Por si nos censuran Internet

Como igual nos censuran internet a algunos, os cuento el resumen de lo que anticipo hasta el 2013 más o menos, y a correr. A ver si viendo el conjunto, entendéis la manipulación total que supuestamente viene. Espero que sólo se dé lo bueno, pero eso depende del grado de concienciación para acabar con las mentiras y los mentirosos que manipulan esta humanidad, y recordando esta famosa cita: “PARA QUE EL MAL TRIUNFE, SÓLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD NO HAGAN NADA”, os invito a que hagáis PEQUEÑOS ACTOS DE AMOR ALTRUISTA en la medida que cada uno quiera o pueda por los demás. QUE TODO SALGA A LA LUZ, Y QUE CADA UNO ELIJA.
LA BOLSA ANTICIPARÁ LO QUE ESTÁ POR VENIR. SI SE CAE A PLOMO, MÁS PROBABILIDADES HAY DE QUE LAS AMENAZAS QUE SE DETALLAN SE LLEVEN A CABO.
Cualquiera se puede descargar el visual chart y ver gráficos del eurex, ibex con cortes muy probables de macd de 1, 2, 3 días arriba. Con lo que se llevarán los dividendos de enero sin al menos bajar, yo creo que subirán inclusive, aunque no creo que puedan con el 3200 del eurex.
Pasado el 3500, habrían recuperado el 61,8% y este análisis podría ser erróneo.
Tiene más pinta de que luego pintarán vastos y se girará en macd de 1, 2, 3 días con doble pivote bajista, sin poder hacer más de unos 400-500 alcistas desde el 2740 que ha marcado estos días de mínimo.
Castillo mismo dijo que está crisis era estructural y que como mínimo 5 años, y posiblemente 8 y cuenta desde el giro de diciembre del 2007 de la directriz alcista… ES DECIR FECHA MAYA, HINDÚ, EGIPCIA, HOPI, ETC, DE PROFECÍAS… 2012 para hacer 5 años.
Toda esta mierda lo saben los directores-cuidadores y van a intentar ramplar el máximo posible y dar órdenes en esa dirección a sus esbirros: otros ciudadanos que sólo hacen lo que se les manda y no tienen ni idea del plan global porque sino les mandarían a la porra.
Además creo que el pagado ese de Trichete del club Bildelberg, que trabaja para los banqueros sionistas, volverá a las andadas con los tipos al alza para igual marzo o eso entendí. 1 año de respiro recomponiendo la gran bajada. Otra secta de la gran élite y muy importante es la orden militar de malta.
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/10/15/soberana-orden-militar-de-malta-otras-versiones-ii/
Mi recomendación en la bolsa es que hagáis lo que hagáis, intentad no sufrir y anticiparos antes. Mejor sería que todos los que tenéis suficiente la mandaseis a tomar por saco y os dedicaseis a investigar y experimentar la recuperación integral de vuestro cuerpo-mente y espíritu. Podías empezar por abrir la mente con el ADN por ej.
http://starviewer.wordpress.com/2009/08/08/la-batalla-por-la-verdad-ixnuestro-adn-es-una-obra-maestra-de-diseno-inteligente/
LAS NUEVAS AMENAZAS QUE SE VAN A INVENTAR O MANIPULAR Y SEGURAMENTE NO OS VAN A INTERESAR según mi investigación, LAS CUENTO ABAJO. ME PARECE ESTUPENDO QUE NO OS CREÁIS NADA, MENOS PODER LES OTORGARÉIS Y MÁS TENDRÁN QUE ESFORZARSE CON SUS PROYECTOS ULTRASECRETOS. SÓLO IMPORTA QUE OS ENCONTRÉIS BIEN Y QUE SEÁIS CADA DÍA MÁS DE CORAZÓN, Y DE BUENOS SENTIMIENTOS, EQUILIBRIO Y ARMONÍA. A BASTANTE HUMANIDAD TIENEN YA CAÓTICA PARA QUE SE MANTENGA SU CAPITALTIMO DE 1% DE MEGARICOS Y EL RESTO DE MISERABLES. SI OS ENCONTRÁIS MAL Y CADA DÍA PEOR, ES QUE EL ORGANISMO OS ESTÁ DANDO AVISOS DE QUE DEBÉIS CAMBIAR PARA VIBRAR MÁS ACORDE CON LA NUEVA VIBRACIÓN UNIVERSAL, SOLAR Y PLANETARÍA QUE OS ESTÁ AFECTANDO A TRAVÉS DE LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS.
http://www.youtube.com/watch?v=CMbY9C1iWE8&feature=PlayList&p=761F0FEE2513EA22&playnext=1&playnext_from=PL&index=1
AMENAZAS
AMENAZAS OCURRIDAS: autoterrorismo para culpar a los musulmanes, guerras “santas” en oriente medio, falso calentamiento global por el CO2 humano para culparnos y robarnos mediante impuestos y desviar la atención sobre que el Sol es el que principalmente afecta a todos los campos electromagnéticos, que están cambiando, crisis prefabricas con su control de tipos de interés, del crédito y de la oferta monetaria para tener a la humanidad estresada y dependiente de sus soluciones globales para el NWO y además vendiendo SUS fármacos matasanos, etc.
AMENZA 1. VIRUS.
SU gripe A y SUS MIERDAS VACUNAS TÓXICAS, SU neumonía de Ucrania, y otros como los que pueden ocasionar a la gente SU nuevo código almientarius 2010. Cuanta menos mierda comida basura probéis mejor que mejor, y no digamos ya si os intentáis alimentar y sanar más con la luz solar- SUN GAZING- que de tales mierdas que vienen de la facción OSCURA.
http://elblogquetodolove.blogspot.com/2009/11/conspiracion-codex-alimentario.html
El futuro de los alimentos…
http://www.youtube.com/watch?v=s2-0CODZM54&feature=player_embedded#at=119
El nuevo arroz que nos quieren imponer… por ej.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/11/14/el-nuevo-arroz-transgenico-que-nos-quieren-imponer-%e2%80%8f/
AMENAZA 2. METEORITOS.
Cuentan que hay un planeta llamado Niburu que se acerca, pero parece ser que lo que realmente pasa, es que somos una estrella binaria, y hay una estrella enana dando vueltas con 7 planetas. Nosotros somos los creados con MÁS LUZ, ellos son los creados con MENOS LUZ. Es decir nosotros somos los elegidos y ellos son los mal nacidos que llevan controlando este chiringuito mundial durante 13.000 años, a través de representantes suyos en los puestos de poder: masónicos, iluminatis, sionistas, y un sinfín de mafiosos que cuando triunfan un poco, quieren más, les llaman a sus clubs como el Bildelberg y se unen a la fiesta de explotar al borregomatrix.
Las pruebas no creo que te convenzan, pero hay te dejo lo que capto la sonda SOHO. Un haz de luz inmenso saliendo del sol para supuestamente protegernos de algún planeta-meteorito que venía hacia la tierra, y la estrella enana binaria.
http://www.youtube.com/watch?v=xCRrbfmVmQY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=7CUTeMjRXUY
Dicha estrella binaria y sus planetas tienen una órbita inmensa de unos 3600 años, y pasan cerca cada ese X tiempo, y debido a su electromagnetismo, pues es más fácil que ocurran percances como hace 1600 años a.C., y que se den grandes cambios, como la explosión inmensa del Santorini que ocasionó como secuelas las 10 plagas de Egipto.
http://elblogdeffuentes.cl/blog/?p=209
Desde 1983, NASA sabe que nuestro sistema solar es binario.Evidencias científicas. Batalla por la verdad X.Misterio resuelto.
http://starviewer.wordpress.com/2009/08/09/desde-1983-nasa-sabe-que-nuestro-sistema-solar-es-binario-evidencias-cientificas-batalla-por-la-verdad-x-misterio-resuelto/
Copiado de starviewer: Para desviar la atención de la comunidad científica, había que convertir la perturbación en Sagitario, en algo diferente a una enana marrón.¿Cómo? Muy fácil,, con el residuo de una supuesta supernova, que estaría ubicada justo en la perturbación de Sagitario, pues descomponiendo la imagen en dos tramos, observaríamos una nebulosa, y anunciando dicha noticia en 2007, conseguimos desviar para siempre la atención del público hasta que el fenómeno, sea evidente. Una jugada magistral. Si CHANDRA publica el descubrimiento de una rara especie de supernova, nadie dudará del hallazgo, y a nadie se le ocurrirá investigar allí.
AMENAZA 3. ETs o seres demoniacos camuflados de ETs, o intoxicación de la glándula pineal a tal extremo de sufrir dichas alucinaciones con H.A.A.R.P, G.W.E.N, Chemtrails y proyectos ultrasecretos.
Bueno, pues vendrían de salvadores como la serie V que acaban de reponer. Ya llevan aquí muchos milenios gobernando el planeta desde la sombras, con sus religiones, vaticano, bancos con dinero como deuda, todas las guerras, medios de comunicación, entretenimiento como HOLLYWOOD, música en frecuencias desequilibrantes para joderte la salud y no, por Ej. en 528 Hz, etc. Todo es su matrix, menos una pizca de verdad que se les cuela por internet, que ya quieren CAPAR.
El cotarro que tú ves, lo dirigen dichos entes a través de esbirros iluminatis, masones de alto rango, sionistas megaricos, etc. – Se la mal llamaba antiguamente, la conspiración judeo-masónica-. Los protocolos de Sion y demás paridas que nadie se suele creer, pero que cada día salen más pruebas.
Considero probable que al acercarse dicho planeta tengan más posibilidades de llegar hasta aquí en masa, así que andan muchos viendo OVNIS y están desclasificando los archivos de ETs.
Además te jaman el coco con que existen a través de HOLLYWOOD y sus pelis. A los niños les sacan videojuegos, monstruos verdes como Sherk, o la última de planet 51= área 51, base secreta, el que sale en indepedence day y donde se ven muchos ovnis según testigos. Claro está te los venden de buenos y te van haciendo a la idea de que SON POSIBLES Y REALES, que lo mismo es OTRO CUENTO PADRE TOTAL O SON DEMONIOS, para que los aceptes si vienen o se los inventan manipulando hologramas y demás zarandajas como HAARP, chemtrails, que están probando con el proyecto Blue Beam. Si te afectan la glándula pineal mucho, hay gente que se cree poseída, así que no paran con sacar tóxicos al mercado -comida chatarra, comida prefabricada, flúor, bebidas gaseosas, hidrogenados, transgénicos, drogas, fármacos, aspartano, azúcar blanca, etc- para a ver si te la joden tanto que seas incapaz de encontrar la felicidad y el equilibrio. La luz solar equilibrio dicha glándula, pero a la gente le mola los vicios, les mola hasta llevar gafas de sol oscuras como matrix, para que entre bien poco la luz solar por los ojos, aunque sea de rebote. (Verse fosfenismo o sun gazing)
http://www.youtube.com/watch?v=6Grtro_28cg
Mi cruzada personal y la de otros en este tema, es con el orgón, los orgonites y los cloudbuster para IONIZAR, SANAR EL AMBIENTE, porque al respirar mejor -atrayendo las lluvias cuando el ambiente está cargado- ahuyentas a dichos espíritus, seres malignos, ETs o lo que diantres sean. Así que los estoy poniendo por toda la ciudad, a parte de que equilibran las ondas electromagnéticas de todo el maremagnum de tecnología que nos rodea.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/como-fabricar-orgon/
CINTURÓN DE FOTONES, POR LLEGAR AL EJE INTERGALÁCTICO DONDE GIRAN LA MAYORÍA DE LOS SOLES DE ESTA GALAXIA. El que no tenga una vibración electromagnética suficientemente positiva, sana, en armonía y equilibrada, será descartado. Incluidos todos los seres interdimensionales pelmazos que gobiernan este mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=u1EOGRaKWE4
http://starviewer.wordpress.com/tag/alineacion-galactica/
Este párrafo está sacado de StarVieWerTeam 2009.
Juzguen, comparen teorías, e investiguen. No queremos condicionar su criterio. No obstante, si nos piden nuestra opinión científica, nos quedamos con la teoría combinada de Paul Laviolette y el cinturón de Fotones, y estamos en condiciones de afirmar, que efectivamente, se está produciendo un bucle cuántico en la percepción del tiempo espacio, que se verifica por un incremento de 7,5 a 13 Hz en la Frecuencia Schuman en los últimos años, lo que implica por lógica que se verifique un incremento de los rayos gamma en la Ionosfera, con independencia de la actividad solar. La presencia de ese Hipercampo Generalizado en la Ionosfera, unido a la verificación y desenlace de las predicciones del Dr. Laviolette, el informe, CLOUD 06, CERN, y la Verificación de la Teoría de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas, suponen evidencia fuerte, respecto a lo expuesto en el punto 2º, en detrimento de las posiciones Oficiales.


Una respuesta a “Por si nos censuran Internet

  1. si alguien te engaña, es porque en ti hay cierta propensión a ser engañado. Y que si alguien puede mentirte, significa que tú tienes cierta afinidad con las mentiras. Un hombre sincero no puede ser engañado. Un hombre que vive en la verdad no puede ser víctima de mentirosos. Un mentiroso sólo puede engañar a otro mentiroso; es la única manera. Hay millones de personas dispuestas a ser engañadas, que simplemente están esperando que venga alguien y las engañe: por sus creencias, por sus deseos viciosos, por su avaricia…
    Es mucho más fácil multiplicar el oro por diez que hacer que otra persona se ilumine. Porque eso no es un juego. El camino es arduo. En efecto, nadie te puede iluminar; te iluminas tú mismo; el otro, como mucho, puede ser un agente catalizador, nada más. Pero en realidad todo ocurre dentro de ti…

    Así que no te preocupes y no culpes a los timadores: ellos están satisfaciendo una necesidad. Están ahí porque tú los necesitas. Nada existe sin una causa. A tu alrededor hay todo tipo de gente, porque tú los necesitas. Si hay ladrones, salteadores, explotadores, timadores, es porque tú los necesitas».
    Jao…….

Deja un comentario