Escucha la frecuencia del Amor

http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1162

Canalización Pleyadiana: discurso magistral desde la Frencuencia del Amor

Diciembre 11th, 2009

TODO ES UNO

Así sí. Esta vez Rafapal nos da en su web una canalización pleyadiana con un discurso magistral. El que tenga intución verá que es todo verdad. Puede resultar cómico, quizá sea el mejor discurso o analísis que hayáis oído en vuestra vida y proviene de un supuesto extraterreste que habla por youtube. Mientras en los foros de los MDM o Medios de Defecación Masiva sólo oyes hablar a ciegos, pedantes y materialistas tonterías sin fin que sólo sirven para limitarte y desanimarte más.

La retórica de los pleyadianos es brillántisima. Hablan claro, conciso e impregnado con la vibración del Amor y la Sabiduría . Al tiempo Rafa ya se cuestiona lo de Asthar. Abandona esa losa y la de Sorcha faal y deja comentar a la gente – no se puede criticar la censura y censurar- y nadie te criticará ni hará más bromas, ya que el tema de Asthar se presta fácilmente para el chiste y rechazo hacia ti. Nadie va a pensar mal de ti, al contrario. Eres puro e inocente y confías en la gente demasiado fácilmente. Todo el mundo te valorará más si dejas ese timazo illuminati, como ya expicó David Icke, demuestras que luchas por lo que crees siempre , aunque estés equivocado y que eres capaz de aceptar una metedura de pezuña, tan habitual en ti. Deja eso, hay una Federación Galáctica real y grandes canalizadores pleyadianos como Marciniak. No hace faltael mamarracho de Asthar. Unámonos contra el enemigo común. Y que nadie se enfade por las críticas si son para bien. No puedes luchar contra la manipulación cuando tú estás también manipulado o eres un esclavol.

EL MENSAJE ES RESUMEN PERFECTO DE DOS AÑOS DE BLOG

Por arte de birliborloque resulta que este mensaje pleyadiano confirma todo lo dicho en dos años de blog. Es un fantástico resumen de la locura que estamos contado contra todo y contra todos. Lo que muestra que por increíble que parezca todo lo que decimos es verdad y lo decimos por algo, para despertar a los que tengan oídos para oír: la Pandillla de la Luz. No ganamos nada con decir esto, no formamos una secta y lo más probable es que te traten de loco por decir esto. El mensaje de Las Pléyades Confirma:

1.- El Gobierno mundial secreto de la Mafia X e illuminatis.

2.- El pacto secreto de Mafia x con reptilianos y grises.

3.- Control de estos del mundo a traves de los Medios de Defecación Masiva.

4.- La Intención de la psicopatocracia es crear un mundo de caos y terror y ocultar la vibración de amor, la realidad alien y la espiritualidad.

5.- Una agenda psicopática vampírica para establecer el Nuevo Orden Mundial.

6.-Recomiendan vida sana, meditación y no fumar, ni drogas ni pensamientos negativos. Hay que recordar que el yoga lo trajeron a la Tierra los pleyadianos en Lemuria y otras civilazaciones alien, eso explica que haya técnicas de expansión mental de yoga en la prehistoria.

7.-El amor es la llave de la expansión, y del contacto con aliens. El ego y la arrogancia impiden verlos, entenderlos y despertar. Es el impensable Secreto y Causa del Universo: El aummor*, el Amor que viene del Om, el sonido de la Creación.

Por enésima vez este discurso dice lo que avisé hace poco en unos posts, que aparecerían naves reptilianas falsas sencillamante para confundir y provocar genocidios, las de Asthar. Su luz es tecnológica, pero la luz de las naves pleyadianas es de Amor. Funcionan con la misma energía divina que las estrellas, que no son renovobobables ni gasolina, sino Luz Divina. Es la energía inagotable del Universo. Es tecnología espiritual, la misma energía que usaremos en la Holocracia.

Fijaos como el pleyadiano repite lo de los síntomas en algunas personas sutiles de los cambios del ADN como pitidos, mucho sueño, zumbidos, amor, intuición, corrientes, porque te estás ajustando a frecuencias más altas. También sé de casos concretos y reales vistos en España de los ovnis nubes pleyadianos que funcionan con energía divina technoespiritual que interactúan con ciertas personas: es algo así como el ovni de Avebury (ver vídeo y también pueden ser vistos en España, pueden ir a visitarte a la ventana de tu casa. Y otras mucha informaciones que estoy dando y que daré en el futuro.

Este mensaje es una guía para la vida. Una referencia para la Felicidad. Difundamos todos esto, porque es la Verdad, por ciencia ficción que parezca:

MEDITACIÓN PLEYADIANA, PRÁCTICALA

EL SECRETO DE LOS OVNIS AL DESCUBIERTO

LA PARTE 9, EN INGLÉS, HABLA DEL NWO

Esta no está traducida, pero yo resumo. Por desgracia confirma todos los planes siniestros de los reptilianos de implantar un Nuevo Orden Mundial a través de sus marionetas los políticos illuminati. Harán pública la realidad alien y sus contactos con ellos y presentarán a los grises y reptilianos como buenos. Un calco de la serie V. Estos reptilianos nos ven como el borregomátrix a los pollos: recursos naturales para comernos o matarnos. Tienen pensados atentados nucleares para imponer la ley marcial. (yo añado: tienen varios sitios planeados que pueden cambiar, decididos por Kissinger, los Rothchilds y jefes reptilianos, como California, Washington o gran ciudad de EEUU y área de Pakistán o esperarlo en cualquier parte del mundo que sea políticamente caliente y se quiera implatar en ella la Ley Marcial). Tienen también en agenda de usar tecnología militar paranormal, hacer terremotos provocados con HAARP como en la peli propagandística 2012 , implantar el chip, fumigar chemtrails y difundir más virus y enfermedades y matarte con la vacuna cerda y bloquearte el sistema nervioso para que no mutes.

BABA NAM KEVALAM

Baba=Amor Infinito Nam=Vibración Kevalam= sólamente

SOLAMENTE LA VIBRACIÓN DEL AMOR INFINITO

Los pleyadianos usan el mantra adonai al final de los discursos. Para meditar ambién puedes usar el mantra sánscrito BABA NAM KEVALAM. El fondo de estos vídeos y los mandalas, son una buena expresión de este mantra azul. Antes haces medio baño, te mojas el cuerpo con agua fría, pies piernas hasta rodillas, brazos hasta codos, genitales, cara , ojos , nuca y luego pasas agua por la nariz y lo echas por la boca. Relajas cada parte de tu cuerpo en postura de meditación con las manos en las rodillas y respiras tres veces profundamente sitiendo que un haz de luz te baja del Centro de las Pléyades. Te inunda y te sana y cuando espiras se van todos tus problemas. Se queda una luz en lo alto de la Cabeza. Esa luz es BABA. Si quieres usas el mantra BABANAM (inspirar) KEVALAM (espirar) o te concentras en el fluir de la respiración o la luz o el disco de Sol que miraste ese día al hacer sungazing. Sientes que te llenas de Felicidad y que la Kundalini asciende por la columna dándote éxtasis infinito. Luego visualizas esa luz que se extiende y cubre toda la Tierra con vibraciones de Amor.

El secreto del Universo es que Todo Es Amor, detrás del mundo invisible sólo se esconde un misterioso piélago de Amor. Los aliens más evolucionados viven en esta espiral multidimensional de Amor y Conocimiento. Por fin ha llegado ya el momento de que sepas que todo ESTO ES VERDAD.

EL SRI YANTRA

Sri yantra mandala tántrico usado en Lemuria. Representan la Unidad y Perfección Esencial. Pon pirámides, mandalas y Crop Circles en tu cuarto o casa, eso producirá buena vibración.

CONCLUSIÓN:

El enemigo ha sido detectado y descubierto. La psicopatocracia illuminati anunnaki. Como decia el Pacto Reptiliano, tienen miedo a perder el poder ante futuros cambios cósmicos y ante el desmoronamiento del capitaltimo y descubrimiento de sus Manipulaciones culturales y Quieren hacer de ti un esclavo orwelliano. Da igual que te lo creas o no, esto es así. .Busca o prepara algún lugar alternativo en el campo o montañas, lugar de familiares, amigos etc.. con alimentos no perecederos o autosuficiencia por si empiezan a pasar cosas. Machaquemósles con frecuencia de amor, Información , Luz y Revolución Zeitgeist.

¡ESCÁNDALO SEXUAL!: ACABA DE SALIR LA MACROESTAFA DEL SIDA:

“El libro ha quedado fantástico. Es una obra monumental de periodismo contemporáneo”, Eduardo Ferreyra, presidente de FAEC y mitosyfraudes.org

VÍDEO SIDAGEIST, LA MACROESTAFA DEL SIDA, EL TIMO DESMONTADO EN 11MINUTOS

VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA

primera edición agotada en una semana

Ed. Planeta, podrás comprarlo en este mismo blog y en Amazon etc…. 15 euros en papel +3 DE ENVÍO. 25 euros contrarrembolso. PÍDESELO YA A MÁTRIX. EMAIL lccreportajes arroba yahoo.com

puedes hacer un ingreso en bbva 0182-3834-30-0201518515, titular Adriana Belalcazar (la cuenta de está a 0, usamos un banco conocido (pero ladrón) para dar facilidad de pago) y cuando lo tengas me das tu dirección. son 18 euros, envío incluido. si pides más de uno, regalo de Calor Glacial. más 3 euros por libro que pidas para el envío.

También puedes darme el numero de tarjeta por email o enviar un sobre con el dinero al apdo. 12.275. -41011-Sevilla, así boicoteamos a los bancos. O por western unión enviando el número y tu dirección. También activaremos un pagina de pago por tarjeta. O por paypal a sundara@saintly.com

EL CALENTONGATE CONFIRMA TODAS MIS TESIS

¡COMPRA ¡CALOR GLACIAL YA!

EL MOROSO PIMENTEL DE ALMUZARA NO PAGA DERECHOS DE AUTOR

Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 4 E. gastos de envío por transferencia, edición mundial firmado y dedicado, lccreportajes arroba yahoo.com. Contrarrembolso 14 euros total.

Más de 638 días sin manchas solares=enfriamiento

Anuncios

3 thoughts on “Escucha la frecuencia del Amor

  1. hola hermano me interesa el tema de los pleyadianos soy de venezuela …lo cierto es q me siento identificada con ellos en lo mas profundo de mi ser me siento una de ellos….lego te explico si puedes mandarme tu email para conversar del tema….o escribe al gm0112@hotmail.com

  2. Hola soy Alex:

    Llevo varios días buscando por toda la red una pista, un dato, una información o al menos un comentario como el que acabo de detectar en un segmento del artículo anterior:

    “La retórica de los pleyadianos es brillántisima. Hablan claro, conciso e impregnado con la vibración del Amor y la Sabiduría. Al tiempo Rafa ya se cuestiona lo de Asthar. Abandona esa losa y la de Sorcha faal …./… ya que el tema de Asthar se presta fácilmente para el chiste y rechazo…/… Deja eso, HAY UNA FEDERACIÓN GALÁCTICA REAL Y GRANDES CANALIZADORES PLEYADIANOS COMO MARCINIAK. No hace falta el mamarracho de Asthar. Unámonos contra el enemigo común”.

    ÉSTO ES JUSTAMENTE lo que llevo buscando hace días: Ver si alquien me podía aclarar, o al menos arrojar algún dato sobre si existía alguna conexión entre los Pleyadianos de Barbara Marciniak, Hand Clow, etc. y los Pleyadianos del tipo este Ashtar Sheran.

    Tras haberme empapado durante años de los libros de Barbara Marciniak y Barbara Hand Clow, por las que siento un gran respeto, me sorprendió sobremanera que apareciera un tipejo grabado en “estampitas al estilo Baghavad Githa” llamado Asthar Sheran, y que nos vendiera también un discurso “pleyadiano alternativo”. (No había tenido noticias de sus “Confederaciones” más que apenas hace unos meses).

    Más horrorizado quedeme, al ir tirando del hilo de sus “Confederaciones Geyper” y encontrarme en sus mensajes con sus Saint Germaines, Senandas, NESARAS, GESARAS, Mark Hubers & Obama conection, Lightworks, etc. etc. Y sólo aquí, en este blog, y en este post, -hasta la fecha- encuentro a alguien que toca directamente en la fibra esencial para ayudarme a desentrañar el misterio. ¡G R A C I A S!.

    Te rogaría que, si fueras el administrador del presente blog, me remitieras unas líneas al correo que te adjunto, en el sentido de tratar de darme alguna pista más o algún dato de enlace o dirección web alguna, donde pudiera asentar esto que afirmas con tanta rotundidad; así podría corroborar aún más mis sospechas en esta materia. A la par que desterraría mis dudas acerca de la honorabilidad de las Marciniak y Had Clow. (Te confieso, que … tampoco sé si hay más canalizadores pleyadianos “fiables” por decirlo de algún modo).Pero a priori, casi no me cabía ninguna duda de que lo del Ashtar era un montaje, pues, en ningún libro de las autoras Barbara Marciniaz y Hand Clow, creo que haya oído mencionar a la criatura ésta.

    Bajo mi punto de vista, claramente alguien ha tratado de ejercer un apropiamiento de “derechos” con el tema Pléyades, y, dada la buena prensa que tenía a priori, se han intentado aprovechar de ella y de paso clavarnos a su inexistente líder para vendernos la moto de sus NWOs, disfrazado de gwaperas, angelitos de luz y evacuaciones. Y… mensajes al estilo “pleyadiano” de pésima imitación.

    Y hasta ahora, después de mucho indagar, sólo he podido leerte a tí, PRONUNCIARTE TAJANTEMENTE EN ESE SENTIDO. Por lo que, te felicito y te convocaría a que me aportaras más datos, aquí en tu foro, o a través de mi dirección de correo, que -por si acaso- te la facilito a continuación: networks2012[arrob] orangemail[punto es].

    Enohrabuena por tus apreciaciones y gracias anticipadas. (Alex N.)

  3. Hola, Alex.
    Todo lo que creo que quieres saber creo que lo encontrarás de sobra en todos los videos del canal de TEMOSTRARELAVERDAD.
    Confederacion Galactica de Luz-ifer 1 de 2 Lucifer el Cristo galactico reptiliano pleyadiano

    Canal de TeMostrareLaVerdad
    http://www.youtube.com/user/TeMostrareLaVerdad
    Haya o no haya buenos, yo no me fio de nadie. Me quedo con los mensajes de LUZ Y AMOR, y ya veremos.
    Los que tienen o eso dicen, altos grados de evolución, desarrollada más las glándulas, incluida la pineal, “verán” o distinguirán las naves buenas-merkabas-,ESPIRITUALES, de las malas- tecnología punta del NWO.
    Como aquí no está nada decidido, actúemos sobre el AHORA, y monstremos de una vez, CONSCIENCIA en nuestras acciones, y ojalá no tengan que aparecer dicha alternativa de tener que elegir, porque muchos meterán la pata hasta el fondo. En caso de duda, yo al menos no me subo a ninguna nave, y como siempre dudo, porque todavía mi consciencia no debe ser suficiente alta, como la de casi todos, debo adquirir más consciencia para saber discernir lo más correcto. Consciencia mediante métodos de purificación y el sun gazing, y el amor incondicional, la energía cósmica corriendo a borbotones por las venas. Entonces no habrá ninguna duda, de qué energías son buenas y cuáles malas. Ahora lucho por convencer de que actúemos ya con pequeñas acciones, antes que lamentar.
    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/
    Todo este tema lo tengo algo olvidado, porque creo que lo que realmente importa y nos puede salvar es seguir pautas correctas del electromagnetismo solar y terráqueo, cogiendo energías divinas con sun gazing, agua pura solarizada y andando sobre tierra o arena calentita de la madre tierra, para mejorar nuestras glándulas y chakras, y no ver demonios ni Ets ni demás cuentos padres salidos siempre desde el miedo inconsciente.
    No quito ni que existan ni que no existan, para mi gusto pueden existir gracias a una masa inconsciente co-creadora manipulada por iluminatis-magos negros del NWO y cuanto más inconscientes-tierra intoxicada-glándulas pineales intoxicadas, más pueden autocrearse para que al final los vean todos los seres humanos. Los purificados posiblemente al tener más energías podrán defenderse mejor.
    Tiempo estimado tras ver y creerme alguno de sus videos, el 10-10-10, abren nuevo portal los “locos” de la new age engañados, 800 millones, nuevas amenazas. Me inclino más bien por meteoritos o planeta “niburu”, ajenjo, júpiter encendido, o algún camelo sobre los cielos, primero.
    El 11-11-11 abren el portal clave, creo que el del anticristo, Innana, Asthar Sheran y creo que era San Germain, así que tras amenaza de meteoritos, vendrán ellos como salvadores en sus naves.
    El 12-12-12 se abriría el último portal, y ni me acuerdo bien lo que decían, despertamos ya de tal pesadilla holográfica materialista, supongo, con la luz crística o lo que sea.
    Estas fechas, no sé hasta qué punto se pueden cumplir más o menos o alargar un poco más o menos. Algunos hablan hasta el 2017 como muchísimo, depende creo del nuevo ciclo solar y sus máximos, para que todo concuerde ya que es clave la psicosis electromagnética solar que ejerce sobre toda la tierra y la vida y esperan a sus máximos para montar sus pollos. 2001… torres gemelas…. 2012… nueva profecía…11,1 años pero pueden ser hasta creo que 14 años en un ciclo corto solar…
    Sea lo que sea, lo mejor es que hagamos el máximo bien por los demás y por la tierra y que ocurra el menor mal posible. Los ángeles somos nosotros si conseguimos despertar la kundalini. Esperar otros salvadores, significa seguir sin hacer nada, y yo paso de “no actuar” AHORA. El futuro no está escrito, pero visto lo visto, para algunos es fácil visualizarlo y crearlo, porque “somos aún demasiado inconscientes”, les damos nuestro poder y seguimos sin hacer gran cosa, esperando CRISTOS salvadores. Cómo sea más luz Crística sobre nuestra glándula pineal para volvernos nosotros más crísticos, entonces dicho CRISTO no nos vale. Seguimos dormidos, con nuestro cerebro atrofiado por vagancia a sacar un cubo con agua estática y mirar el reflejo del sol, a ver si pasa o no pasa nada… sun gazing para vagos. Preferimos que vengan otros a iluminarnos y por ahora, a lo que han venido otros, es a robarnos “la divinidad”, o hacer o permitir “chapuzas” en nuestro ADN, por mucho que ahora “digan” querer repararlo. Ya veremos sobre la marcha qué pasa, mientras tanto enfoco y priorizo energetizarme y purificarme y eso os recomiendo a todos.
    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/

    Saludos y buena suerte. Espero haberte respondido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s