La vida es como ir a un restaurante: pide-PIENSA y se te concederá

http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1113

 

RESTAURANTE ESPIRITUAL DE 5 TENEDORES ↑↑↑↑↑ “Cuando entras a un restaurante y pides lo que quieres, el chef lo prepara y los camareros te lo traen. Lo pides; sin embargo, tú no lo haces. De alguna manera, los cocineros o la energía espiritual lo hacen pero, sin embargo, tú lo has escogido para que te sea dado. No te será dado a menos que entres en el restaurante y lo pidas. De manera que eres responsable por ello y lo pagas. La vida es igual; la vida es como un restaurante. Aprende a pedir lo que quieres de la vida como lo haces en un restaurante y luego confía en que , porque lo has pedido , te será dado”. Barbara Marciniak, Mensajeros del alba, p. 179. Canalización pleyadiana ESCUCHA EL BALSÁMICO THE UNKNOWN MAN DE VANGELIS AL LEER ESTE POST El hombre desconocido eres tú cuando aprendas a crear con el pensamiento

Este bello tema representa el futuro del hombre: son vibraciones de pensamiento que un día se convertirán en realidad : hasta alcanzar el logro final. Así funciona la vida: piensas y luego creas la realidad. Así se creo el Universo, del Pensamiento.

LA PARTE MÁS PROFUNDA DE TU MENTE ES COMO ESTE MANDALA PAZ, PERFECCIÓN Y UNIDAD Jung dijo que el misticismo es la tendencia natural de nuestro Inconsciente Colectivo IOCATIO AMORIS Esta comparación pleyadiana es genial. Los P´s siempre van a la llaga y hablan claro. La vida es como ir a un restaurante: pide lo que quieras y se te concederá. Parece mentira, pero es real. Si has pedido ya el menú en un restaurante de lujo no te preocupas si te van a traer la comida o no. Sabes que te la traerán , porque vas a pagar por ello. No te levantas en el interím a preguntar al Chef si realmente te van a traer la comida o si todo va a fallar. No te comes el coco dudando. No vas a la cocina y gritas: “¿oye, tío, pero realmente me vas hacer el panaché o me lo van a servir? La vida es igual. El Pensamiento es la base de todo. La Base de la Creación. Antes de existir este Universo fuimos pensados, imaginados en la Mente Cósmica. Antes de existir el Universo, existía potencialmente en la Mente sin Mente del Creador. Brahma pensó: “Ekoham Bahusyam”, “Que lo Uno se haga muchos” y el Universo se creo en su mente calenturienta debido al aburrimiento que sentía al estar solo. Si uno vive solo en una gran Mansión, se volvería loco. El pensamiento precede a la experiencia. En lo que piensas te conviertes. Ahora mismo Alguien nos está pensando: Parama Purusha, la Conciencia Cósmica. Solo somos personajes virtuales en su Pensamiento. Sólo somos Mátrix. Personajes de un cuento macabro. El Universo es una iocatio amoris, Una Broma de Amor.

SOMOS LO QUE PENSAMOS Buda dijo “somos lo que pensamos, con nuestros pensamientos hacemos el mundo”. Proust decía que nuestra vida es un producto social de de lo que piensan los demás. “En lo que piensas te conviertes. La mente toma el objeto de su ideación”, es un principio milenario del Tantra Yoga. Increíblemente esto es verdad. Síguelo. Prácticalo. Empieza a cambiar tu modo de ver la vida, tu manera de pensar y tu vida cambiará. No seas negativo jamás, sé siempre positivo aunque estés en una situación penosa temporalmente. La vida da muchas vueltas. Hoy puedes ser un príncipe y mañana un mendigo.

EL UNIVERSO ES MENTAL El Universo es mental. Esto ya lo decía El Kibalión, texto inmortal de Hermes del ocultismo egipicio. Es Verdad. Es el Gran Secreto. Este Universo está hecho de pensamiento, de sustancia mental, como una flor que visualices en tu Mente. Esto lo dijeron hasta el astrónomo Sir Arthur Eddington. Todo es mental. La Creación se hizo cuando la Mente Cósmica nos pensó, nos imaginó. Somos un Conato Macropsíquico. Somos una Gigantesta Alucinación Positiva. Nosotros como microcosmos funcionamos igual. El Pensamiento es Todo. Los magos negros y blancos aplican este principio universal: utilizan el pensamiento concentrado para conseguir sus fines, según ciertas reglas y leyes ocultas.

LA MUERTE ES VIRTUAL La prueba de que sólo somos virtuales es la muerte. La vida es virtual, ergo la muerte también. En un segundo podrías desaparecer mañana, para siempre o tu amigo o mujer. Luego no comprendes que alguien se evapore de la nada. Esto es como cuando eliminas la flor de tu cabeza. Como todo es mental, la vida y tu futuro lo haces con tu pensamiento. Mucha gente confundida y aterrada con la vibración del Caos y el miedo ha creado el mundo actual. Somos comida mental para unos demonios vampiros. Hay que cambiar esta vibración colectiva de la frecuencia del miedo a la frecuencia del Amor y la Luz.

LOS CROP CIRCLES TE RECUERDAN TU FUTURO DE PERFECCIÓN Eres como las figuras geométricas perfectas y calmadas que dibujan con ultrasonidos los pleyadianos aliens. Ellos ya llegaron al Futuro de la Perfección: ahora nos toca a nosotros, a la Humanidad. SUEÑA Y FANTASEA ¿Cómo?. Cambiando la manera de pensar. La perspectiva. Aunque estés mal, piénsate en un futuro mejor. Piensa en grande. Imáginate en la mejor situación y eso ocurrirá. Es seguro. Sueña, fantasea imagina…..y luego vendrá la realidad. El pensamiento es antes que la experiencia. La realidad, la experiencia la creas tú con tus pensamientos. Por karma puedes pasar una enfermedad o una mala situación, pero eso es parte del funcionamiento del universo. Tú creaste está situación por vidas o acciones pasadas. No hay accidentes, todo son incidentes. Todo es por tu bien, para que crezcas o quemes karma. A partir de ahora pide mentalmente y se te conderá. Los obstáculos son el trampolín que te ayuda a alcanzar tu meta. Los momentos de crisis son para que cambies, para que busques otras alternativas. Muévete. Abandona a quién no te aporte nada, a quien sea demasiado lento, trivial, chapucero o materialista. Abandona la mentira. Abandona la oscuridad. Oscuridad es estatismo y falta de información.

SE LO PEDÍ A PARAMA PURUSHA Si algo cuesta demasiado no es el camino correcto. La vida tiene que ser fácil y fluida. No creas eso que tienes que trabajar duro para trabajar. Pide y se te concederá. Tenía un amigo que era un vagabundo hippi y al cabo de los años le vi en Asia millonario con secretaria y todo y una empresa viviendo en la mejor zona de Malayasia. No lo podía creer, no tenía ni estudios y decía burradas “empecemos” en vez de “empezamos”: no sabía ni hablar. Cuando le pregunté : “tío como has conseguido esto si tú eres medio mongólico, quitando el medio”, y nos recordábamos juntos de estudiantes sin dinero tomando una pizza barata en un tugurio de Carabanchel, me dijo: -Se lo pedí a Parama Purusha (la Conciencia Cósmica).

¿POR QUÉ LOS ILLUMINATI SON MULTIMILLONARIOS? Te diré un secreto de los illuminati. ¿Sabes por qué tienen tanto dinero?. Porque tienen conocimiento oculto y saben esta ley de que El Pensamiento Crea la REalidad. Ellos han creado su dinero. Usan magia negra y el poder del pensamiento para conseguir sus fines. Hacen rituales y usan telepatía y sabe que el Poder de la Mente, del pensamiento es Todo. Y temen que estemos a punto de enterarnos de este Secreto. Algún día tenía que Ser. Ya que los seres humanos somos omnipotentes y en la Tierra existen otros muchos seres encarnados de otros planetas que ha venido ahora para enseñarnos esta verdad y otras muy profundas. El dinero es energía, no papel. No te obsesiones con él. Deja que fluya, piendiendolo mentalmente. Pide lo que deseas. Pide tus sueños. No seas mezquino y materialista y vendrá e incluso podrías ser millonario y luego millonario espiritual, que es algo mucho más duradero.

CREEMOS TODOS OTRA REALIDAD PENSÁNDOLA Si todos empezamos a pensar otra realidad la crearemos. Un nuevo mundo de Luz . La Holocracia, El Proyecto Venus de Zeitgeist. Un mundo Geométrico de Perfección. Ciudades mándalicas perfectas con zonas verdes llenas de paz y obras artísticas salpicadas en cada esquina. Un futuro de Armonía. De Amor. Una Frecuencia de Amor. El Amor es Creación. El Secreto del Universo, el Secreto de la Creación es el Amor. Es lo que está detrás de todo. La Creación es resultado del Pensamiento. Piensas y Creas. Todo es infinito, pero la sombrilla del ego y de la visión del mundo Anunnaki reptil no nos deja verlo. El secreto de esta ley de que el pensamiento crea la realidad tiene una lectura metafísica. El secreto es lo mismo que decían los místicos, que todo Es Gracia y todo es Amor. La peña les toma por locos reprimidos, pero simplemente habían descubierto una Gran Verdad, que permanece oculta a la manada. Hasta que cada uno va despertando poco a poco, con cuentagotas, de uno en uno.

ERES INFINITO Y MULTIDIMENSIONAL Conseguirás todo lo que quieras. Tienes kundalini, la energía de la Serpiente, la Energía de la Diosa que es la Madre de la Creación. LA GRACIA Como todo es Gracia, en realidad nada depende de nuestro esfuerzo, aunque también cuente. Todo es un juego. Un Juego del Pensamiento. Si te alías con esa ley, todo cambiará. Piensas algo y se producirá. Eso es la Gracia. Si te identificas con el caos, la duda, el miedo, verás el mundo así. Si te identificas con la Victoria y la Felicidad, está vendrá. No te quedes en el victimismo y en echar la culpa a otros. Tú creas tu realidad. Los niños que se mueren de hambre en Africa han creado de alguna manera su realidad. Todo el que sufre ha creado su realidad. Cambia el chip. Como si estuvieras en un restaurante. Nuestra actitud en un restaurante nos define: si somos mezquinos, generosos, impacientes, fantasmas…, si invitas o eres presuntuoso, todo lo muestras cuando actúas en un restaurante. Pide a esas fuerzas invisibles que siempre están contigo y te darán lo que pides. Piénsalo con fuerza, con claridad y precisión. Puedes hasta escribirlo.Debes escribirlo en un papel y colocarlo debajo de la almohada. También puedes escribir un mantra y ponerlo debajo de la almohada. Cuando sueñes vibrarás con él y lo visualizarás. Hazlo con un mantra que te guste o con Baba Nam Kevalam. Piensa tu realidad y pide cambios. Yo lo hice y me funcionó. Todo me viene dado, regalado, sin esfuerzo para que cuente la verdad y despierte a los dormidos y haga sonar los clarines de la Revolución Zeitgeist. Alguien Me Ayuda. Si estuvieras hecho un cristo,enfermo, estresado para pagar la hipoteca, no podrías trabajar, ayudar o convencer a nadie. No tendrías fuerza.

ERES PERFECCIÓN Y FELICIDAD CONCLUSIÓN: A partir de Ahora sé optimista. No te dejes influenciar por los medios, la propaganda o la cultura. Riéte de ellos y de los exdertos y catedráticos. No te identifiques con el Caos ni con Hollywood. No te creas la farsa que han creado los reptiles. Todo es un gran montaje. Eres Grande. Cambia tu realidad ya para mañana. Todo se irá arreglando. Piensa que todo se arreglará. Confía en ti, no confies en las autoridades, en la raza parasitaria de los políticos o los banqueros. No confíes en los expertos y los tertulianos. No confíes en los imanes y los Papas. No confíes en las sectas y los fanáticos. No confíes en los científicos, no saben nada. Eres infinito y Multidimensional. La kundalini existe, esto es real, no es un libro sensacionalista de Nueva Era. No te creas la farsa de la historia o Matrixmedia. Sólo quieren asustarte. No te veas pequeño o incapaz de enfrentarte a los illuminati ni a los banqueros ni a los polítiqueros ni a nadie, tienes su mismo poder e incluso más, porque somos más y ellos están atrapados en el mal y son ignorantes. Sus vidas son como el placer del ahorcado millonario minutos antes de morir. Son mediocres y corruptos. Son basura. Tú en cambio eres Luz. Es más, vamos a DERROTARLOS. Están haciendo el rídiculo: quieren tapar la verdad chapuceramente y ya no se puede. Quieren vacunarte a toda mecha para limitarte, no se les ocurre otra cosa mejor. No puedes parar un Maremoto de Verdad. Se multiplican las webs y foros contando los grandes secretos. Son mafiosos, criminales y mandan en la ONU (nnaki). Asesinan niños en rituales y beben sus sangre. Son los políticos más famosos que ves y viste por televisión o que salen en los libros de historia. No se puede parar el Tsunami de la Luz Final, con la “Oferta Especial 2012″. Esté vendrá y nos reiremos todos. Recuerda siempre una cosa: este universo que ves tan horrible y sangriento es solo Un Juego de Amor. En la Batalla dual contra el Mal, nuestra última carta SIEMPRE SERÁ UN AS. Todo es Amor tras Mátrix: en mantra sánscrito, la lengua perfecta, se dice así: Baba Nam Kevalam. Imagínate mucha gente pensando lo mismo, pensando con creatividad y amor. Cambiaríamos el mundo. Lo mismo imáginate mucha gente pensando que llega un maremoto. Llegaría. Llegará para limpiar, pero piensa que te salvarás. Creemos ya la realidad del futuro pensándola. Crea tu Realidad. Mañana ya será otra. Una nueva onda de armonía, felicidad y logro ha venido a mi vida. Yo ya lo pedí, ahora te toca a ti pedir en el inagotable menú de tu vida.

¡ESCÁNDALO SEXUAL!: EN NOVIEMBRE SALE LA MACROESTAFA DEL SIDA: “El libro ha quedado fantástico. Es una obra monumental de periodismo contemporáneo”, Eduardo Ferreyra, presidente de FAEC y mitosyfraudes.org ACCIÓN, ACCIÓN CON EL PENSAMIENTO Y SI TE ANIMAS CON EL MOVIMIENTO. Pero no se os olvide que todo es amor, y hay que pedirlo desde el amor incondicional, para que funcione mejor: ACTOS INCONDICIONALES DE AMOR ALTRUISTA. No debemos pedir egoistamente si hacemos mal a otros, a la tierra, a la humanidad, al SOL.

El SUN GAZING te ayudará a pedir lo correcto. Debemos pedir siempre positivo para nosotros y para el resto: AMAR A LA CREACCIÓN Y A LOS DEMÁS COMO A UNO MISMO, recordad siempre las palabras resumen biblíco del maestro. Como los malos saben dicho secreto, manipulan nuestro pensamiento para obtener su poder con simbolos ocultos, magias negras, y demás comecocos para estar en el inconsciente colectivo y obtener su poder. Ellos necesitan nuestro pensamiento manipulado para poder pedir cosas malas y muy egoistas. El hombre es bueno por naturaleza, y por eso no han parado de intoxicarlo con drogas, aspartano, fluor, prefabricados, vacunas, medicamentos, etc, para que de tan mal que puedas sentirte desconectado del cosmos- repito haced SUN GAZING- te cagues en el sistema y en el creador de tantos dolores que te pueden provocar jodiéndote las glándulas acuosas y los vortices de luz SIN LUZ NATURAL-CHAKRAS. Dadles fuerte compañeros, PENSAD, REMAD EN POSITIVO CON EL PENSAMIENTO Y CON LOS ACTOS INCONDICIONALES DE AMOR ALTRUISTA.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/10/13/%c2%bfquieres-cambiar-tu-vida-y-el-mundo-sencilla-y-gratuitamente-haz-sun-gazing-yoga-solar-%e2%80%8f/

¿Quieres cambiar tu vida y el mundo sencilla y gratuitamente? HAZ SUN GAZING-YOGA SOLAR.‏13 Octubre 2009 Creo que no hay nada tan sencillo como probar si funciona o no el SUN GAZING-YOGA SOLAR en la terraza o en una ventana mirando el reflejo del sol estático en el agua limpia de una palagana o un cubo. Si incluso crees que te molestase mirarlo por ej a las 14 horas, que lo dudo y más en otoño-invierno, pues empieza mirándolo a las 10:00 o 17:00 horas, que los fotones sobre el agua incidindo tendrán menos potencia hasta que te acostumbres a más luz. El método de mirar sobre el agua, según Hira Ratan Manek, debería ser cuando el sol está en momentos de apogeo: mediodía, horas centrales, pero mal no te hará mirarlo a ninguna hora sobre el agua. Empiezas con 10 segundos y cada día que lo hagas añades otros 10 segundos. En menos de 20-30 días de práctica deberías ver algunos de sus efectos positivos y poco tiempo habrás invertido para las recompensas que te esperan. Esta manera es la más fácil y sencilla de practicarlo, pero no es la más efectiva. Después de hacer Sun gazing, cierra un rato los ojos para acostumbrarlos de nuevo a la oscuridad. Gracias al yoga solar tu mente se relajará más y más, y se le irán todas las ansias que te enferman y te causan ansiedad y destrucción del ADN. Sólo hace falta convencer con este método para cambiar el mundo y tu vida, y la de todos. No quiero que me creas, sólo quiero que lo experimentes si es que te atreves y estás harto de no ver mejorías sobre tu cuerpo-mente o quieres estar mejor. Mucha gente ha mirado el amanecer y anochecer desde tiempos inmemoriales porque los rayos no molestan y es bonito, pero no seguían ningún método de aumento de segundos. Sólo tienes que ver mejorías sobre su cuerpo-mente y sus campos electromagnéticos para seguir con dicho método. Aunque tú no te atrevas, otros están desando hacer algo nuevo para quitarse sus malestares y es el mejor regalo que puedes hacer a la gente a la que amas. Una vez que vas comiendo menos y sintiéndose mejor y mucho mejor, etc, empezarás a entender que la verdadera energía para vivir la tienes delante, sale todos los días y que eres capaz de asimilarla con la glándula pineal, dejarás de comerse tanto el tarro por el dinero y por las cosas materialistas, y te irás volviendo más espiritual poco a poco. Además puedes dejar el método cuando quieras y volver a retomarlo cuando desees desde el punto en el que lo dejaste. Como muchos me vais a seguir sin creer, os pego los videos de los últimos descubrimientos científicos de la matriz de la vida y lo contentos que están todos en el foro de SUN GAZING-YOGA SOLAR.

http://sungazers.foroactivo.net/foro-de-sungazers-f1/

La matriz de la vida. Resumen.

Hay que hacer una dieta emocional de buenas vibraciones, amor para que nuestra biología no se vuelva contra nosotros. El estimulo invisible para la física cuántica es más importante que le material. “El campo es el único agente que gobierna a la partícula”. Supongo que se refiere a campo electromagnético, grabitacional, etc. El MERKABA que todos tenemos. Algunos nervios van a 200 millas por hora y otros sólo a 2 millas por hora. ¿Cómo se pueden coordinar? Son los campos electromagnéticos los que controlan a la materia, el cuerpo. El cuerpo humano es realmente información estructurada, geometría sagrada, es un campo de energías de ondas en pie, ondas de equilibrio estacionarias. Hay campos para cualquier organo, célula, etc. Son capas, están alrededor nuestro. Y luego en este video viene lo bueno. ¿Cómo puede suceder esto? Con los BIO-FOTONES. Son condiciones débiles de luz, emanando de las células de todas las cosas vivas. Estos biofotones crean una red dinámica coherente de luz dentro de nuestros cuerpos. Nuestros cuerpos están constantemente emitiendo luz en forma de biofotones. La materia es energía comprimida, información son patrones de energía, hay un fluido de información en nuestros cuerpo. Verse la sangre y el agua de nuestro cuerpo es cristal líquido.

http://www.dsalud.com/editoriales_085.htm

El corazón está siempre emitiendo ondas de presión, calor y luz. Señales electricas, magnéticas y electromagnéticas. Todas las células del cuerpo están recibiendo estos tipos diferentes de señales, y en diferentes tiempos porque viajan a diferentes velocidades por el sistema circulatorio. El corazón genera la señal más grande electromagnética en el cuerpo. Por eso los guays iluminatis controladores desde pequeños nos tienen dale que dale con la mano derecha y la logica cerebral, anteponiendo el ego al corazón. Haz cosas con ambas manos. El corazón es quien sincroniza a todo, incluyendo al cerebro y cuanto más nos alejamos del corazón, es decir de las buenas vibraciones de armonía, más puedes acabar enfermo o loco. Si los biofotones están por toda célula viva, volvemos al asunto crucial de la luz, que somos atómos-moléculas que están vacías, pero también luz-fotones- que las unen, luz condensada ya que todo es energía, es decir estamos más condensados que los líquidos o el gas, pero aún así somos luz, luz sujeta por campos de energía. Se armonizan por los chakras, y esto se consigue teniendo de puñetera madre las glándulas, cosa que se consigue mucho mejor si consigues comer SÓLO LUZ, que es lo que eres, y no todas las mierdas que hay en el mercado. POR ESO DICEN QUE EL SUN GAZING-YOGA SOLAR FUNCIONA. Así que procurad comer bien natural y limpio, si queréis sanar e iluminaros. Mejor sería que intentásemos llegar a comer fotones por fotosintesis glandular pineal que dicen que se consiguen con el SUN GAZING y su estimulación, y tendremos por fin si funciona una nueva experiencia que trasmitir al mundo para su sanación. Están intentando que te vuelvas un inconsciente total para seguir controlándote y por eso te quieren vacunar tóxicamente contra una gripe A que no mata más que a cuatro frente a otras enfermedades como la gripe normal que mata muchísimo. Menos de 150 casos en toda Europa frente a 40.000 a 220.000 por año por gripe normal.

http://www.acratas.net/

Dejaremos así poco a poco de matar animales, crear malos karmas. Nadie se morirá de hambre. El que quiera seguir comiendo lo hará, pero será tan consciente que se volverá vegetariano como poco y comera menos, con lo que consumira menos, con lo que dejará de maltratar a la tierra con tanto basurero consumista. Si la gente se queda en paro o hay escasez de alimentos por los locos iluminatis banqueros colapsando el sistema altamente endeudado por ellos, estarás mucho mejor preparado para subsitir. No cogerás enfermedades. Será todo el mundo autosuficiente y no tendremos que dedicar miles de millones para cuidar a los que ahora necesitan tantas cosas que los locos egocéntricos se lo quedan porque nunca tienen bastante con sus riquezas y además son psicóticos egocéntricos que utilizan tanto su lado reptiliano del cerebro que parece que no tengan corazón. La gente se olvidará de las nacionalidades, de las religiones falsas y demás creencias chorralaires y por fin, amaremos a lo que nos da la vida: EL PADRE SOL a través de la luz que incide sobre el ADN, Y LA MADRE TIERRA-Gaia, que incide sobre nuestro cuerpo material. ESTAMOS HECHOS DE LUZ Y TIERRA: ESPIRITU Y MATERIA. FUNDACIÓN SOLIRIS TE EXPLICA MÁS DETALLADAMENTE TODOS LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DE LA LUZ.

http://fundacion-soliris.blogspot.com/

No me extrañaría que la glándula pineal funcionase como un músculo que necesita adaptación y días de práctica. No debes mirar al sol cuando te molesta según HIRA RATAN MANEK y así la propia lógica te lo indica, pero a medida que avanzas en el método, parece que aguantas mejor más claridad, hasta 2 UV dicen que científicamente no es dañino para los ojos. El dice que las horas siempre seguras son la primera y la última de sol. Como hay salvedades dependiendo de algunas enfermedades sería mejor que leyeséis todo, pero la clave está en que si te molesta, busca luz más suave.

NO SEAS UN INCONSCIENTE, NI HAGAS BURRADAS, SIGUE EL MÉTODO MÁS O MENOS. En cualquier texto que hable de la luz ultravioleta te pone que la suave es hasta 2, hasta 5 se considera moderada y supuestamente es buena para el cuerpo, y más de 5, alta, y es mala. No te cebes a altas horas de radiación a la exposición. Las cremas y demás patochadas son según muchos las causantes de muchos males de piel, y parece ser que no dejan pasar la luz ultravioleta positiva para crear la vitamina D, que crea según Fundación Soliris y su análisis de cientos de estudios, muchos males sobre nuestro organismo. Hay un ruso que obstenta el record mirando más de 13 horas seguidas, aunque vete a saber si lo hizo desde Siberia donde pega bien poco o no. En fundación Soliris dice que cuando molesta uno quita por instinto la vista o parpadea mucho, etc, pero sueltan que hay gente que lo mira a cualquier hora. Cosa que por precaución y por instinto de apartar la vista, me parece una temeridad hasta que no sepamos científicamente más. Tampoco tengo claro que igual al avanzar mucho en el método, uno pueda llegar a más sin correr riesgos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s