Denuncia anonima de CHEMTRAILS

Denuncia anónima de chemtrails, salida en varias webs.

Hola a todos. en especial al adminstrador. Definitivamente, poseo pruebas irrefutables sobre cómo, dónde, con qué y cuándo nos fumigan. Con decenas de fotografías tomadas en aeropuertos militares y civiles y tras seguir los recorridos de los camiones cisterna que abastecen a los aviones , estoy en condiciones de demostrar que en efecto, NOS FUMIGAN SEGÚN UN PLAN MAGNIFICAMENTE ELABORADO .
Para tener éxito en mi investigación, tuve que ponerme un mono de trabajo, falsificar una tarjeta de entrada , armarme de mucho valor y sobretodo, actuar sin dudar ni un momento de quién era en esos momentos: un mecánico de aviones. Por las noches que era cuando trabajaba, entraba en las bodegas de los aviones y con la excusa de comprobar los rotores y los engranajes de las hélices pude fotografiar e incluso filmar (no más de veinte minutos) todo el proceso de llenado de los aviones, y qué empresas colaboran en todo este entramado. LO que me llamó la atención es la gran diversidad de modelos y tamaños de los aviones. Dado mi desconocimiento de aeronáutica, tuve que identificarlos con la ayuda de revistas especializadas. En concreto, son airbus 323, boeing,boeing747 sin ventanas,hércules también sin ventanas y pintados como comerciales,aunque en realidad son militares pues pude presenciar cómo los preparaban.Una vez que los cargaban, y según las rutas de vuelo,se distribuían a los aeropuertos civiles. y desde allí, esperaban las órdenes de vuelo. Toda una operación minuciosa y con preparación exhaustiva militar.
cabe decir que los aeropuertos militares son: manises, morón de la frontera, torrejón y San Javier.Las empresas que suministran diatomita , que es el mineral base de los chemtrails son: célite hispánica,kieselgur iberica y otras.Los camiones que transportan el mineral operan de noche, son blancos y van con escolta camuflada.
Más adelante presentaré las pruebas , fotografías y vídeos para que de una vez se sepa la verdad sobre este asunto.


En honor a Andreas Faber Kaiser y otros investigadores que murieron por decir la verdad.
Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s