden mundial o de los cambios cósmicos. La gran mayoría no pueden ver, son tuertos del hemisferio cerebral izquierdo-el intuitivo-, son o les han vuelto recalcitrantemente diestros. Quitarse los vicios para vibrar-sentirse mejor es la recompensa “divina” que te espera, tras quizás, según como te encuentres de partida, muchos altibajos y dudas y sacrificios por el camino.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

Debo añadir que, aparte de los conocidos Siete Chakras, hay toda una infraestructura de “sub-chakras” o “chakras menores” que se reparten por todo el cuerpo, como por ejemplo en los pies o en las manos. El arte oriental de la acupuntura tomó buena nota de la distribución de todos estos chakras menores.

TE

Un hombre meditando con sus siete chakras representados, cada uno en su color asociado, de los siete colores del Arco-Iris en los que se descompone la luz solar primordial blanca-dorada.

LIBRO: LA CONEXIÓN ATLANTE.
http://www.scribd.com/doc/23936737/La-conexion-atlante
MÁS LEYES UNIVERSALES Y MEJOR EXPLICADAS EN EL KIBALION.

LOS SIETE PRINCIPIOS HERMETICOS

“Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente, posee la clave mágica ante la Cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par”.

ANILLO ATLANTE


Anuncios

2 thoughts on “Las leyes universales de los atlantes

  1. Me han dejado esto en el foro de sungazers y tiene razón. Me he equivocado el hemisferio izquierdo se relaciona con el lado derecho, lógico, y el hemisferio derecho-intuitivo- es el que suele ser el torpe por menor utilización de la parte corporal izquierda.

    Hola, me parece que hay un error de concepto. Según tengo entendido es el hemisferio derecho del cerebro el que está menos desarrollado en la mayoría de las personas. El hemisferio izquierdo es el racional (para decirlo rápidamente) y el derecho es el intuitivo. Las reglas son muy distintas para ambos, por ejemplo el derecho vive siempre en presente (de ahí que la gente que tiene un trauma muy delicado, sin saberlo lo presentiza en situaciones actuales que poco tienen que ver, este es sólo un caso).
    El tema de ser diestro o zurdo no tiene mucho que ver con esto sino con la lateralidad. hay gente diestra 100 por ciento, mucha con lateralidad cruzada (es una prueba de tres ejercicios, si el porcentaje es dos de tres ya se tiene lateralidad cruzada pero con cierta preponderancia del lado “ganador” para las habilidades más ligadas a la motricidad fina como la escritura. Yo comía al revés pero siempre escribí con la derecha porque tengo lateralidad cruzada) y no tanta que es zurda el 100 por ciento.
    Una de las formas que se me ocurre para trabajar el equilibrio es “dar al cesar lo que es del cesar y dios lo que es de dios…” (es una ironía que sirve, si tengo que construir una casa y tengo que hacer un plano más vale que me valga del hemisferio izquierdo para hacer los cálculos y no me deje llevar por la intuición, pero cuando la decoro la creatividad u otras características ligadas con el derecho son las adecuadas, puede parecer un ejemplo medio tonto pero es gráfico para entender lo que quiero decir).
    Trabajar el equilibrio en el cuerpo, por supuesto que sí, pero no forzando lo que no es sino con baile, actividad física adecuada, yoga, tai chi chaun, hay muchas cosas que facilitan el equilibrio desde el cuerpo para manifestarse en todos los planos.
    Abrazo,
    Sil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s