Cuanto dinero de sus impuestos para la banca privada

http://angeloliverospuertogelves.blogspot.com/2009/11/cuanto-dinero-de-sus-impuestos-para-la.html

Bueno, según este artículo, 10 millones de euros para la banca en planes de rescate de un PIB mundial anual de 60 millones.
220.000 millones en españa, que da una media por contribuyente de la S.S a nada menos que 12.300 euros. Pero claro esta vez dicen que LO VAN A SOLUCIONAR subiendo la edad de jubilación o la presión fiscal, o dando 200.000 millones para el “falso” calentón por C02 mientras viene una mini glaciación.
Expresado de otra manera, con el dinero de los contribuyentes que los Gobiernos han concedido en ayudas públicas a la banca privada se podría haber eliminado completamente el hambre en el mundo durante los próximos 185 años, ¡hasta el año 2194!.

ASÍ QUE EL QUE LO QUIERA ENTENDER QUE LO ENTIENDA YA DE UNA VEZ. NO VAN A HACER NADA MÁS QUE SEGUIR MANTENIENDO SU PODER Y PARA ESO HACE FALTA CADA VEZ MÁS CENSURA Y MÁS CONTROL… tratado de Lisboa desde el 2010 en marcha.

Si te remuerde la conciencia ya, haz insumisión bancaria en la medida que puedas o quieras.
1ºSólo tienen el 5% en disponible. ¿Eres capaz de llevarte dicha cantidad de tu dinero a casa? ¿Eres capaz de llevarte más?
2º ¿Eres capaz de llevarte ese 5% a una caja fuerte o más %?
3º ¿Eres capaz de buscarte un banco ético y pasar pasta a ver si empieza a ver mucha más ética en las finanzas y se ponen a imitarles o vas a dejar tu dinero a los actuales controladores por completo a ver si cambian?…. Triodos bank crece que crece al 70 y 80% anual.
4º ¿Eres capaz de vivir SIN ENDEUDARTE y estar a la merced de unos bancos que se inventan el dinero con anotaciones en cuenta? O lo serás en un futuro cuando te quites todas sus mierdas de créditos e hipotecas. No les des el control de tu vida ni el de la sociedad. NO TE ENDEUDES.
5º No votes a partidos Y MENOS SI ESTÁN ENDEUDADOS. Están sujetos a las multinacionales y son los mismos que manejando los tipos y la oferta monetaria crean las crisis.
6º Averigua si con métodos como el sun gazing u otros se puede vivir más feliz, más sano, y sin gastar ni consumir tanto.

http://angeloliverospuertogelves.blogspot.com/2009/11/cuanto-dinero-de-sus-impuestos-para-la.html

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/03/16/insumision-bancaria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s