La conspiración del flúor en el agua: inutilizar la glándula pineal‏

Otro tío que ha investigado y les ha pillado. 98% de países en Europa lo prohibieron, yo ni dentrífico uso… cepillar más y menos mierda suya iluminati en la boca. Ya sé que muchos no vais a creer nada de lo que aquí digo, pero hay ciento mil pruebas y gente denunciándolo sin parar. Es una guerra por tu mente, por tu ser, entre sus mass-media y la verdad tras investigar desde internet. TÚ ELIGES.

Y volvemos con lo mismo, glándula pineal alterada, realmente creen que los jóvenes no rinden académicamente, no protestan, no discuten, o NOS ESTÁN MANIPULANDO CON EL FLUOR PARA QUE ESTO SUCEDA.

FLUOR veneno para las ratas que no sabían que hacer de sus fábricas de aluminio, fluor en los antidepresivos, fluor en los dentríficos y más fluor repartido como hacía Hitler poniéndolo en el agua de los países conquistados………..

y la pobre glándula pineal en el medio de todo sufriendo, calcificándose, almacenando dicho fluor para robarle la creatividad, las ganas de pelear, para narcotizarle, y diré que creo que más, MATARLE EN POCOS AÑOS DE TODA CLASE DE ENFERMEDADES, INCLUIDAS LAS DE LOS HUESOS,

Cuando se juntan dos conexiones que la glándula pineal tienen en la parte de atrás, uno la espicha.

La destiladora más barata que encontré por la red en

http://www.fabricatuagua.com

Articulos de discovery salud sobre el agua son altamente lógicos, cabales, científicos y con reputación suficiente para ver que es un timo que el agua destilada ingerida te mata… y aún no creyéndolo, con que le eches sal del himalaya, un chorrito de limón o algo que consideres NATURAL Y BUENO, deja de ser agua destilada. Lo que no se puede hacer es meterse agua destilada o eso creo vía sanguinéa directamente. Vía normal como no va a poder ser, si tomamos cientos de venenos alegremente. El agua destilada nada más tocarte deja de ser destilada por todos los componentes que va tocando por el aparato digestivo.

Es de cajón, cuanto más limpia está el agua, sin nada, antes le debería limpiar, y lo del agua con minerales inorgánicos demostrado por discovery salud que no valen para nada dichos minerales, para estorbar y hacer trabajar más al hígado y riñones. Si le hace falta cualquier mineral, lo absorberá vía alimentos y será tanto mejor cuanto más puro el alimento sea, por eso les recomiendo la sal del himalaya, con hasta 84 elementos encontrados,… 7 euros el kilo por no pillar colesterol, hipertensión y otras cosas, no creo que sea para tanto.
Tienen montones de páginas con gente que encima está curando con agua destilada y vitalizada y sal del himalaya…..

Me los he leído todos
http://www.dsalud.com/agua.htm

, y tambíen “la elección es clara” del dr. Allen. E. Banik, y más, como los trabajos de Masura Emoto con el agua…… Todo parece lo mismo—- MATERIALISMO—- pero su estructura interna-energética es diferente—- ESPIRITUALIDAD EN LA GEOMETRÍA SAGRADA DE LO QUE HACE LA NATURALEZA FRENTE A LO QUE HACEN LOS HUMANOS ARTIFICIALMENTE……. ¿Qué quiere tomar agua que se parezca a la de Lourdes, Klimanjaro, sal del himalaya o sal común artificial o agua después de ir por tuberías y adulterada con productos de limpieza? Es su salud futura la que está en juego.

Yendo más allá el sol también tiene su propia energía interna limpia y pura a determinados rangos de luz ultravioleta. Vibración fotónica que se expande por toda la galaxia, que crea la vida con su geometría sagrada haya donde llega. A mí me da que nos llevan desde siempre timando con la teoría del origen del hombre por azar……. y ahora salen todos o muchos  especialistas contradiciéndose, que por AZAR es imposible por ser la probabilidad tan baja como un cero, una coma y trás tropecientos ceros un 1….

Nos están timando y baste ver este video pára saber que algo grande ocurrirá cuando la verdadera ciencia y la verdadera religión se unan porque entienda todo el mundo que tienen el mismo origen… Lo que hay ahora es mucha manipulación en ambos sectores para que no veamos el todo por parte de los de siempre malvados para seguir contolándonos.

.ExternalClass .EC_hmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.EC_hmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} Los jovenes están intoxicados sino es de tábaco, es de alcohol, sino es de drogas más duras y fuertes, como bien deciáis el otro día de muchos de nuestros políticos enfarlopados con narices grandes, rojas y destrozadas.

Tema político de narices que desconozco por completo. Me quedo con que viendo el video del cerebro reptiliano y lo que le afectan las drogas se ha vuelto o ha vuelto PSICÓTICOS a muchos de los que gobiernan y a muchos de los jóvenes.

Me acuerdo entonces de cuando yo he estado hasta las trancas de alcohol fin de semana tras semana, y mirando atrás, SÓLO VEÍA EL MAL, MI MUNDO DERRUMBARSE CUANTO PEOR IBA MI SALUD. Al final uno se vuelve como un animal acorralado: huye o pelea, depresivo total, con falta de amor hacia sí mismo y hacia los demás cuanto más se va enfermando..

y entonces vuelvo a pensar en los políticos y otros grandes de la élite y semi élite o baja élite enfarlopados… y me pregunto si están en la misma situación….. y por eso actúan miserablemente contra sus hermanos y sólo en el bien de conseguir más pasta para seguir llevando su vida a todo tren….. aunque tiren a otros de los vagones por no tener empatía por más que su ego siempre insatisfecho.

Y quizás muchos me digan que no todos se meten nada, pero a esos les digo que tampoco hace falta, que ya te lo meten los demás (tabaco) o te los mete la élite sin que te des cuenta (Aspartano en 8000 productos light, CHEMTRAILS en el aire, vacunación con mercurio y otros, azucar blanca, sal barata para todo en vez de la sal del himalaya, fluor inorgánico venenoso, colorantes, excitantes, sus E-330 y sus ciento miles de E-952 para que no te enteres de ná de ná, Hormonas a tutiplen en las carnes, leches, y para qué seguir con sus bebidas gaseosas, zumos con azucar, etc.) ES SU CAPITALISMO, SU CAPITALTIMO, donde reina el dinero por encima de la vida y la libertad.

Si me libro de comer o comer poco con el SUN GAZING, el método del yoga solar, podré entonces decir, excepto por la cotaminación del aire, qué narices DEBERÍA SENTIR UN SER HUMANO Y QUÉ VALORES RESIDEN DENTRO DE ÉL, SIN LA GRAN MAFIA QUE GOBIERNA EL MUNDO Y QUIERE QUE SEAMOS TODOS UNOS PSICÓTICOS o narcotizados para provocar SU APOCALIPSIS CON LA CAPTACIÓN DE NUESTRA ENERGÍA NEGATIVA. En el momento que no me gusten los efectos del SUN GAZING, como con todo, investigaré más y si hay que dejarlo, lo dejaré y punto.

http://www.pensamientoconsciente.com/?p=1910

Usted y cualquiera puede luchar contra ellos dando la cara o desde la sombras, LUCHE POR ACABAR CON SU INDUSTRIA, POR VOLVERSE AUTOSUFICIENTE con el SUN GAZING y otros métodos, y enseñe a otros a luchar… cada gesto individual es poca cosita pero si una gran mayoría hace “reciclaje” de sus comportamientos equivocados, sucumbirán y venceremos…

Acabemos con la industria iluminati. VIDEOS.

De nosotros depende ponerle fin al nuevo orden mundial, sin embargo, seguimos empeñados en apoyar todas sus industrias que aún a sabiendas del daño que nos producen, parecemos autómatas sin saber a ciencia cierta por qué actuamos de esa manera. Estos videos pretenden mostrarles otro punto de vista y entender cómo es afectado nuestro comportamiento para evitar ver la realidad, la cual es alterada no solo con sutiles mensajes subliminales sino con los alimentos que consumimos a diario. illuminatis reptilianos nuevo orden mundial conspiración fin del mundo pacto reptiliano protocolos sabios zión subliminales lady gaga zoe rihanna masones codigo davinci extraterrestres contactados nueva era saint germain chakras mito mutwa david icke nibiru confederacion galactica asthar sheran nostradamus profecias maya 2012 666

NO SE PIERDAN ESTE VIDEO. ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE EL PRIMERO para su Salud. Glutamato Monosódico es un veneno de lenta acción, supresor de la inteligencia que daña el sistema neuronal y que usted consume a diario en los productos que usted compra a los iluminati. Produce obesidad, disfunciones de páncreas, hígado, cerebro, glucoma, favorece todo tipo de addiciones-vicios. Distorsiona su visión de la realidad. Joder, si al final, ya me suponía que hay que alimentarse de lo natural, y si lo consiguen del Sol, con Sun-gazing. El glutamato al igual que el Aspartano, es un Excitador que afecta las glándulas que se encuentran en el HIPOTÁLAMO, generando adicción a esos productos. Ocasiona efectos psicológicos porque usted mismo no se comporta como usted mismo quisiera. ASPARTANO=LIGHT… Le están matando. Es así como a através de estos sedantes que se encuentran en refrescos, dulces, enlatados, precocidos, comidas rápidas, salsas, sopas, snacks, afectan su comportamiento sin que usted se dé cuenta, estimulando su parte REPTIL. ¿¿¿Comidas rápidas??? NO, ¡¡¡COMIDA CHATARRA!!! Buscan que su hipotálamo le vuelva agresivo-reptil desde la niñez, para que usted sea agresivo, desinterado y egoísta con los demás. Violencia, Agresividad, odio, restnimiento debido a la destrucción celular neuronal. En vista de que no puedes gobernarte solo, ellos deciden gobernarte porque NO eres conscientes de tus propios actos, Tu visión de la realidad ha sido “alterada”. Todos los problemas entre nosotros radican en la falta de amor.

Cuáles programaciones neurolingüiesticas activan en nuestros cerebros los artistas del NUEVO ORDEN MUNDUAL. Estos son sólo unos ejemplos de cómo actúa la técnica de Manipulación Metal preferida de los Iluminatis: GULA, LESBIANISMO, CONSUMO DE ALCOHOL, TABACO, SEXO, BIXESUALISMO, DROGAS, AGRESIVIDAD, MIEDO, VIDA INSTINTIVA, MATERIALISMO, ENFERMEDAD, LUCRA, ETC.

¿¿¿VAS A SEGUIR COMPRANDO SU MÚSICA, SUS PELÍCULAS, SUS PRODUCTOS VENENOSOS CON LA QUE TE MANIPULAN Y ALTERAN TU COMPORTAMIENTO Y EL DE TODOS???

Anuncios

18 thoughts on “La conspiración del flúor en el agua: inutilizar la glándula pineal‏

  1. como se usa correctamente la sal del himalaya?en cuanto al destilador lo encuentro un poco caro y se parece a una maquina de cafe,que haciendole un par de ajustes haria el mismo servicio por menos dinero,lo del fluor lo se,compro para beber agua mineral y pasta sin fluor,de todo lo demas estoy al tanto,te sigo habitualmente y es un placer leer los articulos cada dia,lo de la revista dsalud la compro todos los meses,es de culto esta revista.

    1. la sal del himalaya la utilizo normalmente como si fuera una sal común. Tampoco abuso de su ingesta. Dicen que es incluso benefiosa, pero lo que importa es cómo te encuentras tras tomarla y que te bajen, si los tienes, asuntos como la hipertensión.

      La destiladora es cara para muchos, pero estuve mirando páginas y no encontré más baratas con todo de cristal. Tienes otros productos pero no sé yo si quitan el fluor o cuánto lo quitan, como otras sustancias disueltas. No me fio de ninguno que no quite todo. Filtros brita, aguas embotelladas, filtro ecogrifo de la marca irisana, etc. Hay gente que lo que hace es comer muchísima fruta ya que el agua es destilada por las raices.
      No sé si la máquina de café podría hacer dicho servicio y cuanto aguantaría para sacar muchos litros.
      Saludos.

  2. Mis soluciones con respecto a evitar el fluor de la pasta de dientes son:

    1. Sólo cepillárselos muy bien. Algo tan radiactivo como el fluor inorgánico ya pueden decir que limpia, que a mí me parece que fastidia el esmalte dental, que resulta ser lo más duro de todo el cuerpo. Evitar chucherías y cosas con azúcar si sabe uno que no se va cepillar después. Cero contaminación, casi cero basuras: el cepillo cuando se desgasta.

    2. Comprar pasta de dientes en herboristerias o alguna que sepa uno que no tiene fluor y otros productos que no sean naturales. Son caras. Esto lo puedes solucionar echando bien poquito cada vez para que veas que con poco se obtiene casi el mismo sabor a limpieza que muchos demandan.

    3. Seguir consumiendo sus pastas basura. Aunque gastes muy poquito, cualquiera sabe qué margen residual entrará en tu cuerpo, pero al menos, no gastes el cepillo lleno cada vez, como protesta a dicha industria. Claro está, me parece la peor opción, porque aunque te enjuagues, si el sabor de la pasta de dientes sigue en tu boca, es que quedan partículas de dicha basura inorgánica.
    Al menos, si ven que la demanda baja, podría ser que ya de una vez saquen alguna pasta SIN FLUOR. Dudo mucho de que si no es de herboristerias, sigan con otros productos antinaturales. Por dudar dudo hasta de las de las herboristerias.

    Por ahora sin pasta durante más de 2 años, y sin una caries. A mí, me parece otro cuento padre para sacar los cuartos y consumir y enfermar, y atontar, y joderte los dientes por fuera, el esmalte, y eso conlleva que puedan entrar bacterias, o reconstrucciones si te la tienen que sacar, etc. Y te están jodiendo la salud según Pete Peterson cada vez que te quitan un diente.
    Si por el contrario, dejas de fastidar tus dientes, huesos, y cuerpo con ingesta de muchos productos con azúcar, fluor, etc… tu cuerpo debería al estar más alcalinizado mantener mejor el calcio y por ende, los huesos y los dientes.

    1. Estoy de acuerdo que debemos volver a lo natural yo llevo 4 años sin una carie y solo uso arcilla con un poco de agua ,incluso la dentista me dice que años que no veia dientes tan limpios , cuando me ponia pasta de dientes vivia con caries , hay que regresar a nuestro pasado ,no consumo medicamentos ,la arcilla lo es todo para mi y mi familia ,se los aconsejo, nada mejor que la misma tierra.

    2. Hola, fui consumidor de los productos comerciales de limpieza bucal por muchos años y en realidad le han ocacionado muchos mas problemas que beneficios en mis dientes. estoy muy interesado en un producto natural y tirar a la basura todas esas porquerillas que mas que solucion, son venenos para el cuerpo. Podrias decirme si la arcilla que usas tiene alguna clasificacion especial y si el proceso es de enjuague o cepillado? Porfavor, me encantaria conocer ese metodo para mi y mi familia. Gracias de antemano.

      1. Te voy a responder mi caso, por si a caso a quíén se lo has preguntado no lo hiciese, porque es un comentario ya muy viejo.

        He utilizado arcilla blanca de la marca A. Vogel, pero creo que son todas las arcillas parecidas. Hay roja, verde y blanca, y la más suave, según lo que yo sé es la blanca La pones en el cepillo como si fuera pasta de dientes y haces un buen cepillado.
        También tienes pasta de dientes ecológica con productos naturales en algunas herboristerias, aunque ya te digo de antemano que son caras. (5-8 euros) Se la compro para los demás de la familia que se siguen pensando que la pasta dental es necesaria. La marca es AloeDent y el nombre es “Sensitive” Aloe vera toothpaste. Creo que vale cualquiera que sea con productos naturales. Eso sí, les he dicho que con un pizca vale en cada cepillado, que es un cuento padre, lo de poner todo el cepillo lleno para protegerse…. (es para consumir como borregos y llenar el mundo de botes y que se forren los de siempre)

        Ahora yo francamente paso de todo. Sólo me los cepillo con agua destilada y si puede ser solarizada. En mi caso no he vuelto a tener caries desde hace años y toco madera, serrín y lo que haga falta. ¡Qué penalidades hay que sufrir con la boca por cuatro mal nacidos! Ojalá quiebren todos los que la han vendido con flúor y otras mierdas tóxicas. Cada pieza que pierdes, se resiente tu salud en general…
        Buena suerte. Saludos.

  3. Hola, ya que es tan dificil no tomar fluor, en el agua y en el dentifrico, otra opcion es eliminarlos del organismo. La arcilla es una buena manera de sacar los metales y las toxinas del cuerpo. Informaros en la red sobre la toma de arcilla. Tambien te puedes lavar los dientes con arcilla blanca.

  4. Una buena manera de eliminar el flúor del cuerpo es mediante una limpieza con agua destilada carbonatada. De esta manera el flúor inorgánico se uno con el carbono, dando lugar a flúor orgánico.
    Un saludo,
    Juan

    1. Hola Juan, me intetresa mucho saber cómo se carbonata el agua; ¿vale con bicarbonato?
      De todas formas me lo voy a tomar: agua destilada con bicarbonato, a ver que tal…

  5. Interensantisimo. Gracias. Soy una persona que llevo investigando en los alimentos y los problemas de la sociedad porque tengo una enfermedad genética llamada fibromialgia, que me causo muchas más patologías.Mi ADN en alguna sección manda producir mucha dopamina. No es fácil regularlo con lamente, soy positiva,creativa y me cuesta con la misma modificarlo. Lo del agua es imprencisdinble que sea muy buena. Yo tengo un aparato de la empresa de Nikken.Es investigadora y compra investigaciones, me he hecho socia por si alguien lo quiere , se lo facilito.También tengo el boli de Grander para energetizar el agua, de este no soy socia pero es muy bueno. Quien quiera comunicarse conmigo, le facilito mail.
    Cuidense.Maria del Pilar.

    1. Gracias por tus apuntes.
      ¿Dónde puedo mirar el aparato de la empresa Nikken y el boli de Grander?
      Yo utiilizo el agua destilada, vitalizada y puesta al sol en botellas de cristal como ya he puesto en el método de purificación.

      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

      He probado con productos de la tierra, los supuestamente mejores, con el agua y sus multitud de aparatitos y vitalizadores, y con el aire ionizadores, orgonites y cloudbusters, y purificadores.

      Y al final, nada de eso me ha llegado a parecer suficiente, al cuerpo lo mejor es una combinación de sun gazing con alimentos vegetales y con mucha agua PURA para sanarse. A medida que se hace sun gazing disminuye la ingesta de chorradas y crece la volutad de poder dejar todos los vicios, y sin sun gazing, creo que la mayoría volvemos a recaer en las porquerias para ir tirando a poco que se vuelve a torcer el día.
      Para mí está casi todo lo que no es ecológico y sano jodiéndonos como ya he expuesto en multitud de videos, así que lo mejor para cada día meter la pata menos es dejarlos todos y a correr. Entonces uno podrá decir si realmente estaba enfermo sin posible cura o con la geometría fractal del sol suave y el sun gazing, volver a equilibrarse. Yo paso de seguir sin averiguarlo, y el sun gazing y la vuelta a la energía vital por ahora es prioridad absoluta, y más cuanto mejor me hace encontrarme.

      Bueno, por si quieres probarlo… te dejo todo lo básico que hay al respecto del sun gazing en este link…

      http://sungazers.foroactivo.net/que-es-el-sungazing-tecnicas-f4/consejos-para-la-practica-de-sungazing-t19.htm

      Saludos.
      Y gracias a los demás por vuestro interés y por vuestros comentarios.

      La serie V es también una pirámide invertida como la carátula de CARS 2. Se podía llamar con otra letra, pero prefieren la de Visitantes=V.
      A la gente le gusta mucho la tele, pero si viesen últimamente el nivel de los videos en internet y los documentales, es posible que muchos quiseran ver más de internet y menos de la tele tonta. Creo que debemos insistirles con copia oculta (CCO) a que vean dichos videos o películas documentales, o pegarlas en el facebook. Lo que sea con tal de llegar a más gente…

  6. Son muy importantes estos artículos. Y ojalá que gran cantidad de lectores tomen muy en serio vuestro propósito de “Acabemos con la industria iluminati”.
    Especialmente eso de los VIDEOS.

  7. los videos de katecon y acabemos con la industria iluminati están en vimeo, porque de youtube le echaron tras serios avisos.

  8. http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/11/24/oasis-y-dispensarios-marinos-agua-y-sal-vivas/

    Tras leer que la solución salina mejora todas las enfermedades y ver que vale para limpiar los dientes, añado lo siguiente. Dicen que fortalece hasta las encías.

    SOLUCION SALINA PARA LA HIGIENE DE LA BOCA

    La sal es un remedio excelente para la higiene de la boca y los dientes, evitando la formación de sarro y caries. Gracias a la sal, la flora bucal se neutraliza, y así, en muchos casos, puede llegar a curar las enfermedades existentes a la vez que protege la boca y los dientes regenerando el esmalte de manera natural.

    Aplicación:

    -Limpiar cada mañana los dientes con solución salina concentrada.
    -Luego presionar el agua salina con la lengua por entre los dientes. Haga gárgaras con el agua salina y procure escupirla al cabo de 3 minutos.

    Preparación de solución salina

    Es muy fácil hacer la solución salina a partir de sal de cristal: Coja un vaso con tapa y deposite en él un trozo de sal de cristal o bien un montoncito de sal cristalina molida (la mejor es la sal del Himalaya del Karakorum, aunque “dicen” que la sal del himalaya que nos venden no es de dicha mina). Ahora vierta encima agua de manantial de alta calidad o agua activada. Al cabo de una hora usted habrá obtenido una solución salina lista para consumir. No utilice utensilios metálicos para removerlo ni nada que no venga de la naturaleza, por ej: valdría utilizar cucharas de madera.

    Ahora tome, repartido a lo largo del día, algo de esta solución salina junto con una cantidad suficiente de agua. Lo mejor es empezar por la mañana, tomando en ayunas una cucharadita de solución salina y un vaso de agua. Para obtener un buen resultado terapéutico es recomendable repetir este proceso una o dos veces más a lo largo del día.

    Especialmente efectiva resulta la siguiente aplicación: Compre un frasco con cuentagotas y llénela con la solución salina. Los líquidos que vaya a beber a lo largo del día los podrá mejorar añadiéndoles una o dos gotas de solución salina del frasco. Café, refrescos, agua, zumos de fruta – todo se volverá más digerible y sabrá mejor. Pequeñas cantidades de sal de cristal funcionan como un riel, sobre el cual, al parecer, se procesan mejor las sustancias alimenticias.

    La calidad de la solución salina y su aplicación regular son decisivas, no la cantidad. Lo importante no es tanto la cantidad sino la regularidad de la ingestión. Desde el punto de vista bioquímico esta ingestión estimula en pocos minutos la actividad gastro-intestinal (peristáltica) y esta activación a su vez estimula el metabolismo y la digestión.

  9. La conspiracion es en todo. Tengo un videoclip denunciando lo que hace el PP en madrid y me han quitado visionados para que no se haga popular y pierdan las selecciones. Ver y juzgar.

  10. A ver, a ver…que de barbaridades se pueden leer por aqui y sobre todo quiero que se considere que comento con todo respeto.

    Destilamos agua con un destilador de cristal? Vale, y las sustancias volátiles que están disueltas en el agua y que muchas pueden ser mas perjudiciales que el fluor, Que hacemos con ellas?

    Tambien he leido por ahí de usar carbonatos para conseguir convertir el fluor en “orgánico”? Convendría que mirarais algo de formulación de química porque no se dan esas reacciones.

    Por otro lado comer fruta porque es la que tiene el agua mas pura? Y los abonos químicos con los que se ha fomentado el crecimiento de los frutos, me direis que no están en las frutas y sus jugos?.

    La sal de himalaya en uno de los análisis mas completos que se han hecho se aprecia que tiene microcotaminantes filtrados a traves de las capas de rocas, ademas que tambien se encuentran pequeñas cantidades de fluor en ella.

    Os veo un poco perdidos y algo paranoicos y con mucha falta de información… os recomendaría contrastar la información antes de tomar alguna decisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s