GENERADOR ELECTROMAGNÉTICO

Energía libre ¿por fin?
He rescatado este audio por el tema fascinante que se trata en la apertura de programa. Se trata del generador RF5000, un invento español (Antonio Romero), un generador de energía libre, energía infinita, limpia y eterna, según sus creadores y quienes la promocionan.

Escuchad esto atentamente porque este asunto puede tener mucha miga y tal vez un gran futuro.

http://www.trinityatierra.com/2011/12/22/energia-libre-%c2%bfpor-fin/

http://www.generadorelectromagnetico.com/

APLICACIONES:

Dar energía eiéctrica a viviendas, tanto unifamiliares, como a edificios, fabricas, centros comerciales, hoteles, alumbrado púbiico, hospitales, edificios institucionales, a través de las subestaciones ya existentes, sustituyendo los actuales generadores por el nuevo OMEGA RF5000.

Resolver la falta de agua potable en diferentes regiones y paises del mundo como las desaladoras, pozos de agua, etc,. pues uno de los grandes problemas que tienen es el alto consumo energético.

En tamaño y potencia adecuados instalado en motores de coches, camiones, trenes, barcos, etc.., todo vehículo que necesite o se le pueda aplicar la energía eléctrica como fuerza o energía motriz, puede funcionar sin problemas y costo de mantenimiento CERO.

VENTAJAS DEL GENERADOR ELECTROMAGNÉTICO:

• Movimiento giratorio constante

• Bajas rpm.

• AUSENCIA DE ALIMENTACIÓN .

• Fuerza Superior a 45.000 kg .

• Potencia muy elevada (hasta 10 MW por planta generadora).

• Baja temperatura de trabajo .

• Consumo INEXISTENTE.

• Coste de MANTENIMIENTO O.

• Salida de hasta 500000 voltios .

• Tiempo de vida > 50.

• Altas protecciones eléctricas.

• Completamente autónomo.

• Fácil Transporte.

• Instalación en cualquier parte del mundo.

• Puede Suministrar luz en altura con respecto del nivel del mar.

• Control online de todo el Sistema,

• Materiales ultraligeros y ultrarresistentes

• Gran reducción del calor generado por los generadores actuales.

• No produce contaminación.

• Energía limpia.

NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS CAMBIOS.
Como consecuencia de muchos años de investigación, hemos apostado por el desarrollo de energías limpias, aportando soluciones creativas e innovadoras dentro del sector de la Energía Verde (Natural).
Nuestro Grupo ha decidido poner en marcha una iniciativa con el Íin de ofrecer una respuesta adecuada al cambio climático desarrollando un sistema energético constante; es decir, producir energía renovable inagotable, limpia y segura.
Actualmente, es la única Solución demostrable para cuidar el medio ambiente y mantener un crecimiento Sostenible a todos los niveles.
Estamos interesados en constituir una alianza duradera conjuntamente con su Banco y con TECNO ART que nos permitan abordar conjuntamente nuevos negocios que representan auténticas oportunidades de crecimiento y consolidación, así como la generación de nuevos puestos de trabajo, principal objetivo de nuestra Compañía.
La fábrica se construirá en el País pertinente.
Nuestra prioridad es la implantación y mantenimiento de las máquinas de energía a todos los países que nos han solicitado su compra. Debemos Servirlas cuanto antes para, a continuación, trabajar de forma estructurada en la integración de los sistemas energéticos:
1°.­ Para proporcionar mayor productividad energética (barata, segura y limpia).
2°.— Creación de una plataforma con la flexibilidad tecnológica necesaria para diferenciarnos de la competencia.
La segunda prioridad son la base de clientes. Tenemos mucho que hacer con las Solicitudes de Gobiernos que tenemos en cartera pendiente de servir. Y en un Segundo momento, aumentar esta base.
La tercera prioridad es reforzar nuestras estrategias técnicas y comerciales porque tenemos la certeza que estamos preparados y bien posicionados para hacer frente al escenario que tenemos delante.
Por el valor de nuestra oferta y la capacidad de nuestros clientes, tenemos todas las probabilidades de convertirnos en la marca más atractiva y rentable del Planeta y, en un horizonte temporalmente razonable, en la mejor Compañía del mundo.
Debido a los impactos económicos mundiales estamos obligados a enfrentarnos a la situación con ingenio y creatividad, facultades que tenemos orientadas hacia la excelencia en el servicio y la mejora continuada en el sistema de gestión, porque son los dos pilares fundamentales para que un negocio sea duradero y rentable.
Empezamos una nueva etapa desafiante en el Sector de las energías. Los temas clave son la fidelidad de los clientes, calidad de servicio, venta garantizada de nuestros productos, segmentación y sin riesgo alguno (ni técnico ni económico).
Pretendemos consolidar el liderazgo de nuestra Compañía en rentabilidad siempre de manera eficaz y humanizada. Deseamos un crecimiento equilibrado. Esperamos contar con su Banco y TECNO ART para posicionarnos conjuntamente en los mercados internacionales.
Por todo ello, somos optimistas y pensamos que una Joint―Venture entre su Banco, TECNO ART y nuestra Compañía serán uno de los motores principales de la economía tanto nacional como mundial. Y a pesar del escenario externo, tenemos la Confianza de que las principales economías, con nuestro modelo de energía, mantendrán un crecimiento Superior al de los demás países desarrollados.
Nuestro contrastado equipo de investigadores, está comprometido en el fiel cumplimiento del tratado de Kioto ante las Naciones Unidas, para ayudar a disminuir el calentamiento global de la Tierra y de los gases atmosféricos con efecto invernadero.

FUSIÓN FRÍA. ENERGÍA LIBRE, SERES HUMANOS LIBRES.

Algunos científicos han encontrado fórmulas para mejorar los problemas de energía que tienen las sociedades modernas, pero la propia comunidad científica y los políticos los ignoran. Dos científicos italianos de la Universidad de Bolonia realizaron a comienzos de año una demostración pública de un reactor de fusión fría. Andrea Rossi y Sergio Focadi afirman que su invento funciona a temperatura ambiente y que puede producir hasta 31 veces más energía que la que consume. No es la primera vez la fusión fría salta a la palestra. En los años 80, Stanley Pons y Martin Fleishmann anunciaron que habían conseguido una fuente de energía barata e inagotable al alcance de todos, pero su experimento no pudo ser reproducido por otros laboratorios. Pese al escepticismo reinante en los sectores más ortodoxos de la comunidad científica, los físicos Rossi y Focardi anunciaron el desarrollo de un prototipo capaz de producir 12.400 watios de energía calórica con una inversión previa de sólo 400, y con cerca de un gramo de hidrógeno.

Con estos resultados, los científicos estimaron que se podría generar electricidad a un coste inferior a un céntimo por kilowatio, una cantidad muy inferior a la que se consigue con los métodos actuales. Aseguran que el reactor no libera radiación al exterior, que no produce CO2, ni genera residuo alguno, y tiene la ventaja de ser muy económico, tanto en su producción como en su implementación. Para su construcción se requiere de una tecnología viable que usa materiales comunes y disponibles. Desde hace dos años uno de sus reactores proporciona energía una pequeña fábrica italiana sin interrupciones.
Pese al éxito de la demostración científica de Rossi y Focade, este ha sido objeto de rechazo y censura por parte de revistas científicas oficiales, reacias a publicar lo que contradiga las leyes experimentales de la termodinámica. Rafael López-Guerrero, científico a la vanguardia en el campo de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, apunta a otras causas: “No interesa a las grandes corporaciones asumir un sistema de energía basado en la gestión de la abundancia. La pregunta que nos hacemos como científicos en este punto es: ¿Qué tipo de intereses mueven en este momento los hilos de las publicaciones científicas oficiales?” Pero no todas las revistas científicas se guían por los intereses de las corporaciones y de los políticos, de manera que puedan ofrecer la difusión que Rossi y Focardi se merecen. La evidencia documental y la demostración son suficientes para que la comunidad independiente de científicos, en concreto revistas como Journal of Nuclear Physics o Star Viewer Team, tomen la decisión de publicar toda la documentación de los italianos tras comprobar que el dispositivo funciona.
Si el proyecto de Rossi y Forcadi consiguiera ver la luz, no sólo sería importante por la relevancia de su invento, sino que sentaría un precedente para que otros científicos denostados por la ciencia más arcaica y conservadora fueran escuchados. Es el caso del médico mexicano Arturo Solís Herrera, que lleva luchando cuatro años contra la burocracia de las oficinas de patentes de medio mundo para poder fabricar su pila eléctrica, que “funciona ilimitadamente con agua y melanina, podría durar 100 años”, según el científico. Rusia le ha concedido la patente aunque no así su país de origen.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/01/27/fotosintesis-humana/
Nadie pone en duda que nuestra dependencia del petróleo no sólo perjudica las economías de los países, sino que supone una carga para el maltrecho ecosistema planetario. Si fuésemos capaces de desarrollar estas tecnologías y disponer de energía en abundancia, sería para la humanidad como redescubrir el fuego. Contemplaríamos una revolución difícil de imaginar. Nicola Tesla vería este momento como un sueño cumplido, el nacimiento de la energía libre, el posible nacimiento del hombre libre.

Álvaro Hernando Molina – Periodista. CCS

Los medios de prensa y algunas revistas científicas, intentan censurar y ridiculizar.

Las evidencias empíricas demuestran por su propio peso, que el prototipo de Andrea Rossi y Sergio Focardi funciona y no emite radiación alguna. De hecho, han sido capaces de presentarlo en sesión pública en la Universidad de Bolonia, donde todos los asistentes quedaron atónitos. El Test ha sido un éxito y de hecho, la revista Journal of Nuclear Physics ha publicado los Tests y Resultados de Andrea Rossi y Focardi. Todo ello rodeado de un sospechoso escepticismo que rozaba la incredulidad irracional.

Rossi y Focardi sostienen que cuando los números atómicos del nickel y el hidrógeno son fusionados en su reactor, la reacción produce cantidades ingentes de energía. El reactor usa menos de un gramo de hidrógeno y comienza con 1000W de electricidad, que posteriormente se ven reducidos a 400 W tras unos pocos minutos. Cada minuto, la reacción puede convertir 292 gramos de agua a 20 ºC en vapor seco a 101 ºC. La reacción desde que la temperatura del agua alcanza los 80 ºC hasta que se convierte en vapor requiere unos 12.400 W de potencia, el experimento provee una ganancia de 12.400 sobre 400 W= Un ratio de conversión de energía de 31. Ello implica menos de 1 céntimo/kWh, lo que claramente es inferior a cualquier otra fuente de producción energética convencional.

La magnitud de este resultado sugiere que existe una tecnología viable que usa comúnmente materiales disponibles y que no produce CO2, ni radioactividad alguna, y tiene la ventaja de ser muy económica tanto desde el punto de vista de la producción, como de la implementación. Pueden encontrar aquí una descripción de la demostración realizada por Rossi y Focardi.

Pese al éxito de la demostración el paper de Rossi y Focardi ha sido censurado y rechazado para su publicación por las revistas científicas debido al procedimiento de censura previa existente en estas. La razón: No interesa a las grandes corporaciones asumir un sistema de energía basado en la gestión de la abundancia.

Pero la evidencia documental y la demostración son suficientes para que la comunidad independiente de científicos y en concreto esta revista, tome la decisión de publicar toda la documentación de Rossi y Focardi tras comprobar de forma fehaciente que el dispositivo funciona y que científicamente es viable y económicamente es necesario y rentable, ya que solucionaría definitivamente los problemas energéticos del planeta.

La pregunta que nos hacemos como científicos en este punto es: ¿Qué tipo de intereses mueven en este momento los hilos de las publicaciones científicas oficiales? Afortunadamente, no todas las revistas científicas son oficiales ni se guían por los intereses de las corporaciones y/o los políticos, de manera que puedan tener la oportuna difusión que Rossi y Focardi se merecen.

El esfuerzo de ambos por demostrar abiertamente que su dispositivo funciona ha sido inmediatamente avalado y comprobado por Giuseppe Levi, un físico nuclear del INFN (Italian National Institute of Nuclear Physics), que les ayudó a organizar el pasado viernes la demostración en Bolonia. Levi confirmó que el reactor producía los 12 KW y también comprobó que la energía no era de origen químico pues no se producía consumo medible de hidrógeno. Levi y otros científicos independientes han sido designados para elaborar un informe técnico de evaluación sobre el diseño, ejecución y viabilidad del modelo para evitar las presiones de la censura mediática y así culminar el proceso de la patente de Rossi y Focardi.

Mientras tanto, la patente se encuentra en fase de concesión, pese a que existe oposición inquisitiva por parte de la comunidad científica ortodoxa, porque el dispositivo vulnera frontalmente las leyes actuales de la termodinámica.

Sin embargo, el dispositivo, documentación y expediente administrativo, sigue su curso, pese a la lógica oposición de los sectores más presionados política y económicamente, ya que atenta frontalmente contra los intereses económicos de las corporaciones.

Seguidamente ofrecemos la documentación más relevante sobre el dispositivo que se encuentra en trámite de concesión administrativa.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z-0WvK2b7dU
http://www.youtube.com/watch?v=u-Ru1eAymvE&feature=related
________________________________________________________________________

====>DELE UN VISTAZO A NUESTRA MADRE:
http://www.youtube.com/user/ujarrazcr#p/a/u/0/mvITu8VP7ck

Andrea Rossi y Sergio Focardi: En la mira del NWO
de El Día que Ellos vuelvan., el Martes, 25 de enero de 2011 a las 21:49

A pesar de que se demuestre que hay fuentes de energía muchísimo más viables que el petróleo, las grandes corporaciones no lo permitirán. Ellos no van a permitir que personas como Andrea Rossi y Sergio Focardi les arruinen el negocio. De hecho, el nombre de estos dos genios a partir de ahora significará una pesadilla para las corporaciones que manejan la rueda de la energía mundial. El mundo está en manos de unos cuántos desgraciados. No me extraña en absoluto esta noticia, pues ya en la década de los 80s recuerdo que mientras vivía en Buenos Aires y siendo aun bastante joven, visité al ingeniero Ariel Ciro Rietti, un precursor en temas de energía alternativa renovable; en aquella ocasión mientras me contaba acerca de su auto eléctrico, y ante mi pregunta de por qué no se fabricaba en serie, don Ariel me dijo con mucha calma “ya vinieron a ofrecerme varias veces comprarme la patente de mi auto eléctrico, pero yo no se las voy a vender.. sabés por qué pibe? Porque un colega que trabaja para la empresa X me dijo que si yo les vendía la patente y los planos, lo iban a guardar en un cajón por toda la eternidad.. no les conviene este invento porque a las corporaciones del petróleo se les acaba el negocio”.  Años después, cuando pude ver el documental ¿Quién mató al auto eléctrico? me di cuenta que Rietti sabía lo que decía. Hoy la historia se repite una y otra vez, en este caso el descubrimiento de estos dos investigadores italianos, Andrea Rossi y Sergio Focardi, quienes han demostrado que la fusión en frío es posible. Para adentrarse en los detalles de cómo este descubrimiento está siendo encubierto y se intenta ridiculizar a sus descubridores; de como la prensa hasta lo medios especializados TODOS tienen intereses con las grandes corporaciones del petróleo, vean el link de Misterios de la Astrofísica.

http://starviewer.wordpress.com/2011/01/25/los-medios-de-prensa-y-algunas-revistas-cientificas-intentan-censurar-y-ridiculizar-con-argumentos-ad-hominem-la-fusion-fria-de-andrea-rossi-y-sergio-focardi/

C.M: Sólo nos queda tirar por el camino del boicot a todos los productos que contaminen la madre tierra y a sus seres vivos en la medida que uno estime y pueda. Sin grandes consumos ni riquezas conseguidas el mercado tenderá a ofrecer otras persuasivas alternativas para los más conscientes, ecológicos, comprometidos, etc. Por ej, ya hay bastante gente con motos y bicis eléctricas de bajo consumo para gastar muchísimo menos y no contribuir tantísimo a las guerras por petróleo como con los autos de toda la vida.
http://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/08/23/motos-y-bicis-electricas/

Estas noticias son las SOLUCIONES que tenían que aparecer en los telediarios y mandarse vía e-mail, pero si la gente prefiere seguir apoltronada viendo 15 minutos de deportes y otros tantos del tiempo, en vez de apagar la atontaviSIÓN de noticias problemáticas, pues todo matrix sigue y seguirá parecido: fastidiando al personal hasta que decidan ACTUAR CON CONCIENCIA.

About these ads

3 pensamientos en “GENERADOR ELECTROMAGNÉTICO

  1. Disculpa por este email, he estado viendo el generador eléctrico sencillo hecho con cartón.

    Si en vez de darle vueltas a los imanes, haces un electroimán con unos clavos y lo colocas en medio de la bobina, cambiando la polaridad de la corriente de una pila de 1,5v, obtendrás corriente en la bobina. La prueba te saldrá muy barata….

    Cansado de ver como le sacan el dinero a la gente con inventos inútiles.

    La energía no se crea ni se destruye (jamás y nunca se transforma) solo cambia de posición. La luz, calor, electricidad, etc. Son manifestaciones de la energía. Cuando en un sistema se le añade energía, esta arrastra la que esta en su entorno o afín a ella

    1º La electricidad se produce solo cambiando la polaridad del campo, se induce cd (corriente continua o directa) en el inducido de un generador, cambiando la polaridad de la misma, dejando un hueco entre los pulsos como lo hace la pipa del delco, +o-o+-o+o- recogiéndose en el colector la electricidad para la que este hecho el generador, sin movimiento del rotor, de esa electricidad se toma una ínfima parte se pasa a cd para realimentarlo. Y no hay más…… según Nikolas Tesla 1880 + o -, Clemente Figuera 1902-1909.

    2º Otra cosa para los curiosos…. Coged Mirra (resina de Commiphora myrrha) la calientas en una lata hasta que se carbonice totalmente, lavas el carbón que queda y veras unos cristalitos, estos cristalitos son diamantes. Puedes hacerlos del tamaño que quieras. Los gases de la mirra e incienso creo que son tóxicos hazlo en lugar muy ventilado. Según lo hayas calentado también podrás ver carbón sin cristalizarse completamente.

    Lo de los diamantes tiene que ver mucho con la energía y dará más posibilidades a la electrónica. Tienen una respuesta en nanosegundos, mientras el cuarzo tiene respuesta en microsegundos.

    3ª Otra cosa que demuestra que no nos queremos dar cuenta de nada. Desaladora o energía producida por las mareas y olas. Imagínense un inflador de gomas de bicicletas, de unos 20 o 30 metros de diámetro, se fija a unos 60 u 80 metros en el fondo del mar (los japoneses son expertos en esto), el embolo se acopla a un flotador (buque) de unas 100 o 200 toneladas de desplazamiento, las mareas y las olas hacen el resto, el chorro de agua se puede regular así como la presión del mismo, se puede subir el agua a la altura que se desee o se puede provocar vació, etc. (en la isla del hierro están construyendo algo de esto pero con turbinas cólicas, ganas de gastar nuestro dinero en proyectos absurdos). las medidas son por poner un ejemplo, aunque parezcan grandes son en realidad muy reducidas para la cosas que se hacen en el mar.

    La verdad no se puede cambiar nos guste o no nos guste, la palabrería y los escritos si.

    Lo segundo pueden se algún millón…. lo primero se escribe con B de burro y con S de plural, la sociedad actual esta basada completamente en ello, y en tergiversar la verdad.

  2. Pingback: GENERADOR ELECTROMAGNÉTICO | videos de fantasmas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s