¡¡¡NO TE VACUNES!!!‏

A la OMS, ni le hace falta aprobación de los gobiernos, ha cambiado la definición de palabra pandemía, para vacunar a todo chus con 4.600 millones de vacunas de gripe A fabricadas, que mata menos que la gripe normal, con tan sólo cientos pocos casos frente a 40.000 casos como poco por año en Europa de la gripe normal.
Ahora, que lo terrorífico de este plan suyo, es dejarnos subnormales totales para que no les demos de hostias por tanta crisis, angustia, mentira, timo, guerras, y sus locuras varias, a los banqueros-iluminatis-mafia X, causantes detrás del telón de todos los problemas.
Nos quieren meter 3 vacunas, la de la gripe normal, y dos de gripe A, y aunque vengan de voluntarias, como las hayan infectado, se correrá la lepra, que yo lo doy por seguro, porque todos sus planes siguen en marcha y no veo UNANIMIDAD en acabar con el clan de locos que sacan negocios sucios de todos lados. Está vez no os vais a poder desentender de SU N.W.O: o te vacunas y te dejan tonto, enfermo o muerto, o no te vacunas y te meten a la cárcel o sanción por día que no te pongas la vacuna.

O NO SE VACUNA NI DIOS NUNCA MÁS QUE NO VALE PARA NADA, Y LES JODEMOS AL MENOS ESTE PLAN GENOCIDA.

El juego final empieza, dejad de hablar de sandeces y avisad a los demás: “NO, A SUS VACUNACIONES” NO HAY PANDEMÍA, ES NEGOCIO GENOCIDA.

http://www.rafapal.com/?p=2293

Exclusiva Rafapal: documento oficial que aprueba la vacuna, composición y contraindicaciones según las Farmacéuticas… Y el Doctor Hamer explicando la Realidad

Un componente de esa red que desde hoy llamo “servicio de inteligencia popular” del que soy portavoz me ha hecho llegar el documento oficial del Ministerio de ¿Salud? español aprobando la letal vacuna y los de las dos vacunas que se quieren inocular a la población. En uno de ellos se especifica que contiene 9′75 miligramos de esqualeno, el tóxico que causó el “Síndrome del golfo” pero en una dosis mucho mayor… Por lo que la posibilidad de dañar seriamente nuestro sistema inmunológico y, entre otros riesgos, contraer el Síndrome de Guillaume-Barre es muy alta si consientes en ponértela… o a tus hijos.
ministerio-aprueba-vacuna
composicion-vacuna-y-contraindicaciones
composicion-segunda-vacuna
Para terminar con esta selección de aquello que no nos quieren contar, la opinión del doctor Hamer, descubridor de las cinco leyes del cáncer y eminencia mundial perseguida por los mismos que nos envenenan. Atención a lo que dice sobre el microchip que puede contener la “vacuna”. La entrevista entera no tiene desperdicio.
http://arucasblog.blogspot.com/2009/06/microchips-en-las-vacunas-de-la-gripe.html

http://www.rafapal.com/?p=2286

Monja del monasterio de Montserrat, DOCTORA EN SALUD PÚBLICA, destruye la paranoia de la gripe A

Published by admin September 30th, 2009 in General, salud

Por una vez, los ángeles vienen a ayudarnos. Me da que después de esta conferencia de la doctora Teresa Forcades, experta en salud pública, la paranoia de la gripe A en España, está muerta. ¡Con qué claridad y sencillez se expresa! ¡Alabado sea Dios!

Anuncios

2 thoughts on “¡¡¡NO TE VACUNES!!!‏

  1. No debemos de vacunarnos, no debemos de aceptar pagar intereses a los bancos usureros, no debemos de tolerar a nuestros politicos corruptos, no aceptemos sus palabras vacias, sus discusiones absurdas para proteger su egocentrismo y su riqueza material, no aceptemos que nuestros niños estudien materias absurdas con contenidos falsos en las escuelas, exigamos energia no contaminante, exigamos cerrar todas las fabricas o factorias de armamento, exigamos conocer y opinar sobre cualquier decisión de nustros gobiernos en conceptos de salud, administración, educación, ……seamos todos mas solidarios, todos somos parte del todo, unamos nuestra mente y corazones y digamos basta, ya nunca mas, no queremos estos gobiernos, queremos cientificos que sean humanos, hombres de mente libre y corazón despierto, no queremos pagar tantos impuestos mal administrados, si ser solidarios con los mas debiles y desfavorecidos pues ellos y nosotros somos parte de lo mismo, debemos recuperar el sentimiento de hermandad, ……….nuestras aguas, (en las ciudades en especial) están contaminadas, el aire que respiramos, nuestras mentes deprimidas, débiles, cargadas de miedo, el sistema ya se encarga de enfermarnos, asi ya no protestamos, no nos queda energia, pero: RENACEREMOS SOMOS AMOR DE DIOS.

  2. Esta asunto de la gripe A es uno más de tantos engaños que pretende colarnos esta CHUSMA que nos gobierna, haciendonos creer que somos el pueblo soberano y que vivimos en una Arcadia feliz de derechos y libertades ¡JA|
    En esta CHUSMOCRACIA en la que estamos inmersos,de oscuridad y neblina, todos los gatos son pardos aunque esten a la izquierda o a la derecha de nuestro campo visual, y hasta el bambi más imbécil pretende darnosla con queso a la primera de cambio con sus discursos-cursis-de pazzz, prosperidazzz y progreso, que nos espeta con embeleso para meternos la mano en el bolsillo y que seamos los paganinis que, como siempre, asumamos la crisis con el caramelito goloso de la solidaridazzz que nos convierta a todos en pobres: La rebelión de las masas-la chusma-que analizaba Ortega.
    La gripe A es una más de las que ha padecido y padecera la humanidad y deberemos enfrentarnos a ella con la naturalidad de siempre.

    |QUE NO CUNDA EL PÁNICO PORQUE ESO SOLO SIRVE PARA ENRIQUECER A LOS INVENTORES DE PROBLEMAS SANITARIOS¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s