¿Fue puesto Obama para ceder la soberania de EEUU?

 

MÁS PRUEBAS DE LOS LADRONES Y CULPABLES DE TODOS O CASI TODOS NUESTROS MALES. CÓMO NO NOS ESPABILEMOS DIFUNDIENDO NOTICIAS COMO ESTÁ, NOS VAN A HACER SUFRIR SIEMPRE Y DE LO LINDO.
http://www.acratas.net/

¿NUEVE TRILLONES AMERICANOS DE DÓLARES…?
In The Gang of the Kipá we trust

De la FED (Reserva Federal Norteamericana, un grupo de bancos privados controlados por el capitalismo internacional judío, al mando de Ben Shalom Bernanke y la Banda de la Kipá) han desaparecido 9 billones de dólares, el equivalente a 6 PIB’s enteros de España en sus mejores tiempos. La cantidad, espeluznante, inimaginable, ha volado en los últimos meses, y está fuera del control contable del macro-banco, por lo que no ha sido conocida (¡ja!) ni supervisada por Elizabeth Coleman, que es la Inspectora General de la Reserva Federal, una señora que no tuvo rebozo en hacer el ridículo echando balones fuera ante la durísima inquisitoria del congresista Alan Grayson(1). El desfalco es el mayor del que se tiene noticia en toda la historia universal de la banca, y hablamos de una élite de auténticos recordmen. ¿Le sorprende al lector que al asunto se le esté echando tierra encima en todos los medios de comunicación? ¿O ya conoce la falta de transparencia de estos en la tarea informativa cuando se trata de airear las vergüenzas de sus propietarios, de sus acreedores o del verdadero poder mundial, a fin de cuentas?

El súper-desfalco significa que la Banda de la Kipá está robando cada vez más deprisa, más descaradamente, porque la mamadurria se le acaba. Y con ese dinero fabricado de espaldas al Estado Federal —falso, por lo tanto— están haciéndose, a precio de saldo, con propiedades inmobiliarias y empresas estratégicas. Ellos lo llaman títulos o valores tóxicos,(2) pero hay que tener en cuenta que ya todos los bienes y empresas norteamericanas son tóxicos, en el sentido primigenio que se le dio a tal palabra hace unos meses: valores que se financiaron con créditos que jamás podrán ser devueltos. Tal como viene avisando Ácratas desde hace meses, EEUU estará en suspensión de pagos en otoño. Ya lo están más de una docena de sus 50 estados, como por ejemplo California, que representa el 10% del PIB norteamericano. El resto se derrumbará como una cadena de fichas de dominó en cuestión de pocos meses, junto con el Gobierno Federal. Y es que el asunto es universalmente conocido en ámbitos en los que se sabe sumar, restar, multiplicar y dividir (exclúyase España, por tanto). Hace unos días, Timothy Geithner (otro más de la Banda de la Kipá), Secretario de Estado del Tesoro estadounidense, hizo el ridículo más espantoso cuando, ante una audiencia de estudiantes de economía en Pekín, fue abucheado y sometido a público escarnio de risas y chirigotas cuando se atrevió a decir que China había acertado poniendo sus activos en Bonos del Tesoro Norteamericano.

Y es que lo sabe ya todo el mundo civilizado. La campaña que viene orquestándose sosteniendo las cotizaciones bursátiles en las principales plazas a base de inyecciones de capital recién creado, con la tinta aún fresca, tiene que acabar o las consecuencias serán aún peores. Esta huída hacia adelante de EEUU (y de su satélite y cerebro, el Reino Unido) conduce directamente al abismo. El riesgo para el resto de la humanidad es que, una vez en el borde, nos arrastren a todos con ellos. Que lo harán.

El esquema de la estafa da que pensar. Cuando se cede la prerrogativa de la fabricación del dinero desde la nada a un grupo de bancos privados —que eso es la FED, la agrupación de doce bancos federales cuyos propietarios son bancos privados—, cuando se admite pagar intereses por una partida de billetes cuyo único valor para los prestamistas es su costo en papel y tinta, el resultado final tiene que ser la ruina. Ante la impunidad absoluta, al principio, los socios de la FED se conformaron con el goloso negocio de cobrar intereses por prestar algo sin valor intrínseco. Pero más tarde, la espera para cobrar los intereses les pareció absurda. ¿Para qué esperar si lo podían fabricar directamente y gastárselo sin tasa, puesto que los únicos que podían controlar parcialmente sus tejemanejes —la FED tiene autonomía absoluta frente al Estado, como mandan los cánones del neoconservadurismo— son unos poquísimos funcionarios corruptos como la Inspectora Coleman?

Las consecuencias de tanto expolio al ciudadano se verán pronto: tras la suspensión de pagos de EEUU vendrá la mayor devaluación del dólar jamás vista, e implicará la ruina de todos los pequeños ahorradores norteamericanos. ¿Queréis una prueba de lo que decimos? Pues son las declaraciones del G8 en Italia, en las que aseguraron que no habrá devaluaciones de monedas. Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Nos gustaría que hiciérais ahora una pequeña reflexión: Con la capacidad de corrupción que tiene un fabricante de dinero, que hace parecer retrasada mental a toda una Inspectora General de la FED ante el Congreso… ¿os imagináis, a escala local, de qué orden pueden ser las comisiones o rappels en maletines llenos de billetes de 500 euros y cuentas en paraísos fiscales que estarán recibiendo los políticos españoles con capacidad de decisión por sus generosos regalos-chutes de dinero público —nuestro dinero: la deuda implícita la pagarán aún nuestros tataranietos en forma de impuestos— a la Banca? En un país sin democracia la clase política está ahí sólo en beneficio propio, para tratar de encumbrarse y ganar mucho dinero mediante el alquiler de su influencia en asuntos económicos. ¿Entendéis ahora por qué los políticos, a pesar de que estamos sufriendo la crisis política, económica y social más grave de toda nuestra historia, no paran de sonreír y de darse palmaditas en la espalda? Ahí os dejamos reflexionando.

ÁCRATAS

(1) Es obligado el visionado de este vídeo-documento importantísimo.

(2) En efecto, la toxicidad era al principio de ciertos fondos inmobiliarios que incluían préstamos del 100% del valor especulativo de las viviendas a personas con empleos precarios. ¿Por qué? Pues porque eran muy arriesgados, si el valor de la vivienda se estabilizaba. Pero ahora son ya tóxicos los de personas que tenían trabajos muy estables, pero que los han perdido, como esos miles de trabajadores de General Motors, o los empleados de Lehmann Brothers que están ahora mismo en la calle. La toxicidad es contagiosa como una gripe. Pero estos otros fondos sí que le interesan a la FED, porque son un gran negocio: En primer lugar, porque su riesgo es mucho menor, aunque habrá impagos, sin duda; pero sobre todo, porque son comprados con puro papel sin valor cuya puesta en circulación lo único que hace es devaluar el resto de los dólares legítimamente ganados por sus tenedores. Toda una estafa que los bancos propietarios de la FED han perpetrado ya en diversas ocasiones a lo largo de su historia.

EL MUNDO QUE CONOCES ESTÁ LLENO DE SUS MENTIRAS. ZEITGEIST Y OTRAS PELÍCULAS COMO KYMATICA, MONEY MASTERS (1996), LO DEMUESTRAN. Y SI NO HACEMOS NADA, LOS BANQUEROS INTERNACIONALES Y OTROS DE LA ÉLITE DEL N.W.O. VAN A SEGUIR CON SUS PLANES CONTRA LA HUMANIDAD PARA SEGUIR MANTENIENDO EL CONTROL DEL MUNDO CON SUS ESCASECES, GUERRAS, HAMBRES, AUTOATENTADOS, CRISIS, VIRUS, ETC. NUNCA VIVIREMOS EN ABUNDANCIA NI FELICIDAD Y SIEMPRE ESTAREMOS ENFRENTADOS SIN VER QUE ELLOS TIENEN LA CULPA RETENIENDO EL VERDADERO CONOCIMIENTO QUE NOS HARÍA LIBRES Y FELICES -GEOMETRÍA SAGRADA-KUNDALINI-VIBRACIÓN EN EL ADN DEL AMOR UNIVERSAL-.

Zeitgeist en Español = todas sus mentiras. PASÁDSELA DE UNA VEZ A VUESTROS CONTACTOS PARA QUE VEAN DE UNA VEZ LA RAÍZ DEL MAL. PELÍCULA VISTA MÁS DE 100 MILLONES DE VECES. MEJOR PELÍCULA QUE CUALQUIERA SOBRE LA REALIDAD.
http://video.google.es/videoplay?docid=694045731731727135&ei=gb1_SbSIIZKwiAKmq_mUCw&q=Zeitgeist%3A+doblado

LA MANERA MÁS FÁCIL DE LUCHAR CONTRA ELLOS ES HACIÉNDOTE INDEPENDIENTE, MEGACONSCIENTE, MEGASANO, Y EL MEJOR MÉTODO FÁCIL, SENCILLO Y GRATIS ES SEGÚN LO QUE YO SÉ EL SUN GAZING: YOGA SOLAR.
SI REALMENTE LO ÚNICO QUE NOS IMPORTA ES LLEGAR A LA FELICIDAD ABSOLUTA CONTINÚA GRATUITAMENTE, CREO QUE DEBERIAMOS INVESTIGAR Y EL QUE QUIERA PROBAR ESTE SENCILLO MÉTODO CIENTÍFICO NATURAL. SI FUNCIONA COMO YA HAY MUCHOS QUE LO SOSTIENEN, LOS DEMÁS E-MAILS, ASUNTOS, PROBLEMAS, CHISTES, ETC QUE SE MANDAN, ESTÁN HACIÉNDONOS PERDER EL TIEMPO. LO QUE NECESITA LA GENTE Y EL MUNDO ES UNA MEGASANACIÓN QUE LE DÉ UNA ENERGÍA DESCOMUNAL Y YO CREO QUE EN ESTE MÉTODO ESTÁ LA CLAVE PORQUE EN MUCHAS CULTURAS ANTIGUAS VENERABAN A LA GLÁNDULA PINEAL PORQUE TIENE LA CLAVE DE LA ESPIRITUALIDAD Y MUCHO MÁS. ES RESUMEN: EL CREADOR HA ESTADO SIEMPRE CON NOSOTROS EN LA LA LUZ -SU VIBRACIÓN PURA- Y EN LA GLÁNDULA PINEAL QUE REGULA CORRECTAMENTE TODO NUESTRO ORGANISMO Y NOS LO HAN OCULTADO PARA ASÍ TENERNOS SOMETIDOS CON NUESTRAS DEPEDENCIAS.



LA MADRE TIERRA NECESITA NUESTRA AYUDA PARA PARAR LA LOCURA DEL CAPITALISMO DE LA ÉLITE “ILUMINATI” DESBOCADO CON SU DINERO COMO DEUDA. LA MADRE TIERRA NECESITA ERRADICAR LA LOCURA PSICÓTICA DE LA GENTE POR SOBREVIVIR TENIÉNDOLO TODO DELANTE: LA LUZ- SUS FOTONES-EL PADRE UNIVERSAL SIEMPRE HA ESTADO VELANDO POR NOSOTROS, PERO A USTED SE LO HAN OCULTADO CON FALSOS ÍDOLOS HUMANOS Y DICIÉNDOLE QUE TEMA MIRAR AL SOL A CUALQUIER HORA. HAY UNOS 8 MILLONES YA EN EL MUNDO PRACTICANDO DICHA TÉCNICA CON RAYOS SUAVES DE MENOS DE RANGO 2 UV, ¿A QUÉ ESPERA? SI NO LE SIENTA BIEN, SÓLO TIENE QUE DEJARLA, COMO DEJA DE TOMAR CUALQUIER PASTILLA O PROCEDIMIENTO NEGATIVO.

SALUDOS Y QUE LA PAZ Y EL AMOR Y LA LUZ SEA CON TODOS.

Anuncios

One thought on “¿Fue puesto Obama para ceder la soberania de EEUU?

  1. Aventuras de un premio Nóbel en África‏, donde queda claro cómo han tenido que hacer mucho MAL en Etiopía, para que la élite económica iluminati y mafia X, les diera el poder de altos cargos en de USA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s