CREANDO EL PRESENTE DESDE EL FUTURO

En estos videos se expresa perfectamente nuestro potencial y que no es tan difícil cambiar el mundo si cada día más y más gente hace “pequeños o grandes actos altruistas de amor incondional”. Lo que uno buenamente pueda o quiera, y que le salga del corazón-armonía-equilibrio interior.

Acto de psicomagia colectivo creado por el artista Víctor Brossa, desde el que se nos brinda la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en la Tierra.
Partiendo de las teorías que demuestran que la realidad es una ilusión proyectada desde nuestra mente colectiva, donde nuestros pensamientos y sentimientos son los que crean las alternativas que irán construyendo nuestro futuro en lo que llamamos mundo real, el artista español siembra en nuestro subconsciente la visión de un resultado que tal vez germinará en cada uno de los espectadores de una forma personal, pero que pretende servir de base desde donde nuestra mente pueda aceptar la posibilidad que aquí se nos presenta como una realidad latente.
La visualización es una de las claves para ayudar a ver y sentir lo que la mente va a crear, por eso ha sido usada a través de símbolos y arquetipos por los que regentaban el poder desde nuestras culturas mas antigüas, de la misma forma que se usa hoy de manera negativa desde los medios masivos, la publicidad y el cine para manipularnos, programarnos e inducirnos a crear en nuestra mente, posibilidades que se irán transformando con el tiempo en realidades sólidas que proyectaremos al exterior y que formarán el mundo real que a los manipuladores mas convenga. Víctor Brossa hace uso de las mismas herramientas desde el arte y de forma constructiva, para reprogramar y activar lo que nos reconecta a nuestras verdades esenciales, con la función de servir y allanar el camino en nuestra evolución hacia una sociedad de Hombres y Mujeres de Conciencia. Así sea

Por si alguno quiere ver más de este autor, pongo un documental de 61 minutos.

DEVOLVER AL ARTE SU LUGAR SAGRADO

http://www.galerialalinea.com/devolver_el_arte_a_su_lugar_sagrado.html

http://www.elalbor.com/

Anuncios

3 thoughts on “CREANDO EL PRESENTE DESDE EL FUTURO

  1. felicidades por los videos, victor!! un artista cuántico. El mejor video que he visto, holístico. Es así, va a ser así, que así sea. Gracias pq lo voy a sentir y recordar siempre que mi alma se pierda o esté confusa. Un abrazo cósmico

  2. J.L. Campos ha hecho una entrevista a Victor.
    http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1264#comment-50951

    Esto dice otro artista en el foro.
    daviduk Says:
    Febrero 26th, 2010 at 9:38
    Soy artista y estoy totalmente de acuerdo con Victor Brossa. Cuando pinto desaparezco. Es la mejor forma de meditación que conozco. Cuando desaparezco soy, soy como el bambú hueco que deja pasar el aire, y empieza a emitir un sonido particular. La creatividad es la misma esencia del fluir y del cambio existencial. No hace falta que pintes o hagas arte, pero sé creativo en todo aquello que hagas, sólo así el aire del universo entrará a través de tí. Únete al concierto de la existencia y no temas emitir tu sonido particular, aunque sea disonante. El mundo es una disonancia perfecta.
    ……
    No se trata de que todos pinten, hagan esculturas, etc, se trata de que cada uno sea un artista en lo que realmente le gusta, porque así desconecta al ego más fácilmente, ya que se siente dichoso y alegre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s