Como fabricar ORGON

Hola bienvenido y gracias por tu interés.

<br /><br /><br /><br /><br />
 generadores de orgon						” /></p>
<p>Este pequeño tutorial trata de dar algunos consejos útiles para la fabricación masiva de piezas de electronite, el dispositivo más simple, básico y efectivo del “gifting” de torres táctico para la desactivación de las operaciones de control climático, en concreto la erradicación de lluvias.</p>
<p>Muchos agentes desinformadores tratan de llevar este tema al terreno de los místico, el New Age o el frikismo. La realidad es que se trata de física pura, del manejo de la energía electrostática, concretamente en la que la molécula del agua posee.</p>
<p>Con estos dispositivos atrapamos parte de los electrones que las ondas electromagnéticas mueven para cationizar y fracturar la molécula del agua (H2O), neutralizando así las operaciones para desertizar el planeta tierra que las antenas y radares escondidos tras servicios necesarios como telefonía,tv,radio, defensa, etc.. llevan a cabo de forma oculta para el control del clima, en definitiva para el control de la humanidad.</p>
<p>Puedes leer más sobre mir teoría eléctrica aquí:</p>
<p><a href=http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/tengo-la-certeza-de-que-la-energia-orgonica-son-los-electrones-t1584.htm

http://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/04/10/%C2%A1a-por-los-chemtrails/

MATERIALES

- Mascarilla con filtros combinado
(gases y vapores orgánicos, inorgánicos,acídicos, amoniacos, etc..)

- Guantes y ropa de trabajo para la manipulación de la resina.

- Resina de poliester, la más barata sirve.
(a ser posible activada, si nó tendrás que activarla tu antes de catalizarla, te indican en la tienda)
(Para un bidón de 25 kilos de resina nos saldrán unos 250 o 300 towerbusters)

- Catalizador de la resina
(al 1,5 % en verano y al 2% en invierno)
(para 1 litro de resina corresponden 15 o 20 ml de catalizador)

- Piezas de cuarzo de entre 1 cm2 y 4 cm2
(lechoso cogido del campo es ideal para partir en trozos con una maza y protegiendose los ojos con gafas)
(pueden echarse varias piezas sin problema)

- Viruta metálica
(cualquiera menos plomo. El aluminio es ideal por su bajo peso y facilidad de encontrar en carpinterías de aluminio)

- Palo para remover.

- Moldes (entre 80 y 150 ml de volumen)
(silicona para muffins, moldes de flan, etc….)
(son válidos los vasos de plástico de Polietileno PET o polipropileno PP pero no los de Poliestireno PS, pues se derriten)

FABRICACIÓN

- Buscamos un lugar en el exterior o con buena ventilación

- Preparamos todos los materiales, el cuarzo para todos los moldes, la viruta, la resina, la máscara, cartón para no ensuciar, etc….

- Nos aseguramos de tener cuarzo suficiente para todos los tumbatorres que vamos a hacer y colocamos los moldes. En este ejemplo hay unos 100.

Es recomendable ponerlos lo más juntos posibles para que la resina que se derrama caiga siempre en un molde.

 

- Cogemos un cubo de 10 litros para la mezcla para los electronites que queramos hacer.
Por ejemplo, yo hago de 8 en 8 kilos en un cubo de 10 litros que tiene rayitas indicándome los litros.

Nos ponemos la mascarilla y llenamos el cubo de resina hasta los 8 litros, después, empezamos a echar virutas hasta que tiene una mediana saturación. Sin saturar la mezcla de virutas aún, calculamos el catalizador (1,5 % de 8 litros, serán 120 ml , 2% de 8 litros, serán 160 ml )

Dependiendo de la cantidad de catalizador, más ràpido endurecerá la resina.
Si eres principiante, te aconsejo empieces echando un 1,5% para que te de tiempo a verter la mezcla en los moldes y meterles el cuarzo sin prisas antes de que empiece a endurecer.

Con un 1,5% en invierno tendrás unos 25 min antes de que empiece a endurecer. En verano unos 15 min.

- Echamos el catalizador a la semimezcla de resina y viruta y removemos bien. Enseguida echamos viruta y mezclamos bien hasta que la mezcla esté totalmente saturada, me refiero con esto hasta que te cueste incluso moverla. El electronite efectivo debe quedar saturado de viruta, sin franjas o exceso de resina.

- En seguida, cogemos la mezcla y vamos vertiendo entre 80 y 120 ml de volumen en cada molde hasta finalizar la mezcla.
Seguramente, al principio lo hagas lento y tendrás que parar para remover de nuevo la mezcla, pues la viruta se va al fondo pasados unos minutos.

En este caso la resina va tintada de marrón para que el electronite se confunda con la tierra al enterrarlo.

- Inmediatamente después, se cogen los trozos de cuarzo y se van introduciendo en la mezcla, ellos mismo se hundirá y quedarán en el centro.
Si alguno sobresale podrás luego terminar de hundirlo con un palito.

La fórmula del electronite no es matemática y es, sinceramente, casi imposible hacerlo mal, por eso no te preocupes si crees estar echando poco o mucho cuarzo. Entre 1cm2 y 4 cm2 está bien para un electronite de entre 80 y 150 ml de volumen.

(otra técnica es depositar primero el cuarzo en el molde antes de echar la resina, pero a mi no me gusta pues luego hay que remover la mezcla para levantar el cuarzo y que no se quede pegado al fondo)

Después de esto, lo menor es limpiar las herramientas, como cubo y palos de resina antes de que sequen , así quedarán totalmente perfectos para próxima vez. Sino lo haces quedarán inservibles al secar la resina.

- Por último desmoldamos los cazatorres, quedando listos para su regalo al rededor de las torres (entre la base y 300 metros preferiblemente)

Esta foto es orientativa. En concreto a esta antena le puse 12 towerbusters al rededor. Entre su base, entre 20 y 50 metros a la redonda.

PREGUNTAS FRECUENTES

- Es tóxico el electronite.
NO. Una vez la resina cataliza se convierte en un plástico duradero que no rezuma ningún tóxico.

- Donde pongo el electronite?
Entre la base y 200 metros de cualquier instalación que emita microondas (torres de telefonía, de tv, tdt, radio, radares meteorológicos, radares aeronauticos, radares militares, etc…).

- Cuántos towerbuster de electronite pongo a cada torre?
Pues depende la instalación. Para una antena de 3 paneles normal de ciudad con un par de piezas sería suficiente, aunque yo personalmente suelo poner más de lo recomendado por si me los encuentran. En ese caso pondría unos 3 o 4.

Para instalaciones militares o grandes repetidores de sierras y montañas yo suelo enterrar y ocultar entre piedras entre 15 y 30 towerbusters, dependiendo de lo grande que sea. normalmente me paso, por que ya que he encontrado la instalación y subido hasta ella, prefiero dejarla bien dotada por si ponen más antenas o por si buscan el electronite, que suele pasar y muy a menudo, y así no tengo que volver a subir.

- Cómo lo oculto?
Entre piedras, enterrado bajo tierra, en arbustos, en chumberas, en alcantarillas, en cisternas de water públicos, falsos techos,
como adornos en casas de amigos cercanas a antenas,marquesinas, áticos, etc..etc..

También es posible añadir a la mezcla de resina y viruta antes de catalizarla un pigmento color verde o marrón para que puedan ser más irreconocibles en el campo.

- Qué efectos debo esperar?
Bueno, esto es relativo, pues, con el gifteo de unas pocas torres no suelen apreciarse grandes cámbios, a no ser que sea una gran instalación.

Recomiendo siempre depositar electronites alrededor de todas las torres de un valle, inclusive las grandes instalaciones de las sierras que vigilan ese valle. De esta forma desactivamos el control climático de esa zona, atrayendo más lluvias por la acción ionizante, sanando la atmósfera y consiguiendo reducir el smog, así como haciendo que los chemtraisl en el cielo de esa zona duren menos, y al expandirse captando el agua de las nubes cúmulo comiencen a regenerarse a nubes cúmulo otra vez.

- Resultados beneficiosos ?
Atraemos frentes lluviosos al desactivar las antenas que los detienen o desvían, conseguimos que los chemtrails no duren en el cielo y llueva más, acabamos con la guerra del agua que divide al pueblo, detenemos proyectos de desaladoras que tienen como fin destruir el mediterraneo y acabar con la vida autónoma de pescadores, la vegetación crece y se multiplica el consumo de CO2 y otros tóxicos, los pastos sirven de alimento a rebaños de animales que dejan de comer piensos sintéticos y tóxicos, los animales del campo crecen y se multiplican, como conejos, perdices, fauna salvaje de todo tipo, insectos, mohos, hongos, bacterias de la tierra, etc… Las enfermedades producto de desvitalización mediante la cationización molecular de la atmósfera empiezan a remitir lentamente…

Buena suerte y gracias.
_________________
“El calentamiento y enfriamiento global solo son la secuela de intentar controlar las lluvias continentales artificialmente, por eso el debate infinito sobre si la tierra se enfría o se calienta”

HAZ TUS PROPIOS ORGONITES

45 pensamientos en “Como fabricar ORGON

  1. Pingback: “Posibles” amenazas hasta el 21-12-2012 más o menos. La bolsa anticipará lo que está por venir.‏ « CAMBIA EL MUNDO…DESPIERTA!!!

  2. Pingback: Por si nos censuran Internet « CAMBIA EL MUNDO…DESPIERTA!!!

  3. Sencillamente espectacular…………ya TENGO UN ORGON EN MI CASA Y EMPEZARE A FABRICARLOS PARA PONERLOS DONDE HAGA FALTA……..ES TAN SIMPLE PODER AYUDAR A NUESTROS SEMEJANTES!!!GENIAL GENIAL

  4. Me sorprendo cada dia! realmente no sabemos nada!, soy consciente de los cambios y procuro aprender exploro y leo, veo videos y siento cada vez que estamos mal….hay tantas señales, tantas coincidencias, tantos estudios como tanta ceguera y tanto miedo de ver lo que empieza a ser claro…cuando trato de trasmitir lo que voy aprendiendo encuentro 95% de resistencia, 4% de burla y solo un 1% de gente que puede inquietarse como para investigar.
    Gracias por tu trabajo, y “el que tenga oidos…”

    • Muchas Gracias Regina, me alegro que esta información te sea util,

      Cuantos más la conozcan mejor nos ira a todos,

      Es nuestro deber difundirla al mundo.

      un saludo y feliz “gifting”

  5. Pingback: ¡¡¡A POR LOS CHEMTRAILS!!! « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  6. oye amiguito, lei en otro portal que tambien lleva cobre esta receta, que hay de eso????? por qué la tuya no?
    tambien lei que hay orgones positivos y negativos. como los distingo?

    saludos

    • Hola,

      si quieres puedes introducir cobre en tu orgon en forma de espiral rodeando el cuarzo, es una opción. EXPERIMENTA!!!Se científico…

      Para saber si un orgon te hace bien a ti o tu entorno puedes utilizar un pendulo o kinesilogia (test muscular). Yo utilizo el test del balanceo. Descubre tu propio método de comunicación con el orgón.

      Un saludo

  7. KE TAL, YO TA STOY TRABAJANDO CON ORGONES EN MI CASA Y MI COMUNIDAD. SOLO TENGO UNAS DUDILLAS JEJEJ SPERO PUEDAS RESOLVERLAS.
    1.- SOBRE EL “EXPERIMENTO” DEL ORGON EN LA HIELERA SALIO COMO LO VI EN VIDEO (CON UNA”EXPLOSION AL CENTRO)
    2.- ESTOS HIELOS SE PUEDEN CONSUMIR? ES DECIR, KEDARON LIMPIOS DE ORGONO NEGATIVO O TODO LO CONTRARIO?? NO ENTIENDO ESTO. HABER SI ME PUEDES AYUDAR TKS.!

    • Que bueno conocer personas que estan gifteando su casa y su comunidad. Si una persona en cada comunidad hiciera lo mismo, la tierra estaria orgonizada y limpia.
      Yo personalmente aun no he realizdo el experimento, esta misma semana lo realizo y comento el resultado. Creo que el agua del cubito estará orgonizada y se podra usar para consumirla.

      Saludos y feliz gifting

  8. Estoy deseando hacer orgonites, pero estoy buscando por la red algún lugar donde comprar cuarzo a buen precio, ya que todo lo que encuentro es para esoterismo o para colecciones y me sale muy caro (incluso he encontrado una web que el pedido mínimo es de 300€).
    ¿Alguien conoce alguna empresa donde pueda comprar este material?
    Muchas gracias.

  9. He estado mirando por internet y me ha salido que el cuarzo blanco se usa también para decoración de los acuarios (las piedras que se ponen en el fondo). ¿Sirven para hacer un orgonite?
    Gracias.

    • Sirven si es cuarzo, aunque tendras que limpiarlas energeticamente antes de usarlas.

      Yo recomiendo cuarzo blanco recogido en el campo, es muy abundante y facil de reconocer. y Gratis.

      Preparate una excursion al campo y asi pasas el find buscando cuarzo ;)

  10. Gracias Eduardo, iré al campo como tu bien dices y buscaré a ver si encuentro cuarzo.
    Si tu conoces algún lugar de la zona de Catalunya donde hay cuarzo y fácil de encontrar te agradecería que me informaras.

    Un saludo afectuoso.

    Montse

  11. Hola Eduardo!!
    Me gustaria comentarte si es normal que haya grietas en los orgonites,porque tengo la duda de si la resina de poliester que compre no es buena.¿es normal que aparezcan grietas?
    muchas gracias!!!
    pd:son los primeros que hago y ya los he colocado en iglesia,ayuntamiento,en mi barrio y en 12 torres de illescas.

    • Hola lucas,

      a mi no me suelen aparecer grietas, tendras que revisar varias cositas:

      - que el molde tenga un poco de aceite (vale 3en1) para que salga bien.
      - el porcentaje del endurecedor. al 1.5% en verano y al 2% en invierno.
      - si hace mucho calor se pondra duro muy rapido.
      - no te preocupes por la calidad de la resina, son todas mas o menos,

      yo compro la resina en FEROCA, muy buen precio y te lo mandan a casa o la recoges en madrid.

      Tampoco te preocupes por que tengan grietas, no creo que afecte a la efectividad del orgonite.

      FELIZ GIFTEO!!!

  12. que tal funcionaria con diamantes en vez de cuarzo
    Coged mirra la calientas en un cacharro de cobre, lata o lo que sea hasta que se vuelva carbón lo lavas y ahí estan los cristales de diamantes, de ahí sale casi todo, el tamaño el que quieras.

    Ptolomeo la llamaba la cosa nuestra ya que se llama Mi Ra o sea Mi Dios = Mirra

    Te gusta………………

    esto es un rito sagrado=ciencias exactas, utilizarlo como tal

    las imagenes las podeis hacer ustedes, y los analisis tambien.

    otras sabias de plantas funcionan similar

    la cultura se basa en la divulgacion del conocimiento divulgalo

    cuando jesus estava en la cruz, le querian dar vino con mirra para calmarle el dolor, y el dijono me deis mirra yo soy la mirra,
    empieza por leer las mil y una noche, la cenicienta, blanca nieves, el coran la biblia etc…..

    yo no soy alquimista ni estudioso de la ciencias, soy un CHARLATAN

  13. Bueno, todo esto me parece una chorrada. Alguno de vosotros es ingeniero, fisico, quimico….???? Si es asi, podriais explicar en que fenomeno, ley o teoria se basa todo este rollo que aqui comentais. He visto algun video linkado a este tema y he leido 2 o 3 paginas, y la conclusion es que falta tanta informacion primordial como conocimiento a todos vosotros. Me parece que os estan comiendo el tarro para que compreis un monton de esos productos que necesitais para fabricar la frikipiedras esas que luego os dedicais a colocar por el monte.
    Los chemtrails… no teneis ni idea. Estamos respirando particulas de aire contaminadas con iones radioactivos procedentes de Chernobyl, Hiroshima, Nagasaki y otras pruebas mas de atolones oceanicos. Los estaremos respirando durante toda nuestra existencia y aproximadamente 50 generaciones mas. De verdad pensais que unas piedras pueden tener ningun algun poder sobre el “control del clima” o sobre la contaminacion ambiental?? En fin, no hace falta que respondais, creo que esta bastante claro.

    No se, ya que me da por pensar, pienso que igual estais haciendo un servicio a la humanidad colocando esas piedras, pero ¿sabeis si ese servicio es el que realmente os han contado??? NO, lo haceis ciegamente como el que va a misa los domingos o el que se inmola en nombre de Ala. Es la fe ciega.
    Me costo muy poco comprender el movimiento Zeitgeist y todo lo relacionado con el, es logico y esta bien explicado. Pero esto, es el placebo de los ignorantes. Ni es logico ni esta bien explicado. Solo os han dicho que eso es asi, que funciona, y que el nuevo orden mundial esta detras del clima… Pues nada chavales, que os cunda, y cuando tengais 60 años y tras 40 años poniendo piedras en el monte nada haya cambiado a mejor, mas bien lo contrario, mirais atras y llorais por todo el tiempo y esfuerzo perdido.

    Os explicare en que consiste este nuevo placebo. Espero que dure antes de que me baneen el mensaje y alguien lo pueda leer. Esta relacionado con el orgullo del heroe y el sentimiento de placer que uno obtiene al hacer algo bueno.
    En primer lugar, os comen la cabeza para que creais que hay un problema global, en este caso con el clima. Mucha gente lo lee aunque no todo el mundo pica el anzuelo. De todos modos no seria extraño que si os hubieran dicho que le problema es universal o multiversal tambien os lo hubierais creido. La sociedad os ha hecho vulnerables a ello a base de ignorancia y entretenimientos vanales.
    En segundo lugar, alguien ofrece una solucion y ademas, por lo que os cuentan, funciona a las mil maravillas. Eso si, que le pregunten a un meteorologo si ese azul o blanco del cielo de Lleida se debe a la posicion del sol con respecto al individuo que esta grabando el video o si se trata de una frontera de noseque. Vamos que, si salgo yo ahora a la ventana de mi casa y hago un video con el movil diciendo que hacia un lado se ve el efecto y hacia el otro no, seguro que muchos de vosotros me creeriais. Bueno, el caso es que esto sirve para consolidar una idea. Refuerza la idea de que hay una especie de problema muy grave que tenemos que solucionar.
    En tercer lugar, la solucion. Alguien de dudosa preparacion intelectual desarrolla un potaje, lo mete en unos moldes y os hace creer que el resultado es una piedra con poderes que es capaz de desbaratar los planes del nuevo orden mundial. Increible, pero cierto. Es como el guion de una pelicula de Austin Powers.
    Por ultimo, la movilizacion. Muchos de vosotros os poneis a fabricar el potaje, a distribuir las piedras y a ensuciar el monte. Y lo peor, cuando pensais que todos los que se quedan en casa viendo reality shows, el futbol o la telenovela, son unos borregos, no os dais cuenta de que los verdaderos borregos sois vosotros. Eso si, unos boregos 2.0. Ahh, se me olvidaba. A cambio obteneis una especie de bienestar interior por haber hecho algo bueno por la humanidad. Es el complejo de heroe. Asi os sentis directa o indirectamente realizando esta obra.

    En fin, en esto consiste el control mental. En haceros creer que hay mas de lo que la ciencia puede explicar. Creo yo que para desarrollar unas piedras con “x” poderes habra habido un estudio previo de todo lo relacionado con ello. Donde estan esos estudios, las conclusiones iniciales, las finales… No hay nada, un concepto, una idea, y una plebe de credulos individuos. De hecho la sociedad esta montada para que la educacion y la preparacion no llegue de igual manera a todos, de esta forma obtenemos controladores y controlados, muchos mas de lo segundo que de lo primero. Asi es este juego.

    Finalmente, os reto a que me demostreis que estoy equivocado. Decidme a que profesiones os dedicais, que estudios teneis, que preparacion os han dado… Seguramente casi todos seais pateticos empleados de alguna empresa que os explota en sus puestos mas bajos y que os hace sentiros mal con vuestro trabajo, con vuestra vida… Y es asi como se gesta una mente debil. Una mente que ante la oportunidad de convertir al individuo en heroe, en salvador, en Dios… no se para a pensar, solo actua.
    Tambien os reto a que me expliqueis en que se basa todo este fenomeno, pero no con palabreria sino con hechos cientificos y contrastados.

    En fin, como veis tampoco soy de mente absolutamente cerrada. Si alguien me ofrece las pruebas suficientes y me demuestra que estoy equivocado, me comprometo a unirme a este movimiento y a colocar 200 piedras en cada repetidor que tenga a 100km a la redonda. Y para que veais que no me escondo, os dejo mi email. abcdeabcda@hotmail.com. Aqui me podeis contar todo lo que querais, pero que sepais que viendo lo visto va a estar complicado que me crea todo este cuento.

    Un saludote.

    • Espero que la próxima vez todo tu excepticismo lo dediques a sembrar armonía por tantas injusticias que se dan en el mundo y no para criticar si existe o no la energía vital -chi- y si los orgonites valen para algo.
      Tanto mejor que poner orgonites es ir a sacar pasta del PUTO banco implicados en el sistema de contaminar el aire con chemtrails, el agua con químicos y los alimentos con transgénicos y comida chatarra, pero para eso NO HAY HUEVOS. No hay huevos para que cada vez que esté la ciudad llena de chemtrails bajen las arcas de los pulgosos banqueros iluminatis por cada persona X mil. Toditos prefieren tener el dinero en depósito cobrando al 4-4,5%. Ya se arrepentiran de tanto chuparle la teta al sistema crea crisis y enfermedades cuando venga la megatormenta y siga habiendo chemtrails y haarp sobre sus auras.
      Prefiero soñar que soy un héroe que NO HACER NADA MÁS QUE BERREAR que todo es un timo. Los tontos que dejan botellas y demás basuras en aguas, campos, y se pasean en avión contaminando el aire, ESOS SÍ QUE SON PELIGROSOS, desestabilizando el clima y la Madre Tierra. Los colocadores de orgonites no manchan nada la creación puesto que la resina está seca y ya que los agilipollados prefieren seguir matándonos a todos a base de enfermarnos con SUS FRECUENCIAS de móvil, TDT, wifi, GWEN, haarp, chemtrails, y todo lo que JAMÁS APAGAN, incluido seguir currando para el sistema por muchos millones que tengan, pues sólo nos queda soñar con milagros del orgonite, las auroras boreales, la ionización planetaria y el APAGÓN MUNDIAL del sistema con una megatormenta por no haber protegido nuestro hogar (magnetosfera, ionosfera, estratosfera, etc), LA MADRE TIERRA.

      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/08/26/nuevo-agujero-en-la-corona-solar/

      Orgón: Organismo + orgasmo

      Encuentro de tecnologías orgónicas, por COVITAL.ES

      Enero de 2010.
      David Pulido, investigador independiente en orgonites, activista de gifting, y otras actividades, da una conferencia sobre:
      ¿QUE ES EL ORGON?, Y ¿QUE VENTAJAS TIENE ESTA TECNOLOGIA EN LA ACTUALIDAD?, LOS ORGONITES…
      - Historia de ésta tecnología, los inicios, con Wilhelm Reich, y Don y Carol Croft
      - Primeros experimentos, y cómo fueron descubriendo todo
      - Las birutas de metal, y los minerales
      - La introducción de elementos orgánicos, como la resina
      - Explicaciones teóricas sobre los orgonites
      - El ORGONITE como elemento transformador de energía negativa en positiva, y decorativo
      - El mundo de lo atómico y cuántico, y las ondas
      - Efectos en el clima, gracias a orgonites, y cloudbusters
      - ¿Qué orgonites necesitamos para nuestras casas?, diferentes tamaños y capacidades.

      http://vimeo.com/12313622

      Para Wilhelm Reich, la salud mental de una persona se media por la capacidad mental para amar libremente.
      Un organismo que se AMA con sus sensaciones orgásmicas de creatividad libres tiene una buena salud.

      Así que reitero lo dicho en este otro sitio: “tú puedes curarte a ti mismo, tú debes buscar la armonía, el amor, el equilibrio en ti mismo”. Cuanto más desequilibras tu entorno, más te puede y nos puede afectar a todos.

      La naturaleza se equilibra por sí sóla.

      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/07/15/tu-puedes-curarte-a-ti-mismo/

      Mejores sitios donde colocarlos: primero en el agua, luego en tierra y la menor efectividad, al aire libre. Es mejor direccionarlos puntiagudamente donde quieres sentir más orgón POR. Con radiestesia o con simple intuición sabríamos mejor dónde colocarlos (altura incluido). Cuenta la intención amorosa a la hora de hacerlos y es importante la estética, fractales imitándose. La naturaleza lo hace todo estético, proporción aúrica. También el cuarzo tendría que estar limpio de maltratos de recogida. Se pueden limpiar con agua, sal del himalaya, con buenas intenciones, y 24 horas recogiendo información solar y lunar.

      Los orgonites ayudan a todos. Algunos son más sensibles porque están saturados de iones positivos o están alterados de tanto electromagnetismo por todos lados que sienten las mejoras rápidamente. Puede ser que dicho orgonite haya sido hecho mal y no tenga poder.
      De todas forma, el gran trabajo a realizar es en tu interior. La armonía es una búsqueda y experimentación personal. Aquí te hemos sugerido que prescindas de todo lo negativo cuanto más mejor y que te vayas pasando a lo positivo natural y ecológico de la creación con ayuda de una mayor fuerza de voluntad y consciencia gracias al yoga solar, yoga, meditación, reiki, etc. Las piezas de resonancias-agua que debes proteger principalmente son tus glándulas y los orgonites intentan equilibrar tu entorno de más iones negativos necesarios para respirar y el bienestar, pero tu gran poder de emitir energía positiva está dentro de ti.

      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/11/07/te-hacen-falta-iones-negativos-para-vivir/

      Dicho lo cual, creo que no podemos dejar alegremente los aparatos electromagnéticos encendidos si no los vamos a utilizar y más en este momento clave de la historia, y con más razón, cuantas más canalladas hagan los “oscuros” por cargarse el prana mundial gracias a toda la energía contaminante que el mundo sigue demandando (Derrame del Golfo de Méjico, más guerras, más chemtrails, más torres, más GWEN, más HAARP, más aceleradores de partículas, más crisis y más enfermos que nos hacen emitir negatividad, etc). Uno debe concienciarse de tener apagado lo que no se usa, por todos aquellos que no creen o no lo van a hacer.

      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/07/27/un-negro-amanecer-en-el-golfo-de-mejico-que-afectara-a-la-humanidad/

      También voy a decir que ya pueden decir que los orgonites son capaces de tal y cual, pero yo personalmente opino que mejor con orgonites y con todito lo que no sea prescindible, apagadito. Esas ondas viajan y el mundo no tiene orgonites en cada esquina. Además estás financiando probablemente a los controladores oscuros.

      La única forma de tener la certeza de que no contribuyes, es cuando lo apagas todo, incluso tu mala leche, negatividad, y te encuentras y te sientes armónico.

      El que quiera puede poner su granito de arena para que la naturaleza aguante mejor las burradas del capitaltimo destructor, pues que lo haga, pero la solución es cambiar el sistema y que evolucione cada consciencia acorde con la creación y las energías libres y energías que salvaguardan la vida.
      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/06/03/energia-divina-energia-libre-congreso-3-7-10/

      La gran ionización pránica sanadora planetaria boreal será seguramente entre el 2011-2013.

      Las Auroras Boreales son partículas de oxígeno y nitrógeno chispeantes al ser golpeadas por protones y electrones radioactivos de las tormentas solares. Aparecen al chocar con nuestra capa magnética de protección y producirán una SUPER IONIZACION recuperando la naturaleza dañada en USA de forma inesperada. probablemente el año que viene. Mejor tarde que nunca.

      Varias tormentas SOLARES sobre el oceano Atlantico podrian limpiar el petroleo y la atmosfera contaminada de esta zona, porque llevaria todo el rango de luz ULTRAVIOLETA, solo que en la vida de nuestro SOL un año para nosotros es solo un segundo o un parpadeo, esperemos que lo haga el año que viene.porque nos lo merezcamos y hayamos demostrado ser ya una masa critica de seres humanos despiertos.

      Las auroras boreales son sobretodo en VERDE y MAGENTA, los colores de rayos compuestos que expresan la vida biologica en el planeta Tierra y que pertenecen a los chakras 4to y 8vo que nos llevaran hacia la AUTO-REGENERACION.

      Las veremos hasta en el ecuador a partir del año que viene 2011 que comienzan las tormentas solares, las pruebas a las que nos sometera nuestro padre SOL Helios, mientras hace el amor a nuestra madre Tierra GAIA. Son el retorno de Quetzalcoalt la serpiente emplumada de los Mayas.

      ORGONITES: BENEFICIOS TERAPEUTICOS – CARMEN CASTELLANOS
      http://vimeo.com/12332631

      LOS ORGONITES Y SUS BENEFICIOS TERAPEUTICOS

      CARMEN CASTELLANOS, dirige Espacios Con Vida como Analista de Salud Ambiental especializada en Geobiología, Feng-Shui e Instalaciones Eléctricas Biocompatibles, con 25 años de experiencia en colaboración con médicos desde el principio y con arquitectos en la última década.

      En ésta participación en el I encuentro de tecnologías orgónicas, de covital.es, explica sus vivencias personales con los orgonites, desde el punto de vista terapéutico, y con la radiestesia. ¡Muy interesante!

      1- La estética y la intencionalidad (amor con que lo hagamos) como aspectos muy importantes para un buen orgonite.
      (Cualquier cosa-regalo con una buena intencionalidad puede ser transformador de todo)
      2- La naturaleza como referente en la construcción de orgonites. (Su geometría sagrada)
      (Todo elemento natural -árboles, plantas, ríos- absorbe y emite energías positivas)
      (En la naturaleza no hay cristalizaciones desarmónicas, hay que imitarla y utilizar moldes que asemejen a la naturaleza para tener más posibilidades de éxito en la emisión de orgón POR)
      3- La limpieza de los cuarzos, con agua (de mar), sal (del himalaya) y 24 horas de luz solar y lunar.
      (Hay que extraerlos con cuidado para que no se altere la información genuina de la que la luz les ha ido impregnando o limpiarlos
      El campo magnético de la Madre Tierra es parecido a una grabadora de información y emociones:
      A) Dicen que en la parte más baja de Tierra (INFIERNO) se queda grabado todo lo denso: el odio, las guerras, las envidias, etc. Es decir, petróleo, sulfato de hidróneno, arsénico, benceno, y demás mierdas que los “iluminatis” patrocinan en vez de sacar energías libres, o sease, boicot o armarán el apocalipisis por toda la inconsciencia que producen tales tóxicos sobre el ser humano.
      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/07/08/el-derrame-de-petroleo-podria-destruir-a-la-humanidad/
      B) Toda la parte tecnológica, lo que fabricamos en base a la creatividad positiva o negativa se queda grabado en la capa media de la Madre Tierra. (REALIDAD ACTUAL DE 3D ELIGIIENDO ASCENDER O NO) O vamos con la creación-dios (geometrías sagradas) o cerramos los ojos y dejamos que otros nos sigan gobernando en base a su caos demoniaco para sacarle partido de nuestra inconsciencia colectiva.
      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/06/03/energia-divina-energia-libre-congreso-3-7-10/
      C) Todo nuestro desarrollo espiritual en pos a llegar a ser cada día mejores y cada día trabajar más por el bien de la humanidad, la Madre Tierra y el Padre Sol se queda grabada en l
      a parte superior. (NOOSFERA-PARAÍSO)

      Así que cada uno sabrá cuánto más se la va a jugar a seguir votando, o seguir viendo a gilipollas ídolos de barro megamillonarios y falsas religiones con becerros de oro o perdidos en noticias de salsa rosa de mindunguis, olvidándonos de HABLAR Y ACTUAR en pos de la Geometría Sagrada Vital Divina para nuestra supervivencia y la de esos seres que tanto decimos AMAR, porque no sabemos o no queremos salir de dichas costumbres nefastas y nos la vamos a seguir jugando a seguir alterando nuestro equilibrio biopsíquico colectivo a ver cuánto aguanta la descompensación mundial entre megaforrados por inconscientes y megaenfermados, hambrientos y necesitados por el mal reparto que tantos FINANCIAN alegremente pensando que eso no importa, que la geometría sagrada (dios) no existe y que yo hago lo que sale de la entrepierna. (Chakras inferiores)
      No esperes a que otros cambien, sé tú el cambio si ya no puedes o sientes que es cierto lo que te digo, y que hay que reconectarse con la creación y sus geometrías cristalizadas perfectas. (Sun gazing, orgonites, boicotear el movil, microondas, Tdt, reuters, GPS, wifi, petróleo, gas, eléctricas, bombillas de bajo consumo, GWEN, haarp, chemtrails, comida chatarra y todo lo que se te ocurra y sepas que es nefasto boicotálo o cuando menos utilízalo bien poco y tenlo apagado cuantas MÁS horas mejor) Cada gesto que muchos hacen, contribuye a que el bien, la paz, la consciencia, el amor y la geometría sagrada de Dios triunfen y alcancemos la noósfera y no se dé ningún apocalipsis de los demonios.
      El científico ruso Vladimir Vernadsky consideró que la evolución tiene fases o etapas: la geósfera o evolución geológica, la biósfera o evolución biológica, la noósfera o evolución de la conciencia universal.

      Protege las espirales que nos otorgan los mayores campos electromagnéticos en geometría sagrada: la fuerza de gravedad como un agujero negro en el centro de la Tierra que ejerce la fuerza gravitacional Yin hacia el centro, adentro, hacia unirnos con la singularidad, mientras que el sol ejerce la fuerza electromagnética Yang hacia arriba, hacia individualidad.
      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/08/07/universo-tao-la-matriz-de-la-luz-y-de-la-vida/

      -4 Los elementos de construcción en la actualidad
      La telefonía móvil no atraviesa los muros, sólo atraviesa los cristales. Las persianas de aluminio paran sus microondas. Aisalamientos con PVC nunca. Hay una pintura que es métalica que nos protege de la contaminación eléctrica poniendo un hilo de cobre en el bordillo que luego se lleva a la toma de Tierra (Calefacción central metálica por ej, porque las tuberías del agua muchas veces son reemplazadas con PVC)

      -5 ¿Cómo trabajar con radiestesia?
      Todos tenemos radiestesia dentro con la simple intuición de donde nos encontramos peor o mejor. Podemos usar varillas, péndulos, y test kinesiológico para asegurarnos mejor de que estamos en lo correcto.

      Todas las radiaciones electromagnéticas que nos vienen del sol, de 0 a 10.000.
      En la escala señalada hay un quiebre de 6.500 unidades bovis, el que corresponde al nivel vibracional del ser humano. Cualquier ambiente que esté en esta frecuencia es neutro para él y, por lo tanto, no le causa ni daño. ni beneficio. Por sobre las 6.500 unidades se beneficia la salud, y por debajo de esta cifra se manifiestan – después de un periodo más o menos prolongado – las enfermedades. Así, el cáncer está – en la frecuencia de los 4.000 a los 4.500, la tuberculosis entre los 5.000 y los 5.500, etc. Por lo tanto, mientras más se alejan de esta cifra la radiaciones nocivas, mayor es el daño que causan en los tejidos, los órganos, las glándulas endocrinas y áreas específicas.

      Cuando se lleva a efecto una prospección habitacional y se detecta una radiación nociva, el radiestesista debe indagar sobre el tipo de radiación, determinando su origen y la intensidad de ella para poder tener una idea clara de la severidad de la situación enfrentada.

      A partir del Biómetro de Bovis, la destacada geobióloga Blanche Merz conceptuó y diseñó el biómetro ampliado que cubre el rango de frecuencias de 10.000 a 20,000 unidades bovis. Con él se cubre el campo de los �niveles vibracionales etéricos� (de 11.000 a 13.500 unidades bovis) y el de los �niveles vibracionales espirituales� (de 13,000 a 19,500 unidades bovis). Muy recientemente, la Maison de la Radiesthesie de Paris, Francia. ha puesto en el mercado un biómetro que cubre el rango de frecuencias de 0 a 30.000 unidades bovis, el cual es realmente amplio.

      Problemas habitaciones típicos de las radiaciones nocivas
      Los problemas relacionados con las radiaciones nocivas que pueden afectar a la vivienda pueden tener su origen en las causas principales que se señalan a continuación:

      Red Hartmann (Red �H�)
      Red Curry
      Red Peyré
      Red de Wittman
      Corrientes de agua subterránea (una o varias)
      Falla tectónica (geológica)
      Alteración geomagnética
      Contaminación electromagnética (red exterior, red vivienda, aparatos)
      Contaminación eléctrica (idem anterior)
      Yacimientos minerales (de hierro, cobre, etc.)
      Radiactividad (natural, artificial)
      Frecuencias e hiperfrecuencias (radio, televisión, radar, microondas, etc.)
      Otras causas
      Posible armonización del ambiente hasta que se afiance la biología de la construcción (Neuffert):
      Es perfectamente posible armonizar o neutralizar la contaminación habitacional causada por radiaciones nocivas mediante diversos enfoques, como los siguientes:

      Ventilación y aireación
      Decoración a través del mobiliario y la pintura
      Mallas de cobre (global o en la cama)
      Cambio de emplazamiento, de lugar o de orientación
      Derivación mediante varillas o picas, espirales, conos, pirámides, filtroscromáticos
      Ondas de forma, con filtros cromáticos, moderadores y resonadores
      Toma de tierra
      Cambio vibracional
      Feng Shui
      Otros métodos…(¿Apagar casi todo lo que alegremente consumimos a lo tonto matándonos unos a otros antes de lo necesario?)

      6- Demostración en vivo de test kinesiológico, con/sin orgonite
      7- ¿Cómo colocarlos en nuestros espacios, y dónde?
      8- Las geopatías y los orgonites

      Para contactar con Carmen, escribirle aquí: espaciosconvida@wanadoo.es
      Desde el equipo Mizar, y Covital, damos fe de su gran profesionalidad en el asesoramiento para mejorar nuestros espacios ambientales, y recomendamos sus servicios.

  14. siertamente estas cosas son una chorrada, el cuarzo tiene una respuesta de algunos microsegundos, el carbono segun la estructura que tenga tiene una respuesta de 2 o 4 nanosegundos, los humanos la vision es de unos 0.8 segundos manteniendo la imagen unos 0.1 segundo. creo que esta bien esplicado, uno no se puede creer nada ni siquiera las imagenesque aparentemente ve. que cada uno se cree su mundo y lo comparta con los demas, siempre abra alguien con las misma inquietudes que uno…… no se si en este caso se podria recordar a galileo, que por desir la chorrada que la tierra giraba al rededor del sol, lo quemaron.
    de todas formas no se si esto del orgon funciona o no

  15. Planta árboles y punto pelota, si crees que son tan malos los orgonites y su resina. Utiliza servicios públicos, y no contamines tanto. Y pasa claro está de fumar, etc. Y si coges pocos o ningún avión, pues mejor que mejor.
    Deja de comer animales, que siendo veganos viviríamos muchos más.
    Y siendo pránicos, ni te cuento.
    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/05/07/como-abrazar-a-la-madre-tierra-boicoteando/

    Las multinacionales para una una élite de 6000 desgraciados que controlan reptiliandia son pepita en dulce de donde sacar su dinero controlando los estados para seguir CONTAMINANDO AIRE, AGUA, VACUNAS, ALIMENTOS, ETC. Y el que no lo quiera ver, pues que siga comiendo, bebiendo y respirando de todo, que pronto verá sus maravillosos efectos.

    Tienes ciento mil opciones para mejorar tu entorno que seguro que sí te satisfacen, para darme la murga con gente que vive que vive de esto. También viven el sistema de un dinero como deuda QUE NO ME DEJAN ESCOGER e invierten en lo que se les pone en vez de poner depósitos al 100% para el que los quiera.
    ¡Inglaterra debate replantearse el dinero-deuda!
    http://www.rafapal.com/?p=6851

    http://www.libertaddigital.com/economia/reino-unido-debate-restaurar-la-reserva-100-en-los-depositos-bancarios-1276401996/

    Ten por seguro que pagaré mis culpas si tan contaminantes son los orgonites y tanto me estoy cargando la naturaleza.
    Y claro que utilizo el ordenador para daros la murga de que hagáis algo porque ocurra una línea temporal de futuro positiva para todos por todos esos que pasan de hacer nada esperando que el sistema destructor se autoarregle el solo con los consejos de los todopoderosos.

    No te van los orgonites ni cloudbuster, pues mándalos a tomar por saco y haz otras cosas positivas.
    A mí me joden la vida los chemtrails, y seguiré sacando pasta de los bancos hasta que se acabé, lo mismo que si mañana anuncian que nos van a vacunar otra vez, o que les van a dar planes de rescates, u otro derrame de petróleo o lo que causen. ASÍ HASTA QUE QUEDE CERO CERITO CEROTE. Me lo gastaré todo en lo que crea que es correcto y punto, como deberías hacer los que tanto tienen y no han dado su espalda a torcer NUNCA ni por recoger un botellín del mar.
    Cada cual verá qué tiene que hacer y a quién tiene que ayudar: yo opino que a la Madre Tierra y los más vapuleados por el sistema suyo crea dinero chupa economía real, que debió haber sido siempre bioeconomía.

    Respecto al ordenador, ojalá se los cargue TODOS con una aurora o auroras planetarias descomunales, y sobre todos los de los gilipollas que sólo se pasan todo el santo día jugando. Y ojalá se cargue todos los vuelos, aviones, y a correr.
    Mientras se salven los generadores eléctricos, y el agua, y algo de trasporte para alimentar a la gente, es más que suficiente. Los demás toditos bien HUMILDES y dando las gracias a la creación por haberles salvado y por haber dicho que el aire, el agua, la tierra y el eter NO SE TOMAN EN VANO. “No tomarás la geometría sagrada en vano” o se volverá contra ti y los tuyos.

    Ojalá despierte la masa crítica y no tenga que suceder más que un cambio a energía libre electromagnética o la que sea, pero la peña va a seguir “calentando al planeta” con sus vicios electromagnéticos, satélites, comida chatarra, plastiquitos, animales sacrificados, petróleo a mantas, guerras, etc.
    SI todos por una puta vez mandansen e-mails para salvar la tierra, que lo harán cuando toque, si es que existe, entonces se vería el poder de la red. Los guays seguirán esperando y los retontos como yo, seguiremos trabajando desde ya, para dar a los más dormidos algunos segundos más antes del desenlace final desármonico contra todos.
    Y lo de dejar apagado el ordenador es también sugerencía mía. Si no lo vas a utilizar para aprender y evolucionar generalmente, cuanto mejor está apagado.

    No son unidades aceptadas internacionalmente porque siempre será una cuestión de fe contra materialismo. Si no crees que eres más que un pedazo de carne que se siente igual con la naturaleza que en plena ciudad, pues para qué seguir. Es el hombre el que tiene que ir aquí y allá y decirse qué cojonudamente me siento aquí en este acantilado respirando y que de puta mierda estoy acá con una neblina de chemtrails que no se mueve ni una gota de aire. Lo de aplicar la lógica total, no le vale al lado místico en hemisferio derecho intuitivo. Sólo vale aplicar lógica con intuición en equilibrio para saber qué es lo correcto, y yo ya lo he dicho en todos mis post. SI SALVAS, veneras, ayduas a LA TIERRA Y a SUS CINCO ELEMENTOS, más pobrabilidades tendrás de que se salven casi todos.
    Meter la pata siempre es posible con orgonites o con lo que sea, pero a a la larga te deberías dar cuenta y rectificar hacia lo que mejora las cosas.

    Saludos.

  16. El CO2 en aumento es un cuento chino de los que venden el calentón. En periodos donde la tierra fue un paraíso había muchísimas más partes por millón que ahora.

    Si te vas a preocupar, el problema siempre fue la vibración, el verbo, las frecuencias. El hombre no sabe que le están constantemente afectando y se pasa todo el santo día ingiriendo por vista, oído, tacto, gusto, etc ciento mil frecuencias como la del ordenador, el reuter, wifi, etc que son pura puta mierda.
    Aquí tienes ciento mil sugerencias para mejorar el planeta sin hablar para nada de los orgonites. Hay que enfocarse en lo que a uno le convence para hacerlo y cambiar algo hacia el bien. Discutir está muy bien pero si vamos a seguir igual en nuestros planteamientos pues no creo que valga para ayudar la tierra para nada.
    http://preserveplanet.org/spanish/el-poder-de-uno2.html
    Cuando alguien tenga claro que los orgonites contaminan más que ayudan, que lo diga y que aporte las pruebas “científicas” o por lo menos intuitivas de que se sintió mucho peor tras tener uno cerca.
    Gracias.

  17. saludos desde chile estoy haciendo orgones y leyendo un tanto a Reich , de hecho ahora voy a conseguirme mas virutas para ocupar mi segunda botella de litro de resina :)

  18. Algo hay que hacer. Los escépticos y los que critican (como el señor “efx”) que se vayan al fútbol, vean la tele y dejen en paz a los que intentamos hacer algo. Me gustaría en que trabaja este “señor” efx, ya que para él somos unos incultos y unos trabajadores de fábrica que nos explotan. Por desgracia, casi todos tenemos que trabajar en algo y a veces no nos gusta demasiado…

    http://www.chemtrailsbarcelonanord.wordpress.com
    http://www.chemtrailscatalunya.wordpress.com

  19. MUCHAS GRACIAS LO UTILIZARE PARA YUDAR A MIS HERMANOS SERES HUMANOS QUE DESEEN ELEVAR SU CONCIENCIA A OTRA DENSIDAD QUE EN OTRA PARTES LO MISMO COMO EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA. MUCHAS GRACIAS HERMANO.DIOS DE BENDIGA Y SU LUZ GUIE TU ALMA YCORAZON Y CONCIENCIA.

  20. Yo queria saber para hacer un orgonite no muy grande si me sobra con un litro de resina liquida mas o menos, por ejemplo en un molde de una copa de martini? es para calcular mas o menos si puedo hacer varios, gracias

  21. Es una prueba mas que las condiciones que , suman y siguen son una producto mas
    de la avaricia y control de los ambitos geograficos como humanos por perpetuar
    las condiciones que nos gobiernan.Como ganado Humano.—-

  22. me encanto tu nota muy bonito todo y el trabajo que realizas se ve excelente. por desgracia vivo en una ciudad un poco muy poblada (bueno aires) con demasiadas torres. mi interaccion con las orgonitas comenzo con un amigo q vino a mi casa y cancelamos una antena enorme que tenia en mi terraza, dejó de hacer luces la desgraciada y creo que jamas encontraron el orgonite ya que lo puse bien en la cima de la torre (trabajo peligroso). ahora yo estoy fabricando los mios pues mi amigo falleció de forma misteriosa mientras seguia su investigacion en un una provincia del interior =/. estoy haciendo piezas bastante complejas para repartir por los hogares de aqui. me gustaría entremos en contacto pues tengo preguntas y para además comparar los resultados de la investigacion asi podemos hacer mas y mejores cosas por nuestra hermosa madre tierra. por favor entra en contacto con migo por facebook: David Engel Rozumnik o por email pod_buster@hotmail.com . estemos en contacto!! un saludo hermano!

  23. Hola eduardo,

    Me gustaría saber qué tipo de tinte se usa para darle color verde.
    Y también dónde lo puedo conseguir.
    Gracias de antemano

    Un saludo

    PD: Los que se meten a criticar esta página … han debido buscar orgón en la web … no veo por qué pierden el tiempo en algo que les parece tan ridículo.

  24. Así que quieren salvar el planeta ?? y viven en un país donde todavía hay corrida de toros y no hacen nada para impedirlo. Piensan que tiene salvación un planeta en donde se tortura a inocentes y se molesta a los animales? Está muy lindo hacer pirámides de argón pero no nos engañemos, tienen delante de sus narices las plazas de toros y se preocupan por las antenas y el clima.SON MARCIANOS!!!!!

  25. Hola a todos,yo he usado pintura semiseca de los potes sobrantes para pintar sobre tela,eso sí,agitándo muchísimo.Cada vez va siendo más transparente la venda que nos cubre los ojos

  26. tengo una duda, el molde que usted utilizo es un vaso desechable? porque lo destruyo cuando saco el orgon, no se desbarata el vaso cuando vertimos la mezcla? es que no se ve bien de que material es el molde. Gracias, es una informacion muy buena la suya.

  27. Pingback: ¡¡¡A POR LOS CHEMTRAILS!!! | MIRA DENTRO DE TI...DESPIERTA!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s