Zeitgeist Propaganda del Nuevo Orden Mundial

Símbolos Masónicos aparecen de forma muy evidente en ambos documentales de Zeitgeist, y solamente alguien que trabaja para el Nuevo Orden Mundial introduciria semejante simbologia en su proyecto. Entonces, ¿por qué producir ambos zeitgeist y regalarnos tanta información?…. La respuesta es que para contar algo falso, la mejor manera es acompañarla de abundante información verdadera. Estas son tecnicas basicas de desinformacion. Además, la mayor parte de la información era ya publica.

En el primer zeitgeist las partes 2 y 3 son lo suficientemente acertadas para que el que no tenga demasiado conocimiento acepte la 1ª parte como verdad. El realizador hace un buen trabajo dando a conocer la parte astrológica del cristianismo, que fue introducida siglos después en el Concilio de Nicea, dando a entender que Cristo no es mas que un mito. Pero también comete algunos “desafortunados” errores: No existen datos de que Horus haya nacido de una virgen, el nombre de su madre era Isis, no Isis Maria o Isis Mery,… este nombre no existe en egiptologia… y Horus nunca fue crucificado sino descuartizado… por citar algunos ejemplos
¿ Pero, por qué querrian engañarnos con esto?: La respuesta la encontramos cuando se comprende la naturaleza ocultista de las elites…por increíble que parezca…
Ver estos videos:

Alex Jones con Texe Marrs – Esoterismo y ocutismo en las elites

Alex Jones con Texe Marrs – Monumentos misteriosos

Zeitgeist, que ya contiene desinformacion, sirve tambien de introducción para darnos confianza en Addemdun, con el que parecen querer acelerar la crisis financiera para que colapse de la forma mas catastrófica posible y que tengamos que aceptar las medidas que ellos quieran…

Y por ultimo, ¿como es posible que en un documental de este tipo el realizador se haya olvidado de mencionar a los iluminati o a los masones? Solo esto ya da que pensar para quien trabaja realmente…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s