SAN-SOL, LAS DOS TORRES, 11-S, 2012 Y EL CINTURÓN FOTÓNICO

Nada es lo que parece. La historia de Sansón y Dalila, es otra historia de nuevo, codificada de San-SOL, y nosotros entre todos, elegimos si criar malvas o lilas en nuestras acciones caóticas o armónicas.

http://api.ning.com/files/V7i35aQWREmbOq27WUTtIb*jypdp-KkBuN6St8nrVllfUgSzR*TNhn6RlkKWrGLHP6fSPFlxQhLvTroULytajmaiRENT5uGr/ElMayorSecretoDavidIcke.pdf

Ya que lo he leído, lo he recopilado y me parece muy aclaratorio lo pongo. Y sólo he pegado un trozo, porque el capítulo IV, es interminable. La lógica y la ciencia afirman ya que los campos electromagnéticos del Sol, y de Gaia, y otros (pero mucho menos), influyen muchísimo sobre todos los seres, y no por ello, dejo de amar las ideas de otros sabios como Jesús. El resumen bíblico ya lo dijo Él: un nuevo mandamiento os doy; “Amaros los unos a los otros como yo os he amado”. Así que por mi parte, menos perder el tiempo con la bíblia, mitos, Cristos, vírgenes, religiones, new age, etc, y más “culto al Sol y a Gaia”. Sin ellos dos, no habría vida. Y ya lo dice incluso HRM, que son nuestras dos fuentes principales de energía: LUZ y CALOR; AGUA, AIRE y TIERRA. Para mí está clarísimo; “cuanto más adoramos a “ídolos”, más nos olvidamos del dios cosmos-padre sol y de la madre Gaia-tierra”, y deberíamos concentrarnos en anteponer EL CULTO AL SOL CRÍSTICO-poder masculino- Y A LA MADRE TIERRA VIRGINAL -poder femenino- sobre todos los demás, y más cuanto más se tuerzan los acontecimientos futuros. No creo que ni haya que esperar más, hay que ir con la ciencia y con la evolución de lo que nos hace más saludables, más responsables, más amorosos, más armónicos, y dejarnos y alejarnos ya de los viejos mitos. Si existiese DIOS realmente, (yo creo que sí), tengo por seguro que lo quiere es que evolucionemos hacia el AMOR porque es el mejor camino para llegar a la simbiosis con el todo. Maltratar la vida y a la tierra, sólo puede acabar volviéndose contra nosotros por falta de amor. (Resumiendo; prefiero hacer mis pequeños actos incondicionales de amor altruista, que ir a la iglesia, cargar con la cruz-culpa-pascua, celebrar el consumismo navideño, perderme atardeceres y amaneceres para hacer sun gazing, etc)

http://sungazers.foroactivo.net/temas-que-desees-expresar-f11/que-podemos-hacer-contra-el-mal-sun-gazing-t244.htm

Los soles de Dios (David Icke)

Nada ha servido más al Programa reptil que la religión. Todavía hoy en América la religión controla las mentes y limita el pensamiento del Movimiento Patriota Cristiano que ha visto a través de muchas otras cortinas de humo e identificado muchos aspectos de la conspiración de la Hermandad. Lo que no pueden enfrentar, sin embargo, es que su propia religión es una enorme parte de esa conspiración.

Eso no es para condenar a todas las personas que se llaman cristianas. Hay muchos que expresan una espiritualidad cariñosa a través de sus creencias cristianas. Estoy hablando de la institución del Cristianismo y su arrogante adoctrinamiento e imposición de su visión desesperadamente limitada de la vida que ha creado una mente – prisión para literalmente miles de millones de personas sobre casi 2.000 años. Todas las principales religiones del mundo, Hinduismo, el Cristianismo, Judaísmo e Islam, salieron de exactamente la misma región de Medio y Cercano Oriente de los que la raza aria y la cruzada reptil aparecieron después del cataclismo quizás hace 7.000 años. Estas religiones fueron diseñadas para aprisionar la mente y envolver las emociones con el miedo y la culpa. Estaban generalmente basadas en alguna figura de “dios salvador” como Jesús o Mahoma y sólo creyendo en ellos y siguiendo sus mandatos podemos encontrar a “Dios” y ser salvados. Eso es precisamente lo que los sacerdotes babilónicos dijeron de Nimrod cuando el esquema para el control – por – religión estaba siendo formado en Babilonia. Aquellos que se niegan a creer en estos disparates son condenados a atizar los fuegos del infierno por toda la eternidad. Sorprendentemente, miles de millones sobre miles de millones se han tragado este engaño durante miles de años, y todavía lo hacen. Eso está bien si quieren ceder sus mentes y sus vidas, pero muchos insisten en que todos los demás deban hacer lo mismo y eso no está bien. Seriamente no está bien. La mayoría de las personas que leerán este libro serán de las partes del mundo dominadas por el Cristianismo y Judaísmo y por tanto tomaré ésos como los ejemplos principales de cómo las historias simbólicas se han hecho verdades literales y cómo la manipulación de estas historias ha producido la forma más poderosa de control mental masivo aún inventada.

Figura 13: El símbolo antiguo para el ciclo anual del Sol del que tantos símbolos y historias simbólicas se han originado. Usted puede ver este símbolo en las representaciones de Barati y Britannia en la Figura 12.

Para comprender el trasfondo verdadero a las religiones, tenemos que apreciar la base de toda religión antigua que se remonta a los fenicios, babilonios y más allá. Era el Sol. La jerarquía se concentró en el Sol porque, como delineé antes, comprendían su poder verdadero como un asombroso generador de energía electromagnética que está afectando nuestras vidas y comportamiento cada segundo de todos los días. El Sol contiene el 99 % de la masa de este sistema solar. Sólo piense en eso. El Sol es el sistema solar y cuando él cambia, nosotros cambiamos. Comprender estos ciclos del Sol, y la naturaleza cambiante de la energía que proyecta, le permite a usted anticiparse a cómo los seres humanos van a reaccionar más probablemente frente a varios eventos en momentos diferentes. Como con los textos que forman la base de las religiones varias, hay dos niveles de conocimientos en la adoración del Sol. En el mundo antiguo, la jerarquía se enfocó en el Sol porque conocían su efecto en un nivel profundo, mientras que las masas veneraban el Sol porque su calor y luz tenían un papel obvio y crucial en asegurar una cosecha abundante. Del mismo modo, un iniciado de los conocimientos esotéricos leerá la Biblia de modo diferente a un cristiano o creyente judío. El iniciado reconocerá el simbolismo, la numerología y los códigos esotéricos, mientras que el creyente toma el texto literalmente. Así el mismo texto actúa como un medio para pasar conocimientos esotéricos al iniciado y crea una prisión – religión para las masas que no son iniciadas. Gran engaño.

Comprender el simbolismo antiguo del Sol es comprender las religiones principales. En el mundo antiguo usaron un símbolo particular para el viaje del Sol (vea Figura 13, pág. 43) a través del año. Como veremos en un capítulo posterior, esto todavía es un símbolo fundamental usado por la Hermandad Babilónica. Simbolizaba ambos las representaciones fenicias de Barati y estaba sobre el escudo de su expresión británica, Britannia. Los antiguos 44 tomaron el círculo del zodíaco (una palabra griega que significa círculo de animales) e insertaron una cruz para marcar las cuatro estaciones. En el centro de la cruz, pusieron el Sol. Tantas de las deidades pre- cristianas se decía que nacieron el 25 de diciembre debido a este simbolismo. En 21-22 de diciembre, usted tiene el solsticio de invierno cuando, en el hemisferio del norte, el Sol está en el punto más bajo de su poder en el ciclo anual. El Sol había “muerto” simbólicamente, decían los antiguos. Para el 25 de diciembre, el Sol había empezado evidentemente su viaje simbólico de regreso al verano y el máximo apogeo de su poder. Los antiguos, por lo tanto, dijeron que el Sol había “nacido” el 25 de diciembre. La Navidad Cristiana es simplemente una fiesta pagana con un nuevo nombre, como de hecho son todas las fiestas Cristianas. La Pascua es otra. Alrededor del 25 de marzo, la antigua fecha fija para la Pascua, el Sol entra en el signo del zodíaco de Aries el carnero o el cordero. En este momento los antiguos solían sacrificar corderos porque creían que esto apaciguaría a los dioses, más notablemente al dios del Sol, y aseguraría cosechas abundantes. En otras palabras creían que la sangre del cordero significaría que sus pecados serían perdonados.

En Babilonia antigua, Tammuz, el hijo de la Reina Semíramis, se decía que fue crucificado con un cordero en sus pies y puesto en una cueva. Cuando una roca fue apartada rodando de la entrada de la cueva tres días después, su cuerpo había desaparecido. He escuchado eso en algún lugar antes definitivamente. Los antiguos también simbolizaban el Sol como un bebé en diciembre, un joven en la Pascua, un hombre robusto y enormemente fuerte en verano, un hombre envejecido que perdía su poder en el otoño, y un anciano antes del solsticio de invierno. La representación moderna del Viejo Padre Tiempo (el Año Viejo) es una versión de esto. También simbolizaban el Sol como teniendo pelo dorado largo (los rayos del Sol) que se hacían más cortos a medida que perdía su poder en los meses del otoño. Ahora mire otra vez la historia del Antiguo Testamento de Sansón – San – Sol. Era increíblemente fuerte y tenía pelo largo, pero perdió su poder cuando su pelo fue cortado. Los problemas empezaron cuando entró en la Casa de Dalila – la casa astrológica de Virgo, la virgen, a través de la que el Sol pasa cuando se acerca el otoño. Convocando a su último estallido del poder, San – el Sol -, empuja los dos pilares, que son el simbolismo clásico de la Hermandad que se remonta por lo menos a Egipto antiguo y todavía son usados por los francmasones hoy. Sansón es San Sol – una historia simbólica del ciclo anual del Sol. No existió tal persona. En hebreo, Sansón quiere decir, comprendo, el Dios del Sol.

Aquí voy a comentar según mi apreciación personal el mito de:

SAN-SOL Y LOS DOS PILARES.

Todos los planetas tienen vórtices energéticos. Se dan en similares latitudes. En el sol es donde aparecen las manchas más grandes. A 19:47º están las principales. La Kaaba es el punto energético quizás más fuerte del planeta y todos los visitantes-energías- giran en contra de las manecillas del reloj. (Reloj: invento “iluminati” para intentar “estresar” a todo chus y que pierdas el equilibrio cósmico interior totalmente por no llevar los ciclos correctos de los calendarios mayas por ej) Orando, meditando, durmiendo las ondas alfa y más lentas, de tu cerebro retienen el tiempo y te “autoayudan” a curarte, a reequilibrarte. Las ondas Beta a todas horas y cuanto menos “descanses”, te pueden volver tajara.

La Kaabba y el ritual del 11-S.

Verse minuto 4:00. El 11-S me parece un megaritual para desafiar a Dios.

Este ritual se concatena con los máximos de manchas solares.

http://es.wikipedia.org/wiki/Variaci%C3%B3n_solar

El cinturón de fotones.

http://www.luisprada.com/Protected/el_cinturon_fotonico.htm

Variaciones de la luminosidad solar a lo largo del ciclo de las manchas solares durante los últimos 30 años.

Periodo que ocurre cada 11,1 años más o menos… 11-9-2001… más 11,1 años, cerca del 21-12-2012, y por eso, desde su Hollywood, hasta las profecías de “sus religiones” se hacen eco a bombo y platillo de dicha fecha, para condicionar a todo incauto que se precie en creerles. Suelen ser 11 años, pero en algún reportaje he visto que de 11 a 14 años….2012-2016 podría estar los nuevos máximos.

Dios simbolizado por el Sol-Creación dando vueltas en la rueda del zodiaco celestial cada 25920 años más o menos concluye una vuelta a la galaxia, está siendo desafiado por la élite. (Contaminan aire, agua, tierra, e incluso buscan que se aprueben proyectos para oscurecer la luz solar con azufre, chemtrails, Haarp, y desatando volcanes con la excusa del CO2 o la capa de ozono)

http://www.neoteo.com/geoingenieria-contra-el-calentamiento-global-14681.neo

http://starviewer.wordpress.com/2009/08/11/el-gran-fraude-del-calentamiento-global-el-siniestro-plan-para-tapar-la-evidencia/

Lo que realmente buscan es seguir controlando el sistema mundial, sin que evolucionemos lo suficiente para mandarles al carajo, gracias al acercamiento del cinturón de fotones, zona de nuestra galaxia con más luz que alteraría definitivamente suficiente ADN de una masa crítica para cambiar el mundo. Asunto que se espera para cerca del 2012, aquí hay que tener en cuenta “el poder del pensamiento” y lo que la gente se cree y le van a hacer creer. (Una crisis orquestada y una salud deteriorada mediante sus tretas de una gran masa “afectando” la ionosfera con ondas de “temor-miedo” en vez de “amor” pueden causar momentos difíciles a todo el planeta)

El cinturón de fotones.

http://www.luisprada.com/Protected/el_cinturon_fotonico.htm

EL REINO DE LUZ DORADA

Si miráis los dibujos del cosmos cortados por dos líneas, que simbolizan la entrada en el cinturón, eso es el PORTAL ESTELAR DIVINO-lo que preconizan los textos de la vuelta del paraíso. Las dos líneas han sido  representadas una y otra vez por dos columnas (muchas veces con el SOL en medio), las dos torres gemelas de NY eran el emblema de las finanzas –dinerocracia-. Se cargaron ambas torres, a parte de lo obvio (guerras, sufrimiento, contaminación, negocios fraudulentos de opio, petróleo, armamento y reconstrucción), para que quede claro que “todos” lo que supiesen ver, que el plan contra la “evolución” sigue en vigor y que quieren cumplir su Nuevo Orden Mundial (ZION=2012) para antes de que la “luz” del cinturón -nuestra evolución- sea imparable. No es que no les importe el dinero, pero la “alta cúpula” saben que sin control, lo pueden perder todo.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/12/2012zion/

En sí, da igual que te creas el cinturón, la evolución, más hélices en el ADN, niños o mayores que ven las auras-campos electromagnéticos u otros poderes, da igual si piensas que “muchos” están tajaras con lo que escriben, aquí sólo algunos están tratando de que “veas” el mal y el caos mundial reinante por no estar en equilibrio con los ciclos cósmicos-solares-lunares-terráqueos y por permitir una economía que piensa más en el dinero que en la vida. Si no estás de acuerdo con el sistema actual, imprímele de alguna forma ética y armonía. Yo como otros, sólo sugerimos ideas. Tú eliges volverte más responsable buscando ética y armonía para que se contagie al mundo o seguir delegando cada vez más poder a todos los que nos gobiernan para que nos traten como niños amarrados con microchips.

http://sungazers.foroactivo.net/temas-que-desees-expresar-f11/mi-regalo-para-todos-es-una-solucion-global-para-alcanzar-el-paraiso-t292.htm


Gráfico de “La Agenda Pleyadiana, Una Nueva Cosmología para la Era de la Luz”  (“The Pleiadian Agenda, A New Cosmology fro the Age of Light”),  por Bárbara Hand Clow (Bear & Co. Publishing, 1.996).

Los masónicos tienen el simbolismo de las dos torres, y casualidades o no, hay están ambas torres-líneas partiendo la rueda del zodiaco cuando llega la hora del cinturón de fotones.

En esta imagen sólo tienes que hacerte a la idea de una rueda zodiacal rodeando las dos torres.

En esta imagen sólo tienes que hacerte a la idea de una rueda zodiacal rodeando las dos torres.

http://www.cherada.com/articulos/conmemoracion-del-911-a-destruccion-de-torres-gemelas-es-un-ancestral-ritual-fenicio-satanico-illumi
En definitiva, SanSUN-gaizing el dios del sol y tu glándula pineal en resonancia fractal buscando la armonía, con su gran melena dorada de energía en meses de verano, cede ante Dalila, supuestamente LIBRA. (Septiembre)
El nombre Sansón se deriva de la palabra hebrea Shemesh (sumerio Shamash), que significa sol y que aparece con frecuencia en los nombres propios de los pueblos semitas. A 3 km al sur de Zora, el pueblo natal de Sansón (Jue 13.2), se encontraba la ciudad de Bet-Shemesh, casa del sol.
D. Icke sostiene que Dalila es Libra, el sol y su melena se apagan, pierden su fuerza en septiembre. Así que Dalila le corta “la melena” al gran San-SOL.
Y tate tomate, que encima te cuentan en la historia que “le arrancan” los ojos para “quitarle cualquier clase de opción de que aunque recuperase su fuerza” en un futuro, le sirviese de algo. Es el castigo “divino” por separarse de la visión universal de los principios que rigen el cosmos y de su luz-“dios”-glándula pineal-, es decir del Sol, máximo representante por cercanía. (Momento en el que según muchísimas profecías tenemos todos que elegir 2012)
El simbolismo para mí llega a tal extremo, que Sansón sólo puede implorar redimirse, colocándose en medio de las columnas de la rueda del zodiaco, ya que ESTANDO CIEGO sólo gracias a la activación de los códigos del ADN por implosión directa del cinturón de fotones, puede con su fuerza solar pineal reactivada, destruir a los filisteos-cambistas-masones adoradores del CAPITAL-TIMO.
Una bonita historia que a mí y mi interpretación metal, me dice que le dé PRIORIDAD para todo a la reconexión, EL SOL-SUN GAZING-ANDAR TIERRA CALIENTE EL QUE NO TENGA HUEVOS DE MIRARLO A LAS HORAS RECOMENDADAS- AGUA SOLARIZADA-ETC, como ya he dicho en multitud de post.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/
Además que no es sólo Sansón, que es que todos sus mitos personificados según este libro y muchísimos más son un cuento padre de campeonato, y mirando los mitos que nos han impuesto, nos han manipulado para que no veamos lo importante: NOSOTROS, GAIA Y EL SOL. La verdad es así de simple, en cambio la mente es tan complicada y rebuscada como todo este texto.
Ahora te ponen a futbolistas y demás chorralaires humanos pero nadie busca ser como el sol, ni como la tierra. Todos van buscando ser como Bradpitilin, Zidane, Nadal o cualquiera que te mole. Imita, imita, es su lema, no seas tú mismo. Alguien puede creerse que no siendo el mismo puede estar y ser alegre y armónico. Te comen la cabeza para que intentes conseguir que te adore la masa, para que tú no adores ser uno de la masa -chusma- humanidad, y te pases toda la vida sufriendo buscando un ideal imposible. SU MAGIA TELEVISIVA TE IMPULSA A MANIPULAR A LOS DEMÁS PARA TRIUNFAR, A QUE NO AMES A LOS DEMÁS INCONDICIONALMENTE porque te defraudarán, engañarán, etc. (Cualquier película, noticiario, está lleno de vibraciones negativas que inconscientemente la masa acaba creyéndose que el mundo está caótico)
SU MAGIA NEGRA DE MALAS VIBRACIONES MUNDIALES SIGUE AHÍ POR ADORAR MITOS, PRODUCTOS CHATARRA, PELÍCULAS ENFERMIZAS, DINERO SIN ÉTICA, Y TODO SU SISTEMA DE CONTROL, Y OLVIDARNOS DEL SOL, TIERRA, ADN EN VIBRACIÓN DE AMOR.
Y me callo por hoy, porque he metido ya unas chapas de campeonato.

Ultimo anexo antes de callarme:

Libra viene después de virgo, después de leo.- LA ESFINGE-. DILUVIO.
Libra, del 23 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Melena solar sansónica en declive.

http://www.losarcanos.com/cursos/astrologia/images/char-ejemplo.gif
Según el universo eléctrico creo recordar, que donde apuntan las flechas de escorpio y sagitario, está el centro de la galaxia. Curioso que estén detrás de LIBRA-DÁLILA.
Y ahora nos dan la murga con que viene la época de acuario, que está detrás de sagitario y capricornio. Cada signo zodiacal son unos 2.160 años. Mientras Sanson recuperaba melena y se ponía entre las dos columnas, que no son dos columnas, es la división zodiacal del cinturón de fotones en esa rueda, que ellos simbolizan con dos columnas con el SOL en medio en sus símbolos recurrentes. Es más si 13 meses tenían los mayas en su calendario lunar…y ofiuco se lo callan… por algo será. En la primera semana de diciembre se entra en dicha constelación… antes de… la ERA DE ACUARIO…
http://es.wikipedia.org/wiki/Ofiuco
El MEGARITUAL DEL 11-S entre dos columnas es muchas cosas entre ellas un anuncio a la cercanía del cinturón. Con ciclos de 11,1 años solares, desde el 11-9-2001, nos lleva casi a la fecha profetizada maya. Y otros 11,1 años, nos llevarían al 2025, donde CHEIRO, EL CONDE HAMON y otros auguran las grandes catástrofes.
Porque si no entramos en el 2012 en el cinturón, dirán todos que para el 2025 con 11,1 años más, etc. Y mientras nos tienen con dicho miedo al futuro como ya lo hicieron con el 2000, esperamos al cosmos, a que venga en nuestra ayuda y no movemos el culo, y seguimos viendo su mierda sistema a través de entretenimientos varios, mientras ellos consiguen la tecnología suficiente-microchips, h.a.a.r.p, chemtrails, etc- para que ya nunca podamos quitarles de en medio.
Al final, podríamos rebuscar hasta el infinito e incluso ser lo que quieran porque todo podría ser mentira y EL MEGAENGAÑO tanto de esos supuestos buenos como malos, se basa en que no hagamos nada y ellos sigan reinando por aquí a sus anchas mientras descubren un método tan sofisticado de dominación que lo demos por válido.
CONCLUSIÓN:
MENOS CHARLA, MENOS COMERSE EL TARRO POR EL FUTURO, Y MÁS ORACIÓN Y SOBRETODO MÁS ACCIÓN PARA CAMBIAR EL MUNDO A LO QUE SE MERECE: UN PARAÍSO. Para lo cual se necesita amar a la creación, y para lo cual se necesita un estado optimo de salud, y eso parece ser que nos los da LA RECONEXIÓN con EL SOL-SUN GAZING-, EL AIRE PURO, EL FUEGO-CALOR SOLAR, EL AGUA PURA Y LA TIERRA-ALIMENTOS PUROS.
El resto del sistema capitalista cuanto antes caiga mejor, y eso se consigue NO CONSUMIENDO Y BOICOTEANDO A LOS QUE YA SABEMOS QUE ESTÁN DETRÁS. Cuanta menos basura produzcas, mejor estará GAIA, es de cajón, y todos esos que viven en equilibrio con la naturaleza y el sol son los que se merecen más estar aquí porque son conscientes de no dañar a la tierra y nosotros somos el más alto grado de consciencia animal evolucionando de la tierra PARA CUIDARLA.
Vuelvo a repetir que si están oscureciendo la tierra, y llenándola de mierdas por todos lados con sus energías, chemtrails, etc, NO HAY CINTURÓN DE FOTONES QUE ME VALGA HASTA QUE NO LO VEA. Y de ser cierto lo de este video, a partir del mínuto 6:30, LA ÚNICA LUZ QUE NOS PUEDE SALVAR ES LA DE LA RECONEXIÓN CON NUESTRO ADN, CON LOS CHAKRAS Y LAS GLÁNDULAS AL 100%.


Cosa que cualquiera que practica métodos de desintoxicación te lo corrobora porque se encuentra mejor, mientras que toda la especulación sobre el futuro es NO HACER NADA EN EL PRESENTE, QUE ES LO QUE LOS MALVADOS SIN CORAZÓN QUIEREN Y YA HAN CONSEGUIDO DURANTE 13000 AÑOS. Seguir tirando de SU SISTEMA, haya o no más despiertos, por ahora SU SISTEMA SIGUE QUE SIGUE.
Así que cada cual verá si seguir esperando o actuar de palabra y de hecho con buenas acciones para sí mismo, para los demás, para la tierra y para que nos llegue en perfecto estado la luz solar que nos quieren quitar. (Sacar pasta de bancos, orgonites, denunciar chemtrails, comunicárselo a los demás, buenas acciones, stops secrets, NO VOTAR, no pagar por ver sus pelis, ni su música, no intoxicarse con fluor, aspartano-light, productos chatarra, drogas, vacunas, etc) NO A SUS VICIOS, CUANTO MENOS CONTRIBUCIÓN MEJOR, SÍ AL SOL-SUN GAZING-SÍ A LA TIERRA COMO PARAÍSO-SÍ AL AMOR-SÍ AL ADN RESTRUCTURADO)
He dicho.

Anuncios

2 thoughts on “SAN-SOL, LAS DOS TORRES, 11-S, 2012 Y EL CINTURÓN FOTÓNICO

  1. Desde hace 60 años he tenido contacto extrasensorial con seres de otras dimensiones.A los 5 años con los gnomos . A los 9 años el contatacto con la nave nodriza de 5 pisos o niveles. A los 15 años Clariaudiencia. A los 18 años visitas a otras esferas . A los 25 años a los portales de arte del espacio . A los 28 años lugares de Ganímides . A los 33 años a laboratorios de Medicina y Cirugia en el espacio .y muchos otros más. el cinturón Fotónico lo conozco desde hace 25 años y estoy viendo cumplirse esta profecía. Los grandes cambios se estan iniciando desde el 2009-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016.
    Tengo muchos visiones de estos últimos días que les iré comunicando. Creo el el nuevo GNA.En la burbuja de rescate que viene por nosotros. Creó en los Platillos Voladores porque he tenido contacto con ellos, Ya entramos a la quinta dimension. Affmo.Geoge M.

    1. Muchas gracias por la información y por la corroboración del cinturón fotónico, y por toda la información que brindes aquí o en otros foros.
      He puesto y seguiré poniendo todo en tela de juicio como el cinturón fotónico, no porque no crea, si no porque lo importante es que nos unamos en una especie de culto cósmico solar y planetario como una sola humanidad para solucionar de una vez los problemas al ver que vamos todos en el mismo barco.
      Aunque uno dude de todo lo que puede suceder, no se puede negar la evidencia, que Gaia necesita un menor consumismo devorador y las nuevas ciencias y tecnologías censuradas para que sobreviva la mayor parte de la humanidad. A esto le anades el NWO que nos quieren crear, el cinturón, los cambios clímaticos que ya se dan con posible glaciación, el 2012 y sus avisos, la crisis bancaria, del dólar, del mundo mundial… pues que mejor que autoprevenirse con métodos como el sun gazing de todas todas, para purificados poder “igual” visualizar u otros poderes como tú.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s