MIRAR AL SOL Y LA ESENCIA JING‏

Hira Ratan Manek asegura que, si miramos al sol al despuntar en el horizonte o al ponerse en su ocaso, a partir de un detallado protocolo, los beneficios que recibiremos serán extraordinarios.
El escritor Germán Martín Rais relaciona esta interesante práctica con la ya famosa glándula pineal y la esencia (jing) en medicina china.
El autor de Duna deduce que mirar al sol, podría acabar con la limitación que la filosofia china ancestral ha contemplado desde antiguo sobre la imposibilidad de regenerar la esencia (jing), y nos invita a probar tan interesante práctica.
El artista Víctor Brossa pone la voz y sus imágenes manipuladas para vestir este trabajo que defiende, por encima de todo, el amor por la vida y la salud tanto mental, como física y espiritual.

Y de ser cierto lo siguiente, la solución para casi todos los problemas de la humanidad, radica en volver a la creación-creador-dios-luz y tierra. El sun gazing -yoga solar- sería lo que han ocultado las religiones para que los hombres se vuelvan más inconscientes y se dejen gobernar por MANDANTARIOS del carajo, en vez de tomar la responsabilidad por ellos mismos de sus vidas y su bienestar.

Anuncios

4 thoughts on “MIRAR AL SOL Y LA ESENCIA JING‏

  1. Pingback: La nueva verdad
  2. Hola, la primera vez que me entere de este tema me intereso muchisimo, pero pense… y cuando este nublado. Seria bueno que lo pudieramos hacer, pero quien puede ver el sol en estas ciudades que los edificios no te dejan ver nada y madrugar… quien puede hacer esto en esta sociedad y no te cuento si tienes hijos. Por otra parte, creo interesante la sanacion espiritual de Bruno groening,lo puedes hacer en tu casa cuando tengas un ratito.

  3. jose 23

    Voy a mirar lo de la sanación espiritual de Bruno Groening.

    El sun gazing lo puede uno intentar en vacaciones, en verano, una excendia o mirando el reflejo de un cubo con agua estática a mediodía. La cuestión más bien es convencerse de que vale la pena como método porque a uno le da energía para luego seguir y seguir.

    Montañas en algunos sitios hay muchas, pero muchas veces se puede hacer ya que es una hora después o antes de que el sol salga o se vaya.

    http://sungazers.foroactivo.net/que-es-el-sungazing-tecnicas-f4/consejos-para-la-practica-de-sungazing-t19.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s