MÁS ALLÁ DEL 2012 – Creando nuestra realidad – Soluciones para que ocurra lo mejor.

Estos videos en español de Victor Brossa merecen ser distribuidos y visionados por cuantos más mejor. Son de lo mejorcito que he visto sobre el 2012 y un plan de actuación coherente, responsable, ético y amoroso de la humanidad que quiera formar parte de la masa crítica para que todos entiendan que actuando conjuntamente podemos crear el paraíso que individualmente tanto añoramos, ya que somos co-creadores del guión de la realidad física y nos han manipulado para sacar provecho de nuestra desunión.

1ª parte de este documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha.

2ª parte


Esta segunda parte es sumamente instructiva para ver el conjunto del problema, y para ponerse manos a la obra e intentar dar con la clave para sacar nuestro subconsciente a la luz, para cambiar nuestras vidas y todo el software incrustado desde matrix represor de emociones y adulador del ego-razón. Si el subconsciente es un 90% del iceberg mental según se afirma, creo que para desarrollar la consciencia hay que “purificarse”. Si no estamos cada día más lúcidos-místicos y seguimos ebrios día a día en la empanada mental a la que nos somete matrix, difícilmente podremos intentar bucear en nosotros mismos. Es por ello que el sistema no deja de machacarte para que le prestes atención y te olvides de prestarte atención a ti mismo.
Consejo: Deberíamos buscar-captar-ingerir cada día más la resonancia de las vibraciones naturales armónicas de la creación e irnos independizando en lo que podamos del sistema matrix. La ciencia cada vez más apoya que dichas resonancias-frecuencias son las que nos benefician como seres multidimensionales que somos. Con lo que yo le daría mucha importancia a hacer pruebas con lo siguiente u otros métodos similares, y sentir si “vibramos” más livianamente y con más energía o no. Para sentir que somos energía más que materia, debemos sentir como fluye por nuestras venas y no como nos apelmaza, como tras una digestión pesada.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/
Hay que seguir el método de prueba y error, hasta que encontremos mayor equilibrio cada día que pasa. Para acceder a altos estados de “purificación” vas a necesitar “voluntad” para no recaer y creo que sin la mayor activación de la glándula pineal-CONSCIENCIA- con métodos como el SUN GAZING es “muchísimo más difícil” de conseguir. Necesitamos una mente equilibrada con una dieta alimenticia-psíquica y emocional cada vez más equilibrada para acceder hasta nuestra verdadera esencia: quiénes somos y para qué estamos aquí. La respuesta es que somos energía divina que aprende a evolucionar hacia más altos grados de amor-armonía-vibración en la rueda de los ciclos cósmicos.

3ª parte

4ª parte


Soberbio. Magistral. Imprescindible el visionado.
SOLUCIÓN: Desde ese cambio interior trabajar en el exterior porque no se trata de quedarse quietos, pasivos, meditando todo el rato. Se trata de cambiar a dentro y actuar desde afuera. SIMPLEMENTE DESDE LA NO COLABORACIÓN. No se trata de no hacer nada, se trata de dejar de hacer lo que hacemos mal. Se trata de ser consecuentes con la nueva conciencia que estamos asimilando. Toda lucha se retroalimenta de los bandos que creyendo que tienen la verdad, tratan de imponerse. En realidad, la verdad del corazón es la que brilla por sí misma, la que desarrolla la conciencia del verdadero ser y ya sólo con eso se ilumina la existencia y barre a las sombras.
Plan de soluciones concreto que he escrito acordes con lo que aquí se dice, para cambiando desde dentro hacía la “alegría interior”, volvernos mejores personas, más éticos y responsables. Solamente con concentrarse en el segundo punto, mejorándote a ti mismo y tu calidad de vida-alegría, das el salto para empezar a entender qué es lo que te estabas perdiendo por haberte dejado manipular por los controladores y empezarás a practicar LA NO COLABORACIÓN en todo lo que te parezca mal, desde tu nueva visión vital. DEMANDARÁS MÁS VITALISMO, MENOS CAPITALISMO. Todo lo demás es un cuenta cuentos que nos mata a casi todos en menos de 100 años, y nos hace esclavos de enfermedades, deudas, infelicidad, miedos, estrés durante gran parte de nuestras vidas. No tenemos la gran mayoría ni puñetera idea de lo que nos estamos perdiendo por amarrarnos al dichoso “materialismo” y por nuestra poca fuerza de voluntad por evitar los deseos perjudiciales.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/

5ª parte


Hay que adoptar los calendarios cíclicos del universo para armonizarnos a sus nuevas vibraciones. Hacen falta los calendarios que nos conecten al todo para que el mundo tenga raíces en el equilibrio, en la simetría y nuestros ciclos biológicos y cósmicos. La masa crítica que hace falta que viva totalmente a todas horas desde el corazón para que cambie todo según este video es insignificante, menos de 9000 personas. Sean los que sean, los que estén animados a intentarlo bienvenidos sean, porque quizás no sean como aquí se insinúa personas concretas, si no un % mayor real de alegría vibrando en el corazón de la humanidad en algún momento determinado si nos dejan los del N.W.O. ¿2012? Me inclino como ya he dicho, que para estar más cerca de dicha ausencia de necesidades, uno debe purificarse para entender la unión a la energía cósmica e infinita no dependiente de casi nada, una alegría en sí misma como sostienen muchos que alcanzan el nirvana. Por ello creo que lo principal es recuperar la energía-salud para empezar a dejar de estar tan pesados en el paradigma materialista. Luego creo que el sun gazing te debería ir guiando hacia donde ir por aumentar tu consciencia, siendo tu propio maestro.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/
Si vas a probar el sun gazing, no desperdicies más días de sol, no quedan tantos para hacer todo el método hasta el 2012.
Videos de la práctica y lo que se consigue si haces bien la “purificación”.

CONSEJOS PARA LA PRÁCTICA DE SUNGAZING
http://sungazers.foroactivo.net/que-es-el-sungazing-tecnicas-f4/consejos-para-la-practica-de-sungazing-t19.htm
Consejo: vivir de día con la luz solar -sun gazing de luz indirecta que siempre entra más aunque no la mires que de noche- y dormir con la oscuridad. Estar más al aire libre y en contacto con la creación. Averiguar cada uno su tono y sello en el Tzolkin, e intentar incorporar dicho calendario a nuestras vidas e ir quitándonos de encima el calendario gregoriano iluminati para ir rompiendo poco a poco los patrones erróneos que tantos problemas nos causan.
http://www.scribd.com/doc/23728038/Introduccion-a-una-Dimension-Noosferica-del-Tiempo

Tzolkin interactivo
http://www.disciplinasastrales.com.ar/maya/tzolkin/tzolkin.htm

EL CALENDARIO SAGRADO DEL SOL
http://club.telepolis.com/hun_ab_ku/Tzolkin.html

GRACIAS SI NOS DIFUNDES O SI TE ANIMAS A AYUDARTE Y AYUDARNOS A TODOS. SI VES QUE TÚ Y OTROS MEJORAN, TÚ TAMBIÉN TE ACABARÁS BENEFICIANDO, PORQUE LA ALEGRÍA Y LA IMITACIÓN SE EXPANDIRÁN COMO LA PÓLVORA Y TODOS VERÁN LA LUZ-EL CAMINO CORRECTO.


Anuncios

5 thoughts on “MÁS ALLÁ DEL 2012 – Creando nuestra realidad – Soluciones para que ocurra lo mejor.

  1. Los felicito sigan adelante ayudando a la humanidad, que desea salvarse de tanto dogma.Y MALA PROGRAMACIÓN EN SU ADN. qUE CAMBIEN AK gna.

  2. Muy bonito mensaje. Pero si quieren saber algo nuevo, evidencias nunca antes exhibidas y una teoría totalmente distinta a todo lo que han escuchado antes, les recomiendo que lean “El fin de las Eras y el Tiempo” -De los Mayas al Apocalipsis— de María Consuelo González Cueva. De venta en librerías de México y muy pronto en amazon.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s