Cómo construir un cloudbuster (rompequímicos)

También se llaman cloudbuster o cazanubes por que además de neutralizar los químicos de los chemtrails y el smog de contaminación atrae las lluvias y su equilibrio a la zona.

El Cloudbuster aquí explicado no es el creado por Wilhelm Reich en los años 40. Aquel solo acumulaba orgón sin diferenciar si era positvo o negativo.
El Chembuster que explicamos aquí es el ideado por el norteamericano Don Croft que no solo acumula orgón sino que lo transforma en su forma positiva (POR positive orgon radiaction) , la necesaria para la vida.

Funciones:

- Transmutar el orgón morta (DOR death orgón radiaction) en orgón vital (POR positive orgón radiaction)
– Deshabilitar los tóxicos fumigados con chemtrails
– Atraer lluvias
– Desactivar las operaciones de modificación climática desde antenas HAARP (suelen estar en cerros y sierras)
– Desactivar las operaciones de control mental desde antenas de paneles cuadrangulares (las mal llamadas antenas de telefonía móvil)

Importante.
Antes de ponerse manos a la obra, es necesario recomendar que este debe ser construido en un lugar abierto, deben ser utilizada una mascarilla para disolventes y guantes.
Primer paso, hacerse con los materiales.

 

.
-6 tubos de cobre preferiblemente, pero también pueden ser de aluminio o otros metales menos costosos, de 2 metros de 22mm o 35 mm (ajustar los agujeros de la plantilla a tus tubos) :

Nota: Relativamente la largura y cantidad de tubos es relativa, nosotros nos vamos a ceñir al modelo mas sencillo y menos costoso, recordar que esto es cuestión de imaginación, y que todas las instrucciones son variables mientras no se altere lo esencial.

Partes los tubos de dos metros en 1,50m, y 0,50m, como ves en la imagen te quedaran 6 trozos largos y 6 pequeños, esto lo hacemos para que una vez terminado, sea mas fácil su movilidad o traslado de lugar, del cloudbuster.

.

-6 conexiones para los tubos:

Para unir los tubos grandes y pequeños

.

-6 terminaciones para los tubos

Para tapar la parte final de los tubos, donde colocareis los cuarzos, tal y como veis en la imagen y vereis en los videos, una vez ensablados es recomendable darle varias vueltas con precinto, para que no se cuele ni la viruta ni la resina.

.
-Un cubo de pintura o de plástico vació

Sirve cualquiera que sea de plástico, por ejemplo el de la imagen.

balde3_6litros-alca

.
-Plantillas de madera

Descargar aquí:

http://www.metatech.org/cloudbuster_template.html
o
http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=zu3yuwmx0c2&thumb=6

.

-Virutas de metal (al 50% de cantidad respecto la resina)

Cualquier metal menos plomo. Puedes ir a una carpintería de aluminio y pedirles por favor las virutas que les quedan en el suelo en sus máquinas de corte. Normalmente te las regalan.

send

.

-6 cuarzos cristal con punta

Si no encontramos puntas de cristal de cuarzo siempre podemos improvisar con cuarzos lechosos cogidos del campo.

cuarzo-blanco-lechoso

.
-Entre 8 y 12 litros de resina de poliester

La más barata. La de coladas o laminados es buena. Cualquier resina de poliester es adecuada.

Sitios donde puedes comprarla onLine:

http://www.compositesshop.com

http://www.feroca.com/

.
DSCN7378

La proporción de resina y viruta es al 50%, mas vale que te pases con la viruta que con la resina, el  vehículo de unión de la viruta.

.

- Catalizador para la resina

Este sirve para que la resina seque mas rápidamente, echaremos por cada litro de resina un 1,5%, unos 15 ml por litro , puedes medir estos con una jeringuilla de plástico que puedes comprar en cualquier farmacia

.
Otras fotos para ver el proceso:

 

Con tu chembuster podrás mantener tu atmósfera libre de smoog y de las sustancias químicas y tóxicas que están fumigandonos.

27 pensamientos en “Cómo construir un cloudbuster (rompequímicos)

  1. hola amigos del bien , gracias poe comunicar que es un cloudbuster , pero me quedan incognitas al respecto , les agradeceria infinitamente si podeis ayudarme, mis preguntas son : 1- ¿ como se descarga un clouboster de la enrgia acumulada ? , si se coloca un cable masa incluido en el aglomerado ,sin que toque los tubos , descargara el cloudbuster? este cable ira sumergido en un pozo de agua duce , o en uno de salino (electrolito).¿el cloudboster sirve para inducir una precipitacion atmosferica?, ¿ que debe hacerse para que el cloubuster funcione como inductor de precipitaciones(lluvia) atmosfericas?, ¿estan prohibidos los cloudbusters?¿ deben ir aislados los cristales de cuarzo respecto a los tubos? , ?que le sucede al cloubuster si le entra agua entre los tubos?, ¿si se verte agua (dulce o salada)en el balde por encima de la resina tocando los tubos que sucede? ¿entra en corto ?,se puedenn tocar los tubos estando en funcionamiento? ,¿afectan las comunicaciones el orgonite o el cloudbuster?¿que frecuencia desarrolla un cloudbuster?, ¿ el diametro como el largo de la tuberia incide en la frecuencia resonante?, ¿ que carga electrica desrrolla un cloudbuster?,si se crea un embobinado a la altura del cristal, po fuera sobre la superficie del tubo de cobre que sucede?¿aumenta su capacidad , ? aumenta su frecuencia? , si embobina todo el tubo con alambre de cobre esmaltado y aplica una corriente positiva sobre el embobinado , que le sucede al cristal de cuarzo?jeje !!!que locura !!!mil gracias

      • alex: en principio, podríamos considerar tu comentario como válido; pero sería mejor, si te crees muy capaz de fundamentar -pues por la naturaleza de tu respuesta, se deriva que tienes un amplio conocimiento de la Física-, que expongas las razones por la cuales TÚ consideras que el CloudBuster es una tontería. Recuerda: es muy fácil simplemente negar algo sin argumentar claramente. Respecto a los principios funcionales de este aparato, existe una gran cantidad de publicaciones seria -no seas flojo, búscalas por ti mismo-.

    • Hola. Si le pones una toma de tierra,al igual que una instalación eléctrica (piqueta de cobre conectada al rompenubes y clavada en el suelo,aumentas la potencia de forma espectacular,te lo digo por experiencia).El cuarzo debe tocar el cobre y los tubos se deben limpiar de forma regular,una vez al mes para que hagan buen contacto.

      • Hola, mi pregunta es: Si clavamos una piqueta de toma a tierra al suelo, ¿A qué parte del cloudbuster conectaremos el otro extremo? ¿A un tubo de cobre? ¿A todos los tubos de cobre? ¿o simplemente incrustado en la base (en la resina) sin contacto alguno con el cobre? Gracias de antemano por su respuesta. Y felicitaciones, es un blog excelente. Saludos

  2. Ok entonces podria utilizar la resina para encapsular saben que no se nada de esto solo tengo la intencion de hacerlo aquivenden una que le llaman resina para encapsular y es con la que hacen los llaveros que generalmente les ponen figuritas dentro o hasta insectos y cosas asi .no tengo idea de cual sea el nombre solo que la utilizan para hacer llaveros .

    • Hola Jorge,

      el radio de accion del cloudbuster depende de si los torres HAARP (supuesta telefonia movil) estan gifteadas correctamente. Es un trabajo importante poner de 3 a 6 tumbatorres alrededor de las torres para que pueda funcionar correctamente un cloudbuster.

      Saludos y feliz gifting

    • Depende del tamaño.la geografía,la calidad,etc.tambien es importante giftear las antenas de telefonía y otras.A mas tamaño más potencia y si se ponen varios en diversas poblaciones,ya ni te cuento.

  3. Emmm esto si charcha en serio la neta, como que chemtrails y eso por mi area no hay. digo para que sirve o para que cosa funciona.
    Como eso va a cambiar la atmosfera y si es cierto que es energia vital entonces que pex te la quita o que pedo.

  4. La batería de preguntas de Roberto no creo que pudiese contestarlas ni el mayor experto del mundo. Encima yo no soy experto por mucho que haya recopilado información de otros en este post.
    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/09/24/orgon-organismo-orgasmo/

    Pregunté sobre dónde era mejor colocarlo, y está fue la respuesta de un entendido.

    Energéticamente hablando, el agua es el elemento que mejor conduce la energía orgónica. De hecho el agua “genera” orgón al moverse o al llover y el orgón atrae las moléculas de humedad formando nubes y permitiendo las posteriores precipitaciones.

    Hay gente que lo deja en un pequeño lago o lo mete en un recipiente con agua, aunque la mejor idea sería en algún cuerpo de agua en circulación (recuerda que la circulación del agua genera más orgón…) como un rio o una acequía.

    Lo único a tener en cuenta es oxidar lo mínimo los tubos, por lo que puedes sumergir la parte de orgonita pero proteger los tubos del desgaste del agua constantemente circulando a través de ellos.

    También es buena idea regar los tubos de vez en cuando, sobre todo en forma de aspersión (al atomizar el agua, de nuevo generamos orgón, como en una cascada).

    Respecto a las otras preguntas.
    1. No sé cómo se descarga. Equilibra o eso intenta con la atmósfera.
    2. Sólo me han dicho que si le pones hilo de cobre con toma de tierra a la base de orgonite, hace más efecto, que si no está tocando tierra. Aunque es mejor, como ya te he puesto el agua tocando la base.
    3. Que yo sepa no es ningún delito tener o construir cloudbuster por ahora. Ni poner orgonites.
    4. Las comunicaciones siguen iguales que yo sepa. Lo que se intenta es distribuir más ecuánimemente los iones negativos con los iones positivos de tanto aparatito o red eléctrica enchufada continuamente sobrecargando una zona, como una ciudad. Claro está, lo mejor sería que la gente dejase de gastar tanto y apagase más tanto aparatito calienta ambientes -iones positivos-, y dejase a la naturaleza equilibrarse por sí sola o con buena ayuda -orgonites y cloudbusters-, si no el nublado siempre tenderá al bosque, monte, etc. Como el mundo cada vez está más lleno de aparatitos y la gente no los apaga ni para dormir, pues además con los chemtrails, tenemos un ambiente cada vez peor de iones positivos enfermizos para que se forren más sus multinacionales farmacéuticas.
    El orgonite para mí no es la solución por mucho que los haya pagado, puesto y dado la vara; la solución es tener consciencia de que toda esa electricidad y frecuencias altera el ecosistema y utilizarlos para buenos fines y no tenerlos enchufados todo el santo día por simple comodidad o vagancia. Y más hasta que se resuelva el tiempo del no tiempo 2012 y salgan ya máquinas menos dañinas o positivas para el medio ambiente. Lo demás es querer poner parches donde otros están haciendo boquetes, pero más vale poner parches que no hacer nada por todos esos que caminan agilipollados en matrix y se creen que llevar móvil cerca de sus huevos o su cerebro es muy guay del paraguay, por ej.

    5. Creo que a mayor altura de tubos, mejor para tener más efectos. Es como tener una antena comunicando tierra y cielo, y demandando más equilibrio en la zona. La zona puede estar tan infectada de antenas y contaminación desequilibrante, que ni con muchos puede que te oigan desde el cielo.

    6. No se deben tocar los tubos para que funcione mejor. Sólo he visto que si pones un ionizador eléctrico muy potente y encima de la salida del aire, varios tubos sueltos y los tubos muy juntitos, se ve la energía pasando de uno al otro, pero el voltaje es muy pequeño.

    7. Sobre todas esas preguntas que haces sobre energía y nuevos métodos de construcción, me quedo con esta información y estos nuevos inventos para potenciarlo, pero igual ya han salido cosas más nuevas.
    http://www.orgoniseafrica.com/buy-orgone-products-orgonite/orgonite-cloud-buster-chembuster-howitzer.html

    Saludos.

  5. Hola a todos, soy nuevo en esto de los orgonites, me gustaría saber si se puede utilizar cualquier tipo de resina o tiene que ser obligado de poliester.
    Muchas gracias

  6. QUE TAL , COMO QUE YA ES DEMASIADO TARDE PARA ESTO, DE CUALQUIER MANERA YA HICIERON LOS EXPERIMENTOS CON EXPLOSIONES ATOMICAS EN LAS PROFUNDIDADES DE EL OCEANO, ASI QUE LOS CHEMTRAILS QUE SE UTUILIZAN PARA EXPANDIR LAS ONDAS HAARP YA ES COMO UN JUEGO DE NIÑOS. LAS EXPLOSIONES ATOMICAS SE REALIZARON HACE SEIS MESES APROX Y COMO ES COSTUMBRE DE LOS POTENTES ESTO FUÊ ENCUBIRTO CON APOYO DE LOS GOBIERNOS Y HASTA EL VATICANO.NO ME CREAN NADA E INVESTIGUENLO POR SU CUENTA , AL FIN QUE YA TENEMOS LOS EFECTOS DE ESTOS DEBASTADORES EXPERIMENTOS-AMENAZAS ENTRE POTENTES. Y LO QUE NOS ESPERA ! YA LO VERAN EN LOS PROXIMOS MESES, LUGARES: COSTA ESTE DE ESTADOS UNUDOS DE NORTEAMERICA, COSTAS DE B. CALIFORNIA HASTA OAXACA MEXICO. BRASIL, CHILE, AUN MAS DE JAPON, ARGENTINA , COSTA RICA Y UNA PROBABLE GLACIACION DE USA HASTA CANADA Y TODO EURPOA. JUZGUENME LOCO , SOLO EL TIEMPO PONDRA LA RAZON EN SU DEBIDO LUGAR.

    S

  7. AMO A TODOS ESTOS LOCOS EMPARENTADOS CONMIGO, QUE CREEN EN LOS PLANES ENCUBIERTOS Y ANHELAN PODER HACER DE MUNDO UN LUGAR MEJOR. GRacias por toda la información sobre orgonites, etc Ya empecé a hacer los míos y a regalar. Les cuento, se me ocurrió hacer unos con parafina en geL, ya que la resina me resulta imposible incluso a cielo abierto. Bueno, yo medí con el péndulo los pequeños orgonites hechos con gel comparandolos con una linda pirámide orgonite hecha de resina y la verdad parecen funcionar de La misma manera. ¿ se degradará con el tiempo como decían recién de La parafina? ¿ puedo confiar en mi péndulo?por favor si alguien sabe las respuestas reales a estas preguntas le agradezco un millón me lo respondan para no seguir haciendo algo que no esté cuimpliendo su función. abrazos a todos, luz y amor desde Argentina.

  8. Pingback: ¿Cómo hacer un Orgón?

  9. Perdona,donde puedo conseguir esos cuarzos? El tamaño del cloudbuser influye n la cantidad de absorcion? Hace efecto ala larga o desde que se tiene terminado?Se podria hacer uno pequeño para llevar en el coche?…lo siento x tanta pregunta.

    Saludos:-)

  10. Hola a tod@s! Yo radico en Can Cún México y aquí yo hago orgonitas para usarlas como cogante personal y he visto de que manera funcionan ayudando a disminuir el stress, mejorar el estado de salud en general. Y las fabrico con resina artesanal (así la llaman aquí) y les pongo colorante para dicha resina.
    Bendiciones a tod@s!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s