ZEITGEIST=”EL ESPÍRITU DE UNA ERA”=ESPÍRITU DE CULTO AL SOL PARA SALVAR GAIA

Ver Video

Tened por seguro que cuanto más dinero se debe a alguien, a ese Sr. y no a Dios-creación-humanidad-pueblos, se le sirve.

http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

Creo que lo que más urge es que más y más dinero se vuelva ético y armonioso y lo he expuesto de una manera sencilla y sin entrar en los pormenores del actual sistema y hacia donde nos lleva -destrucción- en este post.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/12/12/haz-insumision-bancaria-si-te-remuerde-ya-la-conciencia/

Es el pilar básico de este capitalismo=capital-timo, y por ello la tuve que recalcar entre 4 propuestas para cambiar el mundo:

  1. ARMONÍA-AMOR POR COHERENCIA GLOBAL.
  2. EQUILIBRIO-SALUD-VIDA CON SUN GAZING Y LOS 5 ELEMENTOS PARA QUE CONSIGAMOS ACERCANOS A DICHA ARMONÍA GLOBAL.
  3. INSUMISIÓN BANCARÍA PARA REQUERIR AL SISTEMA UNA NUEVA ÉTICA ARMONIOSA.
  4. BOICOT A PRODUCTOS NOCIVOS DEL EQUILIBRIO Y ARMONÍA.

Si fuese a mostrar el sistema actual a una persona “dormida”, le diría que viese Zeitgeist para empezar. Además está en español.

ZEITGEIST en español.

http://video.google.es/videoplay?docid=694045731731727135&ei=jBpKS7eVG4m62wLavNT7BQ&q=zeitgeist+espa%C3%B1ol#

Podría poner otras como “el dinero es deuda”, “money master”, etc, pero la que han visto más de 100 millones es Zeitgeist, y tiene algo que la hace singular. Pensando en ello, me di cuenta del nuevo paradigma que sustenta en sus tres partes.

Ver Video

  1. CULTO SOLAR FRENTE A FALSAS RELIGIONES. Es decir: UNIÓN CON EL TODO CÓSMICO. Esta parte la consideran la más controvertida porque dicen que hay datos falsos, inventados, etc. La gente para mi gusto pierde el tiempo si se ponen a discutir y no ven más allá de sus visiones cerradas o errores de bulto. Con lo que sabemos hoy en día, del sun gazing y otras técnicas y descubrimientos científicos, existe la posibilidad de energetizarte-sanarte y volver a estar en comunión con la divinidad de la creación. Esto es lo que realmente importa y lo que han ocultado disfrazando o preponderando “mitos personificados”, es que la ciencia solar y cósmica –unos 25.920 años cíclicos- rige nuestras vidas y evoluciones. El sol es “nuestro dios” del sistema solar, y cuando el sol cambia, ya sea por estaciones, manchas, o por influencias de los campos electromagnéticos diferentes que hay en nuestra galaxia, nos afecta más que ningún otro astro. Por eso estaban todas las culturas antiguas obsesionadas con el sol. La mayoría de la sociedad sin embargo, sigue atrapada en imitar o peder el tiempo con “mitos personificados” (nuevos ídolos de masas pagados por “iluminatis”: muchas de las megastarts) en vez de volcarse en volverse superhombre gracias a la geometría fractal divina solar. Es decir, se someten a perder el tiempo con personajillos de tres al cuarto, se siguen dejando gobernar, en vez de buscar su equilibrio y su maestría propios y averiguar realmente su destino tras volverse “iluminados”. Nunca alcanzarán realmente la alegría interior, porque siempre la están buscando en otros, en imitar a otros o conseguir a otros, y no en evolucionarse a sí mismos. “Todos somos uno, pero todos somos diferentes y cada uno tiene un propósito-destino que cumplir”.
  2. TODO EL MUNDO ES UN ESCENARIO. Minuto 37 en adelante. El asunto de los auto-atentados del 11-S. En resumen, grandes eventos de la humanidad han sido orquestados por una minoría todopoderosa que controla altos puestos de poder. La televisión y los medios retrasmiten noticias manipuladas para conseguir una reacción pública y conseguir que se acepten normas restrictivas por la seguridad, guerras “autorizadas”, “vacunas sin testar”, etc. LA SOLUCIÓN ES DEJAR DE VER LA TELE Y BUSQUES INFORMACIÓN ALTERNATIVA. Sobre todo, SI LA VES, NO TE CREAS NADA.
  3. EL SISTEMA FRAUDULENTO BANCARIO. A partir de 1:11:15. Los bancos centrales pertenecen a grades grupos financieros. No trabajan para el pueblo, trabajan para “sus intereses”, “su dinero como deuda”. El impuesto de la renta es para pagar parte de los intereses por la creación de dichas deudas. Todas las guerras han sido orquestadas para endeudar países y sacarles los cuartos tanto sea creando más impuestos como por inflación creciente. http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php Nunca tú ni tus vástagos te liberarás de trabajar porque tu dinero siempre valdrá menos. Para que sigas sin enterarte de la misa la media, cada vez el sistema educativo es peor y te sacan cientos de programas basura, drogas, vicios, etc. LA SOLUCIÓN: MÁS SUN GAZING Y MÉTODOS NATURALES, CERO TV. Buscan centralizar poder hasta conseguir un banco central mundial, una moneda mundial, una religión mundial, un gobierno mundial, una empresa mundial: LA SUYA. Los que no quieran, serán “sacados” de matrix tras instaurar microchips injertados obligatorios para todos. La gente no aguantará tanto terror como quieren imponer y pedirán ellos mismos el chip para volver a “vivir tranquilos” como rebaño que se han convertido tras milenios de adoctrinamiento en su mundo “consumista y depredador”. Tal situación le parecerá a muchos irreal, pero viendo lo que expone Salbuchi sobre sus planes globales de terror para imponer el nuevo orden mundial, no debería verlo tan descabellado. Es simplemente lógico proteger “un poder de control” que les mantiene a ellos “iluminados: ricos de buen vivir” y a los demás “sirviéndoles”.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/09/transicion-desde-la-globalizacion-hacia-el-gobierno-mundial-salbuchi/

En el fondo dicha élite está equivocada con la “iluminación”, e incluso los que realmente “despiertan” de la élite, se ponen en su contra (Comité de los 12 por ej) porque entienden que es mejor vivir como colmena humana que no como manada de hienas carroñera que arrasa con Gaia. Mientras los seres humanos se crean separados de los demás, del universo, de la energía del todo, tenemos poco qué hacer, pero si una mayoría crítica se da cuenta de su poder y de su relación con la naturaleza-creación, todo su sistema caerá como un castillo de naipes. Somos poderosos, hermosos, extraordinarios. El juego no está en buscar ser el mejor en algo, eso es lo que te han impuesto como meta, el juego está en descubrir quién eres tú.

SOLUCIÓN: CONVENCERLES DE QUE HAGAN SUN GAZING U OTRAS TÉCNICAS PARA SER SUS PROPIOS MAESTROS Y ASÍ DESMONTAR POCO A POCO LA “BESTIA” QUE HEMOS CREADO ENTRE TODOS, CREANDO OTRO SISTEMA ARMONIOSO Y ÉTICO.

Y ahora pego el final de la película en texto, porque es lo realmente importante cuyo mensaje a grandes rasgos deberíamos recordar:

En nuestra cultura hemos sido entrenados para resaltar las diferencias individuales. Así es que miras a cada persona y lo que nos impacta inmediatamente es… que sea más inteligente, más tonto, más viejo, más joven, más rico, más pobre… y hacemos estas distinciones dimensionales y las ponemos en categorías y las tratamos de esa manera. Y así vemos a los demás como separados de nosotros mismos, cómo son diferentes. Y una de las características dramáticas de la experiencia, es estar con otra persona y de repente ver cómo se parece a ti, que no es distinta a ti. Y experimentar que lo que es esencia en ti, que es esencia en mí, es de hecho, una. Entendiendo que no hay otro… es todo uno.” Yo no nací siendo Richard Albert, nací siendo un ser humano y luego aprendí esta historia de quién soy, si soy bueno o malo; consiguiendo o no… todo eso se aprende durante el camino.

“Cuando el poder del amor sobrepase al amor del poder, el mundo conocerá la Paz.”

Jimi Hendrix

“Los viejos intereses de patriotismo; chauvinismo racial, sexual y religioso, el fervor nacionalista rabioso… están empezando a no funcionar. Una nueva conciencia se está desarrollando que ve la tierra como un sólo organismo… y reconoce que un organismo en guerra consigo mismo está condenado.” “Bill Hicks solía terminar sus presentaciones con esto: La vida es como un paseo en un parque de diversiones, cuando te subes piensas que es real porque así son nuestras poderosas mentes. El paseo sube y baja y da vueltas, tiene emociones, sustos y es coloreado con luces… y es muy ruidoso y es divertido por un rato. Algunos han estado en el paseo por mucho tiempo y empiezan a preguntarse “esto es real o es solo un paseo” y otra gente tiene recuerdos y vuelven a nosotros y nos ha dicho… “Hey, no te preocupes; ¡no temas!… porque esto es sólo un paseo!”- … y los hemos matado. ¡Cállenlo que tengo mucho invertido en este paseo, cállenlo! Mira mi ceño de preocupación… mira mi gran cuenta bancaria y mi familia, esto tiene que ser real… Es sólo un paseo… Pero siempre matamos a esos tipos buenos que tratan de decirnos eso, ¿lo has notado?…

Ver Video y dejamos a los demonios que sigan libres… Pero no importa, porque es sólo un paseo y podemos cambiarlo cuando queramos. Es sólo una decisión. Sin esfuerzo, sin trabajo, sin empleo, sin ahorros… sólo una decisión ahora mismo, enntre miedo… y AMOR.

La R-Evolución

La R-Evolución es Ahora

Aquí voy a añadir que la revolución tiene que ser EVOLUCIÓN, lo demás llamado revolución siempre ha fracasado porque destruyendo crearemos nuevos odios, hay que domesticar a la “bestia” con amor, para que camine como una fiel mascota ética y armoniosa. Pensad que la mayoría de la gente quiere lo mismo, que sólo son órdenes que llegan desde lo más “alto de la pirámide” la que les hace actuar contra los más desfavorecidos. SI TODO EL MUNDO SABE Y COMPRENDE EL PROBLEMA, SE CENTRARÁN POR FIN EN LA SOLUCIÓN Y NO ACEPTARÁN ORDENES NEGATIVAS CONTRA OTROS SERES VIVIENTES INCLUYENDO LA MADRE TIERRA POR COMPLETO. ESTO SÓLO SE PUEDE CONSEGUIR BAJO MI PUNTO DE VISTA, TRAS VER QUE UNO PUEDE VIVIR GRACIAS AL SUN GAZING U OTROS MÉTODOS DE CAPTACIÓN UNIVERSAL DE LA ENERGÍA. El hombre dejará de pensar que es materia y hará el salto de paradigma, a que es energía en un universo de energía al cual está íntimamente unido.

Dicho lo anterior, no descarto que Zeitgeist sea un nuevo engaño con muchas verdades para quienes se pierdan en sus datos. Es más, me tomo muy en serio que así sea. He visto multitud de comentarios y de peleas en la red por el asunto crístico. Si no has visto más información y te ves la peli, es muy posible salir convencido del fraude bancario y de su sistema de control como deuda, pero con muchas posibilidades de caer más fácilmente en el ateísmo, y discutir nuestra esencia divina -energía en geometría sagrada-.

Eso no quita para que tú entiendas las verdades que muestra, ya las hayan dicho por negligencia o por manipulación. Te tiene que dar igual. Tú sólo debes captar SU GRAN MENSAJE:  ELEGIR ENTRE MIEDO O AMOR. Muchas cosas no funcionan bien en este sistema destructor por no seguir las leyes de la geometría sagrada de la creación. Y los seres humanos funcionan mejor cuanto más armoniosa y eficientemente sean las buenas vibraciones del conjunto. Los campos electromagnéticos del sol y de la tierra son los que más nos influyen para estar armoniosos o no con el todo, y debemos velar por estar en sintonía con el universo.

Para mi gusto, la película podría estar orquestada para ganar adeptos para la “new age” satánica, su “nueva religión” de control mundial, en vez de para ir con la creación y el Creador. En vez de buscarte a ti mismo en tu interior -purificación de glándulas y chacras- y ser tu propio maestro, otra vez te dejarías llevar por nuevos líderes porque saben que su sistema financiero-económico-cultural cada día que pasa tiene más detractores al estar la masa “evolucionado” desde un paradigma materialista hacia la verdad energética cuántica fotónica que realmente somos.

Esto cuadraría con el proyecto holográfico que tienen pensado montar, “blue beam” para sus más de 800 millones adoradores ya de su “new age” y muchos más que habrá si caen sus religiones tras descubrimientos asombrosos tras algún terremoto o catástrofe de nuestra historia borrada. Creen que mucha gente buscará otra vez a Dios -su divinidad- en nuevos líderes.

Solución: Desconfía de cualquier “mito personificado”, hazte maestro tú mismo, ayuda a tus semejantes y a la naturaleza. Dios -su energía de quants- está en todas partes. No la encasilles adorando a ídolos de barro, falsos becerros de oro. Escucha a tus emociones, a tu corazón -plexo solar-.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/12/31/proyecto-blue-beam-especial-fin-de-ano/

“Todo” puede estar manipulado, incluso este texto, pero si tomamos como prioridad los mensajes positivos de ayudar a la tierra -LOS 5 ELEMENTOS PUROS- y a nuestros semejantes, cualquier montaje que hagan se volverá en su contra porque les veremos venir a la legua y sólo aceptaremos soluciones en sintonía con la vibración energética del cosmos-creación.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/

Anuncios

3 thoughts on “ZEITGEIST=”EL ESPÍRITU DE UNA ERA”=ESPÍRITU DE CULTO AL SOL PARA SALVAR GAIA

  1. Hola,

    Sí, vivimos en un mundo superficial, materialista, hipócrita, con constante contaminación psíquica a través de la T.V, prensa, radio,…nos están matando con los chemtrails, comida transgénica, medicamentos, y razas inferiores que dominan nuestro planeta para apoderarse de él y apartarnos de la luz…Todo eso lo sé porque también investigo sobre ello, he incluso me he encontrado a más de un reptiliano “camuflado” por la calle.
    Esta información está bien saberla, para no ser un borrego del sistema como lo son los demás y no ceder a sus seducciones con chorradas tecnológicas…
    De toda esta información me he dado cuenta que solo sirve como una vía de precaución para nosotros mismos (los que sabemos la verdad de lo que pasa actualmente en la Tierra), pero no podemos hacer nada para cambiar el sistema. Yo lo que hago es No ofrecerle la energía de mi atención porque la energía sigue al pensamiento, y con la energía estás creando…Cada día doy las gracias al padre, e intento que mi corazón y mi mente estén centrados únicamente a la energía del amor fijando mi atención a la belleza de la vida que no nos dejan ver pero que existe en todas partes. Han conseguido que el ser humano de hoy no vea la belleza del amor aún la pongan delante de sus ojos…no odio al ser humano de hoy en día, solo me da lástima porque son corderitos ignorantes que se han dejado seducir y manipular por la oscuridad. Lo único que falta en el mundo es AMOR…si pudiera abrazaría a todo ser vivo entre mis brazos…yo si pudiera inventaría un virus nuevo…el virus del Amor!!jajajaja! sería una buena “enfermedad” para plagar la Tierra.

    Un saludo de amor!

  2. Esta noticia es vendida por invertia como mala, y debería ser lo que todo el mundo haría para zanjar ya la esclavitud del dinero como deuda. Lo curioso es que hay un 43% esta vez que se cree, que pagar es la solución. La solución es que no pague nadie de una vez ya ni un duro o lo menos posible a sistemas corruptos financieros que se están cargando la Tierra por seguir controlando los recursos, en vez de sacar recursos libres y abundantes de por ej: la ionosfera.

    http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2503416

    El “no” lidera los resultados del referéndum en Islandia para devolver dinero
    El “no” lidera los resultados del referéndum sobre el acuerdo para devolver un total de 5.000 millones de dólares (3.452 millones de euros) que Reino Unido y Países Bajos dieron a las personas que tenían dinero invertido en cuentas bancarias online, según los resultados provisionales. Así, se decidirá si aceptan o no indemnizar a los británicos y holandeses afectados por la quiebra del banco online Icesave, dependiente de Landsbanki, uno de los tres bancos islandeses que fue a la quiebra en 2008.

  3. Buenas, mira, me han enviado esta lista de documentales en un correo. Hace tiempo que ví zeitgeist, y te quería recomedar algo para que lleves más cuidado. Quizás no me entiendas por ahora, pero me vas a comprender enseguida.

    Mira, yo he tenido las suficientes experiencias como para saber que la historia de Cristo es cierta, cuando te digo esto no es que sea el primer loco ni el primer beato. SÉ DE LO QUE ESTOY HABLANDO. A mi personalmente no me gusta confundir a la gente, y te voy a decir porqué. Estoy muy metido en lo espiritual, difundir el documental de zeitgeist: es hacer que esto vaya mucho más lento y no te hablo de unos años no, TE HABLO DE MILES Y MILES DE AÑOS, O más. Zeitgeist miente en toda la primera parte de la primera parte: HAZ UN FAVOR, COGE UNA ENCICLOPEDIA Y BUSCAS CADA PERSONAJE MITOLÓGICO QUE ELLOS COGEN PARA ASIMILARLO A CRISTO Y VERÁS COMO EN TODOS MIENTEN. YO LO HICE POR CURIOSIDAD, Y SABES? MITRA NACIÓ DE UNA PIEDRA NO DE UNA VIRGEN, A KRISHNA LO MATÓ UN CAZADOR POR ERROR Y NO FUÉ CRUCIFICADO, Y ASÍ CON TODOS COMPLETAMENTE.

    Zeitgeist está hecho por un tío que está más ciego que ROMPETECHOS, niega la existencia del Alma, del Espíritu, de Dios. Niega todo lo espiritual.

    SI TÚ ENCUENTRAS OTRA SALIDA A TODO ESTO QUE NO SEA QUE LA GENTE TOME MÁS CONCIENCIA ESPIRITUAL ME LO EXPLICAS, POR ESO DIFUNDIR ZEITGEIST ES IR CONTRA EL ESPÍRITU, CONTRA EL DESPERTAR DEL ESPÍRITU. COMO TODO TIENE SU RETRIBUCIÓN KARMÁTICA, ES OBVIO QUE TÚ AUNQUE NO LO SEPAS, tb en cierta manera pagas las consecuencias. Tú desvías a la gente del camino al Padre, confundiéndoles. No pertenezco a ninguna iglesia pero te aseguro que he tenido las experiencias suficientes como para saber que Jesús resucitó, y que su historia no me es ajena. No es ajena a nadie en realidad, el problema es que ahora mismo la humanidad está en un nivel de conciencia bajísimo en comparación con otras existencias, y difundir zeitgeist te aseguro que no lo soluciona. Por lo tanto aunque vayas de truther, mientras no cambies ese punto de vista y dejes de difundir zeitgeist, ESTÁS ECHANDOLO TODO A LA MIERDA, y tu progreso de conciencia también. ASÍ NO SIRVES AL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA, TE LO ASEGURO.

    Yo soy de la misma esencia que Cristo, Y TÚ NO HAS ENTENDIDO EL MENSAJE DE CRISTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s