¡NO A LA VACUNA! MANIFIESTO PARA QUE DIFUNDÁIS: BUZONES, PORTALES, AMIGOS, DESCONOCIDOS, ETC.

Os convido a que saquéis unas cuantas fotocopias del texto que viene abajo con letra más pequeña con el título de “NO A LA VACUNA” y las depositéis en los buzones que podáis, amigos, conocidos y de otras formas, como pegarla en los portales o introducirla debajo de las puertas de los comercios. Sencillo, fácil y efectivo porque haremos no sólo dudar a todos los que lo lean, sino que nos creerán más que a los mass-media, ya que nosotros no vendemos nada más que la verdad y ellos van a sacar pingües beneficios con la enfermedad e incluso la muerte de otros. Además quedará patente que existe pruebas de intentos de genocidio en masa por la casa Baxter que están siendo investigados. Sólo hace falta pergarla en el WORD con letra de a 9 para que entre en una sóla cara, imprimirla, fotocopiarla y a difundirla por el bien de todos.

“Para que el mal triunfe, sólo hace falta que los hombres de bien no hagan nada”. ¿Vas a poner tu granito de arena esta vez o hacen falta más canalladas para movilizarte? Tú eliges por ahora, mañana a saber. La verdad debe ser difundida, si los mass-media la ocultan porque son en su gran mayoría de los mafiosos, tendremos que informarnos con el boca a boca. Está muriendo gente tras ser vacunada, lo puedes comprobar en la red mientras sea libre.

http://www.rafapal.com/?p=2858

Sólo con leer este párrafo que la Consejería de la “Salud” de Madrid está extendiendo entre su personal sanitario, del cual extraemos algunos sugerentes datos que nos llevan, irremisiblemente, a la conclusión de que la Unión Europea ha dispuesto un programa masivo de envenenamiento de la población:

1-En la segunda ficha del pps, se lee: “los datos disponibles sobre la seguridad y la inmunogenicidad de las vacunas pandémicas actuales son limitados, siendo necesario un seguimiento activo para detectar y evaluar los eventos adversos post-vacunación y con la información disponible evaluar la relación beneficio-riesgo”.

¡NO A LA VACUNA!

La realidad es que el número de fallecidos en España a causa de esta enfermedad, reconocidos por la Administración española, era de sólo 45 hasta hace unos días. ¿Qué ha ocurrido? ¿Había motivo para tanta preocupación? ¿Han sido las medidas oficiales o es que la gripe A no existía? Una monja, Teresa Forcades, que era doctora en Medicina antes de tomar los hábitos, explica en su blog y en un vídeo difundido por Youtube algunos datos sobre la gripe A que sorprenden. Aquí extraemos los principales datos científicos expuestos por Forcades en sus vídeos:

1. La nueva gripe no es nueva porque sea del tipo A, ni tampoco porque sea del subtipo H1N1: la epidemia de gripe de 1918 fue del tipo A/H1N1 y desde 1977 los virus A/H1N1 forman parte de la temporada de gripe de cada año. El único elemento nuevo es la cepa S-OIV.

2. Un 33% de las personas mayores de 60 años parece tener inmunidad para el virus de la nueva gripe, adquirida en contagios anteriores.

3. Desde su inicio hasta el 15 de septiembre de 2009, han muerto de esta gripe 137 personas en Europa y 3.559 en todo el mundo. Cada año mueren en Europa entre 40.000 y 220.000 personas a causa de la gripe normal.

4. Reconocidos profesionales de la salud –entre ellos el doctor. Bernard Debré, miembro del Comité Nacional de Ética de Francia, y el doctor. Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la asociación de Colegios de Médicos de España- afirman que los datos obtenidos de la temporada de gripe que ya han pasado los países del hemisferio sur, demuestran que la tasa de mortalidad y de complicaciones de la nueva gripe es inferior a la de la gripe de cada año.

5. La OMS ha cambiado la definición de pandemia. Antes de mayo de 2009 era necesario que muriese a causa de un agente infeccioso una proporción significativa de la población. Este requerimiento –que es el único que da sentido a la noción clínica de pandemia y a las medidas políticas que se le asocian– fue eliminado de la definición el mes de mayo del 2009. Se puede declarar como pandemia a la gripe normal.

Vacuna contaminada

Este asunto no tendría tanta importancia si no estuviera en juego la salud y la vida de miles de personas, así como una enorme cantidad de dinero. La hermana Forcades cuenta un suceso estremecedor. En enero pasado, la filial austriaca de Baxter distribuyó a 16 laboratorios, 72 kilogramos de material para preparar miles de vacunas contra la gripe estacional. Las vacunas, que iban a ser administradas a personas entre febrero y marzo, se probaron en hurones, que murieron tras recibirla. La razón es que la vacuna de la casa Baxter contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2). Si esta contaminación no se hubiese descubierto a tiempo, la pandemia que sin base real están anunciando las autoridades sanitarias globales [OMS] y nacionales, ahora sería una espantosa realidad, declara la religiosa. Esta combinación de virus vivos puede ser especialmente letal porque combina un virus que tiene un 60% de mortalidad, pero es poco contagioso (el virus de la gripe aviar), con otro que tiene una mortalidad muy baja, pero con una gran capacidad de contagio (un virus de los de la gripe de cada año). Es decir, el riesgo de que la industria farmacéutica, empujada por las prisas, entregue a las autoridades sanitarias vacunas defectuosas es real. Por ello, las empresas están exigiendo a los Estados que firmen acuerdos que les proporcionen impunidad judicial en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos, como ha hecho la ministra de Sanidad de Barack Obama.

No a la vacunación obligatoria

Una de las medidas que puede tomar la OMS y los Gobiernos nacionales para detener una pandeæmia es la vacunación obligatoria de las personas. Las circunstancias actuales se resumen en: 1) Una enfermedad benigna; 2) Unas vacunas fabricadas a toda prisa y sin las debidas comprobaciones de seguridad; 3) La concesión de inmunidad por parte de los Gobiernos a las farmacéuticas.

La hermana y doctora Teresa Forcades sugiere que los ciudadanos no deben vacunarse contra la gripe A, y en caso de que se convierta en obligatoria la vacunación, es preciso resistirse a la misma. Aparte de escuchar los consejos de Forcades, puede hacer una comprobación: ¿sabe si los médicos que conoce se han vacunado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s