Primer “corralito” a la europea.Solución: más insumisión bancaria.

Caballo de Troya monetarista.

Grecia ha anunciado que piensa restringir a 1500 euros la cantidad máxima de efectivo permitido por persona a partir del 1 de enero de 2011. Es el precio a pagar (a Alemania) por la ayuda prometida. Michel Foucault, autor del ensayo: “Vigilar y castigar”, habría disfrutado mucho con los avatares económicos actuales de la Unión Europea. Alemania impone sus condiciones. Por un lado, pretende auditar las cuentas públicas de Grecia, y por el otro lado, exige controlar de manera absoluta el tráfico interno diario del dinero. ¡Que no escape ni un euro a la mirada del acreedor! A cambio, el primer ministro griego ha exigido a la UE conocer en detalle el Plan de Rescate y las ayudas que van a recibir.

La cuerda está tensa. Francia y Alemania pretenden evitar a toda costa sentar un precedente en Europa. Alimentar a la criatura extraconyugal sí, pero sin hipotecar el buen nombre de la familia. Quieren ayudar a Grecia, básicamente porque es el dinero de sus bancos y acreedores el que está en juego en el país heleno, pero evitar quedar comprometidos en futuros rescates necesarios pero desinteresados.

El futuro económico y monetario de Europa avanza a trompicones. Se ha abierto el interesante debate de los límites razonables de la soberanía fiscal de (algunos) estados miembros, y en realidad se busca cercenar la autonomía fiscal del individuo en esos mismos países, con el pretexto de su indisciplina tributaria.

¿Restringir el efectivo con el pretexto de controlar la economía sumergida o probar primer “corralito” a la europea?
Es lo que parece o hay gato anti-libertades encerrado. Tú eliges a quién creer. Si su proyecto 2012=SION de control tiene que ser total, qué mejor que empezar con todo el efectivo de los PIIGS altamente endeudados. Todito su sistema tiene que estar controlado primero desde el capital, y si cuela, qué mejor que con microchips injertados al final. Su Alemania y su Francia van de salvadores, pero “con condiciones”. Hay tanto despilfarro y tanto robo “por su parte”, que el pueblo confundido alegremente lo aceptará como SU SOLUCIÓN FINAL. “¡Qué bonito un microchip con toda la tecnología dentro de mí que vengo del mono y no pego pie con bolo en matrix!” -pensarán. No serán capaces de ver que todo el PROBLEMA DE DEUDA PREFABRICADO ha sido orquestado por los de siempre. Con que les condonen deudas-esclavitud se creerán “bien pagaos”.
http://www.slideshare.net/proyectomatriz/el-proyecto-matriz-62-microchips-en-humanos-avanza-el-proceso-global

Con tanto caos financiero que se puede armar cuando vayan cayendo países, dirán que así no se puede seguir porque no hay fe en el dinero. Y la gente entre el dinero o la libertad y la vida, es claro, que está bien adoctrinada a ser adoradora del becerro de oro, lo otro -la vida y la libertad- da por hecho que lo tiene en la “dinerocracia” en la que vivimos. ¿Qué más dará un microchip a gente agilipollada que lleva a todas horas móvil, ordenador, consolas, MP3, etc, a cuestas? ¿A gente que cada día se separa más y más de la naturaleza-creación? No te dejes timar que si en algún lado está la alegría es dentro de tu divina geometría sagrada funcionando correctamente. Lo demás son distracciones para hacerte olvidar tu potencial narcotizado y que sigas dentro de matrix adoctrinado y sin despertar…
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/
Se dejan ya vacunar más de 70 millones de gripe A tras avisar su toxicidad hasta el delirium tremens, ¿qué más les dará ponerse otro brazalete en el interior vendido por y para “su comodidad finaciera-sanitaria-fiscal”?
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/

Así que si os he convencido en algo, a ver si le restáis algo de pasta al sistema, que vienen a por todos. No sé cuánto hay que restarle para que cambie, pero no me pienso quedar de brazos cruzados esperando, así que iré acumulando más capital mientras me deje y siga sacando noticias en contra de la libertad y la vida, aunque fuese el único que lo hiciese. En USA leí que había asociaciones de gente que se llevaba el dinero a pequeños bancos. Que cada cual coja la idea que más le guste, pero que haga cada día más por parar a la Bestia. Cuánto más repartido está el capital es de suponer que tienen que guerrear más en sitios como el club Bildelberg para llegar a algún consenso global (NWO). (Club Bildelberg fue Ana Botín como representante banquera este año =  es decir el Santander, Banesto, Openbank, como mínimo en el ajo).
Para mí se trata más bien de ganarles con sus propias armas y desde el anonimato. No hace falta ni reunirse, ni manifestarse ni decidir nada. Se hace cada cual su propio maestro y las ideas que le parezcan sensatas y lógicas y que se crea que pueden aportar serenidad, ética y armonía al sistema financiero, las pone uno poco a poco en práctica y así conseja a los demás si pretende un futuro mejor. Si tú te llevas algo por cada cosa que te disguste, si yo cambio otro poco por cada noticia que me hacen escribir, etc, el “espirtú santo” del conjunto vendrá en nuestra ayuda cuando hayamos por fin dominado a la “bestia” con mucho más capital trabajando para la ética y la armonía que para los “endemoniados” actuales.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/12/12/haz-insumision-bancaria-si-te-remuerde-ya-la-conciencia/

Crisis del euro: el problema no es tanto España como el Banco Santander
http://www.rafapal.com/?p=4119
Un resumen de los párrafos claves de dicha noticia.
Jugosísima información de Alfredo Jalife-Rahme.
Miércoles 10 de febrero de 2010
Como en la tragedia griega de Edipo rey, la obra inigualable de Sófocles, la eurozona se encuentra en una bifurcación que marcará su suerte: o salvan su divisa mediante la creación de un “supragobierno económico” de corte neototalitario fiscalista-monetarista que controle las soberanías desfondadas de los países afectados; o dejan libres a las fuerzas especulativas del “mercado (sic)” que desde Londres apuestan a la defunción del euro con sus “PIGS”: acrónimo sádico en inglés del The Financial Times, de Portugal, Irlanda, Grecia y España, y que –en todo caso– debería ser PIIGS –con dos íes–, cuando se suma a la ineludible Italia.
La decisión que adopte Edipo rey, perdón, la eurozona, será determinante para: ya sea acelerar la desintegración financiera/económica global –que tiene ya en la mira a las “burbujas chinas”–, ya sea, detener transitoriamente las consecuencias ominosas de la segunda ola del tsunami financiero anglosajón, gestado en Wall Street.

Dos de lo que hemos denominado la banca negra, Santander y Citigroup, además del británico Barclay, organizaron un encuentro de Campa –desalmado neoliberal, “profesor” (¡supersic!) del Grupo Santander, y con fuertes lazos con Goldman Sachs, JP Morgan y Citigroup– con 150 especuladores, perdón, “inversionistas”, donde se humilló a grado tal de prometer medidas draconianas de austeridad (¿más?) para defender al euro y que van desde el salvaje recorte presupuestal pasando por el secuestro de los fondos de pensiones hasta masivos despidos laborales con disminución de salarios (juanst@juanst.com, 8/2/10) cuando proliferan 4 millones de desempleados en España (NYT, 2/2/10). ¡Puro etnocidio financiero!

Santos, que parece un aldeano ignaro de la globalización financiera anglosajona, no entiende que el problema son los bancos “globales” del G-7 que urge domar antes que aniquilen al género humano.

La verdadera pandemia global no es la influenza H1N1 montada por el charlatanismo de la OMS (financiada por la Fundación Rockefeller: miembro conspicuo del sionismo financiero global), al que se trepó Calderón en forma imprudente (dizque para salvar a la humanidad), sino el tóxico virus financiero anglosajón de carácter cuádruplemente especulativo, depredador, parasitario y antihumano.

Así pienso yo y así os lo he contado. Buenas noches y feliz dinero insumiso.

Otra noticia sobre lo mismo.

Grecia : terreno de pruebas del NOM
http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/02/12/grecia-terreno-de-pruebas-del-nom/
Tengo 26 años y vivo en Grecia. Estoy escribiendo esta carta para hacerle saber sobre una nueva ley en Grecia anunciada ayer.

El ministro de Hacienda de Grecia anunció ayer que a partir del 1/1/2011 todas las transacciones financieras superiores a 1500 euros en efectivo, serán prohibidas. Para cualquier transacción superior a 1500 euros, sólo las tarjetas de crédito y cheques serán legales. La explicación oficial de esta ley será combatir a aquellos que no pagan impuestos. Pero todos sabemos que este no es el caso…

EL PLANETA LIBRE

http://video.google.es/videoplay?docid=6566154801807918526&ei=fBp8S5mgOMGi-AbTmNjnAg&q=planeta+libre&hl=es#

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s