TE HACEN FALTA IONES NEGATIVOS PARA VIVIR.

No sólo necesitas oxígeno para respirar, sin iones negativos y su electricidad no podrías vivir ni hacer que dicho oxígeno pudiera ser asimilado. Por si no lo sabías, hay tajarás intentando controlar el clima detrás de proyectos secretos ambientales y te están intoxicando a posta para controlarte, dejándote enfermo y cansado y si pueden y siguen, harán que enloquezcas.http://www.dsalud.com/numero70_3.htm

SOLUCIONES a los chemtrails y tóxicos que se cargan los iones negativos en el aire:


1. Denunciar el que tenga valor y tiempo antes de que armen alguna gorda como con SU GRIPE A.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/10/22/denuncia-para-chemtrails-y-vacunacion%e2%80%8f/

2. Plantar orgonites, cloudbuster por todos lados.
http://www.scribd.com/doc/2057244/El-poder-del-cloudbuster
Supuestamente atraerán más fácilmente las lluvias o harán que se limpie más fácilmente de nuevo el ambiente, es decir que se equilibre.
Animo a los que tenga tiempo y pasta a que compren y a cada paseo que se den, vayan poniendo por aquí y por allá. Supuestamente también harán que la gente se vuelva más consciente al limpiar el ambiente más fácilmente y dejar de tener embotada la cabeza con tanto químico medioambiental.
Por gastarse un poco de pasta al menos por llenar su casa, aunque no crea en ellos, tampoco le va a suponer gran cosa.
En ebay se venden por ej. Estos usuarios venden a buen precio, incluso cloudbuster. También los podrías fabricar tú.

http://shop.ebay.es/psicodudu/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340

http://shop.ebay.es/theangelight/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p43403º Marcharse a un país en donde no los echen o a una zona poco poblada y con mucha fauna. Díficil tal y como está la cosa. Quizás en Venezuela o algún país que vaya en contra de los piraos sionistas, iluminatis y mafiosos controladores.
Por si no lo sabes, eres su puñetero esclavo de SU SISTEMA FRAUDULENTO y es imposible que funcione bien con sus normas porque son para que el 1% tenga siempre más y más y los demás menos y menos. Ya tienen más del 40% de la riqueza global con sus crisis prefabricadas con sus bancos centrales.

4º. Repartir propaganda, ir con pancartas sobre los chemtrails para a ver si se entera todo chus y las denuncias aumentan, crece la consciencia y se acaba con tal mugre sobre nuestro aire.

5º Comprar ionizadores negativos para casa. Hay que fijarse en la cantidad que iones que echan. Yo me compré uno con 25.000 como una cascada porque era el que más tenía. Algunos echan bien poquito y no creo que se note gran cosa. Si les pones tubos metálicos y apuntas al cielo dicen que es mejor que los cloudbuster limpiando atmósferas, pero lo mejor es irse a respirar a la naturaleza y sobre todo donde hay agua rompiendo. (Cataratas, fuentes, playa, alta montaña, etc)
Es más conseguí que se viera al tocar con metal, descargas de bajo voltaje entre los tubos de cobre puestos sobre el ionizador. Cosa que no he podido repetir pero me pareció curioso, parecía energía como de una bola de plasma.

6º Señalar los aviones. A ver si miran al puñetero cielo los dormidos. Yo les mando hasta vibraciones-pensamientos de que están envenenando a los suyos porque seguro que les han comido el tarro por problemas chorras como la mentira de que falla la capa de ozono. Cosa que hacen para sacarnos más dinero e impuestos con el CO2. C02 que es necesario para la vida y las plantas.

7º. Negarse a viajar en avión. Ya sé que es drástica la medida, pero si nadie viaja, la gente diría qué diantres son esas estelas a todas horas. Además construirían de una puñetera vez los trenes de a 4000 km/h del proyecto Venus, con sólo un gasto de energía del 2% con respecto a todo lo que contaminan semejantes trastos volantes. EL AIRE ES DE TODOS y me parece muy bonito viajar, pero me toca los huevos todo el engranaje del capitaltimo de viajes de 4 días para supuestamente disfrutar al máximo. Al menos elegir viajes de más días y viajar por contra menos. Si estás insatisfecho de la vida, llénala de ACTOS INCONDICIONALES DE AMOR ALTRUISTA, eso incluye el medio ambiente. Ya viajaremos cuando caiga el sistema con medios que no polucionen las barbaridades que lo hacen ahora. Esas mierdas de aviones normales están jodiendo el desarrollo normal de la luz (ya hay más de un 20% menos de luminosidad que hace 20 años), la atmósfera y el clima. NO DIGAMOS YA LOS CHEMTRAILS A POSTA PARA ENVENENARNOS Y QUE SE FORRE LA INDUSTRÍA FARMACÉUTICA DE LOS PIRAOS BANQUEROS E ILUMINATIS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Trazo_de_avi%C3%B3n

Impacto climático del 11 de septiembre de 2001
Se ha hipotetizado que en una región como EEUU con tan alto tráfico aéreo, las estelas afectan el tiempo, reducen el calor solar durante el día y la radiación de calor durante la noche por el incremento del albedo. La suspensión de los vuelos por tres días en EEUU. después del 11 S dio una oportunidad de probar esta hipótesis. Las mediciones mostraron que sin estelas, el rango de Tº diurnas (diferencia de las Tº del día y de la noche) fue de 1 ºC más alto que inmediatamente antes;[3] Se ha sugerido que esto se deba al inusualmente tiempo limpio en el periodo.[4

http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1095

La verdad de chemtrails y HAARP: son para mutilar el ADN, matarte, debilitarte y enloquecerte


LOS CHEMTRAILS INTERACTÚAN CON ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS CONTROLADAS POR OVNIS Y SATÉLITES

Es una tecnología desconocida para el científico borregomátrix.

¡MIRAD, HIJOS, LOS ILLUMINATI NOS MATAN PORQUE SOMOS MUCHOS !

PARA HACER NUESTRA PRISIÓN MÁS SOSTENIBLE Y HABITABLE

I ♥ DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

“Tranqui , peques -dice la madre, oteando el cielo- que luego si os sentís mal os doy un buen aspirinón Bayer o un tiro de iburprofeno y os dejó como nuevos. Y luego os vacuno contra la Gripe Cerda y vamos a donar dinero para el calentón, junto con los 100 millones que regala ZParo a los países pobres de nuestros impuestos”

CAMBIO CLIMÁTICO Y DESINFORMACIÓN

Mucha gente cree que los chemtrails y HAARP son para la modificación climática y para calentar el planeta. Se irritan con berrinchemtrails si les llevas la contraria y te motejan de “desinformador”. Es cierto que puedes modificar el clima con yoduro de plata, por ejemplo ,y hacer llover y nevar, (China y Rusia lo hacen públicamente) , sin embargo los chemtrails no pueden ser para el calentamiento global, porque sencillamente la Tierra se estás enfriando desde 1998, como muestran las gráficas de la NOAA y NASA. Y el Dios Sol controla el Clima, no el C02 o la chemtralnoia.

CHEMTRALNOIA

Al principio el tema me parecía pura chemtrailnoia, pero he ido investigando y atando cabos. Como yo me olía los chemtrails o “estelas químicas” no son -sólo- para modificar el clima, sino que corresponden a un plan secreto de eugenesia y control mental para difundir virus, bacterias y sustancias tóxicas, junto con otros usados por la Psicopatocracia que nos gobierna, como la fluoración del agua, el mercurio en medicina, empastes y medicinas, el aspartamo en bebidas o la difusión de drogas recreativas, tabaco y alcohol.

RECORDADAMOS QUE EL MÁXIMO REPRESENTANTE DE LA CIENCIA MUNDIAL Y DEL AAAS, QUE CONTROLA SCIENCE Y ASESORA A ROBAMA, JOHN HOLDREN PROPONE ENVENENAMIENTOS MASIVOS PARA REDUCIR LA POBLACIÓN. TAMBIÉN ASESORA AL SUBNORMAL DE ZPARO Y AL GORRONE.

LA NSA Y MI6 LO CONTROLAN TODO

El plan ha sido ideado por la Mafia X y lo dirigen sus agencias anunnaki Mi6, NSA, ONI (Oficina de Inteligencia Naval) , CIA y MOSAD. Coordinan Mi6 y NSA y un chalao annunaki es el que da las órdenes, junto con otro par de illuminatis, más algunos miembros de los Rothchilds y Rockefeller. La OMS u Organización de Matasanos Sicóptatas conocen el plan y, como con la mamarrachada de la gripe cerda se masturban felizmente con él y las ong peseteras corruptas, como WWF y Greenpeace, lo difunden con sus lemas de sostenibilidad y eugenesia.

El borrogemátrix ha oído ya muchas veces que somos muchos y contaminamos mucho y calentamos el planeta, así que matar a unos miles de millones vendría bien, eso es lo que queda en el subconsciente. Las piedras de Georgia y el SAALM (Supreme Annunaki Alliance of Lord Marduk), la cúpula illuminati dominada por reptiles lo repiten sin cesar: “hay que matar mucha peña para hacer sostenible el planeta y para que podáis robar y explotar mejor (obviamente a los reptiles la pasta les trae al pairo, los que nos han vendido son los que se forran, la mayoría humanos y otros bakti o descendientes genéticos de los reptiles, pero con forma humana). Todos los principales cargos de organismos mundiales, ONU, OMS, FMI etc..están ocupados por eugenistas psicópatas puestos por los Annunaki.Algunos, ni siquiera saben que los annunaki existen.

OPERACIÓN CIELO ROJO

Con la Operación Cielo Rojo, pretenden contaminarte para que te quedes embobao y alelao perdío, pelín confuso y siempre bajo psicológicamente, esto ya lo han hecho los militares yankis en alguna guerra con el llamado “gas de la locura”. Es el mismo efecto que provocan el HAARP y las Torres Satánicas, que ya explicaremos en otros artículos. Los chemtrails usan tecnologías desconocidas en la Tierra. Emiten químicos que luego interctúan con ondas electromagnéticas que forman una rejilla mundial: esto provoca una emisión de ondas para el control mental dirigidas desde satélites e incluso a veces por ovnis , Torres satánicas y Antenas HAARP.

Esto es el efecto que provocan algunos chemtrails de la operación cielo rojo:

“Corte de las percepciones espaciales y creación en el cerebro de un bloqueo en la interacción de diversos aminoácidos que tienen un vínculo con la conciencia superior y aumento de la dopamina en el cerebro con el fin de producir un estado de euforia y de apatía característico del espíritu reactivo.”

ESTÁ CONFIRMADO QUE LA CIA UTILIZABA GAS DE LOCURA FUMIGANDO CHEMTRAILS

EL DR. JAMES KETCHUM HIZO PÚBLICO UN INFORME SECRETO

Existen muchos desinformadores de fenómeno chemtrails como Clifford Carnicom de la CIA, Benjamin Fulford empleado de los Rockefeller o Don Croft, norlmalmente desvían la atención hacia la modificación climática o teoría peregrinas conspiranoicas todo con el fin de confundir .

El Dr James Ketchum, ha revelado en un informe secreto, que en los años 60 el ejército americano hizo un experimento en el que participaron 67000 voluntarios, con armas incapacitantes, no sólo para matar sino para enfermar a las poblaciones o enemigos de guerra fumigando en aviones con un “gas de la locura”.Este tipo de armas estaban prohibidas por la convención de Ginebra y son los antecedentes de los actuales chematrails: actualmente aviones de la Mafia X te fumigan sencillamente para que enfermes y te contamines y mueras .

Esto refuerza nuestra tesis que los chemtrails son parte de un peligroso cóctel eugenésico para volverte loco, alterarte, enfermarte y controlarte.

Lo de que son para controlar el clima, algo para lo que también pueden utilizarse, es una tapadera para despistar.

LOS PILOTOS NI PUTA IDEA

Normalmente los pilotos ni saben que están soltando chemtrails a manta. Simplemente les dan órdenes a aviones militares o compañías privadas de volar en ciertos lugares.

“…Entonces me di cuenta que algo iba mal -denuncia un piloto anónimo- . Había más tanques, tubos y surtidores de los que había antes. Al principio asumí que habían cambiado el sistema. Llevaba 10 años trabajando en el mismo. Cuando me di cuenta del problema averigüé rápidamente de que los tubos y tanques no estaban conectados al sistema de escape… Para mi sorpresa los nuevos manuales no mostraban estos tanques…”

Otro piloto de FEDEX denunció que se hacen estos vuelos secretos excretando basura a cargo del Gobierno de EEUU y CIA y de las conexiones con el USPS (United States Postal Service), servicio postal de EEUU. Y aprovechan estos vuelos para traficar con todo lo que pueden o quepa. Militares alemanes han denunciado públicamente que se fumiga con chemtrails en Alemania. Karsten Brandt ha presentado una denuncia con pruebas evidentes. Mucha gente lo está denunciando ahora.

PROYECTO CLOVERLEAF

Algunos proyectos secretos como El Cloverleaf Project pretenden usar aviones comerciales para soltar productos químicos “para nuestro propio beneficio”, supuestamente las estelas no son malas, según ellos, como en todos la agenda de la Mafia X , todo es por nuestro bien, como en el timosida, gripe guarra o calentón.

Otros planes de la NSA, o Agencia NAcional de Seguridad de Estados Hundidos: son el Cielo Rojo y Danza de la Lluvia. Para estos psicópatas la agenda es como el sacrificio del 11-Bush, una Danza Ritual para Asesinarnos lentamente y en masa: fijáos los nombres que eligen en sus reuniones secretas en bases subterráneas: cielo rojo, danza de la lluvia… , seguro que tienen alguno otro secreto con nombres del tipo : boñiga venenosa contra la chusma o Cagada Reptil.

Normalmente quienes difunden chemtrails lo hacen así -sin enterarse de la misa la media- o los sueltan mientras están realizando otras actividades. Otras veces, como en vuelos militares o de la agencias anunnaki que trafican con drogas, los pilotos sí saben que tienen que volar ciertos sitios para emitir estelas, mientras aprovechan para llevar un buen cargamento de armas, coca, niños, órganos y valijas etéricas para algún reptil jefe de una base subterránea o un consolador metálico para los rituales satánicos con niños. Pero tampoco los pilotos tienen por qué saber mucho. No es necesario. Es como en Mátrix que encima que te explotan cuatro capitalistos, les pagas con impuestos sus vicios y sus orgías snuff, creyendo que les estás dando dinero para limpiar el medioambiente o salvar negritos del timosida africano. Nadie niega que los Reptiles son unos cracks de la manipulación y de vivir del cuento desde hace una porrada de eones. ¡Cómo se lo han montao los tíos!.

ENCAPSULACIÓN POR POLICONDENSACIÓN

Para deyectar los chemtrails utilizan diversos sistemas , pero principalmente una “encapsulación con un interfaz de policondensación “ que fue patentado años atrás. Ahí meten toda la basura y microbios que quieren y luego la esparcen para bien de la humanidad, para cumplir sus maquiavélicos propósitos. Ya sabes que los que te gobiernan en psicopatocracia son eso, psicópatas, al mando de Demonios del Bajo Astral. Luego le informan a Kissinger o Rockefeller -empalmados- y a Hitlary Clintonta de que ha fumigao tal y cual parte y los tíos se descojonan y aplauden alborazos…

– Ja,ja.. -comentaba el sucio genocida Kissinger- Os rajásteis con lo del autoatendo de la bomba nuclear para que nos nos acusasen de criminales de guerra, pero esto me pone a mil, chavalotes.. Hoy en el snuff me voy a poner morao…

VIRUS Y MUTACIÓN GENÉTICA : LA CLAVE

Lo que nunca se dice o imagina es que uno de los principales propósitos de los chemtrails es impedir la mutación del ADN inoculándonos virus y bacterias. Fuimos los primeros en decir esto en internet, nuestra colaboradora contraperiodista Anairt fue la primera en denunciarlo y mi ego mismo. Curiosamente el contactado Alex Collier lo repitió después o Barbarba Marciniak lo había sugerido de alguna manera en sus libros. Alex Collier ijo que el ET Morenae se lo había comunicado.

El proceso que usan con los chemtrails se llama “transcesión“, esto hace que los virus entren en nuestro cuerpo y formen parte de nuestras células. Este método se utiliza en algunas terapias genéticas. Las estelas químicas tienen bacterias modificadas genéticamente para enfermarnos. Sé de casos de yoguis, como Dada Cidananda, que haciendo una vida sana enfermó de cáncer de pulmón, la causa la contaminación o chemtrails.

La prueba de que la Mafia X anda como loca es su patético plan de vacunación cerda asesina. Como siempre es todo muy burdo, pero el borregomátrix corre a vacunarse al matadero a toda pastilla.


ZUMBIDOS POR MUTACIÓN Y POR CHEMTRAILS

Barbara Marciniak ha avisado en sus canalizaciones pleyadianas que los illuminati plenean seguir mutilándonos el ADN que está mutando y que tiene capacidad para 12 hélices, algo que ya hicieron hace 300.000 años en Sumeria. La dra. Berrenda Fox ha investigado esta mutación e informa que ya muchos niños están naciendo con 3 hélices y que mucha gente nota síntomas de mutación: cansancio, zumbidos, pitidos, corrientes de energía y eléctricas, más intuición, picores etc… Curiosamente hay que decir que el efecto de los chemtrails sobre la mente puede provocar unos síntomas similares.


MENÚ MORTAL ILLUMINATI:

¡SIRVASE UD. MISMO!

Recordad la frase del Amo de Robama, Brezezinski, “Es más fácil matar a un millón que controlarlo”.

Los chemtrails tienen muchas sustancias y microbios letales. Los falsos líderes que ves en la tele dando discursos en la ONU (naki) quieren que pruebes esté menú:

Sustancias asesinas recombinadas con otros factores: como aluminio, bario, mercurio, silicio, plomo, litio

-Gas de la locura: usado como armas militares para volver loco al enemigo.

-Etileno dibromida: prohibido en 1984 es cancerígeno y usado como insecticida.

Pseudomonas auroginosa: lo usa la farmafia com pathógeno, para matar.

Pseudomonas fluorescens: contaminantes.

Enterobacteriaceae: causan neumonía.

Serratia marcescens: esto causa neumonia, es decir , sida.

Streptomyces: afecta al ADN, ya que recombina proteínas. Lo usan para matarnos y enfermarnos con antibióticos.

Y otras sustancias y químicos desconocidos de origen alienígena.

etc…


LOS CHEMTRALS SON PARA EL CONTROL MENTAL

SU QUÍMICA INTERACTÚA CON UNA REJILLA ELECTROMAGNÉTICA MUNDIAL CONTROLADA POR SATÉLITES

Link por nuestro amigo Malcom

Los chemtrails son también para interectuar con ondas electromagnéticas (como las que emiten HAARP), estos químicos favorecen la difusión de estas ondas, los chemtrails crean circuitos invisibles con escudos que desplazan y anulan el campo magnético de fondo. Esos rayos pueden ser usados para el control mental. El objetivo es desarrollar el control virtual o real y está relacionado con el proyecto blue beam y el uso de hologramas. Los químicos cambian las frecuencias y el satélite hace un seguimiento biológico de tu cuerpo. Provocan intoxicación de aluminio y bario y ataques bacteriológicos y víricos.

Por último, alguna fuente ha comentado que los chemtrails tienen conexión directa con tecnologías ovnis.

HASTA LOS FOROS DE LOS PILOTO DENUNCIAN LOS CHEMTRAILS click aquí

CONCLUSIÓN:

Los chemtrails son fumigaciones controladas por el NSA y el Mi6 que interctúan con ondas electromagnéticas y emiten microbios y sustancias tóxicas para enfermarte, matarte , debilitarte y enloquecerte. Son sólo una parte de un plan global de tecnología eugenésica. Hay informes secretos de la CIA que demuetran que los militares usaban estos gases de la locura para destrozar mentalmente al enemigo. Su tecnología escapa a la percepción e imaginación del borregomátrix o científicos de Mátrix y está estrechamente ligada a un plan mundial del Nuevo Orden Mundial para el control mental y la reducción de la población.

Anuncios

4 thoughts on “TE HACEN FALTA IONES NEGATIVOS PARA VIVIR.

  1. gracias al auotr de este blog por la difusion de los artículos de Luis Carlos Campos. Que corra la información y todo el mundo despierte.

  2. Menuda chapuza que estamos haciendo cargándonos la ionización de los iones negativos a nivel planetario con tanto seguir a matrix de tóxicos por doquier y destruyendo la naturaleza y la fluidez de las aguas, ríos, mares. Cuánto más inconsciente siga siendo el individuo en esta época antes puede ser borrado del mapa.

    La exposición a múltiples agentes no naturales ha cambiado la estructura energética de cada una de las células del cuerpo físico haciendo que disminuya notablemente los iones negativos que sustentan su equilibrio energético. (Los entendidos en la materia indican que la salud del organismo depende de un frágil equilibrio de 80% de iones negativos y 20% de iones positivos). Este escenario de mayor cantidad de iones positivos aumenta entre otras cosas la acidificación de la sangre, lo que provoca una disminución notable
    de la inmunidad del cuerpo y la exposición a las enfermedades (un cuerpo ácido es mucho más propenso a las enfermedades degenerativas, pues es el ambiente ideal para que se desarrollen).

    Más iones positivos significa problemas para todas y cada una de las células del cuerpo en el proceso de adquisición de nutrientes de la sangre y en la eliminación de sus desechos, así como también más lento y menos eficaz es el proceso del metabolismo celular por lo que avanza mucho más rápido el proceso de envejecimiento. Por otro lado según ciertos estudios afirman que la aplicación de iones negativos puede reducir la presión arterial, ser eficaz contra la gripe, el asma bronquial, alergias, insomnio, depresión y muchos otros tipos de enfermedades. Ahora podemos entender porqué cargar de electrones negativos a nuestro cuerpo es fundamental para conservar la salud y ser más y más saludables.

    Siendo la forma más eficaz de aplicación de los iones negativos la realizada a través de la piel puesto que es la que permite un 85% de absorción frente a un 15% que se lo puede conseguir mediante la respiración y los pulmones, se puede comprender el porqué la desintoxicación iónica es el sistema más apropiado y eficiente para lograr la salud que siempre hemos deseado.

    COMO TRABAJA EL DISPOSITIVO
    Por ósmosis una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos, es decir, con toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales (piel, órganos, etc.), la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas ó cationes.

    Al ser neutralizada la carga positiva de las toxinas, éstas se desprenden de los tejidos a los cuáles estaban adheridas, y son extraídas del cuerpo por ósmosis y difusión facilitada a través de los más de 2.000 poros de los pies.

    El cuerpo, al reconocer el proceso de desintoxicación que se está llevando a cabo, coopera incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas, y apresurando la función de eliminación de los diferentes órganos excretorios, particularmente del hígado, riñones, piel, las plantas de los pies y la respiración.

    Con esta Terapia de Desintoxicación Iónica se minimizan los posibles efectos secundarios no deseados provocados con los métodos de desintoxicación biológicos tradicionales, en los que a menudo es difícil evitar un sobreesfuerzo del hígado, que podemos tratar antes con nuestro HEPANDREA DETOX.

    Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas del cuerpo, éste tratamiento le dará al cuerpo una gran cantidad de iones negativos. Si recordamos que los iones negativos son los que nos hacen sentir en paz, relajados, sanos, alerta, etc… Entenderemos porqué nos sentimos más ligeros, lúcidos y relajados después del tratamiento.
    Hoy en día sabemos que todas las enfermedades tienen un factor en común: acumulación de toxinas. En realidad cualquier enfermedad es sólo el resultado de la acumulación de toxinas.
    Si éstas se concentran en las articulaciones, por ejemplo, seremos diagnosticados con artritis.
    Si se acumulan en el área del corazón, se nos diagnosticará con problemas cardiacos.
    También nos mantiene ausentes de edema, de gota, de artritis, de reumatismo, inflamación y de otras enfermedades.

    Durante el proceso electrolítico, el agua en contacto con los pies suele adoptar una coloración intensa que va en función de las sustancias excretadas. Una parte de dicha coloración se debe a los compuestos que contiene el agua, sin embargo, habrá partículas más tóxicas en el agua que han sido drenadas del cuerpo, las que formarán anillos pegajosos, espuma, aglomeraciones de sustancias, y otras formas de partículas y colores.

    CONTRAINDICACIONES

    A continuación detallamos quienes NO pueden realizarse la limpieza iónica:
    • Las personas que llevan marcapasos, bombas de insulina y otros dispositivos.
    • Las personas que tienen amalgamas de mercurio en la boca, porque se pueden reintoxicar más, lo ideal es que primero se las cambien por materiales odontológicos no tóxicos como las resinas de fotocurado.
    • Aquellos que no tienen alguna reacción con la prueba del músculo y la reacción es débil cuando sumergen los pies en el agua.
    • Personas que han sido sometidas a operaciones de trasplantes de corazón.
    • Las mujeres embarazadas y en período de lactancia.
    • Pacientes con hemofilia.
    • Las personas con baja azúcar SIN comer antes de usarla.
    • Los que han tenido trasplante del órganos.
    • Los que tienen Cáncer de la Sangre (Leucemia).
    • Los que tienen Epilepsia.
    • Los que tienen prótesis de platino o titanio (Sólo si sienten molestia).

    Tome en cuenta:
    • La Terapia puede bajar el nivel de azúcar de la sangre (se debe comer antes).
    • Los niños de 8 a 10 años deben estar bajo la supervisión de un adulto y las sesiones no pueden ser de más de 15 minutos.
    • Los pacientes que repitan el tratamiento deben esperar al menos 4 meses entre uno y otro.
    • El tratamiento de desintoxicación consiste de 6 sesiones aplicadas a razón de máximo 2-3 por semana, cada sesión de desintoxicación iónica dura 30 minutos.
    • Es importante que el paciente este bien hidratado, beba abundante agua y use bebidas enriquecidas con minerales y electrolitos coloidales así se sentirá alentado durante y después de los períodos de sesiones.
    • También son recomendables las terapias de sueros endovenosos que ofrece EN BUENAS MANOS, EL ARTE DE CURAR, sueros con oligoelementos, vit. C, bicarbonato, agua de mar isotónica con cloruro de magnesio, EDTA, DMSO y HEPANDREA DETOX.
    Cabe resaltar que no hay ningún tipo de contraindicación con personas que están siguiendo algún tratamiento farmacológico, ya que la DETOXICACIÓN IÓNICA estimula solo la función natural corporal que permite la liberación de toxinas y otras impurezas, pero por su acción, el cuerpo no excreta vitaminas, minerales, nutrientes o medicamentos pendientes de absorción.

    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/03/25/desintoxicacion-ionica-con-pediluvio-casero/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s