Entrevista a Rafael Palacios.La otra visión de las cosas. Más vale que te vayas enterando antes de que te cazen.‏

Te cazen con alguna de sus paranoías como la vacunación tóxica contra la gripe A, que se cura más fácil que una gripe normal.

www.divshare.com/download/7163789-adb

Los movimientos que dará las Fuerzas de la Oscuridad de aquí al 2012

Si dentro de un par de semanas, el miedo a esta gripe de medio pelo prefabricada por las compañías farmacéuticas al servicio de las agencias estatales del medicamento y la OMS no consigue asustar a la Humanidad para que se coloquen la vacuna mortal, habremos superado el segundo eslabón para la creación del Nuevo Orden Mundial Iluminati; el intento por asesinar la libertad de los seres humanos.
Inmediatamente, y sin solución de continuidad, pasaremos a los dos últimos, según dejó dicho el miembro del Majestic Jehová 12 (ML-12) Werner Von Braun: el meteorito/astro que se acerca a la Tierra y la amenaza de una invasión Extraterrestre.
Conviene pues, ponerse ya a decodificar esas dos últimas amenazas, que serán los últimos obstáculos para alcanzar la Era del Amor y la Paz en el Planeta Tierra. Ahí, en ese corto horizonte, nos esperan las tecnologías censuradas, las que nos liberarán del trabajo alienante y nos abrirán a otra Manera de Vivir.
Como sabéis, la infiltración de las fuerzas de la oscuridad es tan profunda y su manera de actuar, tan sutil, que hay que huir del Sí/No radical y entender que, en sus mentiras, hay una parte de verdad y en la de los adversarios, una parte de mentira.
Valga como ejemplo, la doctrina del cambio climático que nos ha llevado a que coloquen nuevos impuestos sobre el reciclaje (recurrido jurídicamente) y la gasolina. Gracias a personas con buena intención pero terriblemente tontos (los ecologistas), todos seremos más pobres y los ricos que contaminan y ocultan las tecnologías de energía libre, saldrán “de rositas”.

En este preciso caso, la verdad es que la ocultación de que el cambio climatológico está ocurriendo en todo el sistema solar es la clave, por eso no quieren que sepamos de las profecías.
En el caso del meteorito (o astro) que se acerca a la Tierra, las informaciones y los vídeos que vienen apareciendo, nos indican que es cierto que esto es así. El famoso Nibiru, Hercólubus o Ajenjo (y su cinturón de asteroides) parece ser realidad, y en esta página que a continuación os incluyo veréis eclipses parciales de sol que, parece, se deben a este profetizado astro. http://www.humanityalert.org/

Al parecer, los movimientos sísmicos y climatológicos bien podrían estar relacionados -debido al cambio de polaridad ocasionado a nuestro planeta- con la aparición de un objeto de tal magnitud y con su campo electromagnético correspondiente, al igual que habría influido en las últimas glaciaciones y el propio diluvio universal: coinciden con su órbita de 3.600 años.
Aquí es cuando la cosa se pone muy muy sutil porque las informaciones de los medios de comunicación sobre meteoritos que se acercan a la Tierra (y que ya empiezan a aparecer) pueden ser verdaderas, pero el pánico y las soluciones que se propongan, serán equivocadas y, sobre todo, pretenderán aprovechar la contingencia para imponer a la Humanidad el demoníaco Nuevo Orden Mundial. “Como es un caso que afecta al Planeta, la decisión la debe tomar un gobierno que la represente y como no lo hay, deberán formarlo”. Al igual que la OMS se ha autoerigido en Ministerio de la Salud mundial, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (o algo similar) se constituirá en órgano ejecutivo del gobierno mundial.
De acuerdo a lo anticipado por Werner Von Braun, fundador de la NASA y miembro, como es sabido, de la élite científica mundial durante el siglo XX, la aparición del famoso astro y la consiguiente amenaza de la destrucción del Planeta, hará que los gobernantes Iluminati, al servicio del Mal, propongan un gobierno mundial que dé con la solución a ese problema. Y la solución será, aparte de controlar el pánico colectivo con la colocación a la Humanidad del famoso chip y más policía por todos lados, enviar un misil nuclear al astro, como ya nos anunciaron en el reciente caso de la luna (aunque no pudimos ver tal supuesto impacto que, según algunas informaciones fue rechazado por una civilización que la habita) y con varias películas como Armageddón, etc. Esta opción no será permitida por las fuerzas extraterrestres de la luz porque afecta al Orden Cósmico y, para impedirlo, (amén de ayudarnos con esta amenaza) comenzarán a hacerse visibles en estos años de aquí al 2012, cosa que será combatida por los Iluminati por tres vías diferentes:
1-Intoxicación por medio de vídeos falsos de ovnis, para que la gente desconfíe de lo que está viendo, incluso, llegando a desacreditar a los propios medios de comunicación, como en el caso del “niño que no viajaba en el globo en Estados Unidos hace unos días”. Un caso claro de autoataque de bandera falsa de los medios de comunicación a sí mismos por si acaso se da la revelación Extraterrestre, que ahora se vuelve a anunciar.
2-Películas que promuevan el pánico colectivo respecto al sublime acontecimiento del 2012 (véase película del mismo título a estrenar en pocas fechas) y con respecto a la amenaza extraterrestre. El mejor ejemplo es la película “V: la amenaza final” cuyos dos primeros trailers son todo un curso de los planes de la élite con respecto al primer contacto. Este pasado fin de semana, ya apareció una noticia sobre el tema en el periódico español Publico.

La decodificación que me viene a la cabeza tras ver estos trailers es tan sencilla que vosotros también la habréis visto con claridad. Tratarán de simular este contacto por medio de los platillos volantes de los que hace tiempo ya disponen, emulando la bondad de los extraterrestres mediante hologramas creados por el HAARP para después realizar ataques como en la película “Mars Attacks”, haciendo que la gente tema a los extraterrestres buenos. El conocido Projecto Blue Beam, vaya.
3-Para comandar esa falsa revelacion ET, colocarán a sus hombres al frente de este movimiento, con el fin de llevar a la Humanidad por el camino que deseen. Aquí es donde aparecerá en esta película nuestro “decodificado” Steven Greer en todas las televisiones del mundo, cosa que ocurrirá, si no me equivoco (y si no buscan a otro, cuando lean este mismo artículo) a partir de dentro de muy muy poco. El será el falso profeta, envuelto en falsa pátina espiritual o, por lo menos, uno de ellos.
Me falta por colocar en esta tesitura al Anticristo y Jerusalén, aunque me parece claro que los sionistas continuarán masacrando a los palestinos de aquí al 2012 para conseguir Jerusalén y horadando por debajo de la mezquita de la roca hasta que al final se caiga, y poder levantar así el profetizado Tercer Templo del Rey Salomón (bajo el cual, dicen que hay una base reptiliana, al igual que bajo el Vaticano). En ese momento, el Anticristo hará su presencia allí y la profecía estará a punto de cumplirse. Ahora, ¿quién será?
¿Será Steven Greer? ¿Será Obama? ¿Será otro o solo un tipo de energía, como dicen algunos? Lo que está claro es que todas las cartas YA están sobre la mesa y algo muy parecido (envuelto en guerras y catástrofes más o menos controladas por nuestros hermanos de las estrellas) es lo que vamos a vivir en estos tres años.
Sobre este pequeño guión que he escrito, podéis colocar las piezas que falten en este rompecabezas hacia el 2012.

¿Qué podemos hacer?
Primero de todo, elevar la conciencia hasta alcanzar la verdad Cósmica de que la muerte es la última de las mentiras pues no existe, por lo que no hay que temerla. A partir de ahí, viviremos este momento como lo que es: un Juego, una Broma, el final de una Pesadilla de 13.000 años de la que despertaremos en brazos del Amor Cósmico. Elemento yang: SI.
Al mismo tiempo, desobedecer, sistemáticamente, todas las leyes injustas, por todos los métodos legales, conservando, al mismo tiempo, una Dignidad y sentido de la Justicia Sublime hacia todos los seres y su integridad, pero sin respeto alguno por las tecnologías (radares, cámaras de vigilancia) que nos quieren esclavizar. Elemento yin, NO.
¡Ojo! No os polaricéis en uno de los dos elementos: ¡tan necesario es manejar el SÍ como el NO!
PD: Días después de escribir estas líneas, encuentro en la web “Nuestro pasado extraterrestre” que el grupo U2 (cuyo líder optó a presidente del Banco Mundial) este vídeo con ovni incluido en su última gira.

Anuncios

5 thoughts on “Entrevista a Rafael Palacios.La otra visión de las cosas. Más vale que te vayas enterando antes de que te cazen.‏

  1. Me cuesta mucho creer que el resto del mundo, no Americano, permita hacer esto.
    En un mundo globalizado, también hay cosas buenas que al estar más unidos, aportamos fuerza para que esto no pase.
    Creo que el alarmismo que sembrais, no es bueno.
    Las alarmas de miedo siempre las han utilizado para manipular y controlar a la gente.
    Hablenme de paz, amor y compartir.

  2. mi tiempo libre ahora no es mucho pero me identifico en mucho de los temas que se publican,me parecen sumamente importantes y quisiera poder tener sus publicaciones en mi correo para leerlas los fines de semana.
    quisiera saber mas de ajenjo, que me da sabor a explosion de energia.

  3. Exelente y mis felicitaciones Rafa, eres muy valiente ojalá se sumen mas periodistas y difundan esto que es tan importante.
    Mucha luz y amor

    juana

  4. libardo, puedes suscribirte con tan sólo poner tu hotmail en un enlace que hay arriba.

    Creo que como ven que nos movemos muy lentamente, utilizan en sus jueguitos entre el bien y el mal, el miedo para que la gente espabile antes de que nos topemos con el cinturón de fotones.
    Si no hubiese ni una sola amenaza, ya se ha visto lo poco que nos involucramos. Es más con amenazas, me parece poca la involucración.
    No tengamos miedo, pero tampoco les dejemos hacer de las suyas con la gripe A, el timo del calentamiento global, los meteoritos o los Ets falsos, o el ataque a Yemen.
    Si no nos avisamos antes de que ocurran de sus planes, la gente siempre va a estar diciendo que son rollos de conspiránoicos, así que si sabemos más o menos su plan, yo lo pienso contar entero, luego cada cual, verá si le sobran o no pruebas para seguir haciendo el indio, o irse a las soluciones que hemos humildemente aportado.

    Si la gente se centrará en esta propuesta, no habría miedo ni gaitas que temer, ni exponer, pero es que a la MAYORIA de la gente no se la convence NI CON AMENAZAS predichas.
    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/

    Sólo deben centrarse en EQUILIBRARSE, RESPETARSE, TOLERARSE Y SI PUEDEN AMARSE, pero a ver cómo se lo haces entender a todos los que no nos escuchan porque prefieren ver la tele de los sionistas, etc.

    libardo, puedes suscribirte con tan sólo poner tu hotmail en un enlace que hay arriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s