Orgonita: un arma contra el mal

Anuncios

2 thoughts on “Orgonita: un arma contra el mal

  1. Yo lo que no entiendo es que nuestros gobiernos nos quieren rociar ese veneno?, digo lo estan rociando encima de suelos mexicanos y no veo que ni los gobernadores ni presidente hagan nada, les estan rociando tambien a ellos ys sus familias! entonces que grande es este grupo ocuulto que invade ciudades y vuelos comerciales nacionales y valiendoles madres fumigan encima de las personas?, que es? sabran esto los gobernantes?, si lo saben y nada hacen no se porque sera, pero los estan fumigando tambien a ellos.!!

    1. Nuestros gobernantes son marionetas. Los supuestos iluminatis son unos 6000 o algo por el estilo, el resto son borregos de políticos que ven la parte del pastel que les toca defender, pero no ven el pastel entero: velar por la Madre Tierra y por la humanidad.

      Además en el momento que alguno les tose, Kennedys, Lincon, los polacos cuyo avión se “estrelló” por pasar de la vacuna cerda y otros asuntos, etc, acaban mucho peor.
      Es tal la ciencia ficción que parece la realidad, que se callan por no ser tildados de locos.

      Los mierdas de iluminatis tienen tecnología para curarse de todas sus mierdas, y si no mira los años que aguanta el rockefeller…95, o la reina madre de Inglaterra…
      Además si están poseídos a ratos por entidades extradimensionales, olvídate que piensen en su bienestar, piensan en lo que la entidad extradimensional quiere que se haga. Han sido puestos aquí y así, para que la gente tome consciencia de que “somos todos uno” y que si no queremos defender al planeta y a los seres vivientes, sufriremos siempre sus ciento miles de ataques, por ser seres con poca consciencia en masa.
      Todo esto es muy largo y además me van a decir que estoy pirao, pero yo te he contado lo que he sacado como conclusión. Luego cada uno es muy libre de verse esta serie y otras y otros textos y opinar y sacar sus propias conclusiones.

      Bienvenido a la Realidad 9 – Seres Extradimensionales

      Bienvenido a la Realidad 10 – Portales Dimensionales

      Universo Físico y Espiritual, vivimos rodeados por entidades de distintos planos. No estamos solos en el Universo. El Espejo o cristal, el patrón cuadriculado blanco con negro y los vortex’s o Stargate’s son los ejemplos de portales o transportes a las dimensiones superiores o del bajo astral, al igual un intermedio perfecto para contactar seres extradimensionales.

      Bienvenido a la Realidad 11 – Portales Dimensionales II

      Descubre lo que hay detras del espejo, el patrón cuadriculado y los portales estelares o stargate en inglés. ESTE VIDEO INCLUYE CONTENIDO CONSIDERADO PELIGROSO POR LAS ELITES GLOBALISTAS ILLUMINATIS. LA RESISTENCIA LO HA DESBLOQUEADO EN TU PAÍS PARA TU DESPERTAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s