“la realidad es una ilusión”

Nuestro Sol, así como la Tierra están perdiendo su campo magnético a medida que disminuye la rotación de la Tierra. Aunque es la frecuencia de resonancia también conocida como “Cavidad de Resonancia Schumann” la que está incrementando de acuerdo con la secuencia predictiva de la teoría Fibonacci, a nivel celular, nuestros cuerpos reaccionan al pulso electromagnético. Las células reciben este pulso a través del cerebro, el cual a la vez recibe su pulso del corazón, el cual recibe su pulso de la Tierra. Este pulso viene del Sistema Solar, el cual lo recibe de la galaxia y que últimamente viene del Universo. Todos compartimos, literalmente una pulsación con toda la existencia. TODO ES UNO. Desde que los científicos comenzaron a registrar las pulsaciones de la Tierra, su ciclo siempre fue de aproximadamente 7,8 ciclos por segundo. Fue un número constante hasta 1986-1987. Incrementó rápidamente aproximadamente 9 ciclos por segundo en 1996. PARA EL 2012 este ciclo oscilará entre los 13 ciclos por segundo. ¿Qué significa para la humanidad? Así como la Kymatica demostró que frecuencias más altas crean patrones más complejos, ahora estamos el principio de los grandes cambios en las vibraciones física y espiritual. Es difícil comprender con exactitud lo que sucederá… Los que no estén preparados posiblemente no podrán lidiar con los rápidos cambios en la psique. LA ÚNICA FORMA DE PREPARARSE PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR ES LO QUE HEMOS BUSCADO DURANTE TODA NUESTRA VIDA…”LA VERDAD”. No la verdad sobre gobiernos, religiones, comercio, terrorismo o cualquier otra cosa externa, sino la verdad dentro de nosotros, dentro de nuestra psique y dentro de nuestro “yo” oscuro. No estamos diseñados para reprimir ninguna emoción negativa ya que causa desequilibrio. Para vencer nuestras emociones, debemos aceptarlas y no combatirlas. Tenemos que reconocerlas y permitirles servir a su propósito a medida que aprendemos de ellas… Es muy importante entender que cuando uno teme a la pérdida, a la muerte, a la guerra, al terrorismo o al cambio, estamos dando a otros la habilidad de controlarnos basándose en esos temores. Cuando peleamos contra la pobreza o el racismo, cuando peleamos por las relaciones o por la libertad, estamos intentando reprimir exteriormente lo que ha sido puesto ante nosotros para ser superado internamente. Estas situaciones son el reflejo de nuestros temores. Es por eso que es tan importante AMAR y sólo AMAR. Ama a aquellos que estén de tu lado, pero especialmente a los que estén contra ti. No mires sus miedos como una amenaza, en vez, entiende que este mundo material, es sólo una manifestación de AMOR o temor en tu conciencia. Es tan simple como eso. Todo lo que necesitas conquistar en tu vida, está en ti mismo. Si quieres entender cuales son tus temores internos, analiza tus ambiciones y tus inhibiciones…
“Uno puede entrar en una habitación llena de maldad, total oscuridad, y encender una pequeña vela, y esta oscuridad huye instantáneamente, pero no puedes hacer lo contrario. Uno no puede entrar en una habitación llena de bondad, sabiduría y verdad, alegría, ayuda y armonía con el universo o poder; uno no puede tomar ninguna cantidad de oscuridad, entrar a esa habitación y tener algún efecto para nada. Esta es la metáfora que viene a mí cabeza cuando pienso que no tengo ningún poder. Es la lección más grande y para cualquier otro, saber que estamos del lado ganador, y que estamos ganando.”
A medida que ves esto ves que comprendes que no hay nada que pelear, no es una guerra que enfrentar, no hay un levantamiento armado que realizar, no hay un dedo que tenga que ser levantado.
Si todo está disponible y es sencillo, ¿por qué nadie más ha conquistado sus temores y ha cambiado el mundo por todos? Este es el acertijo más difícil y bello de nuestras vidas. Tu realidad sólo te afecta a ti y a nadie más. Tu curiosidad te ha traído a este tipo de información para servir a un propósito muy específico en TU vida. No hay prisa para pasar este mensaje a los 6.800 millones de personas en este mundo, lo único que importa es que TÚ personalmente aprendas a conquistar tus temores internos y aprendas a AMAR. Cuando ves a tus temores por lo que realmente son y domines tus EMOCIONES, entones y solo entonces serás realmente libre. ¿Qué vas a hacer?


Gracias si se lo mandáis a vuestros contactos los dos videos de la vida es una ilusión, porque merecen la pena verse.
Relacionado con lo mismo esta esta noticia.

http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=922

Estos dos videos son sacados de la película la agenda exotérica. Más allá de todo lo que uno pueda entender, está la elección de intentar amar cada día más a la creación, a ti mismo y a los demás, o seguir esclavizados-estresados-egocéntricos por el sistema-matriz actual-dinerocracia. El resto sólo es un montonazo de información para que reacciones y que la “transición” sea apacible porque nuestro grado de evolución es suficientemente ético y responsable como para no permitir al caos salirse de madre.

“LA AGENDA EXOTÉRICA” Subtitulado

http://video.google.es/videoplay?docid=6517061652973270848#

Si sientes que la cosas no van bien, que algo falla en este sistema, no puedes dejar de ver este documental, con ideas que puedes creer o no, pero que sin duda abrirá tus ojos. Temas tratados: Profecias del 2012, conspiraciones, iluminati, manipulacion mediatica, codex alimentarius, agenda 21, calentamiento global, guerras, atentados, emociones y genética.

Si quieres hacer pequeñas acciones por el bien de la humanidad, aquí te dejo algunas de las que yo y otros practicamos y realizamos. Elige cada día más y más para el bien tuyo y común, es fácil cuando uno conoce a sus “enemigos”.

http://sungazers.foroactivo.net/temas-que-desees-expresar-f11/que-podemos-hacer-contra-el-mal-sun-gazing-t244.htm

Anuncios

One thought on ““la realidad es una ilusión”

  1. Esto es TODO… es lo que realmente ES!… asi funciona, por eso existe, no lo entendia pero si lo sabia!… estoy listo para saber mas y hacer que todos se conecten con esto que simplemente les explicará lo que necesitan y lo que tienen que cambiar o aclarar dentro de si. Llego esta informacion a mi exactamente cuando lo necesitaba y ahora enfocare mi ADN para hacer sentir al mundo que estoy conectado a el para que el sienta que soy parte del universo y herramienta para que todo mejore y se equilibre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s