Matrixmedia es basura.

Todos los medios te cuentan cada día el cuento de blanca nieves, tras lo cual te duermen un poco más con una telenovela putapénica y un talk show donde enanos mentales maquillados glosan las vidas de otros enanos mentales. Esto es la vida real del borregomátrix antes de correr hacia su objetivo final: el borregomatricidio por parte de la Psicopatocracia. Todo lo que ves cada día en los medios es una puta mentira. Y ya lo sabes o has empezado a intuirlo.

Quedan sin embargo unas pequeñas islas de verdad, como este blog. Aquí contamos conspiraciones increíbles con información propia y otra de los autores citados más arriba. Sus tesis son una locura, parecen ciencia ficción, pero ya has descubierto que cuanto más investigas, es más real lo que cuentan estos conspiranoicos de internet. Preparan un Nuevo Orden Mundial orwelliano, Vida en marte, guerras entre reptiloides y playdianos, blue beam o falsa llegada alien (que está al llegar), iluminatis satánicos dominando el mundo en sociedades secretas e historia oculta manipulada y ovnis en la Atlántida. Todo parece ciencia ficción, pero cuanto más investigas , más descubres que la ficción es verdad, una verdad como un Casa y que lo que es ciencia ficción son la payasadas que te cuentan cada día los Telediarreos de ZPedo (RTVE y Cuatro), el stalinista Roures (La Sexta) o el capo de Planeta (antena 3) : que si gripe cerda, que si gripe pollar por aquí, que si Bush laden por acá, que si sida en África sin test o amenaza de calentón dentro de 100 años. Todo bolas, como boñigas de burra. Estupideces para retardados.

Préparate para el choque psíquico y para adaptarte a la verdad. Porque estos que cito en este post, y los niños y los borrachos, son los únicos que dicen la verdad. Leelos y amplia siempre información sobre ellos y sus libros. Descubrirás pozos de sabudiría y referencias de lo que es verdad o es mentira. Olvida tu ego, tus prejuicios y tu cultura. Olvida todo lo que te enseñaron. Méate en tu título universitario y los libros que cuatro tarados vociferan por televisión, tira las medicinas a la taza del wáter. Abre tu mente y empieza a despertar. Crea tu realidad con tu pensamiento, no la que te vende el Estado Mundial Reptil. Es cómico. Te tratarán por loco. Pero todo elmundo comprobará -no dentro de mucho- la verdad con los acontecimientos que van a pasar. Nos buscarán a nosotros, los contraperiodistas teóricos de la conspiración, tras el mundo devastado, porque estos meapilas REPETIDORES DE PROPAGANDA y sus politiqueros habrán quedado como lo que son, como MIERDA pinchada en un palo. Pura basura y mentira. Sólo los conspiranoicos somos los verdaderos Mensajeros del Alba.

Llegarán catastrofes y morirán millones en una sola tarde y una Ola de Luz barrerá la Tierra. Los simpáticos y vacilones pleyadianos avisaron a Barbara Marciniak en Mensajeros del Alba:

“Todo el dinero ahorrado y todas las posesiones (toda la seguridad basada en las primeras dos hélices, que os proporciona una identidad) es completamente irrelevante para la evolución del planeta”.

Despierta, tío. No es un juego. O quizá si lo sea. Porque todo lo que acontece en la Tercera Dimensión es sólo un sueño de Mátrix y luego El Juego de los Maestros Creadores sigue en los planos multidimensionales, autorrealizándose con su objetivo principal: la búsqueda de la Luz, el Amor y la Creatividad. . El tsunami podría arrarstrarte literalmente si antes no sintonizas con Tu Familia de Luz. Además si sintonizas, estarás protegido.

HAZ SUN GAZING-YOGA SOLAR ANTES DE QUE SEA TARDE: CAMBIA TU VIBRACIÓN FOTÓNICA. AQUÍ TE CUENTAN SUS EXPERIENCIAS MUCHOS ADICTOS AL YOGA SOLAR.

http://sungazers.foroactivo.net/foro-de-sungazers-f1/

J.L.Campos

http://blogs.putalocura.com/matrix/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s