LOS MEJORES DESCUBRIMIENTOS SOBRE EL ADN Y LA LUZ‏

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

”Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,………..etc.

El hombre asustado le pregunta al  guardia de la entrada:
– Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando…?
– No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista…!!

EL ADN, NUESTRO POTENCIAL, 2012. VIDEOS EN CASTELLANO SOBRE LOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS DE CÓMO AFECTA LAS VIBRACIONES DE LUZ Y SONIDO AL ADN.

El doctor Georg Crille descubrió que cada célula tiene un núcleo diminuto cerca de 3000 a 6000 grados de temperatura llamado radiogenes, similar a la materia del sol.
La acción Bio-fotónica se descubrió en los 80s pudiendo medir que todas las células de todos los seres vivos emiten fotones en 100 unidades por segundo en una superficie de un centímetro cuadrado. También demostraron que el ADN es la fuente de esa emisión fotónica.

Los fotones salen de la nada, no pueden almacenarse, no tienen tiempo ni espacio. La luz no ocupa volumen ni masa.

CADA ACCIÓN EJECUTADA POR EL SER HUMANO, NO ES MÁS QUE UN INTERACTUAR E INTERCAMBIO ENERGÉTICO, Y POR TANTO, TODO INDIVIDUO ES RESPONSABLE DE LA FORMA QUE USE SUS ENERGÍAS INHERENTES, A TRAVÉS DE SUS PENSAMIENTOS, SUS OBRAS, SUS SENTIMIENTOS Y SUS EMOCIONES.
EL DESCONOCIMIENTO DE ESTE PRINCIPIO NI EL DESCONOCIMIENTO DEL RESTO DE LOS PRECEPTOS Y DEMÁS LEYES UNIVERSALES, EXONERAN A NADIE DE SUS RESPONSABILIDADES. ES POR ESTA RAZÓN QUE CADA ALMA O CADA ESENCIA INDIVIDUAL O CADA ADN ENERGÉTICO TENDRÁ QUE ENCARNAR UNA Y OTRA VEZ, HASTA QE ESAS ENERGÍAS DISTORSIONADAS, TERGIVERSADAS, EXACERBADAS, DESVIRTUADAS, DEFORMADAS Y/O SUBUSADAS ALCANCEN NUEVAMENTE SU EQUILIBRIO NATURAL. EL ADN ENERGÉTICO ES EL QUE DISPONE. MANDA, ESCOGE Y ORDENA LA FORMA EN QUE SE HA DE ORGANIZAR EL ADN BIOLÓGICO AL MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN, CODIFCANDO ASÍ LAS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS IDEALES Y PERFECTAS PARA LA NUEVA EXPERIENCIA DE VIDA. EN CONSECUENCIA, TANTO EL ADN BIOLÓGICO COMO EL ADN ENERGÉTICO SON EN SÍ, UN IDENTIFICADOR INDIVIDUAL EN TODO EL UNIVERSO. NO EXISTE UN ADN ENERGÉTICO JUNTO A UN ADN BIOLÓGICO IGUAL EN TODO EL UNIVERSO.

Por otra parte, el flujo de energía que conforma el ADN Energético, es el encargado de dirgiir cada segmento de cada filamento físico según sus frecuencias y vibraciones dominantes. Lo que le permite a la vez, comunicarse con el siguiente segmento y con el siguiente filamento a través de constantes impulsos imperceptibles. En otras palabras, estos movimientos de energía, son el resultado de la activación individual diaria, que converge en una constante reorganización estructural en dicho ADN energético. es la estimulación de la actividad física y energética, con y dentro de las cuales, el individuo dueño y responsable de ellas, tiene nuevamente la oportunidad para poder llevarlas a su equillibrio y así reestablecer el orden energético individual. Es el efecto que se convierte en Causa para generar nuevos Efectos. Son los dicatados del alma o la Conciencia para ser ejecutados por el cuerpo. Es la Ley de la conservación de la energía en constante actividad:” La energía no se crea ni destruye, sólo cambia de forma”. Mientras los patrones energéticos se van transformando, también lo van haciendo los patrones de conducta y de personalidad del individuo, lo que invita a otras frecuencias  similares del entorno a interactuar continuamente atrayendo nueva información. Cuando todo este proceso se hacen consciente, toda esta información estimula la práctica de la introspección. Es ese diálogo interno, al principio inconsciente, que luego pueden llegar a ser consciente lo que estimula y activa relacionadas a una gran sabiduría ilimitada. Es en otras palabras, un porceso de transición que pueden llevar definitivamente al individuo al Despertar de la conciencia.
.ExternalClass .EC_hmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.EC_hmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;}

2º.- 2012 y el ADN, como lo describieron los MAYAS. Nuevos conocimientos del ADN. Nos haria falta desarrollar mas aminoacidos hasta llegar a las 64 posibles combinaciones. El ADN físico y el ADN externo, como se puede cambiar el ADN. Investigaciones de científicos Rusos sobre el 90% del ADN descartado por otros científicos por no pertenecer al proceso de proteínas, sin embargo este 90% pueden cambiarse con lenguaje y sonido. Procesos de la luz dentro del cuerpo, los chakras y las emociones, el cambio del ADN hacia un cuerpo de luz. Este vídeo se encuentra en http;//worldTV.com/fundacion_soliris El blog de la fundacion http://fundacion-soliris.blogspot.com, Pronto estara lista la web www.fundacion-soliris.eu

la banda de fotones y los cambios en el ADN
UN FOTON es la partícula más pequeña de energía electromagnética con una masa igual a cero – sin carga eléctrica –y con una duración indefinida de vida. ¡La falta de carga eléctrica y la larga vida hacen posible que la existencia sea magnética y eterna!
El fotón es una partícula lumínica que resulta de la colisión de un anti-electrón (positrón) y un electrón. El choque entre estas dos partículas produce, además de la destrucción de ambas partículas, la conversión de la masa en energía, esta energía generada es lo que se llama fotón o partícula lumínica.
Hay explicaciones científicas para nuestros procesos espirituales. La banda de fotones fue detectada por primera vez en 1961 por medio de un satélite. En 1991 Robert Stanley junto con otros astrónomos informaron sobre el descubrimiento de la banda de fotones gracias a los satélites y que nuestro sistema solar entra en ella cada 11.000 años y permanece durante 2.000 años
Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad y podemos bucear en las profundidades de nuestro ser y así obtener información
* El aumento de vibración traen una serie de síntomas que producen cambios sensibles en nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Esta nube dorada viene a elevar las cualidades psíquicas individuales y restaurar la conciencia total a través de la reprogramación del ADN
Mientras aumenta la luz fotónica en el Sistema Solar el karma se transforma en información, ya que luz es información. Ya no pagamos cuentas de otras vidas, ahora hacemos aprendizajes para vivir en conciencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s