CHAVEZ REGALÓ A LA EMPRESA DE SU HIJA 10 MILLONES

La firma que aprobó el pufo era de su propia hija.

I ♥ RODRIGUEZ ZPEDO SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE SIGNIFICA SER UN PÁRASITO MANIRROTO DESCEREBRADO A COSTA DE NUESTROS IMPUESTOS

ZPEDO DICE QUE LO PEOR YA HA PASADO…ASÍ QUE : ¡ECHA A CORRER!

(a continuación detallo un spam electoral masivo que 44 millones de españoles estamos recibiendo de nuestro presdidente del gobierno, junto a otro emails de alargarmiento de pene y pollas similares)

MR. JOSELUIS AHMED SALAMA RODRIGUEZ ZAPATERO, FINANCIAL INSTITUTION AUDIT/REMITTANCE DEPARTMENT OUAGADOUGOU BURKINA FASO & MONCLOA-MADRIZ -ESPAÑA

(ADJUNTO FOTO)

ZPedo envía una carta a sus votantes siguiendo el célebre modelo nigeriano. Es la última estrategia del PPSOE para chorizar al borregómatrix, consciente que cualqueir estafa les puede valer para seguir robando de nuestros impuestos.

CARTA A LOS ESPAÑOLOS:

“Querido socio, borregomátrix, amigo y televidente:

Desearía que tuviera en cuenta mi proposición y la considerara con la debida atención. Soy presidente de un país europedo llamado Hispanistán, situado no muy lejos de África tanto en posición geográfica como en clima calentólogo (puesto que según el IPCC por culpa del cabronazo ese del C02 nos estamos africanizando) y evolución cultural, y tengo un buen negocio y pelotazo que podría ser beneficioso para ambos. Con cinco millones de paraos tenemos buenas perspectivas para el futuro gracias a nuestro nuevo plan de economía sostenible e inversión en renovables, pagada subiéndola a uste del recibo de la luz, lo cual es de recibo. La cantidad de dinero de la operación que quiero sacar de mí país alcanza los 22, 7 millones de dólares (veintidós millones, con siete de dólares), que me gustaría transferir de mi país a la cuenta persona de su banco, todo en beneficio tanto suyo como mío. Asimismo servirá para pagar la factura sanitaria de mis familiares que se encuentran en la actualidad enfermos por distintos motivos que no viene al caso narrar aquí.

Pero esto no es todo. Tenemos también otras recientes inversiones para salvarle a usted del calentón global, gripe cerda y vacuna del papiloma humano, con un monto de 600.000 millones de $ anuales. Que me gustaría compartir con usted a cambio de un adelanto en mi cuenta por la comisión de transferencia. Le recuerdo que no nos chupamos el dedo: fíjese, hemos comprado 37 millones de vacunas de gripe cerda y gripe pollar y hemos pagado 25 millones de leuros a Polonia en el mercado de C02 para contaminar con sus créditos de Carbono. Así mismo regalamos el otro día 100 millones de $ para que los países pobres combatan el calentón global, y eso que nos enfríamos desde el 98, pero da igual, no hay quien pueda con ese hijodeputa y tras la Charanga de Copenhague hemos concordado pagar otros 2.400 millones, 300 de España. Hemos aportao también 12 millones de leuros para el importantísimo apasionante proyecto agrícola del CAC Consejo Centroamericano de Agricultura clicka quí. Y otros 730 millones para combatir el hambre en el mundo. click aquí.

Y si eramos pocos, parió la abuela, que encima hemos el copón a las ONGS y regalado 160 millones al fondo mundial para combatir el sida, porque el año pasao ya tuvimos mil y pico diagnosticaos en España en una población de 44 millones de peña.

Tengo que pagar yo solo muchas cosas, como los sueldos del ultraimprescindible senado , los esforzados diputados , el apartamento de lujo de la ministra farmafiacéutica de economía Salgado en la Costa Azul, las putas y mariconos de lujo, la pensión del moroso ex ministro de Paro Manuel Pimentel demandando hasta por el bestseller Chris Stewart, y 3 millones de funcionarios y sobre todo los cargos más útiles que son los que trincan de las diputaciones regionales, de ahí brotó el actual ministro de Paro.

100 MILLONES PARA COMBATIR EL CALENTÓN Y AHORA 300 MÁS

Después de tirar a la basura 100 millones y tras la estafa del climategate, dan 300 euros más para el calentón. En realidad, ¿quién es el tonto, Zpedo o nosotros? ¿Quién vive de puta madre mientras nadie puede contar la verdad y a resto sólo pagamos impuestos y subidas de luz , ibi e iva?.

También hemos invertido la hostia en enviar 220 borregomátrix más a Afganistán para ayudar los planes de paz del premio Nobel de la Paz , Robama y el 1 diciembre acordamos estudiar mandar más gilopollas a pacer allí para que una mina los destroce vivos o muertos click aquí , porque hay una amenaza de Bin Laden y los moros de los cojones y allí hay una guerra muy importante para usted y para España y nos ha valido un pastón mandar a los pobres chavales a que los abran la cabeza por allí porque la amenaza talibán afecta ya , como el calentón , ETA, gripe guarra y el sida, a todos los pueblos de España. Este dinero que necezito sacar de África por la cara pertenece a un hombre llamado Jin Sun, un hombre de negocios de las subregiones africanas del oeste, que lleva muerto cuatro años y desde su obituario nadie ha reclamado este dinero en el banco de Crédito Santader Burkinna Fasso .nº 2339098530876390007.

Mi idea es transferirle este dinero desde mi país, pero nezecito una persona honrada, limpia, sostenible , renovable y de confianza como usté para sacarlo de África. He recibido buenas referencias suyas y me encuentro sin contactos en el extranjero por lo que mi consejeros han concluido que usted sería la persona ideal para llevar a cabo la operación con ayuda de Dios nuestro Señor y de su también ayudante el Comandante Asthar.

Rogaría me contactara para darle una comisión de 300 millones de $ más una subvención de 420 euros si a usted le echaron a la puta calle el pasado 1 de agosto. 300 millones es lo mismo que hemos dado a los países pobres para combatir el calentón global, pero como usted comprenderá una operación de un monto tan importante los gastos elevan la cuantía de transferencia, por lo que rogaría me envíara a mi cuenta por adelantado los 18.000 $ de comisión de la transferencia.

¿POR QUÉ NO ENVÍAIS A VUESTRAS HIJAS A AFGANISTÁN?

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me gustaría finalmente que me mande nº de visa para pasarsela a unos amiguetes rumanos y hacer unas gestiones así como pedirle su voto para mi próxima campaña electoral nacional y municipal. Vote al PPSOE, joder, que no lo estamos haciendo nada mal. Estamos trabajando para usted sin ningún interés por nuestra parte, excepto la sostenibilidad del planeta y el servicio al ciudadano en servicios como el impuesto del IBI de bienes inmuebles, subida del iva dos puntos y de la luz un 30 % en dos años más la estafa de los contadores de luz que denuncia esta web www.estafaluz.com , y los 300 leuros que cobramos a todo autónomo al mes así por la cara, porque para hacer negocios sostenibles como los que hacemos nosotros , primero habrá que pagar al gobierno,¿ no joder?

Si me vota y me pone la pasta en el banco, le garantizo otros cuatro años de prosperidad, una enculada con un consolador con la rosa socialista en la punta el nabo, victorias de Nadal y Gasol, combatir el calentón, gripe cerda, los moros, y el tsunami del 2100 y una plaza fija para usted y su señora en el ovni de la próxima evacuación del Comandante Asthtar.

Reciba usted un cordial saludo y mi más sincero abrazo de amor.

Jose Luis Ahmed Salama ZPEDO, presidente de la raza parasitaría de ladrones y derrochadores de impuestos de Hispanistán

jlrzapatero@presidencia.gob.es

alias mr.ahmed_salama1777@hotmail.com

CONCLUSIÓN Y NOTA FINAL Nota: el email de Zpedo y ahmed son reales, así como los datos de las cifras señaladas ( donaciones a sida, Fao, calentón etc..) en la carta nigeriana, que el ppsoe pretende mandar a sus votantes en las próximas elecciones, que con estas pintas ganará con seguridad. Enviémosle un email contándole lo inútil que es y el asco que nos da. Somos 25 millones de no votantes a los que no nos engañan.

VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA

EL MOROSO PIMENTEL DE ALMUZARA-ARCOPRESS NO PAGA DERECHOS DE AUTOR

Si es que la gente que sigue votando anda en la inopia y todavía votarán X tantos millones. Más de 10, que tiene tela, ahora para que gane el PP de los huevones iguales.
No sé cuántos datos hay que dar al mundo mundial para que la peña deje de votar.
DE LOS PARTIDOS, SÓLO HAY QUE PEDIR UNA COSA; QUE SE VAYAN TODOS, Y SI NO SE VAN, QUE NO SE ENDEUDEN NI UN DURO, DINERO ESTATAL Y SIN TRAMPAS DE LOS ILUMINATIS DETRÁS.
Al menos VOTANTE, no votes a un partido endeudado, joder, que trabaja para las multinacionales, so mariquita de playa, que no te enteras de la charanga que se traen. Y como Votante cenutrio que eres, mejor que NO VOTES, que la vas a volver a cagar y esta vez sin vuelta atrás. SI NO QUIEBRA ZP zpaña, la quiebra el siguiente para el NWO.
Lo están haciendo de perlas.

Ya sabemos que te la trae floja puñetero VOTANTE todo lo que te digamos, pero apechuga con lo siguiente como ocurra, ES CULPA TUYA.
Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie puede ser privado de su libertad salvo, en los casos siguientes y con arreglo al procedimiento establecido por la Ley;
Si se trata del internamiento, conforme a derecho, de una persona susceptible de propagar una enfermedad contagiosa, de un enajenado, de un alcohólico, de un toxicómano o de un vagabundo.
De lo que evidentemente entendemos que una vez uno es potencialmente capaz de infectar a otros con una enfermedad peligrosa, según la visión de los “grandes expertos”, obviamente, el individuo pierde legalmente, y esto es importante, el derecho a la libertad y a la seguridad, con lo que se puede aplicar el siguiente apartado del oscuro tratado, que hay que recordar, estará vigente en breve.
Articulo II-61
· “Nadie podrá ser condenado a muerte o ejecutado”
Sin embargo en el parágrafo 3 a del artículo 2 del anexo 12 se puede leer:
· “La muerte no es considerada como infringida en violación de este articulo en los siguientes casos:
Al efectuar un arresto regular.
Al reprimir conforme a la ley, un disturbio o una insurrección”.
De estos dos artículos es fácil deducir qué es lo que están preparando nuestros líderes europeos para las posibles consecuencias frente a una negación masiva. Una manifestación o una reticencia a ser vacunados pueden ser, obviamente, considerados disturbios o insurrecciones de cara a la ley, y por lo tanto, todos aquellos individuos involucrados podrán ser detenidos y ejecutados durante o después de su arresto, de manera legal.
Sumemos a todo esto, que este año nuestros gobernantes pretenden llevar a cabo una vacunación planetaria frente a una “pandemia” que ha causado un número ridículo de muertes, (comparada con la gripe estacional, por ejemplo) con 4.800 millones de dosis ya adquiridas y millones siendo “¿donadas benévolamente?” a los países del tercer mundo.
¿Porque tanto énfasis en vacunar a todo el mundo en medio de una crisis tan exacerbada?
¿Por qué tanto movimiento legal para protegerse frente a demandas, posibles resistencias, negaciones o revueltas? ¿no canta todo esto demasiado?

Anuncios

One thought on “CHAVEZ REGALÓ A LA EMPRESA DE SU HIJA 10 MILLONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s