¿QUÉ PODEMOS HACER CONTRA EL MAL?

1.Identificar nuestros miedos y emociones negativas para vencerlas, superarlas. No debemos actuar con miedo.

2. Evitar comida chatarra: refrescos, snacks, carne roja, prefabricados, hidrogenados, etc. Aquí añado que lo mejor de lo mejor sería pasarse al SUN GAZING e intentar alimentarse mediante la LUZ Y SUS FRECUENCIAS SANADORAS y que les den por saco a los manipuladores de la glándula pineal. Cuando se abran todas las antenas del ADN de una masa crítica, se les acabó el chollo de manipulación y control.

3. La palabra, el Verbo, junto con el poder de la emoción es capaz de crear y sanar -AMOR- y también destruir -MIEDO-. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y cómo. Estamos regalando mucha energía al MAL. Nos están programando negativamente con sus mass-media para degenerar nuestro ADN para que sintamos MIEDO. Utilizan palabras como MANDA-MIENTO en vez de JURA-MENTOS para que usted MIENTA a los MANDATOS: juegos de palabras, subliminalidad, etc. Afirmaciones negativas para ejecutar robóticamente órdenes oscuras y tenebrosas. Afirmar negativamente conlleva a programar su ejecución. Ej: No robarás, no matarás, no fornicarás, NO VERÁS ESTE VÍDEO… y conseguiré así que hagas lo contrario y lo veas.

http://www.youtube.com/watch?v=HRR5TvTzYGA&feature=channel_page

Entiende de una vez que estás hecho de energía. Dios te creo a ti, me creó a mí, nos creó a todos como transmisores de energía. PERO LO MÁS IMPORTANTE DE TODO ES QUE TU ENERGÍA PUEDE AFECTAR A TODO LO QUE SE ENCUENTRE A TU ALREDEDOR. Si reprogramas tu ADN de manera positiva, estarás emitiendo ondas positivas de energía, la cual es enviada hacia TODO lo que se encuentre a tu alrededor. El amor y la espiritualidad están ligados al Hipotálamo el cual mantiene una vibración de 7,8 Hz. El cerebro es el eslabón entre el espíritu y el mundo externo. Específicamente el hipotálamo, cuya función energética es llevada a la glándula pineal -ejem, con el yoga solar añado de nuevo-, donde está implícito todo el conocimiento que guardamos en nuestro ADN. Investigaciones neurológicas muestran que dichas zonas son las que producen experiencias místicas. Se logran a través de la meditación profunda basada en el uso de imágenes y de la ORACIÓN. Necesitas desarrollar tu lado izquierdo y cerebro derecho para llegar hasta DIOS. El que te han obligado a utilizar haciéndote diestro, rige por la lógica, por el VER para CREER, y vibra a más de 7,8 Hertz (SIN AMOR). El hemisferio izquierdo se rige por la intuición y la creatividad, por el CREER para VER, se activa el ADN con la palabra, CON EL SENTIMIENTO y vibra a 7,8 Hertz, CON AMOR. Acabarás siendo premiado con dones si es que eres merecedor. Para conseguir la salud eterna, equilibrio entre lo que pensamos y hablamos es la clave, porque influimos sobre nuestro ADN. Si siguen el camino propuesto verán cambios y notarán que se empiezan a llenar de virtudes, dadas por DIOS; GOZO, PAZ, PACIENCIA, BONDAD, MANSEDUMBRE, FIDELIDAD, MODESTIA, CASTIDAD. ¡MADRE MÍA! Lo que se puede aprender resumiendo todo en 10 minutos de video. Menuda serie. ¡¡¡CHAPO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KPZlJWpPOuQ&feature=channel_page

Tres aspectos que usamos regularmente para ponernos en comunicación con la divinidad. MEDITAR, REZAR Y ORAR. Cierto es que yo ya adoro ya al SOL y a su Creador gracias a los efectos de bienestar que me provoca el SUN GAZING. Para meditar se usan técnicas como la recitación de MANTRAS. Hay que ORAR pidiendo lo que DIOS quiere: SU REINO, y no, nuestros afanes materialistas. Hay que ORAR por la TIERRA y el SOL, porque son los que nos dan la vida, y cuanto antes entendáis su PODER y practiquéis cosas como el SUN GAZING, la reflexología de andar descalzos sobre tierra-arena caliente, el agua destilada, vitalizada y puesta al Sol, hacer más cosas con la mano izquierda, antes llegaréis a la luz, o eso es lo que yo creo y empiezo a sentir. Explicaciones sobre la glándula pineal y todo lo que hace si logran que funcione bien. ALUCINANTE. Deberíais verlos. Ya lo suponía por otros videos, pero aquí está resumido. Conclusión; Voy a seguir con el SUN GAZING, yoga solar como máxima prioridad en mi vida. Hay que recuperar el funcionamiento correcto de la glándula pineal para volver a ser lo que siempre hemos sido: co-creadores CONSCIENTES de esta realidad, y no, tontos del culo, manipulados, inconscientes, “vacunados”, enfermizos de los iluminatis y sus amos, “los ángeles caídos”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s