TRANSICIÓN DESDE LA GLOBALIZACIÓN HACIA EL GOBIERNO MUNDIAL. (SALBUCHI)

El analista internacional argentino, Adrian Salbuchi, propone un Modelo interpretativo que permite lograr una mejor compresión acerca de la dinámica de lo que hoy ocurre en el mundo. Él lo define como el proceso crecientemente violento y superpuesto que marca el Fin de la Globalización y el Nacimiento de un Gobierno Mundial.
Este video en tres partes también explora Doce Factores Clave Disparadores de esta Macro-Transición Mundial.

Previsiones 2010 – Transición desde la Globalización hacia el Gobierno Mundial
PARTE 1


PARTE 2

PARTE 3

RESUMEN.

Nuestras elecciones o pasividad como siempre ocurre determinarán el futuro. Esta vez parece que sólo nos salvaremos con una conciencia colectiva.

No son predicciones, son previsiones basadas sobre datos disponibles y una buena cuota de sentido común que permite hacer proyecciones altamente probables.

¿Qué está pasando en el mundo?

Hay tres grandes crisis disparadoras de cambios mundiales que han sido descritas en SU “Financial Times”, que justifican “SU gobierno mundial”:

  1. Colapso financiero y crisis económica.
  2. Crisis ecológica: “calentamiento global”: crisis ambiental.
  3. La así llamada crisis contra el terrorismo.

No se crean que los que lo pregonan se están equivocando, se trata de un vasto plan que se va cumpliendo a las mil maravillas. Como es un plan a mediano y a veces a muy largo plazo, difícilmente lo podemos identificar como tal hasta que no vemos el conjunto total.

Para crear un gobierno mundial, hace falta en esta nueva macro transición que planean, desde la globalización, acabar con Estados Unidos como potencia hegemónica mundial. El poder de los estados ha sido erosionado bajo la globalización para que ceda el paso a instituciones mundiales.

SU gobierno mundial tendrá cinco centros:

  1. El cerebro en Londres.
  2. El centro financiero mundial en NY.
  3. El centro militar en Washington.
  4. Un centro ecuménico religioso en Roma.
  5. Un centro espiritual y centro general en Jerusalén.

La transición que venía siendo gradual, hoy se acelera.

¿Qué debemos hacer? Para empezar, MATENERNOS ALERTA, CONSCIENTES.

Tienen muchos nombres y les podemos llamar de muchas maneras, pero no dejan de ser más que familias mafiosas en el poder controladoras y manipuladoras. Ellos se consideran “los elegidos” y que tienen derechos a imponernos al resto de la humanidad sus objetivos, sus intereses y sus anti-valores. En realidad se trata de una minoría discriminante, pequeñísima en número, pero inmensamente poderosa que pretende erradicarnos a todos en cuerpo y alma. Esa es SU SOLUCIÓN FINAL. Inclusive acabar con 2000, 3000 millones de vidas a través de un complejo conjunto de procesos de guerras, desastres ecológicos, corrupción política, pandemias, y más asuntos turbios. Los multimedios son parte de este proceso.

La gente ética, honrada tiene que evitar que esto suceda, ya que esta élite mundialista tiene un talón de Aquiles. Ellos poseen todo el poder del mundo, pero saben que les queda poco tiempo. Nosotros tenemos poco poder porque estamos desorganizados, pero tenemos todo el tiempo del mundo (si les vamos frenando).

Debemos estar atentos a 12 factores que operarán como disparadores transicionales a tener muy en cuenta en el periodo 2010 a 2012: Los mismos están entrelazados e inter-relacionados. En su conjunto conforman un Modelo que es más que la mera suma de las partes.

  1. COLAPSO FINANCIERO. Generado a propósito por SU FED, para el salvataje de “los amigos”. Billones de dólares que han hiperflacionado el mundo. El G-20 es una farsa. El objetivo es la introducción de una o varias monedas mundiales, para al final lograr SU SOLUCIÓN: ÚNICA MONEDA MUNDIAL.
  2. CRISIS/DEPRESIÓN ECONÓMICA. El colapso financiero arrastrará a la economía real. Provocará gran paro, y parada de las cadenas de provisión y distribución para disciplinar a las poblaciones del mundo para que obedezcan, que tengan terror al desempleo, a las deudas que han contraído, a un colapso del sistema de seguridad social, para al final salir con SU SOLUCIÓN: IMPLEMENTAR UN MICROCHIP IDENTIFICATORIO ELECTRÓNICO. http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/05/la-implantacion-de-microchips-progresa/
  3. CRECIENTES CONVULSIONES SOCIALES. Seguramente habrá grandes rebeldías sociales que son pretendidas para la militarización de la sociedad, leyes marciales, suspensión de derechos, control de armas, etc. SU SOLUCIÓN: INTRODUCIR EL MICROCHIP.
  4. PANDEMIAS. Terror masivo a la gripe aviar, porcina, el sida, neumonía de Ucrania, etc. SU SOLUCIÓN: IMPLANTACIÓN DE LA VACUNACIÓN MASIVA OBLIGATORIA con CHIPS DE RADIOFRECUENCIA. Nuevos virus inteligentes que se están fabricando para atacar a ciertas cepas de etnias, razas humanas, etc.
  5. CATÁSTROFES ECOLÓGICAS. “SU CALENTAMIENTO GLOBAL”. Factor “Al Gore”. Cumbre de Copenhague para justificar robarnos más y más impuestos y LEYES A NIVEL MUNDIAL.
  6. NUEVO MEGA ATENTADO TERRORISTA. Generado por el propio sistema con algún arma de destrucción masiva en el mundo industrializado que hará opacar al 11-S. ESTO JUSTIFICARÁ UNA RENOVADA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO GLOBAL. Ej; Irán, Líbano, Paquistán.
  7. GRAN GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE. Desde hace años Israel anuncia un ataque militar unilateral como a Irán. Esto traerá n fuerte contra ataque Irán contra Israel. Los multimedios mundiales entrarán en histeria pro-Israel como siempre. EEUU apoyará a Israel. Rusia y China a Irán. ¿3ª guerra mundial? Si ocurre, grita en manifestaciones “PAZ” pero haciendo INSUMISIÓN BANCARIA. Mejor será que llegado tal caso, ataques y colapses SU mundo financiero antes que irnos a tomar por saco. Ya verás que pronto se para la guerra sin pasta.
  8. UN ACCIDENTE NUCLEAR. En Usa o Europa, para justificar que el gobierno mundial tiene que tomar el control sobre dichas energías y esto será el primer paso para que luego dicho gobierno mundial asuma el control de todos los recursos, incluso los alimentarios.
  9. PROBABLEMENTE UN ASESINATO DE ALGÚN LÍDER MUNDIAL. Generará un gran shock convulsivo psicológico masivo.
  10. ESCARMIENTO CONTRA “ESTADOS REBELDES”. Se hará contra otros países que no cedan ante dicho orden mundial como ya lo han hecho con SU globalización contra Irak, Afganistán, Palestina. ¿Venezuela, Siria, Corea del norte, Bolivia, Ecuador, regiones de África?
  11. GUERRA PSICOLÓGICA: “UN EVENTO RELIGIOSO” (Reality Show). Generación electrónica  de altísimo impacto como hacernos creer que estamos en la segunda venida del Mesías. Esta segunda venida coincidiría con la reconstrucción del templo de Salomón en Jerusalén, para proclamar su nueva era. NEW AGE. Proyecto Blue Beam.
  12. GUERRA PSICOLÓGICA: “UN CONTACTO CON SERES DE OTRO PLANETA” (Reality Show). Esto se haría para justificar la representación de toda la humanidad con un gobierno mundial. Informe “IRON MOUNTAIN”.

Sun-Tzu en “El arte de la Guerra” decía:

  1. Conócete a ti mismo y a tu enemigo, y ganarás todas las batallas.
  2. Conócete a ti mismo, pero no a tu enemigo, y por cada batalla que ganes perderás otra.
  3. No te conozcas ni a ti mismo ni a tu enemigo, y serás vencido en todas las batallas.

Para ganar esta guerra, hay que ir ganando todas las batallas, y para ello debemos conocernos muy bien a nosotros mismos y a nuestro enemigo. Para ello es vital:

  1. La importancia de un salto paradigmático en nuestra percepción del mundo. Tengamos mayor claridad, generosidad, serenidad y previsión. No seamos “cortoplacistas”. No pensemos sólo en términos de semanas, meses, sino también en términos de años, décadas y generaciones.
  2. Mantengámonos ALERTAS!!! Asumamos nuestra responsabilidad de conformar una RESISTENCIA ante esta élite poderosa. No hacer nada, ser pasivos, significa COLABORAR con el enemigo. Lo que más quieren es nuestra pasividad.

MI PROPUESTA PARA SALVARNOS DE TODO EL CAOS QUE PRETENDEN E IR HACIA EL PARAÍSO DIRECTAMENTE SIGUE SIENDO LA MISMA. TENEMOS QUE HABLAR DE SOLUCIONES Y MOVILIZARNOS Y NO HABLAR TANTO DE PROBLEMAS SIN SOLUCIONES, PORQUE SI LA GENTE SE ESTRESA, ESTAREMOS SIRVIENDO A SUS FINES, Y NO AL DE LA COHERENCIA GLOBAL ÉTICA Y AMOROSA PLANETARIA. Cualquier solución que sólo te implica a ti, tú eliges si la realizas o no. Las decisiones y movilizaciones en masa, suelen estar dirigidas, y eso significa que te pueden volver a manipular y gastar tus energías y que no valga para nada. Concéntrate en ser tu propio maestro y desarrolla tu pequeña estrategia para plantarle cara al sistema o para ayudar realmente a la “madre tierra” aunque te movilices conjuntamente también. Deberíamos conseguir que matrix (dinerocracia) se vuelva ética amorosa antes de que ocurra todo lo que Salbuchi vaticina y de que para muchos sea demasiado tarde. Yo sólo te he puesto algunas pautas a seguir porque me han hecho esforzarme y he querido ahorrarte dicha búsqueda de soluciones. Son soluciones que me parecen viables, fáciles, aconsejables, preventivas, saludables, conscientes, etc., lo que al final elijas y cuando lo elijas es cosa tuya. Como “el problema es la elección”, -nuevo posible colaborador, Neo-: no me he cansado de repetirte que elijas con y desde el “corazón” por todo lo que tú intuyes y la ciencia te demuestra que es el camino correcto. No estamos hechos para reprimir las emociones, y la “luz”, sun gazing, la verdad, te harán recordar el camino del corazón.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s