Cáncer: tratamientos limpios y eficaces‏

http://www.vimeo.com/7328233

Celebración del III Congreso sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos del Cáncer.
Hay otos tratamientos más e, incluso su autentica comprensión, va todavía más lejos de algunas de las propuestas de las ponencias: pero en todo caso, suponen un enorme paso hacia adelante en este tiempo de cambios rápidos, en los que la “medicina” oficial al uso resulta, afortunadamente para la Humanidad, un paradigma obsoleto y ya muerto definitivamente,

discovery salud n 118
http://www.biomagnetismo.biz/

Esto es la magia que nos habían anticipado los mensajes “de arriba”. El doctor mejicano Isaac Goiz lleva años curando todo tipo de enfermedades… con unos simples imanes, basado en el principio de la polaridad magnética ácido/alcalino que es la base de la desarmonía cuya manifestación es la enfermedad. En esta entrevista realizada ayer mismo durante el congreso sobre terapias alternativas al cáncer de la revista Discovery Salud, el genio mejicano explica los fundamentos de su técnica y después actúa sobre el quiste de María. Por supuesto, la fundación Rockefeller ha intentado eliminar su técnica.

http://vimeo.com/7381180
Si puede erradicar el cáncer, que no hará el aceite de lino y las semillas de linaza por tu circulación sanguínea y tu salud integral.

Linaza Molida: Dieta de la doctora Johana Budwig

 

Tratamiento efectivo contra el cancer

La dieta Budwig es una de las alternativas mas conocidas y establecidas para para tartar el cáncer. Dos ganadores del Premio Nobel se juntaron para crear este tratamiento.
Puede ser clasificado como uno de los planes de tratamiento de oxigeno, pero es mas que eso; “La teoria consiste en lo siguiente: el uso del oxigeno en el organismo puede ser estimulado por compuestos proteinicos de contenido sulfúrico, el cual fabrica los aceites hidro solubles Omega 3…” En poco tiempo esta dieta detiene el avance del cáncer y mata las células cancerosas.

Sin embargo, la efectividad de esta dieta depende grande mente en usar el tratamiento completo, incluyendo la dieta de la doctora y sus suplementos.

 

Dieta de linaza de la doctora Budwig

Se ha visto que los niveles de oxigeno en las células cancerosas determina enorme mente la agresividad con la cual el cáncer avanza. Entre menos oxigeno haya, más agresivamente estas se esparcen.
Por supuesto, si hay abundancia de oxígeno, en las células, las células cancerosas mueren. Esto es bueno. Este tratamiento no solo conyeva a disminuir o parar la metastasis, si no a la muerte de la célula cancerosa.
“El doctor Szent Gyorgy ganó el Premio Nobel en 1937 por descubrir que los ácidos grasos esenciales combinados con proteinas ricas en sulfuro (tales como las que se encuentran en productos lacteos) incrementan la oxigenación del cuerpo.

La doctora Budwig aplicó este descubrimiento en pacientes con cancer alimentandoles con una mezcla de 3 a 6 cucharadas de aceite de linaza y 4 onzas de queso cottage de bajas calorias diariamente. La mezcla es más efectiva si los ingredientes son mezclados muy bien o licuados. Se puede agregar piña para mejorar el sabor.”

 

Asi es como el cáncer comienza frecuentemente:

El proceso que conlleva a hidrogenar los ácidos grasos parcial mente hidrogenados, y aún aceites polisaturados (aceite de maiz o canola) causa que substancias se depositen en el cuerpo o las celulas. El corazon, por ejemplo, rechaza estas grasas y estas terminan como depositos grasos inorgánicos en el músculo cardiaco. Estas terminan por bloquear la circulación, dañando la actividad cardiaca, inhibiendo la renovación celular e impidiendo el fluido libre del torrente sanguineo (por consecuencia el oxigeno que transporta) y los fluidos linfáticos. Con la dieta de Budwig se solucionan estos problemas.

La dieta de Budwig es una de las dietas mas antiguas, (teniendo origenes en los cincuentas) y mas efectivas contra el cáncer de todos los tiempos. La dieta completa recomendada por la afamada doctora incluye alimentos que se deben consumir, comidas que se pueden comer, y comidas que definitive mente no deberian comerse.
Lo mejor es cumplir la dieta exactamente como la doctora la sugiere. Mientras usted este en su dieta, puede sumergirse en la teoria de la proporcion correcta de los ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, y todos los detalles que se relacionan (como la margarina y otros ácidos trans-grasos).
Mi punto es este: no retrase el tratamiento al complicar algo que es simplemente sencillo y que ha funcinado bien en miles de casos.

Es esencial usar solo aceites presillados en frio sin refinar con alto contenido en ácido linoleico tal como el que esta presente en la semilla de linaza, el girasol, soya, poppy seed, nuez, y aceite de linaza. Dichos aceites deberia ser consumidos junto a alimentos con alto contenido proteinico como los derivados de la leche (como el queso cotija), de otra manera causarán mas mal que bien.
Obviamente no debe cocinar el aceite de linaza o por lo menos no comprarlo cocido.
Si quiere mejorar el sabor del aceite de linaza, se deberia usar canela o piña ya que estos tambien son alimentos que combatren el cáncer.
Y
a que este tratamientro trata con paredes celulares seria bueno tomar MSM, un compuesto de sulfuro, para suplementar la sulfuración de las proteinas del trataminto de Budwig. Este MSM suavizara las celulas cancerosas para que absorban mas oxigeno del torrente sanguineo.
Las uvas negras o color púrpura harán tambien esto y además son recomendadas en al dieta de la doctora Budwig.

 

La dieta básica de la Dra. Johanna Budwig

La crema Budgwig consta básicamente de aceite de ljno y requesón y se debe tomar en cada una de las tres comidas del día preparándola siempre minutos antes de tomarla. Para hacerla mezcle al menos -aunque puede tomar más- 2 cucharadas soperas de aceite de lino con una taza (250 ml) de requesón 0% graso. La mezcla debe hacerse bien, con batidora eléctrica o batiéndola fuertemente durante diez-quince minutos. Eso sí, no caliente luego la mezcla. Hecha la crema puede añadir fruta -la que más que le guste- y trocitos de frutos secos (cualesquiera menos cacahuetes) mezclando luego todo de nuevo. Incluso puede añadir agua hasta lograr la textura que más le plazca. Si no encontrara aceite adquiera semillas de lino en grano, eche 4 o 5 cucharadas grandes en un molinillo de café y muélalas. Luego eche el requesón y bata de nuevo todo.
La pasta debe consumirse antes de que pasen 20 minutos desde que se hizo. En casos de cáncer y enfermedades graves se debe seguir la dieta al menos tres meses. Y para beber ingiera en las comidas sólo agua mineral o infusiones (té verde, manzanilla, valeriana…).

 

Al empezar el día

-En ayunas
1 vaso de zumo de chucrut (col blanca fermentada).

-Desayuno

La crema Budwig y las infusiones de plantas que le plazcan.

A media mañana

Un vaso de zumo de remolacha o zanahoria.

En la comida

Puede elegir entre varias opciones:

1) Una ensalada de verduras -las que más les gusten- a la que puede añadir frutas como las manzanas o las pasas. Puede aliñarla -a su gusto- con aceite de oliva virgen extra, vinagre, sal, jugo de limón, hierbas frescas (orégano, tomillo, comino, menta, laurel, hinojo…) y especias (pimienta, jengibre clavo, enebro, eneldo, anís…). O. incluso, utilizar la crema Budwig como aliño.
2) Verduras cocidas y/o gratinadas -especialmente coliflor, brécol, brócoli, remolacha, calabacín o espárragos- aliñadas al gusto.
3) Pescado fresco a la plancha, al horno o cocido (2-3 veces por semana como máximo). Quitando antes la piel.
4) Legumbres (de todo tipo cocidas) con verduras.
5) Arroz integral o alforfón (trigo sarraceno). Puede añadirles hierbas, piñones y pimienta negra.
6) De postre tome la crema Budwig sola o con miel extravirgen.

En la cena
Una sopa de verduras con alforfón (no muy caliente), hierbas y aceite de lino. Y en caso de tener aún hambre una taza de requesón con 2 cucharadas soperas de aceite de lino bien mezcladas. Debe ser lo último que se tome hasta el día siguiente (a excepción de líquidos).

Nota: en caso de tenerse apetito entre horas lo adecuado es prepararse una ración de la Crema Budwig.

Productos prohibidos:
-El azúcar blanco.
-La harina blanca refinada y sus derivados.
-Los aceites refinados.
-Los lácteos de origen animal excepto el requesón.
-Los embutidos.
-Todos los alimentos fritos.
-Todo alimento y bebida que contenga aditivos químicos y colorantes artificiales.
-Los cacahuetes.
-La margarina.
-El marisco.
-La trucha, el emperador o pez espada y el salmón de piscifactoría.
-La comida preparada, la enlatada y las conservas.
-Las bebidas alcohólicas.
-El café.
-El tabaco.

Productos recomendados:
-Las verduras frescas. En particular, ajos, cebollas, coliflores, coles, brécol, brócolis, puerros, pimientos verdes, remolachas rojas y zanahorias.
-Las frutas frescas de temporada. Especialmente limones y uvas.
-El aceite de oliva virgen extra.
-Los cereales integrales. Sobre todo, el trigo sarraceno
-Los frutos secos (a excepción del cacahuete); sobre todo, las nueces.
-Las pipas de calabaza.
-La miel virgen y el polen.
-Los pescados (sin piel).
Encontre este articulo recomendado por una amiga, tiene palabras en ingles pues debe estar usado el traductor de ingles a español, pero creo q queda bastante claro… si hay dudas consultarme..

LA DIETA DE ACEITE DE LINAZA DE LA DRA. BUDWIG

La dieta a base de aceite de linaza se propuso originalmente por la Dra. Johanna Budwig, una bioquímica alemana, experta en grasas y aceites, en 1951 y recientemente fue revisada por el Dr. Dan C. Roehm M.D. FACP (Oncologo y cardiólogo) en 1990. El Dr. Roehm asegura: “esta dieta es con mucho la dieta más exitosa contra el cáncer en el mundo“.

La Dra Budwig asegura que la dieta es preventiva y curativa. Dice que la ausencia de ácidos linol [en la dieta promedio occidental] es la responsable de la producción de oxidasa, la cual provoca la aparición del cáncer y de otras muchas enfermedades crónicas.

La teoría es la siguiente: el uso de oxígeno en el organismo se puede estimular con compuestos proteicos que contengan azufre, que hacen solubles en agua a los aceites y que se encuentra presente en el queso, nueces, cebollas, el ajo, pero principalmente en el requezón.(el oxígeno es veneno para las células cancerosas)

Es necesario usar solo aceites sin refinar, cold-pressed con alto contenido de acido linolico, such as linseed, girasol, soya, poppyseed, walnut, and corn oils. Such oil should be consumed together with foods containing the right proteins en caso contrario los aceites pueden tener un EFECTO NOCIVO, causando mas daño que beneficio.

La mejor combinación es el queso cottage con el aceite de linaza. The linseed should be freshly ground.

Los carbohidratos que contienen azúcar natural, such as dates, figs, peras, manzanas y uvas, tambien se pueden incluir en la dieta, la miel tambien es benefica(?). La mayoría de la Vitamina A sintética es nociva porque contiene productos de oxidación, but much carotine as provitamin A (from carrot) is consumed. La Vitamin B de la mantequilla, yoghurt and natural yeast is beneficial.

Una persona requiere al día alrededor de 4 oz. (120 gramos) de requezón bien mezclado con 1.5 oz.(45 gramos) de aceite de linaza y 1 oz. (30 gramos) de leche. Una licuadora or egg beater works fine.

La mezcla se puede endulzar con miel o con alguna fruta de preferencia. Fresh fruits can be added. Se recomienda tomar dos cucharadas en las mañanas of freshly ground linseed oil should be taken in luke warm buttermilk or yoghurt.

Esta dieta se recomienda para toda clase de enfermedades crónicas, especialmente padecimientos del corazón (trombosis coronaria), gall disorders, diabetes, artritis, and malignancies. Mejora al oído y a la vista. Es un nutriente ideal para los niños and infants. It is suggested that this diet be supplemented with lactic acid ferments (4).

“Lo que la Dra Johanna ha demostrado en contra de mi creencia pero en favor de mi profesión es que: EL CANCER SE CURA CON FACILIDAD, el tratamiento depende de la dieta/estilo de vida, el punto preciso de degradacion bioquimico was identified by her en 1951 and is specifically correctable, in vitro (test-tube) as well as in vivo (real)… ” (Roehm, “Townsend Letter for Doctors”, July 1990)

REGLAS GENERALES.-

1) SE PROHIBE TOTALMENTE AL AZÚCAR. Se puede añadir jugo de uva para endulzar any other freshly squeezed juices.

2) Otros alimentos que se prohiben:

– Todo tipo de grasas animales.

– Todo tipo de aderezos a base de aceites (incluyendo a la mayonesa comercial)

– Todo tipo de carnes (chemicals & hormones)

– Mantequilla

– Margarina

– Alimentos con conservadores (los conservadores bloquean al metabolismo, aún el del aceite de linaza)

3) Jugos frescos de vegetales – zanahoria, apio, manzana, and red beet.

4) Se recomienda tomar te caliente tres veces al dia – peppermint, rose hips or grape tea – se puede endulzar con miel o con stevia. Se puede tomar una taza de té negro antes de medio día.

Como preparar el ‘THE SPREAD’

Coloque 250 ml (8.5 oz) de aceite de linaza en una licuadora y añada una libra (450 g) de requezon (bajo en grasas) más cuatro cucharadas de miel (60 ml). Para completar la preparación se puede añadir leche baja en grasas al gusto. En 5 minutos, a preparation of custard consistency results que no tiene sabor al aceite (no deben verse rastros de aceite when you rinse out the bowl).

Alternatively, se puede usar Yoghurt en lugar de requezón en proporción de 1 oz (30 g) de Yoghurt por una cucharada (15 ml) de aceite de linaza y otra de miel y mezclar como en el caso anterior.

NOTE: Cuando se mezcla al aceite de linaza de esta manera no produce diarrea, aun cuando se tome en exceso. Reacciona químicamente con las proteínas que tienen azufre en el queso cottage, yoghurt, etc.

Cómo preparar la ‘THE MAYO’ (Mayonesa):

Mezclar dos cucharadas (30 ml) de aceite de linaza, dos cucharadas (30 ml) de leche y dos cucharadas de (30 ml) Yoghurt.

Luego añadir dos cucharadas (30 ml) de jugo de limón (or Apple Cider Vinegar) y una cucharada de mostaza (2.5g) más hierbas de olor como mejorama, or dill.

A continuacion agregar 2 or 3 slices of health food store pickles (no preservatives! – read label!) y una pizca de herbal salts.

(Si se agrega bastante mostaza y plátanos resulta muy sabrosa!)

Concluding remarks by Dr. Roehm –

“Ojalá todos mis pacientes tuvieran un doctorado PhD en Biochemistry y Quantum Physics para que les permitiera ver how with such consummate skill this diet was put together. Resulta una maravilla.

A retention enema of 250 ml (8.5 oz) of oil is another route to get this precious life-furthering, ELECTRON-RICH oil into the body. Tambien se puede aplicar a la piel for transdermal absorption. I’ll answer your questions and give you “special orders” for you particular case.

Puede practicar esta dieta durante 5 years, at which time el tumor desaparece y ya no regresa. Las personas que violan las reglas de esta dieta, Dr Budwig reports, (ie eating preserved meats, dulces, etc) algunas veces se ponen peor and cannot be saved after they come back from their spree (bon-bons mean bye-bye).

In 1967, Dr Budwig broadcast the following sentence during an interview over the South German Radio Network, describing her incoming patients with failed operations and x-ray therapy:

“Aun en estos casos es posible restaurar la salud en pocos meses at most, podria asegurar en un 90% de los casos”.

“This has never been contradicted, but this knowledge has been a long time reaching this side of the ocean, hasn’t it? Cancer treatment can be very simple and very successful once you know how. The cancer interests dont want you to know this.

May those of you who have suffered from this disease (and I include your family and friends in this) forgive the miscreants who have kept this simple information from reaching you for so long”.

(signed) Dan C. Roehm, M.D. FACP “El mejor, el mas puro, el aceite de linaza preparado con mayor cuidado in America es, en mi opinion”, said Roehm, “is Omegaflo. Arrowhead mills label is most often seen in Florida (USA). Look for the Omegaflo”.

“FLAX (LINSEED) OIL se descompone rapidamente en contacto con el oxigeno, con el calor y con la luz. Por eso se usa en las pinturas. El aceite rancio es nocivo para la salud, so oil MUST be carefully produced, packed under nitrogen in light-proof containers, refrigerado hasta que se consuma, tan fresco como se pueda, and stabilised with protein (THE SPREAD, etc) una vez que se abra el frasco…”

También se pueden usar semillas de linaza. Se tienen que moler in a food blender, or they may be ground in a coffee grinder. Se necesitan tres veces la cantidad de semilla para igualar el equivalente de aceite. Las semillas tienen muchas calorías, de manera que se puede ganar peso. Las semillas son ricas en mucilagos, so blending with liquid tends to produce ever-hardening “jellies”. Fresh-cracked seed sprinkled on muesli & eaten promptly tastes great.


Fuente:/www.cura-tu-cancer.net


Receta de la Dra. Johanna Budwig:

Ponga en la licuadora:

1 taza de queso cottage orgánico (bajo en grasa, not too hard one, de preferencia hecho en casa)(o yogurt organico)

2-5 Cucharadas de aceite de linaza

1-3 Cucharadas de semillas frescas de linaza molida (works fine) agua suficiente para hacer una mezcla suave

una pizca de pimienta

optional:

1-2 dientes de ajo little red pepper

Licuar bien.

Consuma una porción todos los días.

(PS Ajuste las cantidades al gusto !)

 

http://moritzandreas.blogspot.com/

http://www.edicionesobelisco.com/ficha.asp?codart=3706

http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s