LA MAYOR PARTE DE LAS ENFERMEDADES LAS CAUSA LA CARENCIA CRÓNICA DE AGUA

http://www.dsalud.com/agua.htm

http://www.dsalud.com/numero55_2.htm

Cómo curarse bebiendo H2O

En el siguiente vídeo se puede ver el increíble trabajo del Dr. Masaru Emoto.
En el se demuestra que la estructura molecular del agua cambia según las circunstancias del entorno. No sólo se ve influida por la contaminación o los vertidos tóxicos, el agua responde de una manera inesperada a la música, el entorno, incluso a las palabras y pensamientos.
Después de ver este documento, se comprende la importancia de la calidad del agua que usamos cada día y, sobre todo, de su procedencia.
Lo más positivo del vídeo es verificar que, sólo con nuestros pensamientos, podemos modificar y adaptar una botella de agua a nuestras necesidades: podemos hacerle llegar pensamientos de salud, vitalidad, bienestar, tranquilidad, amor o cualquier otra cosa de la que tengamos una carencia.
Otra manera de cargar el agua de energía es poner un envase de cristal con agua de calidad, a ser posible destilada, unas horas al Sol. Luego dejarla enfriar y usarla sin meterla en el frigorífico.
El agua tiene memoria (de hecho, yo mantengo la hipótesis de que nuestra memoria se almacena en forma líquida). El agua con memoria se utiliza para curar enfermedades físicas con el nombre de Homeopatía, y cuando se trata de curar el alma de las personas se utilizan las “Flores de Bach”.
Para no tener que ir a comprar estos frasquitos a los comercios especializados, y aprovechando los increíbles recursos de la memoria del agua y nuestras ondas cerebrales para mandarle información, recomiendo utilizar este método de coste cero para curar un sinfín de enfermedades.
Como he dicho antes, se ponen un par de litros de agua destilada de buena procedencia al sol unas horas. Estas botellas tienen pegadas unas etiquetas donde están escritas las palabras adecuadas que necesitamos para curar cualquier enfermedad. Luego las mantenemos en nuestras manos mientras les transmitimos las órdenes que deben de realizar la curación al entrar al cuerpo. Y cuando vuelven a estar a temperatura ambiente vamos bebiendo esos dos litros de agua fuera de las comidas.
El agua se debe beber repartida por todo el día, hasta media hora antes de las comidas, y a partir de tres horas después de haber comido.
Con este sencillo y barato método se obtendrán un abanico de beneficios acumulados:

 

– Muchas enfermedades son debidas a que el cuerpo está totalmente deshidratado, y se curan bebiendo agua en cantidad aunque sea del grifo. Con esta agua se añadirán otros beneficios.
– El agua cargada de energía por el Sol es una maravilla. Irá cargando cualquier organismo desvitalizado hasta recuperar su energía normal.
– La memoria del agua aporta al cuerpo la información necesaria para enfermar o para curar, depende la grabación que lleve en el disco duro. En este caso, se producirá una polarización de todas las células corporales en dirección al objetivo propuesto por el pensamiento del enfermo.


En el caso de personas que se encuentran en periodos con demasiada negatividad y son incapaces de enviar pensamientos positivos a las botellas de agua, esto puede ser hecho por otra persona positiva que envíe las órdenes adecuadas, pero siempre pensando que el objetivo para ser curado es el cuerpo o la mente de la otra persona.

Que aproveche.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s