BIODESCODIFICACIÓN PARA SANARTE TÚ MISMO

El despertar de la Conciencia y el ADN2ªparte. (Crucial entrevista donde se te dan las claves para sanarte y para volver a la felicidad. Muchos de los últimos descubrimientos explicados conjuntamente en una conferencia que te debería abrir las puertas del control de tu mundo cuántico multidimensional para ir hacia la salud, a la felicidad, a la coherencia emocional, al amor)

“Una cosa es tener predisposición genética -a tener cierta enfermedad-, y otra la sentencia lapidaria (de la medicina ortodoxa) de como tal enfermedad es genética, sólo te queda aguantarla” LA CIENCIA DEL MIEDO PARA QUE NO TE SANES NUNCA Y COMPRES SUS PRODUCTOS Y ESTÉS BAJO SU CONTROL.
“Haz tener miedo a la gente, y ganarás su voluntad” – NAPOLEON
¡DESPIERTA YA POR TI, POR TODOS!
http://vimeo.com/31762248

La epigenética está por encima de la genética. “Nuestro genes fabrican las proteínas,aminoácidos, etc, que tienen que fabricar en función del medio en que está”. (EMOCIONES, PENSAMIENTOS, CIRCUNSTACIAS TUYAS LES ESTÁN ALTERANDO CONSTANTEMENTE)
http://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/15/tu-puedes-curarte-a-ti-mismo/

(He puesto la segunda parte porque me parece la más crucial para ir al grano y porque son largas. Hay muchos más vídeos sobre el tema de la biodescodificación genética)
1ª parte
http://vimeo.com/31513079

¿Qué es la Biodescodificación?

DEFINICIONES

 

¿Y SI LA ENFERMEDAD FUERA LA SOLUCIÓN?


http://www.biodescodificacion.com/index.asp?web=aebd&seccion=principal


El estudio de la Biodescodificación se apoya en la experiencia de numerosos investigadores y practicantes como: Anne Schutzenberger, Marc Fréchet, Groddeck , Hamer, Salomón Sellan y Claude Sabbah entre otros, que han demostrado que las enfermedades no existen como tales sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido. La enfermedad es un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.


  • La Biodescodificación es una nueva aproximación a la salud desde un punto de vista práctico que se interesa, sin excepción, en todos los síntomas y enfermedades tanto físicas: angina, cáncer, esclerosis en placas, diabetes, alergias, etc como psíquicas: depresión, fobia, obsesiones, etc.
  • La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.
  • La Biodescodificación pretende llevar a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado aquí?
  • La Biodescodificación parte de la sintomatología de las enfermedades y estudia los programas biológicos, que la naturaleza tiene para adaptarse al medio.
  • Para La Biodescodificación la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, es un proceso que tiene un sentido y considera que es un programa biológico que da una respuesta biológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver.


    http://www.narom.org/Cambia%20pensamiento%20modifica%20genes.html

    Cambia el pensamiento y modifica tus genes…






    http://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/15/tu-puedes-curarte-a-ti-mismo/SI CAMBIAMOS NUESTRO PENSAMIENTO MODIFICAMOS NUESTROS GENES

    LA CUÁNTICA DE LAS EMOCIONES

    EL HIPOTÁLAMO

    Dentro de nuestro cerebro, en la parte media superior, se encuentra situado el hipotálamo. Es una especie de fábrica en la que se reunen distintas sustancias químicas, que se relacionan con nuestras emociones y pensamientos.

    Estas sustancias químicas son los péptidos (cadenas de aminoácidos). Nuestro cuerpo es, practicamente, todo carbono y fabrica unos 20 aminoácidos para tener la fórmula de su estructura física. El cuerpo es una máquina que produce proteínas.

    En el hipotálamo seleccionamos una pequeña cadena de proteínas, llamadas péptidos, y las ensamblamos en determinados neuropétidos (o neurohormonas) que se corresponden con los estados emocionales que experimentamos diariamente. Así pues, tenemos sustancias químicas para el enfado, sustancias para la tristeza, sustancias para sentirese víctima y para la lujuria… Existe una sustancia química para cada estado emocional que experimentamos.

    En el momento en que experimentamos un estado emocional en el cuerpo o en el cerebro, el hipotálamo ensambla el péptido correspondiente y lo suelta al flujo sanguíneo a través de la pituitaria (hipófisis). A través de la sangre llega hasta distintos centros o lugares de nuestro cuerpo.

    Las células de nuestro cuerpo, todas, tienen receptores péptidos en el exterior. Una sola célula puede tener miles de receptores estudiando su superficie, abriendose al exterior. Cuando un péptido atraca en una célula, como si fuera una llave que encaja en una cerradura, se coloca en la superficie del receptor y lo mueve como si llamara al timbre de una puerta. El péptido queda unido a la célula el tiempo que necesite, también puede soltarse y volver a pegarse dependiendo de lo que necesite esa célula.

    LA CÉLULA TIENE CONCIENCIA

    Un receptor, al que se le ha anexionado un péptido, éste transforma la célula, desencadena un torrente de reacciones químicas. Muchas de estas reacciones acaban modificando el propio núcleo de la célula. Todas las células están vivas y tienen conciencia (si definimos conciencia como el punto de vista de un observador) La célula sabe siempre sónde está, sabe que proteínas fabrica, sabe si va a dividir su núcleo y sabe si va a dejar de dividirse. La célula es la unidad con conciencia más pequeña del cuerpo.

    LAS CÉLULAS SON UN POCO YONKIS

    Las células, con los receptores vacíos, comenzarán a comunicarse con el cerebro, reclamando los péptidos que se le han estado suministrando habitualmente, y el cerebro, automáticamente, creará imágenes en tu cerebro -como si oyeras voces- para reiniciar el ciclo.

    Si piensas en cómo estar deprimido, en cómo estar confundido, en cómo sufrir, en cómo ser feliz… el cuerpo le dirá a tu cerebro que sus necesidades químicas no están cubiertas. Entonces, el cerebro se activará y buscará imágenes del pasado; y las mandará al lóbulo frontal para que las visualices y las sientas.

    LA ADICCIÓN

    Es algo que no puedes parar: Nosotros mismos nos creamos situaciones que cumplen los antojos bioquímicos de las células de nuestro cuerpo.
    Resumiendo, adicción es que si no puedes controlar tu estado emocional es que eres adicto a él.

    LA MENTE CREA NUESTRO CUERPO

    La red neuronal del cerebro da las órdenes a las células, y estás órdenes están basadas en la experiencia e información que tenemos registradas en nuestra memoria cerebral. Para relacionarnos ponemos en marcha la química de nuestro cerebro.

    Para cambiar la química tenemos que modificar nuestra red neuronal, cambiar nuestra propia identidad, cambiar nuestra actitud y la manera con la que interactuamos con el entorno.

    Si no cambiamos, mental y emocionalmente, lo que estamos haciendo es reforzar químicamente todas nuestras células, las cuales nos van a exigir su ración diaria de péptidos.

    CAMBIANDO EL PENSAMIENTO MODIFICAMOS NUESTROS GENES

    Si nos mantenemos firmes con una emoción, actitud o tipo de pensamiento, durante largo tiempo, lo que estamos haciendo es reforzar los receptores de esas células hacia la recepción de un tipo de química.

    Esto provocará que, cuando se divida la célula, la nueva tendrá más receptores químicos del tipo de emoción a la que estamos anclados. O sea, receptores especializados en los neuropéptidos que están recibiendo constantemente. Y tendrán menos receptores para las vitaminas, minerales, nutrientes, intercambio de fluidos y la eliminación de desechos y toxinas.

    Todo envejecimiento es el resultado de una producción de proteínas incorrecta ¿Podemos parar nuestra forma destructiva de pensar para generar un óptimo funcionamiento en nuestro cuerpo?

    Si no cambiamos emocionalmente, por mucho que comamos sano, nos echemos cremas, durmamos muchas horas… no conseguiremos parar el envejecimiento celular, ni su malfuncionamiento.


    MUTACIÓN SOMÁTICA

    La utilización continuada de emociones negativas, provocan cambios en nuestras ceĺulas que pueden degenerar en una mutación genética. Así como la utilización correcta de nuestras emociones puede también modificar genéticamente nuestra estructura del ADN. Se les denomina mutaciones somáticas, y están englobadas dentro de una serie de posibilidades de mutación somática.

    Como apuntaban en el documental ¿Y tú qué sabes?, si uno es capaz de modificar su pensamiento emocional, las neuronas cerebrales establecen nuevas sinapsis y envían órdenes precisas a las células de nuestro organismo para modificar y mutar su nucleo celular.

    El documental podéis verlo aquí:

    MUTACIONES

    Existe división, en la actualidad, en la comunidad científica entre los que afirman que un cambio emocional provoca mutaciones heredables y los que lo niegan.

    Aunque algunos científicos son reticentes a aceptar que las mutaciones somáticas se hereden en los progenie, está demostrado que existen casos en que se han producido.

    Científicos como Fred Sanger, Walter Gilbert, y Allan Maxam -que secuenciaron el genoma humano- afirman que, en base a las pruebas obtenidas, existen muchas más posibilidades en modificaciones genéticas que lo que se sospechaba hasta este momento, incluidas mutaciones somáticas, que se pensaba que no eran heredables.

     

    LA MÚSICA, EL SONIDO Y LAS PALABRAS INFLUENCIAN EL ADN

    Los científicos rusos, Grazyna Fosar y Franz Bludorf, afirman que el ADN humano biológico es superior en muchos aspectos al artificial. La última investigación rusa directa explica este fenómeno como clarividencia, intuición, actos espontáneos y remotos de sanación, auto sanación, técnicas de afirmación, auras de luz inusuales alrededor de la gente (principalmente maestros espirituales), la influencia mental sobre los patrones del tiempo y mucho más.

    Además, existe evidencia para un nuevo tipo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y frecuencias sin sacar y reemplazar los genes individuales.

    Solamente el 10% de nuestro ADN está siendo usado para producir proteínas.

    Es esta sub-clasificación del ADN la que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinada y categorizada. El otro 90% es considerado ‘ADN basura’. Los investigadores rusos, de todas maneras, convencidos que la naturaleza no era silenciosa, reunieron a genetistas, y lingüistas en una empresa para explorar esos 90% de ‘ADN basura’. Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios.
    El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias


    MUTACIONES POR SUSTITUCIÓN DE BASES

    No solo existen mutaciones por sustituciones AGTC -adenina(A), guanina(G), citosina(C) y timina(T)- existen otras posibilidades de mutación genética: Mutaciones de corrimiento estructural y Mutaciones Splicing (Más abajo tenéis la información en detalle)

    TIPOS DE MUTACIONES:

    Somáticas
    Afectan a las células somáticas del individuo: Las células somáticas son aquellas que forman el crecimiento de tejidos y órganos de un ser vivo, procedentes de células madre originadas durante el desarrollo embrionario y que sufren un proceso de proliferación celular y apoptosis. (Células neuronales, células sanguíneas, células intestinales, células hepáticas, células musculares, células oseas…)

    Germinales
    Mutaciones en la línea germinal: afectan a las células productoras de gametos apareciendo gametos con mutaciones. Estas mutaciones se transmiten a la siguiente generación y tienen un mayor importancia desde el punto de vista evolutivo.

    Morfológicas
    Afectan a la morfología del individuo, a su distribución corporal. Modifican el color o la forma de cualquier órgano de un animal o de una planta.

    De ganancia de función
    Cuando ocurre un cambio en el ADN, lo más normal es que corrompa algún proceso normal del ser vivo. Sin embargo, existen ocasiones donde una mutación puede producir una nueva función al gen, generando un fenotipo nuevo. Si ese gen mantiene la función original, o si se trata de un gen duplicado, puede dar lugar a un primer paso en la evolución. Un caso es la resistencia a antibióticos desarrollada por algunas bacterias. -Entrar-

    SOMÁTICAS
    Si la mutación ocurre en una célula que desarrolla un tejido somático, dará origen a una población de células mutantes idénticas. Las células idénticas de una población originada por mitosis a partir de una sola célula progenitora se denominan clones.

    Si la mutación es dominante se expresará en el fenotipo de aquellos organismos diploides. Si es recesiva no se expresará ya que quedará enmascarada por el alelo salvaje (dominante), una segunda mutación puede crear una mutación homocigota recesiva, pero es un evento raro.

    Como consecuencia aparecen individuos mosaico que poseen dos líneas celulares diferentes con distinto genotipo. Una vez que una célula sufre una mutación, todas las células que derivan de ella por divisiones mitóticas heredarán la mutación (herencia celular). Un individuo mosaico originado por una mutación somática posee un grupo de células con un genotipo diferente al resto, cuanto antes se haya dado la mutación en el desarrollo del individuo mayor será la proporción de células con distinto genotipo. En el supuesto de que la mutación se hubiera dado después de la primera división del cigoto (en estado de dos células), la mitad de las células del individuo adulto tendrían un genotipo y la otra mitad otro distinto. Las mutaciones que afectan solamente a las células de la línea somática no se transmiten normalmente a la siguiente generación, salvo excepciones.

    ¿Son heredables?: por definición no se heredan, ya que las células somáticas son aquellas que no origina progenie. Sin embargo hay casos demostrados de mutación somática. Debemos recordar que porciones de bacterias y de plantas (con mutaciones somáticas) pueden originar nuevos individuos con su eventual línea germinal. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK21894/figure/A2558/

    TENEMOS GENES DE BACTERIAS Y VIRUS

    Las bacterias interactuan con el ser cuerpo humano y reciben órdenes del cerebro. Estos seres, inextricablemente unidos a nosotros, nos enferman para curarnos de enfermedades emocionales y somáticas.

    Hasta ahora se han encontrado 223 genes humanos que son genes bacterianos

    http://bvs.isciii.es/bib-gen/Actividades/curso_virtual/Introduccion/PGH.htm

    Virus, demostrados, que poducen mutaciones genéticas:
    Epstein Barr (es un virus de la familia de los herpesvirus) y el Herpes #6

    NUESTROS GENES PUEDEN SER MUTADOS POR LO INIMAGINABLE

    Lo que quiero decir es que si virus, bacterias, radiaciones, alimentos, energías… son capaces de alterar nuestro ADN, no es descabellado deducir que nuestro pensamiento y emociones puedan hacerlo. Y sobre todo cuando está demostrado científicamente que a cada emoción le corresponde un neuropéptido y estos se instalan en las células realizando mutaciones somáticas que, en algunos casos son heredables por nuestros hijos.

    INTERACCIONES CON EL ADN

    http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/ciencia/volumen3/ciencia3/124/html/sec_7.html

    Los productos reactivos generados a través del metabolismo interactúan con el ácido desoxirribonucleico, produciéndose mutaciones beneficiosas y, también, lesiones premutagénicas, o aductos, que en muchos casos se fijan y producen mutaciones puntuales en el ADN, tales como sustituciones de bases, transiciones y transversiones, o bien mutaciones de corrimiento de marco de lectura.

    LAS BACTERIAS MODIFICAN NUESTRO ADN

    Sin embargo, en muchos casos, las lesiones premutagénicas son eficientemente reparadas por enzimas que funcionan en los organismos para mantener la integridad y fidelidad de los ácidos nucleicos. Se piensa que las enzimas que intervienen en los procesos de reparación aparecieron pronto en la evolución, ya que están presentes en las bacterias y son éstas las causantes de las modificaciones mutacionales en humanos.

    Los mecanismos de reparación pueden funcionar antes o después de la replicación del ADN. Su eficiencia varía, ya que pueden reparar eficientemente, es decir, sin errores, situación que se presenta cuando la exposición a agentes genotóxicos es baja; o bien reparar de manera ineficiente, promoviendo errores en el ADN, lo que depende de la saturación del primer mecanismo y que generalmente ocurre cuando hay exposiciones altas.

    Sin embargo, ambos mecanismos se ven afectados por numerosas variables además de la exposición. Dependen también de la estructura química del mutágeno, del tipo de aducto formado y de la cantidad de daño inducido.

    BASES MOLECULARES DE LAS MUTACIONES

    Mutación por sustitución de bases:
    Se producen al cambiar en una posición un par de bases por otro (son las bases nitrogenadas las que distinguen los nucleótidos de una cadena). Distinguimos dos tipos que se producen por diferentes mecanismos bioquímicos:

    1. Mutaciones transicionales o simplemente transiciones, cuando un par de bases es sustituido por su alternativa del mismo tipo. Las dos bases púricas son adenina (A) y guanina (G), y las dos pirimídicas son citosina (C) y timina (T). La sustitución de un par AT, por ejemplo, por un par GC, sería una transición.
    2. Mutaciones transversionales o transversiones, cuando un par de bases es sustituida por otra del otro tipo. Por ejemplo, la sustitución del par AT por TA o por CG.

    Mutaciones de corrimiento estructural:
    cuando se añaden o se quitan pares de nucleótidos alterándose la longitud de la cadena. Si se añaden o quitan pares en un número que no sea múltiplo de tres (es decir si no se trata de un número exacto de codones), las consecuencias son especialmente graves, porque a partir de ese punto, y no sólo en él, toda la información queda alterada. Hay dos casos:
    Mutación por pérdida o deleción de nucleótidos: en la secuencia de nucleótidos se pierde uno y la cadena se acorta en una unidad.
    Mutación por inserción de nuevos nucleótidos: Dentro de la secuencia del ADN se introducen nucleótidos adicionales, interpuestos entre los que ya había, alargándose correspondientemente la cadena.

    Mutaciones en los sitios de corte y empalme (Splicing)
    Las mutaciones de corrimiento del marco de lectura también pueden surgir por mutaciones que interfieren con el splicing del ARN mensajero. El comienzo y final de cada intrón en un gen están definidos por secuencias conservadas de ADN. Si un nucleótido muta en una de las posiciones altamente conservada, el sitio no funcionará más, con las consecuencias predecibles para el ARNm maduro y la proteína codificada. Hay muchos ejemplos de estas mutaciones, por ejemplo, algunas mutaciones en el gen de la beta globina en la beta talasemia son causadas por mutaciones de los sitios de splicing.

    LA CUÁNTICA NOS ABRE LA MENTE A INFINITAS POSIBILIDADES

    NASSIM HARAMEIN

    CONFERENCIA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL COSMOS, LOS FRACTALES Y LA FÍSICA DE LA VIDA

    Parte 1: http://vimeo.com/14873738
    Parte 2: http://vimeo.com/15393157

    SUS DVD’S TRADUCIDOS AL ESPAÑOL:
    DVD1: http://vimeo.com/26077901
    DVD2: http://vimeo.com/25944862
    DVD3: http://vimeo.com/25158530
    DVD4: http://vimeo.com/24851385

    Nassim Haramein, nacido en Geneva, Switzerland, es uno de los jóvenes científicos que está revolucionando parte de la comunidad científica con la presentación de su Teoría Unificada del Todo. Es una teoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos.

    Cuando Nassim tenía 9 años empezó a desarrollar la base para una teoría unificada hiperdimensional de la materia y la energía, que con el tiempo llamó la Teoría del Universo Holofractográfico

    Nassim ha pasado la mayoría de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando en una variedad de campos, desde física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con la observación continua del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una colección geométrica específica que está en el centro de la creación, y es el fundamento de su Teoría Unificada de Campos.

    Esta teoría unificada, que se conoce como Haramein-Rauscher metric, aporta nuevas soluciones a las ecuaciones de Campo de Einstein que incorporan los efectos de torsión y el de Coriolis. Representa los fundamentos de lo que podría ser el cambio a nuestros conceptos actuales de física y de la conciencia. La teoría está actualmente siendo revisada en las comunidades científicas a través de la sumisión de artículos y presentaciones en conferencias internacionales de física.

    Fuentes: Narom – www.narom.org

About these ads

44 pensamientos en “BIODESCODIFICACIÓN PARA SANARTE TÚ MISMO

  1. http://vimeo.com/32737530

    Enric Corbera – La influencia de los antepasados en nuestras vidas – 1º parte 22/11/2011

    Los Ciclos Biológicos Memorizados Celulares descubiertos por M. Fréchet, el Proyecto Sentido, los rangos de hermandad y el Trans-generacional son algunas de las teorías que se abordan en la Biodescodificación ya que son consideradas factores que intervienen en la programación o codificación de las enfermedades.

    La Programación Neurolingüística (PNL), la Hipnosis Ericksoniana y las Técnicas de relajación (Sofrología), los Mapas Genealógicos desarrollados por el Dr. Salomon Sellan son algunas de las metodologías que se utilizan para Biodescodificar.

  2. Asociados AEBD / Lista y Contactos Terapeutas

    En esta sección encontraras la lista de los miembros asociados a la Asociación Española de Biodescodificación. Socios fundadores, Socios titulares y Socios simpatizantes.

    SOCIOS FUNDADORES:
    Enric Corbera Sastre / Rafael Marañón Arjona / Iraida Marten Domínguez / Isabel Ferran Batllo / Ma. Remei Batlló Segura

    SOCIOS FORMADORES:

    Enric Corbera Sastre: Licenciado en Psicología / Biodescodificador / Naturópata / Máster en Hipnosis Ericksoniana y en PNL / Certificado en Sofrología/ Facilita grupos de Terapia Sistémica o Constelaciones / Formador y Coordinador de cursos de formación en Biodescodificación / Co-fundador y presidente de la Asociación Española de Biodescodificación, director del Instituto Español de Biodescodificación y de Natural Enric S.L / Pionero en España en el estudio, investigación y práctica de la Biodescodificación, así como en traer, implantar y difundir esta disciplina tanto en España como algunos países Latinoaméricanos / e-mail: naturalenric@gmail.com web: http://www.naturalenric.com

    Rafael Marañón Arjona: Biodescodificador / Naturópata / Máster en Hipnosis Ericksoniana y en PNL / Sofrología Caycediana / Masajista deportivo / Profesor de Quiromasaje en la Escuela Keter / Vice presidente de la asociación Española de Biodescodificación/ Colaborador en España y Latinoamérica de los cursos de formación en Biodescodificación/ e-mail: rafelma55@gmail.com

    Montse Batlló Segura: Biodescodificadora/ Diplomada en Enfermería y Diplomada en Fisioterapia, con mas de 30 años de experiencia en Sanidad Pública, diversos cursos de formación postgrado de fisioterapia (Feldenkrais, Terapia Fascial, Reequilibración Raquis, etc.)/ Sofrología Caycediana/ Master Practitioner en PNL/ Máster en Hipnosis Ericksoniana aplicada a la Biodescodificación (90 horas)/ Master en Biodescodificación/ e-mail: mbatllobiofisio@gmail.com Tlf 690273471

    Ma. Jesús Solavera Grau: Biodescodificadora / Colaboradora en España y Latinoamérica de los cursos de formación en Biodescodificación / Formadora de PNL, Coaching Hipnosis Ericksoniana y miembro didacta de la Asociación Española de PNL / Coach personal, grupal y empresarial / Formada en Terapia Integrativa (Programa SAT de Claudio Naranjo) / Formada en Sistema Cosnciente para la Técnica del Movimiento con Lola Poveda / Certificada en Wing Wave Coaching /Estudios en Psicología/ Máster en Biodescodificación/e-mail: mariajsg@telefonica.net Tlf: 607707777

    Video en Catalán de entrevista con la presentadora Carme Suarez para el programa Alquimia TV / Capitulo 118. http://www.alquimiatv.com Link entrevista a Ma. Jesús ver la segunda parte (después de Jurgen Van Win, cuencos) http://vimeo.com/16051917

    Iraida Marten Domínguez: Pedagoga / Especialidad en Linguistica / Biodescodificadora / Master Practitioner y Trainer en PNL / Master en Hipnosis Ericksoniana / Coach personal, grupal y empresarial / Imparte talleres de Inteligencia Emocional / Formadora de PNL / Certificada en Wing Wave Coaching /Traductor, intérprete. Amplia experiencia en Traducción e interpretación en seminarios de Hipnosis, PNL y Coaching / Estudios de Ingenieria Mecanica / Cursa Master en Biodescodificación /e-mail: iraida.marten@gmail.com Tlf: 651128743 Web: http://www.synergyandcoaching.com

    Pepe Cabot: Biodescodificador / Master en PNL /Máster en Hipnosis Ericksoniana aplicada a la Biodescodificación (90 horas) / Lic. en Psicología / Metafísica / Cosmología / Constelaciones Sistémicas / Máster en Biodescodificación/ Realizo consultas de Biodescofdificación mediante Skype Consultar aquí / e-mail: pepecabot@gmail.com / Lleida

    Alfonso Ortega: Biodescodificador / Numerólogo/ Master en PNL/ Máster en Hipnosis Ericksoniana aplicada a la Biodescodificación (90 h) / Máster en Biodescodificación email: jsjalfonso@hotmail.com Tlf 678386600/ Mataró

    Núria Amorós Martínez: Diplomada en Infermería por la UB /Terapia Floral / Terapia de la Risa/ Terapeuta en Biodescodificación y formadora/ Master Practitioner en PNL / Máster en Hipnosis Ericksoniana aplicada a la Biodescodificación (90 horas) /Máster en Biodescodificación. Telf. 93.232.63.43 Móvil 675.83.54.54 Mail: nuriaamoros4@yahoo.es / Vilassar de Mar

    Carmen Colomer Mon: Psicóloga / Terapeuta y formadora en Biodescodificación / Master Practitioner en PNL / Máster en Hipnosis Ericksoniana aplicada a la Biodescodificación (90 horas). Máster en Biodescodificación. Responsable de Informática de Gestión. Mail: ccolomer1@hotmail.com Tlf: 609269800

    Montserrat Codina Munuera: Psícóloga (nº colegiado 15.042) / Terapeuta y formadora en Biodescodificación / Master Practitioner en PNL / Máster en Hipnosis Ericksoniana aplicada a la Biodescodificación (90h). Master en Avances teóricos en la Clínica Psicoanalítica de la infancia y de la adolescencia (Universidad de Barcelona, UB). Especialista en acompañamiento en procesos de duelo en adultos y de apoyo terapéutico a niños y adolescentes. Formación en terapias alternativas como terapia floral, terapia de la Risa, terapia de la respiración, quiromasage y linfoterapeuta (Dr. Vodder) montsecod@copc.cat Tlf. 672 65 15 02

    Josep Ignasi Caldera Macarro: Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona (1988)/ Máster Interdisciplinario en Geriatría y Gerontología / Especialista en Homeospagyria / Curso de Terapéutica Homeopática / Terapeuta y Formador en Biodescodificación / Practitioner en PNL / Monográfico de Hipnosis Eriksoniana aplicada a la Biodescodificación (45 h)/ Máster en Biodescodificación.Web: http://www.amorsana.com Email: salut@amorsana.com Teléfono de consultas: 93 611 18 19 (Centro A·SANA de BCN)

    SOCIOS TITULARES:
    TERAPEUTAS

    Barcelona

    Mònica Calderón Viñas: Psicóloga / Psicoterapeuta individual y de grupo / Biodescodificadora / Máster en terapia cognitivo social / Practitioner de PNL / Seminario de hipnosis aplicada a los trastornos psicosomáticos / Formadora en diversos cursos de formación ocupacional / Docente en curso de psico-osteopatía / Visita en EMPO Clínica, Barcelona. Tf 93 289 00 97 , Móv 679 74 61 30. e-mail: monica@empo.es Web: http://www.empo.es

    José Juan Pedraza Cuevas: Terapeuta en Biodescodificación / Máster Practitioner en PNL / Master en Hipnosis Ericksoniana / Parte integrante de BIO & DECODERS. E-mail: info@bioanddecoders.es Tel: 93 285 13 53 Web: http://www.bioanddecoders.es

    Aurelia Couso Bermúdez: Terapeuta en Biodescodificación / Máster Practitioner en PNL / Master en Hipnosis Ericksoniana / Parte integrante de BIO & DECODERS. E-mail: info@bioanddecoders.es Tel: 93 285 13 53 Web: http://www.bioanddecoders.es

    Roser Rodríguez Cabré: Diplomada en Enfermería por la UB.(1990)/ Naturópata, Acupuntora/ Terapia Neural / Especialista en Homeospagyria / Terapeuta en Biodescodificación. http://www.amorsana.com , salut@amorsana.com Teléfono de consultas: 93 611 18 19 (Centro A·SANA de BCN)

    Gloria Comas Folch: Terapeuta en Biodescodificación/Máster-Practtioner en PNL/Máster en Hipnosis Ericksoniana / Curso Máster en Biodescodificación/Terapias energéticas/ Par Biomagnetico – Tfn. 689 451 049 E-MAIL gloria_tro@hotmail.com

    Francisco Ivañez Gironés: Biodescodificador / Técnicas Enérgicas de la respiración / Sesiones de Rebirthing / Constelaciones Familiares / Reiki Magnificado / Transgeneracional / e-mail:pacoiva@ono.com ; respiraya@gmail.com / Tlf. 666 439 456

    Antonia Castaño: Masaje por Método Dr. Ferrandiz y Técnica Metamórfica / Acupuntura zonal. Osteopatia Bioenérgética Celular / Biomecánica. Sanaciones y Conexiones al Campo Bioenergético/Acompañante en Biodescodificación.e-mail:ancafeluz@hotmail.com Tlf. 620118195 Consulta en: La Garriga

    Montserrat Villar: Biodescodificadora / Cursa Master en Biodescodificación / Máster en Hipnosis Ericksoniana aplicada a la Biodescodificación (90 horas) / Conexión al Campo Bioenergético / Master en Recursos Humanos (EADA) / Titulación Profilor por PDI- USA (360º feed-back para directivos y profesionales) / Change Management & Consulting Skills (Yarbrough-USA) / Inglés-Proficiency, Francés- DALF C1 / Responsable Compensación en EMEA (Europa/Africa/Oriente Medio) / e-mail: muntsavillar@gmail.com Tlf: 678 18 25 90 Consulta en: Castellbisbal

    Jesús Reguant Codina: Biodescodificador / Master-Practitioner en PNL / Master en Hipnosis Ericksoniana con PNL aplicada a la Biodescodificación/Cursa Master en Biodescodificación/Sanaciones y Conexiones al Campo Bioenergético.E-mail:jesusreguant@gmail.com Web http://www.jesusreguant.cat/ Tel 616 93 57 93 / Consultas en Súria y Barcelona

    Mª Concepción Padrós Rodríguez: Licenciada en Ciencias Químicas (esp. Química Orgánica), Acompañante en Biodescodificación/ Practitioner PNL/ Monográfico de Hipnosis Ericksoniana aplicada a la Biodescodificación (45 horas). Cursa Master en Biodescodificación. Tf. 93 726 62 06 – 646 24 20 54 – ipadros@terra.es Consulta en: Sabadell

    Juanjo Valero Romero: Terapeuta Biodescodificador de enfermedades / Practitioner en PNL / Sanación Bioenergética / Facilitador de procesos de perdón por la Escuela del Perdón de la Asociación Conciencia (Madrid).email : juanjo@presencial.e.telefonica.net Tel : 609374047 Consultas en: Barcelona y Terrassa

    Irene Benitez Mir: Terapeuta Biodescodificador de Enfermedades/ Monografico de Numerologia/ Monografico Hipnosis Eriksoniana aplicado a la Biodescodificación (45 horas). Formación en terapias alternativas como: Terapia Floral, Masaje Abhyanga-yoga, Kinesiologia holistica y Emocional.E-mail irebemir@gmail.com tlf. 646523766 St. Quirze del Vallés

    Olga Novikova: Terapeuta Biodescodificador de enfermedades / Practitioner en PNL / Máster en Hipnosis Eriksoniana / Cursa Máster en Biodescodificación. e-mail: sandra08302@gmail.com Tlf: 639824945/696695348 Mataró

    Lleida

    Pepe Cabot: Biodescodificador / Master en PNL /Máster en Hipnosis Ericksoniana aplicada a la Biodescodificación (90 horas) / Lic. en Psicología / Metafísica / Cosmología / Constelaciones Sistémicas / Máster en Biodescodificación / Realizo consultas de Biodescofdificación mediante Skype Consultar aquí / e-mail: pepecabot@gmail.com / Lleida

    Ana Prieto Farrona: Biodesodificadora / Máster Practitioner PNL / Monográfico de Hipnosis Ericksoniana aplicada a la Biodescodificación (45 horas) / e-mail: anpri_1@msn.com Tlf: 646064545

    José Ricardo Rodulfo Cano: Biodescodificador, Practitioner en PNL, Monográfico de Hipnosis Ericksoniana aplicada a la Biodescodificación, Técnico Especialista en Reflexología Podal, Terapias Energéticas, Cursando Máster en Biodescodificación, (Máster en Hipnosis E. y Máster en PNL). e-mail:saludricard@hotmail.com Tel: 655 22 09 80 web: http://www.saludricard.com Consultas en: Vila-Sana (Pla D’Urgell) y Lleida

    Marta Aguilera Prim: Licenciada en psicología / Terapeuta en biodescodificación / Master Practitioner en PNL / Master en Hipnosis Ericksoniana aplicada a la biodescodificación / Seminarios master en Numerología, Verbos psicomotores, Transgeneracional e hipnosis / Especialidad en Psicología clínica aplicada a terapia individual y de parejas / Diplomada en Ciencias Empresariales / European Financial Adviser por la EFPA / e-mail: marta.psico@ymail.com / Tf : 686 702012 / Torrefarrera

    Girona

    Rosa Matesanz Torrent: Biodescodificadora/ Licenciada en Ciencias de la Educación Física/ Cursando Practitioner en PNL. Mail: rmatesan@xtec.cat Tel: 616317602 Sant Feliu de Guíxols

    Francesc Quilez Colet: Biodescodificador, Profesor de Yoga , Taichi y Pilates / Acturalmente : Biodescodificador , profesor de Yoga , Taichi y Pilates, Responsable de La provincia de Girona en Biodescodificación / Bases de Hipnosis Ericksoniana / Bases en Biodescodificacion promoción 2010/2011 / Curso de Milagros 2010 /www. espai-ganesha.com / espaiganesha@gmail.com/ tlf 972325298-656160825/ Sant Feliu de Guixols

    Alicante

    Francisco Ivañez Gironés: Biodescodificador / Técnicas Enérgicas de la respiración / Sesiones de Rebirthing / Constelaciones Familiares / Reiki Magnificado / Transgeneracional / e-mail:pacoiva@ono.com ; respiraya@gmail.com / Tlf. 666 439 456 Consulta en: Elda

    Madrid

    Juanjo Valero Romero: Terapeuta Biodescodificador de enfermedades / Practitioner en PNL / Sanación Bioenergética / Facilitador de procesos de perdón por la Escuela del Perdón de la Asociación Conciencia (Madrid).email : juanjo@presencial.e.telefonica.net Tel : 609374047

    Navarra

    Alicia García Vega: Natural de Lima, Perú / Biodescodificadora número de registro 548/ Licenciada en Educación Infantil / Post grado en Audición, Lenguaje y Problemas de Aprendizaje / Educadora de Masaje Infantil / Terapeuta Floral / Trabaja en Ortzadar Alimentación Biológica / Cursa Master de Biodescodificación / Curso de Milagros / Especialidad: Desordenes Amorosos y Transgeneracional / e-mail: garcia_alicia@yahoo.com / teléfono:680 683 346. Pamplona

    Valencia

    Francisco Ivañez Gironés: Biodescodificador / Técnicas Enérgicas de la respiración / Sesiones de Rebirthing / Constelaciones Familiares / Reiki Magnificado / Transgeneracional / e-mail:pacoiva@ono.com ; respiraya@gmail.com / Tlf. 666 439 456

    Zaragoza

    Pepa Fernández Rodríguez: Biodescodificadora / Master en Gestión y Dirección de Recursos Humanos /Gerente de Centros de Formación (DGA) / Master en Biodescodificación / Practitioner en PNL / Monográfico de Hipnosis Eriksoniana aplicada a la Biodescodificación (45 horas) / Master en Transgeneración con el Dr.Salomon Sellan / Master del Cuarto Cerebro con el Dr. Salomon Sellan / Master en Proyecto Sentido con el Dr. Salomon Sellan / Master en Desordenes amorosos con el Dr. Salomon Sellan / Master en Transgeneracional e Hipnosis con el Dr. Eduard Van den Bogaer / e-mail:pferro@algarrobilla.com  Tlf: 696 97 99 31

    Francisco Javier Grasa Sevillano: Terapeuta y Biodescodificador / Máster Practitioner en PNL / Máster en Hipnosis Ericksoniana aplicada a la Biodescodificación ( 90 horas)  / Cursa Máster en Biodescodificación / Terapias Energéticas. Telf : 669 818160   Mail: chavigrasa@hotmail.com

    Ana Isabel Escartin Ezquerra: Biodescodificadora / Master en Hipnosis Ericksoniana aplicada a la Biodescodificación / Practicioner en PNL / Cursando Master en PNL  / Cursando Masters en Biodescodificación / Numerologia I y II con el doctor Salomon Sellan / Transgerenacional e Hipnosis con  Eduard Vanderboe- / Terapias Bioenergéticas / Numerologia Tántrica. tlf. 630109340 e-mail anaisabelzrg@hotmail.com

    Mª Pilar Fernández Villar: Bases de la Biodescodificación / Practitioner en PNL / Cursando Máster en PNL / Monográfico de Hipnosis Eriksoniana aplicada a la Biodescodificación (45 horas)/ Máster Transgeneracional / Máster Cuarto Cerebro / Máster Proyecto Sentido / Terapia energetica (sanación, Reconectiva y Reconexión) / e-mail: noessospechoso@hotmail.com / Tlf. 665221932

    Mª Pilar Galve Gorriz: Biodescodificadora / Licenciada en Medicina y Cirugia / Especialista en Medicina Laboral / Máster en Medicina Naturista / Máster Técnico FBA (Fundación de Biofisica Aplicada) IMUNE (Internacional Medical University of Natural Education) / Medicina Quántica mediante sistema biorresonancia QUANTUM-SCIO / Terapeuta Transpersonal / Profesora de Yoga / Practitioner en PNL / Cursando Master en PNL  / Monografico de Hipnosis Ericksoniana aplicada a la Biodescodificación (45 horas) / Máster Transgeneracional – Máster Cuarto Cerebro –Máster Proyecto Sentido – Máster Trastornos de la Conducta con Salomon Sellam /  Master Transgeneracional e Hipnosis con Eduard Van den Bogaer / e-mail : larverriz@movistar.es /Tlf. 696 33 82 08

    Mª Carmen Gonzalo: Tlf. 669341619

    Carmen Sevillano:

  3. hola, soy vivian, de chile, estoy buscando tratamientos alternativos porque tengo parkinson, agredecere cualquier informacion seria y responsable al respecto que pueda apoyarme aqui en mi pais, contactos de terapeutas o medicos, etc Muchas gracias!!

    • Hola Vivian, acabo de ver tu comentario hay 2 personas que hacen biodescodificación en Chile, ve tu a quien te dirijes. Caudia Gallo 95924142 y Douglas Duran 95732442

    • Hola, mi consejo es que busques a alguien que te haga biomagnetismo ( asegurate q haya estudiado con el Dr Goiz y que tenga por lo menos 1año de experiencia) y alguien mas que te haga biodescodificacion y te aseguro que con eso vas a curarte si quieres y aceptas los cambios.

      Saludos desde España

      Gonzalo

    • Pues solo conozco en mi pais perú, en Lima. Puedes llamarme al 051-5519775 o al 051-971596442. Si vienes a Lima puedes conectarte al mejor creo yo en este tema de biodescodificación, me llamo grover. saludos.

  4. Hola soy Cecilia, busco terapeuta en biodescodificacion en Lima, Peru, para mi madre que tiene diabetes. Gracias por anticipado alguna informacion…Ahhh y tambien algunos en Madrid.

  5. Hola soy daniel coletti vivo en san martin de los andes neuquen argentina tengo un hijo con tgd y quisiera saber si la biodescodificacion seria buena para el.

  6. HOLA !! SOY SILVINA DE ARGENTINA Y TENGO UNA MIGRAÑA CRONICA TRNSFORMADA, QUISIERA SABER SI HAY BIOESCODIFICADORES AQUI O QUE TA SOLUCION PUDEN DARME. MUCHAS GRACIAS!!!!

    • Pues solo conozco en mi pais perú, en Lima. Puedes llamarme al 051-5519775 o al 051-971596442. Si vienes a Lima puedes conectarte al mejor creo yo en este tema de biodescodificación, me llamo grover. saludos.

  7. Hola soy lucía de montevideo, Uruguay mi mama tiene mipia, astigmatismo, glaucoma, hace poco le quitaron un neurinoma del acústico perdió el oído y sufrió parálisis facial pero no es definitiva, esta muy angustiada, deprimida ya no se qué hacer. Les pido por favor me recomienden a alguien urgente!

    • Pues solo conozco en mi pais perú, en Lima. Puedes llamarme al 051-5519775 o al 051-971596442. Si vienes a Lima puedes conectarte al mejor creo yo en este tema de biodescodificación, me llamo grover. saludos.

    • Pues solo conozco en mi pais perú, en Lima. Puedes llamarme al 051-5519775 o al 051-971596442. Si vienes a Lima puedes conectarte al mejor creo yo en este tema de biodescodificación, me llamo grover. saludos.

  8. Me gustaría sacar una cita en Madrid con algun terapeuta biodescodificador, pero en la lista tengo una confusion con las ciudades, me podrían dar algunos nombres para contactarlos?
    Muchas gracias,

  9. hola, soy nelly-San luis, argentina o ciudad mendoza,. y quisiera saber si hay terapeutas en biodescodificacion en esta ciudad, y/o ciudades,,,necesito nombre para contactarlos??..mucha gracias….!!!!.-

    • Pues solo conozco en mi pais perú, en Lima. Puedes llamarme al 051-5519775 o al 051-971596442. Si vienes a Lima puedes conectarte al mejor creo yo en este tema de biodescodificación, me llamo grover. saludos.

    • soy marlene medico y vivo en ecuador, necesito tener un curso intensivo en biodecodificacion durante 20 dias, me podria darme esa guia com0 puedo hacer, le agradeceria su informacion.

    • Pues solo conozco en mi pais perú, en Lima. Puedes llamarme al 051-5519775 o al 051-971596442. Si vienes a Lima puedes conectarte al mejor creo yo en este tema de biodescodificación, me llamo grover. saludos.

    • Pues solo conozco en mi pais perú, en Lima. Puedes llamarme al 051-5519775 o al 051-971596442. Si vienes a Lima puedes conectarte al mejor creo yo en este tema de biodescodificación, me llamo grover. saludos.

  10. Hola soy Andrea desde Missouri Estados Unidos, necesito saber de algun terapista de biodescodificacion ya sea en Missouri, Illinois o cualquier otro estado aledaño. Gracias

    • Pues solo conozco en mi pais perú, en Lima. Puedes llamarme al 051-5519775 o al 051-971596442. Si vienes a Lima puedes conectarte al mejor creo yo en este tema de biodescodificación, me llamo grover. saludos.

    • Pues solo conozco en mi pais perú, en Lima. Puedes llamarme al 051-5519775 o al 051-971596442. Si vienes a Lima puedes conectarte al mejor creo yo en este tema de biodescodificación, me llamo grover. saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s