El Gifting y los Orgonites

Hace tiempo, descubrí que había una serie de personas que dedicaban buena parte de su tiempo a “sembrar” las enormes torres de multiantenas que emiten grandes cantidades de energía electromagnética de unos curiosos artefactos basados en las teorías de Wilhelm Reich, estos pequeños objetos, tienen una corteza de amalgama de resina con virutas metálicas y un núcleo de cuarzo, su función es la de polarizar las energías negativas que genera dichas torres y transformarlas en Orgón o energía positiva.

les dejo con el siguiente audioprograna en el que explicamos mas detenidamente el objetivo de dichos artefactos.

descargar programa

En la siguiente Web encontraréis un excelente video por su calidad y contenido en la que se aprecia la interesante labor de Gifting por parte de su autor, una persona que hace tiempo que conozco y que tiene todos mis respetos.

http://www.jesustorrestoledo.es

Asimismo, existe un foro en el que se tratan estas cuestiones y otras especialmente dedicadas a los chemtrails y la inducción climática artificial.

http://www.tu.tv/videos/orgonites-y-chemtrails

desde MUNDO DESCONOCIDO

Anuncios

3 thoughts on “El Gifting y los Orgonites

  1. hola,yo ya me hago bastantes orgones desde hace mucho,pero tengo una duda: si nos fumigan los Chemtrails por todos los paises,las masas ubosas se desplazaran hacia algun otro pais o zona, y se formaria u cumulo de las mismas, y eso no se ve. es decir,que lo que se quita por u lado, se ira por el otro.y no veo eso…me gustaria que alguien meaclare esto. gracias.

    1. Es una guerra entre iones negativos e iones positivos-contaminación atmósferica, y que basta dejarla a la naturaleza en paz y a los orgonites crear mejores fractales para que se limpie todo hasta que los chemtrails y demás contaminadores HUMANOS -fumadores, coches, fábricas, deforestación, etc- vuelven a crear más mierda.
      Así una y otra vez hasta que nos carguemos la naturaleza y se dé el apocalipsis fatídico que pretende la élite o nos carguemos el mieda sistema actual y pasemos a la energía protika, pránica, libre, gratuita y ecológica.
      Basta empezar a cambiar con sólo boicotear todos los patrones de energías nefastos como para estar ayudando a darle más respiros a la naturaleza para que se regenere. Todo el mundo por poco que haya leído sabe lo que no le conviene y lo que no le conviene a sus semejantes. Luego ya cada cual es muy libre de elegir dicha mierda por vicio o erradicarla como sea.

      No creo que se vayan a otro sitio. Los orgonites suelen atraer los iones negativos para que se limpie o llueva y caigan dichos metales pesados al suelo. Esto no quita, que los mamarrachos de los militares corruptos o engañados (capa de ozono o por lo que sea) hagan pasar más sus aviones con chemtrails o dejen de hacerlo si ven que el día está tan azul que no obtienen los resultados esperados. Los orgonites y la naturaleza en sí lo que intentan es reequilibrar aire, agua, y tierra, y éter.
      Pronto publicaré otro artículo de orgonites para que se entienda mejor.
      Aunque Edu es el que los fabrica y está más al corriente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s