El móvil y la salud. Solución:más boicot para que reine más electomagnetismo natural.‏

Todo emite vibraciones. La naturaleza y la asimilación de sus ondas con cuidado y consciencia te vienen generalmente bien y lo construido por el hombre suele ser perjudicial porque ha sido fabricado chapucera y obsolescentemente para y por sacarte las perras y quitarte la salud para que no seas un ser pensante y molesto para su matrix y encima enfermo, sacarte más dinero. Lo que nadie te va a contar es que hay una batalla por la energía humana. (Tecnología iluminati dañina contra naturaleza creación).

La Llegada 4 (La Batalla por la Energía Humana)

Mi consejo es que a peor estado de salud, huid del móvil y de cualquier aparatito electromagnético. Lo mejor de lo mejor sería hacer un boicot total (eliminando móviles y otros aparatitos de nuestras vidas que no aporten información para evolucionar). Eso podría acontecer de todas formas haga lo que haga la gente si “cabreamos” al sol cerca del 2012 y se carga satélites y comunicaciones, electricidad de alta tensión, etc.

A mí no me hace falta esperar a empeorar más, lo aborrezco y lo tengo cuanto más puedo hasta con la batería quitada. Tiene una balija que emite siempre puñeteras señales de localización aún estando apagado. En caso de tenerlo encendido, mantenerlo lejos del cuerpo, ponerle tarjetas chi, orgonites cerca y hablar y escuchar indirectamente a través de cascos o manos libres. Nunca me he comunicado como he querido con dichos aparatos, me alegro mucho si alguien ha conseguido la comunicación extrasensorial que buscaba, gracias a semejante timo “satánico” del 666. Anticipo que algún día afirmarán que a “muchos” les perjudicó al buen funcionamiento de sus glándulas, y claro está, entre ellas, a la pineal, a la búsqueda de aumentar la consciencia y no estar atolondrado perdiendo la atención por cada nuevo aparatito soltando ondas y distrayéndote. Además afirmarán que no hicieron móviles con las frecuencias adecuadas porque ASÍ ERA SU INTENCIÓN REPTILOIDE-ILUMINATI dañina.

Les odio cuando salen haciendo “alegremente campaña” diciendo que te dan todas las llamadas del mundo a tal precio. Si te jode la salud, como tuvieron que reconocer tras 70 años de lucha antitabaco, les da por saco. El capitaltimo piensa con la picha del dinero siempre y todo parece megaguay para que piques. ¿Pero, eres feliz o tienes que seguir comprando-consumiendo sus nuevos inventos? ¿No será mejor hacer un poco más de vida al aire libre-sungazing y menos vida encerrada en la tecnología? ¿No será mejor probar algo realmente novedoso y contrario a lo que no paran de venderte para ver qué efectos tiene sobre tu “alegría”? ¿Qué pasaría si muchos lo hiciesen, qué clase de energías positivas volverían a reinar y cómo nos sentarían para un masivo despertar?
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

Aunque no tuviese razón ni fuese para tanto, con sólo ver la guerra de Congo con más de 4 millones de muertos, por culpa del coltan, es para tomar la responsabilidad de no ser un viciado consumista de móviles, ni de los productos de sus multinacionales de telecomunicaciones controladas otra vez por grupos-lobbys banqueros. Es siempre el mismo pez mordiéndose una y otra vez la cola, y cuanto más dinero les damos, más poder obtienen y más fijan SUS NORMAS antivida y libertades, y no las nuestras.

Alberto Vázquez-Figueroa habla sobre el Coltán, un mineral maldito del cual depende la humanidad.

Parece que no es tanto el aparatito electromagnético como el tiempo que estés influido por sus ondas. En esta sociedad que cada día más se pierde en estar lejos de la naturaleza-creación, tus posibilidades de enfermar de tanta antenita, móvil, tv, TDT, consola, ordenador, chemtrails, H.A.A.R.P, GWEN, crece exponencialmente.

Tengo el vicio del puñetero ordenador pero lo utilizo para investigar y construir un sistema mejor antes de que el sistema me destruya más de lo que ya ha hecho, pero si lo considerase “necesario” lo mandaría a la porra también, y me iría con la creación-creador todo el santo día. Mientras uno está frente a las cajas tontas, por ej, no ve cómo distribuyen día a día los chemtrails sobre nuestros cielos para que cada día nos acostumbremos a peor luminosidad y aire, mayor probabilidad de enfermedad, mayor beneficio de sus farmacéuticas.

Entre toda la información que brinda la red, yo me quedo con lo que dicen en discovery salud, y con mis sensaciones. NO ME GUSTA TENER EL MÓVIL EN LAS MANOS Y PUNTO. NI ME GUSTA HABLAR MUCHO RATO Y SENTIR CÓMO SE CALIENTA LA OREJA. PREFIERO EL TELÉFONO FIJO DE TODA LA VIDA. Y TODAVÍA PREFIERO MÁS, UTILIZARLO SÓLO PARA QUEDAR Y ENTONCES HABLAR CARA A CARA, CUERPO (ELECTROMAGNÉTICO) A CUERPO.

DISCOVERY SALUD. LOS TELÉFONOS MÓVILES SON PELIGROSOS PARA LA SALUD.
http://www.dsalud.com/numero7_6.htm
Con echar un vistazo a los títulares de todos estos artículos recopilados por discovery salud, no creo que puedan quedar muchas dudas. A esto le añadimos la censura que desde hace un siglo tienen inventores como Tesla sobre su energía limpia y gratuita, y se mire por donde se mire, muchos de nosotros somos los que seguimos financiando que matrix iluminati-reptiliana tenga el poder y el control
http://www.dsalud.com/radiaciones.htm

http://www.lasprovincias.es/valencia/20091025/vida-ocio/movil-podria-guardar-relacion-20091025.html

El uso del teléfono móvil podría guardar relación con varios tipos de cáncer, según un estudio internacional supervisado por la Organización Mundial de la Salud (OMS de los iluminatis para más coña) cuyos resultados preliminares publicó el diario ‘The Daily Telegraph’. Con un presupuesto de 20 millones de libras (22 millones de euros), la investigación, que ha durado una década y se divulgará antes de fin de año, aporta pruebas de que las personas que abusan del celular se arriesgan a sufrir tumores cerebrales a largo plazo. Las conclusiones preliminares indican que existe «un riesgo significativamente mayor» de padecer un tumor cerebral «relacionado con la utilización de teléfonos móviles durante un periodo de diez años o más», recoge el diario.

Otra noticia.

Cáncer y teléfonos móviles o celulares

No soy electrofóbico sino más bien todo lo contrario, este blog me describe y me define con claridad. Me he anticipado en decir eso porque el tema que voy a comentar es tan sensible, tan complejo y tan comercial que podría darse el caso que a alguien se le ocurra alertar con algún comentario de que el que suscribe tiene fobia patológica a la tecnología y por eso se interesa por el impacto en la gente de algunos terminales móviles o de la contaminación electromagnética.
Desde hace unos meses mi amigo Alfonso López Viñegla está denunciando públicamente que su hija Valeria ha contraído leucemia linfoblástica aguda, por el efecto directo de antenas de telefonía móvil cercanas a su domicilio. Si bien comencé varias veces a escribir sobre el tema, hasta ahora no he publicado nada porque no me quedaba demasiado claro si existe o no una relación de causa-efecto entre la radiación de este tipo de antenas y la salud, especialmente, porque es un tema técnico sobre el cual carezco de conocimientos y entiendo que un buen seguimiento estadístico podría aclarar rápidamente esta cuestión.
Pero hoy leí en New York Post una noticia sobre un novísimo estudio de la Organización Mundial de la Salud que revela que el uso de más de 10 años de dispositivos móviles podría provocar cáncer o incrementar significativamente los riesgos de tumores cerebrales. El estudio también sugiere que es importante tomar precauciones ante el posible efecto de la radiación por radiofrecuencia. Este estudio sobre la relación de la telefonía móvil y los tumores cerebrales y cancer, liderado por la Dra. Elisabeth Cardis, se está llevando a cabo en 13 países y ya han entrevistado a 12.800 personas.
La industria de la telefonía móvil, particularmente a nivel infraestructura y fabricantes de dispositivos, deberán mover ficha en favor de la gente y sin demora.
Información sobre el tema:
Study: Cell phone cancer link
Cellphones and Brain Tumors 15 Reasons for Concern. (en formato PDF).
Avances en la lucha contra la contaminación electromagnética
¿Demagogia de quién?

Si lo que buscas son radiofrecuencias sanadoras, acostúmbrate a lo natural.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

Y si buscas todavía más frecuencias sanadoras, pues utiliza un zapper. Te aviso ya que el mejor del mundo vale 350 euros.
http://www.zapper.cz/index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=61

http://www.dietametabolica.es/zapper.htm

Anuncios

9 thoughts on “El móvil y la salud. Solución:más boicot para que reine más electomagnetismo natural.‏

  1. Ciencias del futuro (Teléfonos Móviles) 3ro de HABLAMOS Y ESCRIBIMOS 2de5

    La tecnología que viene. Hz que le sientan mal a la glándula pineal. Espero que la nueva tecnologia deje de ser obsolescente en cuatro días. Por mi parte hasta no ver caer el N.W.O seguiré con mi boicot particular.

    El móvil poco o mejor nada.

  2. Encima de ser perjudicial, cada día mandan más avisos por internet de fraudes TIMOFÓNICOS para sacarte la pasta… El comecocos de la tecnología tonta sigue que sigue y la gente dale que dale con comunicarse con los demás más Y BIEN POCO CONSIGO MISMOS… meditando, sungazeando, andando por la naturaleza descalzo, haciéndole algo de caso a su cuerpo…
    Se van a desconectar de la creación totalmente, y a enfermar cada día más, hasta que aprendan o exploten…

    Por si acaso es verdad…

    Por favor circular entre los conocidos y compañeros de trabajo.
    ALERTA UTILIZACIÓN TELÉFONOS MÓVILES

    De interés para todos los usuarios de móviles. El ultimo fraude en telefonía Móvil ya esta en la calle.

    Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente a nuestro
    bolsillo. El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil.
    Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:

    1º.- Si recibes una llamada en tu móvil y en la pantalla aparece:
    INVIABLE!! con DOS signos de exclamación (‘!!’):

    NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA.

    Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida.

    Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva..

    2º…- Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749

    BORRARLO DIRECTAMENTE

    Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrían llamar desde tu número.
    Naturalmente a tu cargo.

    ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL, TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CREDITO EN SUS TELÉFONOS MÓVILES.
    Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo que te ruego que esta información la hagas extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono móvil.
    COPIA ESTE CORREO PARA TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA….SI LO ENVIAMOS A
    NUESTROS AMIGOS, NOS BENEFICIAREMOS TODOS

    Jose Mª Tardon
    Regió Policial Metropolitana Barcelona
    Negociat de Coordinació i Logística
    Telef 933002296 (Extensió 49104)
    Fax 935542704

  3. WI-FI jodiendo la vida a algunos de nuestros semejantes.
    El sistema va a poner todas las antenas que considere mientras les sigas financiando y al final, te afectarán a ti de manera clara. Ahora ya lo hacen, aunque te creas el rey del mundo con tu nuevo móvil, ordenador, TDT y demás aparatitos electromagnéticos.

    http://www.migueljara.com/2010/04/13/electrosensibles-en-los-colegios/

    Una cosa es que los utilices para informarte y formarte y otra cosa es que los tengas todo el santo día encendidos y llevándolos encima a ver cuán rápido te joden la salud.
    Y que no pares de comprarlos por estar a la última, cuánto más grande y más potente, más campos electromagnéticos negativos te atacan. No les financies a no ser estrictamente necesario hasta que fabriquen de todo ecológico y con vibraciones positivas para la salud. TIENEN LA TECNOLOGIA Y NO LA SACAN PORQUE ESTÁN PIRADOS POR TENERNOS ENFERMOS, YA QUE LOS PSICÓTICOS TIENEN GRANDES INVERSIONES EN LAS FARMACÉUTICAS Y QUIEREN EXTINGUIR A UN GRAN % DE LA POBLACIÓN.

    Silversalud
    http://www.silversalud.com

  4. Los precios españoles de las ofertas Triple Play (teléfono fijo, banda ancha y televisión de pago) duplican a los de otros países europeos, según un estudio comparativo realizado por la OCU. El análisis compara la mejor oferta de 47 proveedores de Triple Play de España, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Portugal y Reino Unido para tres perfiles diferentes de consumidor.
    El estudio concluye que mientras que en España un cliente del operador dominante abona 94,39 euros por el paquete básico, en Francia paga 47,9 euros por lo mismo, ha informado la OCU en un comunicado. Incluso con la tarifa más barata, los españoles pagan un 67% más que sus vecinos franceses.

    Los usuarios de otros países disfrutan de productos más veloces a mejor precio

    En el paquete que incluye la opción cine, España ocupa las posiciones más caras, ya que el operador más barato cuesta un 31% más que la opción más económica de otros países, mientras que el operador dominante se dispara al doble. Aunque al incluir el fútbol las diferencias se estrechan, el estudio señala que los telespectadores franceses son unos “privilegiados”, ya que por 53,90 euros al mes pueden ver a sus jugadores favoritos, en tanto que a un español le cuesta casi 90 euros.

    mugen-kan Karate Goju-ryu

    videoinformatica.net ip3122, cámaras de seguridad

    Tu portal de Noticias Tu portal de Noticias

  5. El Estado registró un déficit de 36.363 millones de euros entre enero y septiembre, el 3,45% del PIB, frente al saldo negativo de 62.781 millones registrado en el mismo periodo de 2009, según ha avanzado el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña.

    Los ingresos impositivos crecieron por séptimo mes consecutivoEsta cifra supone una reducción del 42,1% respecto al año pasado y son consecuencia de unos pagos que se situaron en 132.498 millones de euros -un 2% menos-, y de unos ingresos de 96.135 millones -un 32,7% más-.

    En términos de caja, una metodología contable que anota los ingresos y pagos que efectivamente se han realizado, el déficit del Estado ascendió a 37.939 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente al saldo negativo de 62.800 millones registrado en el mismo periodo del año anterior.

    Los ingresos impositivos crecieron por séptimo mes consecutivo al aumentar un 13,5%. En concreto, Ocaña ha resaltado el impacto de la subida de los tipos de IVA, que ha permitido mejorar la recaudación de este impuesto, elevándola un 57,1%, hasta 37.410 millones.

    mugen-kan Karate Goju-ryu

    videoinformatica.net ip3122, cámaras de seguridad

    Tu portal de Noticias Tu portal de Noticias

  6. Nos estamos idiotizando por segundos

    Lo que muestra el vídeo nos pasa a todos de vez en cuando.

    Desconéctate para Conectarte

    Es un anuncio tailandés, da igual, hasta yo lo entiendo

    SÓLO DURA 90 SEGUNDOS… VALE LA PENA

    http://www.wimp.com/disconnectconnect/

    Desconéctate más de dicho engendro, apágalo cuando no lo utilices, por la noche, etc, y conéctate más a la creación, y más en estas fechas claves de cambios planetarios en la que necesitarás estar atento a la realidad para que no te engulla con toda su toxicidad y altos niveles de estrés.

    Y esto vale para la tele, el wifi, vídeos, sintonizadores, etc, y sus pilotos automáticos apagados. Deja a creación hacer su trabajo de recomposición del reino de la armonía en la tierra con las ondas escalares cromáticas equilibradas del sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s