Todo hace indicar que se acerca el momento esperado

En medio de las muchas noticias sorprendentes que están apareciendo en las últimas semanas, urge situarse en la situación actual.

1-El sistema de información y de creencias, sustentado en los medios de comunicación ha estallado en mil pedazos. No bastando con el batacazo de la supuesta pandemia, anunciada a bombo y platillo por la Organización Mundial de la Salud, convertida en una vulgar gripe, los medios de comunicación han ocultado la verdadera pandemia extendida por la firma Baxter por el centro de Europa que ha matado a más de 400 personas cuando escribo estas líneas. Las consecuencias van a ser fulminantes: el ministerio de salud mundial que es en realidad la OMS ha perdido cualquier tipo de credibilidad (al igual que los ministerios de salud de los países), de manera que la confianza en las creencias sobre la salud han desaparecido YA por completo. Ya nadie podrá decir “lo ha dicho el médico” o “lo ha dicho la tele” como señal de que algo es verdadero porque se le podrá replicar certeramente “y con la gripe A, ¿qué? ¿No decían que iba a ser tan peligrosa?”. Casi tan importante como esto, el cartel de las grandes compañías farmacéuticas tiene sus días contados porque compañías como Novavax o Baxter están directamente implicadas en este envenenamiento masivo y otras, como Glaxo, ya han tenido que reconocer que su vacuna era peligrosa, retirándola del mercado (Canadá). Las acciones en bolsa de estas compañías caerán en picado en cuanto comience una investigación sobre su responsabilidad.

2-Unas pocas semanas antes de la cumbre sobre el clima que, bajo la excusa del calentamiento global, iba a establecer el Nuevo Orden Mundial, un grupo de hackers exponen al público los correos electrónicos de la Universidad East Anglia de Inglaterra, que era el centro de la” iglesia del CO2″, dejando claro un arsenal de corrupción, falacias y pervertida práctica científica que acaba, de una vez  y para siempre, con el mito de que el ser humano haya podido crear por sí solo los cambios climatológicos que estamos viviendo. El movimiento ecologista, comenzando con Greenpeace, está herido de muerte y las bajas de socios en todo el mundo cuando se conozca mundialmente la verdad le conducirá, inexorablemente, a su desaparición en un espacio de seis meses. Digo ‘cuando se conozca’ porque, a pesar de que en Inglaterra y Estados Unidos el asunto está apareciendo en los medios, en países como España se está ocultando generalizadamente… lo cual será otro de los motivos para la pronta desaparición de los grandes grupos de comunicación, partícipes de esta ocultación a la ciudadanía.

3-Unos pocos días después de que se revelaran estos correos electrónicos sobre el “climagate” y coincidiendo con los prolegómenos del juicio del 11-S, salen a la luz otro arsenal de mensajes de teléfono móvil de las personas que estuvieron en las torres gemelas aquella fatídica fecha. La coincidencia de ambos hechos me lleva a pensar que estamos ante una revelación bien organizada por elementos leales a la Humanidad dentro de organismos y servicios de inteligencia. Curiosamente (y todavía deja ver más claro la censura de la anterior noticia) esta vez sí aparece en los medios de comunicación españoles, pero al leer las informaciones en diferentes periódicos del mundo queda patente que los redactores están haciendo un “cortar y pegar” de una noticia de agencia, es decir, que no han leído los mensajes. ¿Qué pondrán? Pues, con toda seguridad, dado que son militares y policías, relatarán las explosiones habidas en las Torres, principal argumento para desmentir la teoría oficial, lo que nos colocará inevitablemente ante la verdad del ataque sionista.

Reuniendo todas estas piezas del rompecabezas, con la evidencia de que hay un grupo de personas en las altas esferas que han decidido eliminar a una parte de la Humanidad por medio de virus, Barack Obama va a enfrentar la recogida del premio nobel de la paz en Oslo bajo los rumores de un anuncio sobre vida extraterrestre.

Nadie sabe lo que pueda ocurrir pero lo que sí puedo decir es que ahora sí se dan las condiciones para que ello ocurra, pues la falsa crisis económica y el rescate de los bancos, el ataque bioterrorista por parte de las compañías farmacéuticas, el fraude del cambio climático y esta postrera revelación de información sobre el 11-S han dejado a la opinión pública mundial dispuesta a CREER EN CUALQUIER COSA QUE NO SEA LO QUE DICE LA TV, incluido el tema extraterrestre.

Las cartas están ya encima de la mesa. La ventana de oportunidad para el Nuevo Tiempo está abierta. ¿Qué va a ocurrir? Qui lo sa… Lo único que se puede decir es “cualquier cosa”.

PD: Me cuenta un amigo que trabaja en Televisión Española que las bajas por depresión e, incluso, intentos de suicidio, son muchas en este medio de comunicación. La conciencia paga factura y saber que estás mintiendo (y que tu familia y amigos lo saben) es algo que tu sistema nervioso paga…

No existen tareas imposibles,sino hombres incapaces.

 

La receta del ACEITE DE RATERO alguien la conoce, mata virus bacterias y hongos?

Esta receta se llama balsamo de rateros se denomina asi por que en la plaga de la peste bubonica que se disemino por Europa en el año 1413, A cuatro ladrones se los vio robando todas las pertenencias de las personas que quedaban muertas en la calle. Cuando los juzgaron el magistrado les pregunto por que no se habian contagiado, le respondieron que su tio habia fabricado un aceite especial . Este aceite que fue estudiado en la actualidad por investigaciones hechas por el doctor GUERY JUNG, mata el 99,96% de cualquier bacteria aerea. Esta documentado y registrado. Untandolo en las manos pies, y respirándolo en un lienzo o un barbijo mata a virus, bacterias y hongos. Ademas respirandolo regularmente, previene de todas las enfermedades producidas por virus y bacterias.

TAMBIEN se lo puede tomar, dos gotitas en medio baso de agua todas las mañanas, es un remedio casero pero muy efectivo, para prevenirse de la gripe porcina y otras gripes.

Ingredientes: Aceite De Olivo, Canela, Clavo, hojas del arbol de limon,
Romero, Eucalipto

1. Para Preparar El Aceite De Rateros Necesitarás Un Aceite De Base
Como El Aceite De Olivo O De Almendra. A Esto, Agrega
Canela, Clavo, hojas del arbol de limon
, Romero, Y Eucalipto. No Tengo Las Medidas Exactas
Pero Aproximadamente 1 De Estas Medidas Por Cada 4 Del Aceite Base.

2. Cocer En El Aceite De Olivo Con Los Ingredientes Agregando Uno Por
Uno Empezando A Temperatura Baja En La Olla Eléctrica De Porcelana
(Crock Pot) O A Baño María Durante Varias Horas Hasta Que Las Hierbas
Y Especies Suelten Su Propiedades. Vaciar En Frascos Y Mantener En
Un Lugar Obscuro.

Aplicar En Las Plantas De Los Pies, El Pie Completo, Garganta,
Estómago, O Abdomen; Detrás De Los Oídos, En Las Axilas Y Demás
Coyunturas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s